Macinguerz
Arrancando
Buenos dias compañeros. Desde que hice el control de rodaje a los 1000 km al poner la moto a partir de 140 km/h sentí unas vibraciones muy grandes, como si estuviese pasando por una zona de bandas sonoras, me fuí automaticamente otra vez al taller y me hicieron un equilibrado y se quitaron las vibraciones tan bruscas, pero no cesaron en su totalidad, la moto va como dando saltitos en el tren delantero e incluso cuando tengo que frenar potente en carreteras de montaña antes de entrar en curva siento que la moto frena a trompicones. El neumático lo he descartado ya que le he puesto unos nuevos y hace exactamente lo mismo. No me dí cuenta de estas vibraciones antes porque vivo en Ceuta y aqui no hay carreteras para alcanzar esa velocidad, me di cuenta cuando hice la revisión de los 1000 en algeciras, Espero que alguien me pueda ayudar, la moto esta en garantia pero me dicen en el taller que ellos no pueden poner la moto a 140, se que hay relojes de mediciones por si la llanta o los discos se pasan en la tolerancio de deformación radial o de alabeo, con lo que pueden hacer una medición en estático. Tuve la s 1000 xr del 2021 triple blac y iba muy fina por eso noto eso en esta nueva. Muchas gracias un saludo.