Hola Kompañeros, para los que tengais una RS-16v, ¿os habéis fijado si al acelerar o a altas velocidades vibran y se distorsiona la imagen? en mi caso si un poco, viene esto a cuento porque, como se me ha caído el espejo, he visto que detrás del cristal el plástico lleva unos tetones y viendo el despiece resulta que ahí van unas gomas que evitan que el espejo vibre ¿os habéis fijado si las lleváis puestas? yo no las llevo; Asi que como tengo que cambiar las tulipas mañana las pediré y comentaré los resultados.
Detalle de los tetones del espejo; lo se me falta uno
.
Despiece del espejo, la pieza es la número 4, dice que lleva 8 y efectivamente hay 4 tetones en cada espejo.
Y como curiosidad, sólo las K75 y K100 en sus versiones RT, seles puede incorporar espejos calefactables :shocked:, bueno yo se de alguno :rolleyes2: que seguro se los podría poner a la suya
.
Saludos
P.D. Curiosamente las gomas de los cristales sólo las llevan los modelos RS-16v.
Detalle de los tetones del espejo; lo se me falta uno

Despiece del espejo, la pieza es la número 4, dice que lleva 8 y efectivamente hay 4 tetones en cada espejo.

Y como curiosidad, sólo las K75 y K100 en sus versiones RT, seles puede incorporar espejos calefactables :shocked:, bueno yo se de alguno :rolleyes2: que seguro se los podría poner a la suya

Saludos

P.D. Curiosamente las gomas de los cristales sólo las llevan los modelos RS-16v.
Última edición: