video de un conductor afortunado....

Yo creo que el del coche se incorpora debidamente porque no ve a nadie. De repente le aparece una moto por lo menos a 200 Km/h, y no tiene tiempo ni a pestañear. Si la moto hubiese ido a 50-80 Km/h (que seguramente es la limitación de esa curva ciega con cruce después), tanto el coche y la moto habrían tenido tiempo y espacio suficiente.

Nadie en un Stop tiene tiempo suficiente para incorporarse si le surge de repente un torpedo a 200 Km/h.

Lo que me sorprende es que el de la moto, después del susto, ni se para a respirar y sigue yendo a saco.

Vsss Fernando K1200S
 
Ashdrubal dijo:
No sé dónde se grabó este vídeo (parece Alemanía), y sin querer disculpar al de la moto (que claramente va un poco pasado en función del tráfico y de la vía), en España hay poco sitios donde uno se pueda incorporar así a la vía (cruzando un carril más un carril de frenada con stop). En el vídeo no se ve muy bien, pero yo diría que el enlatado tiene que girar obligatoriamente a la derecha, y no puede incorporarse como lo hace

Saludos

aquí en asturias me vienen a la cabeza al menos tres cruces similares a los del video......y si...son un peligro.
 
aunque no niego que haya sitios más peligrosos que otros, lo que está claro es que SIEMPRE, mientras más respetemos los LÍMITES, menos peligrosos se vuelven.
 
No sé donde transcurre esta situación pero en España esa carretera es de (como mucho) 90 Km./h. La culpa del motorista, como mínimo circula a 140 Km./h.

V´sss.
 
La culpa; creo que de la moto, pero a esa velocidad en se sitio y esa curva, la moto pierde cualquier tipo de razón, sea de quien sea la culpa.... de todas formas, "iba buscando algo así" desde hacia rato... se puede ir ligerito, pero eso es hacer el loco.....
 
Arriba