5B4E55565D5258594E0D0C3C0 dijo:
Buenas tardes a todos, ya se que es normal que nuestra GS tenga vibraciones y que incluso algunos ni puedan ver por los retrovisores, pero en mi caso, es que a la media hora, se me queda dormida, sobre todo, la mano derecho, con lo incomodo y sobre todo peligroso que esto resulta. Ya he llevado la moto a equilibrar las ruedas para intentar mejorar algo pero me da que no es suficiente.
Alguna sugerencia???
Gracias
Este post, uno de los primeros mios...
Por lo que describes, que es exactamente lo que me pasaba ami, te puedo decir que es normal. El motor Boxer tiene muchas pero muchas vibraciones, y si, se te duerme la mano derecha la izquierda y todo lo que vaya sobre el manillar...asi es nuestra maquina, con mucho caracter.
Yo, deseperado por que no me parecía normal, la lleve al taller varias veces por que no estaba ntranquilo.
AHora que tiene ya casi 20.000 km en 4 meses, parece que las siento menos, pero las vibraciones del motor siguen ahí.
Sobre los 140 aprox, es cuando mas se notan y desde luego que los espejos no valen, no se ve nada. Prueba lo que te han dicho, subela hasta 160 y presiona el embrague, verás como es todo tranquilidad y no hay ni una vibración, si no es así, al taller.
Es buena moto, pero tiene su carctar

;D
SALUDOS y disfrutala tal como es...