Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
687A7C7B6E79600F0 dijo:No eres el único.... :-?.
Por lo que he leído por aquí (y en foros internacionales), en parte es normal, y en parte puede deberse a un montón de razones variadas: regulación de válvulas, sincronización de admisión, puntos de fijación del motor o el escape en mal estado, bujías no apropiadas, etc, etc.
Lo interesante sería que alguien con experiencia en tu moto la probara y opinara hasta qué punto puedes esperar mejorarla o si deberías asumir que "es normal" y aguantarte.
Suerte (yo estoy en el mismo proceso....)
Salu2
624A4E4B4E487864464B4E5F5348270 dijo:La verdad es que sí, de 5.000 vueltas para arriba nuestros motores van de puta madre, el problema es que las cosas empiezan a pasar demasiado deprisa por nuestro lado y a veces no vemos las cajitas de los radares o cuando las ves no tienes tiempo suficiente para frenar todo lo necesario.
El otro día me sacaron una fotito a 68 km/h [highlight]por encima de lo estipulado[/highlight] por la DGT.
Yo empezaría por lo que te comentaba arriba, mas cualquier sugerencia que te puedan hacer los que de verdad saben por aquí. Lo de las válvulas y el sincronizado, probablemente lo necesite de cualquier manera, y el resto es cuestión de paciencia y tiempo. Las bujías nuevas pueden hacer su efecto, y eso es sencillo. Asegúrate de que sean las correctas.3D393B353C0F2A25312A3E31323122500 dijo:Buenas , en mi caso no se estabiliza a partir de las 5000rpm sigue igual vibra lo mismo a 4000 o a 5000 o 6000.
Por donde empiazo?