Es una pena que no puedas tener la moto que te gusta por unos desgraciados, pero es así, esta el chorizo-competidor que se dedica a correr en circuito copas monomarca o campeonatos de españa (en el caso de la TMAX menos, lógico) y las piezas pues se las suministra el resto de usuarios, jodes la moto en circuito por poner un ejemplo (o en un accidente), chasis doblado, tija rota y horquillas torzidas, pero no importa porque tiene en su garaje, nave, etc..., dos TMAX que ha robado hace unos días con furgoneta (no hay cosa mas facil entre dos personas) y tiene suministros para mucho tiempo) y esto señores pasa en muchos equipos de competición, si miraramos los antecedentes de mecánicos y los que no son mecánicos, ibamos a alucinar, luego esta el chorizo-taller, vas a un taller Yamaha Oficial, de los serios, con un golpe y te piden 2000€ pero en Talleres "Pepe_gotera" te lo ponen por 700€, ¿algo no entiendo?, facil, las piezas provienen de la TMAX del vecino de tres manzanas donde tu vives que la otra noche se la levantaron, encima Tú ganas porque te sale barato (no pides referencias, ni te dan factura oficial de las piezas) y el taller ni te cuento, solo el tiempo de mano de obra...INSERT COIN por los dos lados...y por último, el tercer tipo de desgraciado, que es el chorizo-ocasional, que se hace las ñapas en su garaje y bueno, pues si levantas otra TMAX haces cálculos y dices...Joder tengo suministro de piezas para mi moto por muchos años, soy un puto desgraciado que no tengo escrúpulos y se donde dejan aparcada una TMAX, en el garaje de mi amigo "el rulas" que me lo ha dicho, voy con una furgo a las 4 de la mañana que no hay ni Dios y se acabo, y podríamos estar así mucho tiempo, estableciendo perfiles delincuenciales de gente que coge "prestada" la TMAX ajena, luego si le cogen no le caé nada, porque se considera Hurto uso vehículo a motor y no robo, reestableciéndolo directa o indirectamente en menos de 48 horas, la pena es menor, y patatín-patatán....por lo que solo nos queda rezar para que algún día algunos de estos tres desgraciados, vaya al garaje a las 4 de la mañana, o vaya a por la TMAX que esta aparcada en tal sitio porque se que el propietario la deja allí durante cinco horas, y me ponga a urgar y entonces al propietario que se le olvido algo en el hueco bajoasiento y vuelve antes de los esperado, aparece y es un Tio de 2X2, con las pintas y la mala hostia de los de "Hijos de la Anarquía" (que cuando no se mueve en su Harley en plan pandillero, lo hace vestido mas normalito y en un megascooter por ser mas util) y le meta la paliza de su vida...eso si, que no le denuncie el chorizo que se le caera al propietario el pelo por lesiones...y esto señores pasa en España...repito, es una pena que no puedas comprarte la moto que quieres por miedo a estos personajes.
P.D: que conste que NUNCA me han robado una moto, pero es que me descompongo de pensar en la gente que esta pagando letras de una moto que esta disfrutando otros entera, por piezas, o ahorrándose un dinero en un Taller de sinverguenzas.