Tychy
Acelerando
Buenas, en primer lugar saludar y feliciar a los miembros del foro por la profundidad y precisión de sus respuestas. Las he estado leyendo y he aprendido mucho.
En segudo lugar, la pregunta: Tengo una F650Gs dakar comprada de segunda mano con 8000 km, que llevo conduciendo escasamente un mes. Es mi primera moto, o sea que soy superultranovato, asi que puede que mi pregunta sea un poco evidente, perdonad si es así. La cosa es que al pasar de 110 y sobre todo al superar los 120 el manillar vibra lo que a mi me parece mucho. Mi problema es que en la moto no sé cuanto es mucho. Quizá sea algo normal. Las vibraciones, para que os hagais una idea, hacen temblar tanto el retrovisor que no se ve claro por él y me dejan las manos con hormigueos cuando me bajo de una viaje medio-largo.
He estado leyendo mensajes que hablan de vibraciones y demas. He supuesto que será un problema de equilibrado del neumático delantero. He mirado los que lleva la moto y son unos metzeller.
Tambien he notado otra vibración, menor y relacionada con las revoluciones. Comienza a partir de las 5000, y supongo que tendra que ver con que la moto es monocilindrica y el equilibrado es pelin complicado en un motor así.
¿Que opinais sobre el caso?
En segudo lugar, la pregunta: Tengo una F650Gs dakar comprada de segunda mano con 8000 km, que llevo conduciendo escasamente un mes. Es mi primera moto, o sea que soy superultranovato, asi que puede que mi pregunta sea un poco evidente, perdonad si es así. La cosa es que al pasar de 110 y sobre todo al superar los 120 el manillar vibra lo que a mi me parece mucho. Mi problema es que en la moto no sé cuanto es mucho. Quizá sea algo normal. Las vibraciones, para que os hagais una idea, hacen temblar tanto el retrovisor que no se ve claro por él y me dejan las manos con hormigueos cuando me bajo de una viaje medio-largo.
He estado leyendo mensajes que hablan de vibraciones y demas. He supuesto que será un problema de equilibrado del neumático delantero. He mirado los que lleva la moto y son unos metzeller.
Tambien he notado otra vibración, menor y relacionada con las revoluciones. Comienza a partir de las 5000, y supongo que tendra que ver con que la moto es monocilindrica y el equilibrado es pelin complicado en un motor así.
¿Que opinais sobre el caso?