vibraciones en la gs

grijander10

Acelerando
Buenas tardes a todos, ya se que es normal que nuestra GS tenga vibraciones y que incluso algunos ni puedan ver por los retrovisores, pero en mi caso, es que a la media hora, se me queda dormida, sobre todo, la mano derecho, con lo incomodo y sobre todo peligroso que esto resulta. Ya he llevado la moto a equilibrar las ruedas para intentar mejorar algo pero me da que no es suficiente.
Alguna sugerencia???

Gracias

786D76757E717B7A6D2E2F1F0 dijo:
Buenas tardes a todos, ya se que es normal que nuestra GS tenga vibraciones y que incluso [highlight]algunos ni puedan ver por los retrovisores,[/highlight] pero en mi caso, es que a la media hora, se me queda dormida, sobre todo, la mano derecho, con lo incomodo y sobre todo peligroso que esto resulta. Ya he llevado la moto a equilibrar las ruedas para intentar mejorar algo pero me da que  no es suficiente.
Alguna sugerencia???

Gracias

Hola compañero!!

Siempre me ha parecido una absoluta exageración, a menos que intentes salir en 6ª desde 2000 vueltas o vayas sistematicamente al borde del corte de encendido.

Si las vibraciones que aprecias llegan a molestar de la manera que describes, pasa por el taller de neumáticos a ver como van esas ruedas y si persisten, pasa por el taller mecánico que algo no va bien.

No tengo conocimientos del tema, pero no es normal.

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.

ya ha pasado esta misma mañana por el de los neumaticos. Delantera bien y la trasera insignificante. Voy a probarla mañana misma pero no se, me da que no va a mejorar mucho.
Gracias

mira las suspenciones que puede ser que esten muy duras y no hagan bien su trabajo

Prueba, cuando vaya vibrando, a coger embrague, así ves si es de motor o de llantas.

La mía vibra un poco, a más de 150 sobre todo, pero a las velocidades en las que me muevo no vibra casi nada y es una gozada.

Cuando tenga 20.000 km empiezan a ir mas suaves, de manera muy notable. Cuantos km tiene la tuya?

5B4E55565D5258594E0D0C3C0 dijo:
Buenas tardes a todos, ya se que es normal que nuestra GS tenga vibraciones y que incluso algunos ni puedan ver por los retrovisores, pero en mi caso, es que a la media hora, se me queda dormida, sobre todo, la mano derecho, con lo incomodo y sobre todo peligroso que esto resulta. Ya he llevado la moto a equilibrar las ruedas para intentar mejorar algo pero me da que  no es suficiente.
Alguna sugerencia???

Gracias
Este post, uno de los primeros mios...

Por lo que describes, que es exactamente lo que me pasaba ami, te puedo decir que es normal. El motor Boxer tiene muchas pero muchas vibraciones, y si, se te duerme la mano derecha la izquierda y todo lo que vaya sobre el manillar...asi es nuestra maquina, con mucho caracter.

Yo, deseperado por que no me parecía normal, la lleve al taller varias veces por que no estaba ntranquilo.

AHora que tiene ya casi 20.000 km en 4 meses, parece que las siento menos, pero las vibraciones del motor siguen ahí.

Sobre los 140 aprox, es cuando mas se notan y desde luego que los espejos no valen, no se ve nada. Prueba lo que te han dicho, subela hasta 160 y presiona el embrague, verás como es todo tranquilidad y no hay ni una vibración, si no es así, al taller.

Es buena moto, pero tiene su carctar ;) :D ;D

SALUDOS y disfrutala tal como es...

ME PASA IGUAL , EN EL TALLER LE HEMOS SUBIDO EL MANILLAR, LE HEMOS BAJADO EL MANILLAR  Y SIGUE IGUAL SE ME DUERME LA MANO DERECHA A PARTIR DE 20 0 30 MINUTOS. HE PROBADO CON OTROS GUANTES , INCLUSO HE CAMBIADO EL SILLON BAJO POR EL NORMAL, Y AQUI SI HE NOTADO UNA LEVE MEJORIA  PERO NO DESAPARECEN.
TENDRE CREO QUE ACOSTRUMBRARME , PUES NO SE QUE HACER MAS.
PACIENCIA  A VER SI ALGUIEN DA CON LA TECLA, EN EL CONCESIONARIO DEL PUERTO ME DICE QUE TENDRE ALGO DE CERVICALES , PERO LO DUDO PORQUE LLEVO 20 AÑOS EN MOTO Y NUNCA SE ME HABIAN DORMIDO LAS MANOS.

Yo con 60.000 Km en tres años y medio, puedo ver por retrovisores desde el primer día incluso a mucho más de 140 Km/h. La vibración en marcha no es exagerada. A mí no se me duerme nada de nada. ¡¡¡¡¡ Me gusta mi moto !!!!

tengo que revisar los aprietes de ese espejo, pero yo a altas revoluciones no veo claro por el izquierdo y es esa mano la que a veces tengo hormigueos.... APO: prové sin guantes y también me pasaba... pero ahora o el motor se va centrando o soy yo el que me voy acostumbrando, porque ya casi no me pasa, aunque la visión de ese espejo sigue sin ser muy nítida...

46504B5E46425A58310 dijo:
Yo también tengo ese problema pero, digo bien...soy yo el que tiene el problema y no la moto. También me pasaba con las anteriores motos que he tenido.

Echa un ojo a esto:

http://www.revistamotoviva.com/sindrome-del-tunel-carpiano_id10763/introduccion_id153879
Efertivamente yo iba a comentarle lo mismo...

Yo tengo ese mismo problema... pero en la mano derecha...en estos casos hay que presionar poco la mano en los puños intentar llevar la mano lo mas relajada posible...intenta llevar el brazo lo mas recto con respecto a la mano y no bajar el brazo por que al bajarlo la mano queda por encima del brazo y con esta postura presióna el tunel carpiano y hace que se te duerma la mano...
Po lo menos a mi me da resultado...pero no siempre...por que ademas yo el brazo derecho lo tengo ya muy cascao... ;D
Espero que te sirva...este tema ya lo e leido yo por aqui y no es nuevo...y siempren hablan de problemas fisicos. aunque mecanicos tambien pueden ser... pero yo pienso que en estas maquinas es normal...y no en un compi que se le dormia la mano en una RT...que estas van como la seda... :o

Saludos. ;)

Quizá sea de postura más que de vibraciones. Les pasaba mucho a las Deauvilles, y la gente lo solucionaba colocando alzas al manillar, para elevarlo y acercarlo un poco más al cuerpo.

La mia no considero que vibre mucho, teniendo en cuenta tipo de motor y cilindrada.

esta es una de mis mayores preocupaciones.........

Quiero cambiar mi LT por una ADv, y me acojona el hecho de las vibraciones........ya que en la LT nada de nada.......y el motor boxer, vibra.....

ufff........

4958524A4D5C565E3F0 dijo:
esta es una de mis mayores preocupaciones.........

Quiero cambiar mi LT por una ADv, y me acojona el hecho de las vibraciones........ya que en la LT nada de nada.......y el motor boxer, vibra.....

ufff........
Pues piensatelo, es la única pega de esta moto, de verdad, que vibra, y cuando llevas muchos kilometros cansa, aunque te acostumbras y casi no lo notas, pero si vibra.

Pruébala!!

0A373434213B392C580 dijo:
tengo que revisar los aprietes de ese espejo, pero yo a altas revoluciones no veo claro por el izquierdo y es esa mano la que a veces tengo hormigueos.... APO: prové sin guantes y también me pasaba... pero ahora o el motor se va centrando o soy yo el que me voy acostumbrando, porque ya casi no me pasa, aunque la visión de ese espejo sigue sin ser muy nítida...
Yo ya he cambiado de guantes, incluso probe a no ponermelos :D >:( >:(. COmo dices, se va centrando y lo hace menos, pero lo hace.

Los espejos no se ven nitidos pero si se ven...

a mí me pasaba lo mismo hasta que un día hablando con un instructor de manejo de BMW me dijo que seguramente era mi postura, me hizo subir a la moto y me corrigió la postura, hay que revisar la altura del asiento para quedar cómodo, el peso del cuerpo debe ir centrado, con la espalda recta, y los brazos ligeramente flexionados, etc... también la fuerza con que agarras el mango tiene mucho que ver, me tomó algo de tiempo acostumbrarme a montar de forma "correcta" pero mejoró incleíblemente la experiencia sobre la moto, antes me cansaba a los 30 minutos, ahora he llegado a montar hasta 4 horas corridas y no siento mayor malestar (lo único que se me sigue entumeciendo es el c**o)

Prueba revisar tu postura y verás cómo mejora!

V'ssss!!!

A mi me pasaba lo mismo, a 150 km/h era que lleve a cambiarle la rueda y como el taller no tenia maquina de equilibrar neumaticos, pues decidieron ponerlo a ojo los plomos, claro, los neuamticos nuevos y con los plomos puestos comoque no hechaba cuentas , hasta que lo lleve a un taller en condiciones y me los equilibraron alli.

yo tambien pienso que pueda ser la postura a mi me paso durante casi un año, el estar tan concentrado en la conduccion te hacen ir mas tenso de lo normal sobretodo al principio y lo paga la muñeca izquierda por lo de la postura ya descrita de brazo por debajo de muñeca. Prueba a relajar esa muñeca durante la marcha.

Atrás