Vibraciones y cosas raras r1200adv

Javisbd

Arrancando
Pues eso. Que llevo 300 con la moto y ya no sé si soy yo un paranoias o que. Pero a las 3.000rpm de vez en cuando hace como una vibración por la zona de los pies. Parece como del motor o algo. Y cuando subes un poco en autopista( siempre autobank) 150-160 también vuelve a hacerlo.
No se si es normal o si a alguien mas le a sucedido

Creo si no voy equivocado, que esta moto la has comprado recientemente, deberías exponer el caso al vendedor, y si se hace el loco, dar más datos a ver si alguien desde aquí te da alguna idea.

Yo tengo una 2016, y eso que comentas no tengo idea, y a lo mejor puede ser de diversas causas.

Hola, podrían ser los neumáticos, a mi me pasaba con una GSa 1200, calzando unos Heidenau con taco, en cuanto llegaba a 130 hacía como un temblor que desaparecía al superar esa velocidad, cambiando los neumáticos se solucionó el problema, a ver si hay suerte y es sólo eso, un saludo

Si si la moto hace una semana que la tengo. Pero tengo que ir el jueves… y por tener alguna idea de más

Esa moto tiene la campaña de cardan hecha, con la válvula-respiradero en le grupo final ?

Esa moto tiene la campaña de cardan hecha, con la válvula-respiradero en le grupo final ?
e mirado en la página esa de bmw donde pones los últimos números del bastidor y sale que no tiene campañas pendientes. Los neumáticos los veo bastante bien para que sea de eso.
IMG_7441.jpeg

Nada… que son los movimientos del cardan, que son normales pero no estoy acostumbrado a ellos.

Hola, holita

Cuando me compre la R1200 gs adv, tambien me paso, que me transmitia muchas vibraciones y eso que venia de un bi grande (japones), pero con el tiempo te acostumbras a esas vibraciones. El hecho de que los reposapies no tengan goma tambien influye en ello. Como dice un compañero, posiblemente sea el cardan..?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Hola, holita

Cuando me compre la R1200 gs adv, tambien me paso, que me transmitia muchas vibraciones y eso que venia de un bi grande (japones), pero con el tiempo te acostumbras a esas vibraciones. El hecho de que los reposapies no tengan goma tambien influye en ello. Como dice un compañero, posiblemente sea el cardan..?‍♂️?‍♂️?‍♂️

La a estado probado y todo el jefe de taller. Ya que solo hace 7 días que la tengo. Y dice que nada… que es lo que suele hacer el cardan. Que parece un cojinete suelto o es la sensación que da. Que no me preocupe que es lo normal.
Que ya me acostumbraré con los km y el tiempo.

La a estado probado y todo el jefe de taller. Ya que solo hace 7 días que la tengo. Y dice que nada… que es lo que suele hacer el cardan. Que parece un cojinete suelto o es la sensación que da. Que no me preocupe que es lo normal.
De todas formas, entiendo que la prueba, la han hecho en el taller o tienda que te vendieron la moto.

Sin ánimo de crearte desconfianza o infundar miedos, si sigues dudando,
no estaría de más, si tienes algún conocido con la misma moto, que te de su opinión, porque lo de "es normal", abarca un amplio abanico de posibilidades.

Pero bueno, si te han dado garantía y son de tu confianza, no tiene que haber problema alguno, hazle kms y disfrútala, es una gran moto.

Por favor que no es normal que el cardal tenga vibraciones, al de un tiempo esas vibraciones iran a mas y te rompera el cardal y posibres daños al grupo elecoidal, yo el mio no tiene ninguna vibracion otra cosa es el motor, que tiene un cosquilleo en el puño izd, pero el cardal no.

e mirado en la página esa de bmw donde pones los últimos números del bastidor y sale que no tiene campañas pendientes. Los neumáticos los veo bastante bien para que sea de eso.
Ver el archivo adjunto 356006
Hola buenas tardes, cual es la página para poner el número de bastidor y saber si tiene pendiente de realizar alguna campaña?, He comprado una R1200GS de segunda mano, Saludos

Hola buenas tardes, cual es la página para poner el número de bastidor y saber si tiene pendiente de realizar alguna campaña?, He comprado una R1200GS de segunda mano, Saludos
¿Has probado a preguntar a la casa diciéndoles los 7 últimos números de chasis...?

Prueba con estas dos, a mí me dio resultado:

De todas formas, entiendo que la prueba, la han hecho en el taller o tienda que te vendieron la moto.

Sin ánimo de crearte desconfianza o infundar miedos, si sigues dudando,
no estaría de más, si tienes algún conocido con la misma moto, que te de su opinión, porque lo de "es normal", abarca un amplio abanico de posibilidades.

Pero bueno, si te han dado garantía y son de tu confianza, no tiene que haber problema alguno, hazle kms y disfrútala, es una gran moto.
Si igualmente yo si veo que me sigo rallando la llevaré otra vez pero a bmw. Y que me digan si es normal o es cosa mía. Para estas cosas soy muy delicado….

Mi GSA de 2017 y 63000, no tiene ninguna vibración el cardan en ningún tipo de régimen de vueltas ni incluso en parado, puesta sobre el caballete.
Cardan de origen.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

El cardán no vibra nada si está todo correcto. Otra cosa es que las vibraciones vengan de otro sitio y creas que es el cardán. Si verdaderamente es el cardán, no está bien. Y de normal, nada.

de momento ayer fue bien!! Y parece que no note nada…. La semana que viene se la dejaré a un piloto del Dakar, conocido y de pueblo que es embajador de bmw y que me diga que piensa. También es mecánico así que supongo que su palabra será más válida que la del taller de la tienda

de momento ayer fue bien!! Y parece que no note nada…. La semana que viene se la dejaré a un piloto del Dakar, conocido y de pueblo que es embajador de bmw y que me diga que piensa. También es mecánico así que supongo que su palabra será más válida que la del taller de la tienda

si es uno que me pienso yo, si la prueba por uno de sus caminitos, y da un par de saltos, se le quitaran todas las vibraciones de golpe, je je

Yo tenia esa vibración, y en la revision de los 110.000 me han puesto un cardan nuevo, y se acabo la viobración

Pues eso. Que llevo 300 con la moto y ya no sé si soy yo un paranoias o que. Pero a las 3.000rpm de vez en cuando hace como una vibración por la zona de los pies. Parece como del motor o algo. Y cuando subes un poco en autopista( siempre autobank) 150-160 también vuelve a hacerlo.
No se si es normal o si a alguien mas le a sucedido
a mi tambien me lo hace , es el caballete aunque cogiendolo con la mano no hay olgura, pone unas bricas y sujetalo fuerte al chasis , veras como deja de hacerlo por lo menos en mi caso

a mi tambien me lo hace , es el caballete aunque cogiendolo con la mano no hay olgura, pone unas bricas y sujetalo fuerte al chasis , veras como deja de hacerlo por lo menos en mi caso

Probaré a ver…. Pero de momento parece que a parado. O son cosas mías ?

Perdona mi ignorancia. Que es embajador de BMW???

Atrás