video de un conductor afortunado....

oletoni

Acelerando
Registrado
5 Oct 2003
Mensajes
294
Puntos
0
http://youtube.com/watch?v=-s13EHdxIuc

hola a todos,

he visto este vídeo en otro foto y os lo quería enseñar... de quién pensáis que es la culpa?
al menos todo acabó bien pero la verdad es que da miedo....

PD: perdonadme si el video está repetido, cosa que ignoro
 
La culpa sin duda de la moto. A esa velocidad apareces en un cruce como un fantasma. Si pilla al coche 2 metros mas atras todos muertos. >:(. A hacer eso al cicuito!!!
 
del motorista sin ninguna duda. Lo unico bueno que puedo decir del capullo es que ha sabido sortear muy bien al coche, eso si con mucha suerte ya que si el coche sale mas rapido se mata.
Te imaginas si eres tu el del coche y te lo cargas (aunque sea su culpa)? El sentimiento de culpa no se te iba a quitar en años.
Un solo gilipollas de estos se carga el solito una manifestacion como la del 10N
 
Menuda suerte; será por el trebol de 4 hojas del llavero ::).
Desde luego aunque el del coche sea un poco lanzado al salir, pienso que la culpa es mayormente del motorista :-/.
El del coche, todavía debe tener palpitaciones :-?

vvvvvvvvvvssssssssssssssssssss
 
Vamos a ver:

Suponiendo que la moto hace la curva a 140 km/h (que ya es suponer), y contando el tiempo a ojo en el vídeo hasta que la moto alcanza al coche (unos 3 segundos) el coche entra en el campo visual del piloto de la R1 a una distancia aproximada de 120 metros. Al ser la curva ciega, ambos deberían estar prestando la máxima atención. Evidentemente, uno de ellos está a otra cosa.

1. El del coche se salta un stop que está tras una curva ciega
2. El de la R1 al principio no frena, ya que el del coche DEBERÍA haberle visto.
3. El del coche se incorpora a una vía principal indebidamente (muy despacio: en 3 segundos está todavía en mitad del carril contrario )
4. El de la R1 frena, ve que no le va a dar tiempo a parar la moto, y pasa por delante.
5. El del coche está más ciego que un caballo de cartón: no ha visto la moto ni cuando le pasa por delante: él sigue avanzando tranquilamente.
5. El motorista no ha reducido la velocidad en una curva ciega con un cruce peligroso a continuación. Grave sacrilegio, que exime de toda culpa al del coche ¿no?

Si se hubiera esnafrao ¿la culpa hubiera sido de la moto?
 
Insane, pon el video en pausa en el segundo 33. la moto sale de la curva y el coche esta parado en el stop. en el segundo 34 ya ha pasado la moto no se donde ves los tres segundos. En menos de un segundo pasa todo. No es la incorporacion de boxes de un circuito, es una carretera, un cruce y una limitacion de velocidad y encima detras de una curva. Si te parece aun asi bien, entiendo que es tu opinion y la respeto aunque no la comparta.
 
Ademas cuando viajamos por una carretera de estas con curvas y sin acernes hay que estar más atentos, ya que no hay espacio para refujiarce y menos mal que no venia nadie de frente.
 
Los dos, imprudencia por los dos lados, la lata que sale mal y tarde, el de la moto por la velocidad inadecuada y conduccion un poco "sport".

v,sssssssssss
 
La velocidad del motorista en algunos momentos es bastante superior a 140km/h, y cuando éste divisa al coche, este último ya está saliendo del stop aparentemente de manera formalísima. No sabemos si el coche se salta el stop o no (no lo vemos), aunque la lentitud con la que sale hace pensar que sale de parado.

Teniendo en cuenta que nuestro sistema nervioso tarda aproximadamente 3/4 de segundo en procesar un estímulo y dar órdenes al cuerpo para actuar en consecuencia, que éste no acciona de manera espontánea e inmediata los músculos para realizar una tarea y que toda la acción pasa en poco mas de 1 segundo, a la velocidad que la moto sale de la curva, el del coche quizás no tiene el tiempo suficiente para reaccionar y detener el coche (que afortunadamente no ha sido así) y el de la moto quizás no puede esquivar el tortazo que se estaba ganando a pulso (que afortunadamente para él y sobretodo para el del coche, tampoco ha sido así).

Este video muestra un cretino integral en moto CON MUCHA SUERTE tocando las
tn_maxpeed-pro-player1.jpg
a los demás y poniéndolos en peligro.

...


...


...


... ¡Capullo!





sds
 
Para mi esta claro, en caso de accidente paga el coche, pero la culopa la tiene el motorista, saludos
 
La culpa del accidente, del coche.

La culpa de que las consecuencias sean graves, del exceso de velocidad de la moto.

Pagaría el seguro del coche.
 
Normalmente,todo el que pone una camara de video en una moto en carretera abierta va haciendo el tonto del culo,digo normalmente ojo,que habra casos contados que no.
 
El_Uve dijo:
La culpa del accidente, del coche.

La culpa de que las consecuencias sean graves, del exceso de velocidad de la moto.

Pagaría el seguro del coche.
Si repasas el video frame a frame, verás como cuando la cámara divisa el coche, éste ya ha salido del Stop, luego el coche no se lo salta, sinó que inicia la marcha sin haber nadie en su izquierda. Si la moto circulara a una velocidad legal la moto no hubiera tenido ni que aminorar la marcha para seguir su camino tranquilamente una vez el coche se hubiera apartado de la carretera... y por supuesto, tampoco hubiera tenido que invadir el carril izquierdo.

Claro que en caso de accidente, no sé si la policia de atestados puede averiguar estos detalles hasta este punto.


sds
 
Según el código de circulación, al llegar a un Stop hay que pararse TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO hasta que se pueda cruzar con total seguridad. La moto hubiese interceptado al coche en el carril de ella. Además, le hubiese dado de lleno, no en la parte trasera, ni en una esquina.

Me mantengo. La culpa del accidente, del coche. Las consecuencias del accidente, provocadas por la moto. Paga el seguro del coche.

La policía de atestados lo que puede es ver la huella de frenada de la moto...y así averiguar la velocidad aproximada a la que circulaba. En ese caso, yo lo que haría es multar a la moto por exceso de velocidad....pero el causante del accidente sigue siendo el coche (es el que se cruza descaradamente).
 
Por el modelo del coche se se puede saber la aceleración según datos de fábrica. Esta aceleración sería máxima. Con esto y la distancia recorrida se puede llegar a saber el tiempo mínimo empleado para recorrer esa distancia. Por lo tanto podemos saber lo más rápido que puede incorporarse el coche. Pensando en que parte de cero y por lo tanto ha realizado el stop. Lo normal es que nos cueste más.

En caso de impacto, por las deformaciones, frenadas y desplazamientos posteriores al impacto...(se igualan las cantidades de movimiento) se podría calcular la velocidad minima a la que la moto circula. Con esta velocidad minima y la distancia que existe al punto más lejano donde el conductor del coche puede ver si viene la moto se calcula el tiempo que tarda en recorrer la moto ese espacio.

En conclusión y despues de todo este rollo, si la moto tarda menos en recorrer este espacio, y el coche se supone que es lo más rápido que puede incorporarse, el conductor del coche no ha visto la moto al hacer el stop (porque todavía no estaba) se ha incorporado y en ese momento ha chocado con la moto, culpa la moto.
Si el tiempo de la moto es mayor la culpa es del coche por no percibir la moto y por lo tanto no ceder la prioridad de paso.
Todo esto es simplificando mucho, y se tienen otros factores pero creo que sirve para resolver algunas dudas espero ;) ;)
 
Saludos:
Sin duda la moto, el exceso de velocidad seria el causante más directo del accidente. Para ir de esta manera los circuitos; si no se quieren sorpresas desagradables se tienen que minimizar los riesgos al máximo, que en este caso concreto brilla por su ausencia, es una opinión mas.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…
 
Las camaritas a bordo creo que van a costar mas de un susto como éste, y mientras que sólo sean sustos....
El "inteligente" de la R1 ha vuelto a nacer, pero como siga así ya veremos a ver que le pasa la próxima vez.
Como ha dicho F650SS un solo gilipollas de estos se carga todo el buen hacer de un montón de moteros.
 
Perdonarme pero estoy alucinando, que si la culpa de uno que si de otro, estamos hablando de que por menos de un metro no vemos morir a una persona. Si llegan a colisionar desde luego lo que menos importa es de quien es la culpa.
Cuando he puesto el video y por la manera de circular me lo he imaginado que algo asi iba a pasar, todos sabemos las trampas que hay en la carretera pero si encima le sumas la falta de 2 dedos de frente pues pasa esto.
Insane para determinar la culpa de uno u otro solo hace falta sentido comun, si el coche para en el Stop es dificil de probar pero cuando recojan las piezas de la moto y piloto te lees el atestado haber que pone. VELOCIDAD INADECUADA. Por lo menos hasta que los coches les pongan de serie un sonar.
 
Senuto dijo:
Perdonarme pero estoy alucinando, que si la culpa de uno que si de otro, estamos hablando de que por menos de un metro no vemos morir a una persona. Si llegan a colisionar desde luego [highlight]lo que menos importa es de quien es la culpa[/highlight]...
De ninguna de las maneras. Las carreteras son de por sí peligrosas y a veces ocurren desgracias difíciles de evitar... Pero si alguien encima se dedica a convertir este medio en algo más peligroso con una conducción temeraria y provoca accidentes, que sea tratado como un culpable... faltaría más!!


sds
 
lo bueno de este tipo de videos es que creo que realmente valen para concienciar, al menos a mi me vale

gracias a Dios no ha habido accidente, y todo fue un susto

yo soy de los que piensa que es culpa de la moto totalmente, tú no puedes mirar esperando que te venga alguien a 150 cuando el límite puede que sea 80, simplemente no puedes. A veces somos invisibles a velocidades legales, imagina si vas haciendo el cafre.
 
pues yo estoy con Uve, ya se que el de la moto lleva una velocidad excesiva y
por lo cual tendria que ser multado, pero el que esta en medio de la carretera
es el coche, habiendose saltado un stop, como una casa.
y menos mal que no ha colisionado por que posiblemente el motero estaria
muerto y Lalus, ya se que tienes razon respecto a la velocidad, pero pretender
que un tio que lleva una R-1, y encima va grabando el recorrido, lleve una
velocidad legal, es pedirle peras al olmo.

VSSSS.
BETO
K1200S
 
El_Uve dijo:
Según el código de circulación, al llegar a un Stop hay que pararse TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO hasta que se pueda cruzar con total seguridad.
betobergara dijo:
pues yo estoy con Uve, ya se que el de la moto lleva una velocidad excesiva y
por lo cual tendria que ser multado, pero el que esta en medio de la carretera
es el coche, habiendose saltado un stop, como una casa...

No sé, chicos, para mi está clarísimo...

Lalus dijo:
Si repasas el video frame a frame, verás como cuando la cámara divisa el coche, éste ya ha salido del Stop, luego el coche no se lo salta, sinó que inicia la marcha sin haber nadie en su izquierda...
;)


sds
 
Pues mirandolo una y otra vez, creo que esta preparado para grabar el video, el de la moto sabias que en colega del coche solo sacaba el morro, para dejar pasar a su colega motero  cinero y una vez pasada la moto continuar.
 
no te extrañe demasiado Azor, esta gente es así

menos mal que en este foro tenemos otro rollo
 
;D Bueno, me alegro de haber levantado una pequeña polémica. Que el de la R1 es un descerebrado es evidente. La idea que yo quería transmitir es que la mayor parte de los accidentes de moto se deben a que un coche bloquea ilegalmente el paso de una moto, y "las autoridades" siempre van a registrar como causa "velocidad inadecuada" del motorista (sea cual sea ésta). La velocidad excesiva no hace nada más que reducir las posibilidades de evasión del motero, pero el problema de partida (no nos ven, se saltan la preferencia) sigue siendo el mismo, y causa un alto porcentaje de los accidentes de moto+coche.

Ser maduros, tranquilos y conducir una BMW no nos hace inmunes a ello, sino al contrario, a causa de la "autocomplacencia".


PD: Mi definición de velocidad segura en una curva ciega es la que permite evitar el llamado efecto "Remy Picot". Hace 15 años, en la M-505 (bajada de la Cruz Verde hacia Ávila), a primera hora de los sábados, solía circular muy lentamente una camioneta de Remy-Picot recogiendo leche de las vaquerías. Por la ley de Murphy, te la solías encontrar en tu carril a la salida de las curvas ciegas. Le velocidad segura es la que te permitía frenar sin atizarte contra ella ni caerte. :)

PD2:
oletoni dijo:
menos mal que en este foro tenemos otro rollo
:-? Esto me interesa. ¿A qué te refieres? Los viejos del lugar parecen bastante quemadillos (si rascas un poco debajo del Gore-Tex) :)
 
hola Insane

al decir lo de "otro rollo" me refiero a que en este foro si alguien entrase poniendo ese tipo de videos diciendo que son suyos, casi todo el mundo le pondría verde por ir como un loco.

en cambio en otros sitios si pones un vídeo como este (salvando lo del incidente con el coche) la gente diría que como mola y esas cosas
 
[highlight]SI LLEGA A VENIR OTRO VEHICULO DEFRENTE, POR DONDE HUBIERA PASADO?¿?¿?[/highlight] Saludos!!!!!! V'ssss
 
Joder que potra tuvo el chaval, da vértigo verle, no puedes ir en plan circuito con tráfico abierzo, ese chico volvió a nacer, me ha venido bien como advertencia de como no se debe circular.
 
No se, a mi no es la primera vez que me pasa, independientemente del vehículo que conduzca, llego a Un Stop, paro, miro a la derecha, luego a la izquierda, no viene nadie, y de repente aparece o Carlos Sainz o Dani Pedrosa. El tiempo de reacción es mínimo.

A los que afirmais que el coche se salta el Stop. ¿Como lo sabeis?, por mas que he visto el video, cuando el coche aparece en pantalla ya ha iniciado la maniobra, imposible saber que ha hecho apenas 2 segundos antes. La moto va demasiado rápida y su conducción temeraria es la que propicia el accidente.

Vsss
 
Anoche, paseando al perro, al cruzar en un paso de peatones, subia calle arriba una moto a toda leche, como la vi de lejos empecé a cruzar, a mitad de calle, el perro decide volver hacía atrás, entre que le pego un tironcillo, el perro decide volver al camino ... el niñato de la moto no corto ni un milimetro de gas, pasó entre un servidor y el bordillo, pegando un grito histerico y lo que creí reconocer como un insulto ...

¿De quien es la culpa?, De la moto?, mia?, del perro?, del Ayuntamiento por poner un paso de peatones en medio de una calle ....

De haberme atropellado, a estas hora me importaria un carajo de quien es la culpa, posiblemente estaría en un hospital maldiciendo al descerebrado de la moto, y el de la moto estaria maldiciendo al puto cegato del perro ...
:( :( :( :( :(
Saludos.
 
Yo no comprendo como algunos podeis afirmar que el coche tiene algo de culpa.
A esa velocidad, o tienes un porsche 911 para salir a tope del stop, o te comes la moto.
Es absolutamente imposible ver a la R1 llegar a esa velocidad, por mucho stop que se haga. :eek: :eek:.

Hace algunos años un amigo tuvo un accidente contra un coche en un stop ( coche y moto siniestro total ) y la conductora del coche alegó que la moto iba a mucha velocidad y que no la pudo ver, en una recta de mas de 1 km.
Pues el juez estableció un porcentaje de culpa en un 40% para la moto y un 60% para el coche.
El atestado de tráfico reveló que la moto circulaba a unos 73 km/h en el momento del impacto.

Yo era uno de los que circulaban en ese momento ( el accidentado venía detrás de mi a unos 100 mts ) y la velocidad a la que ibamos era de unos 90/95 km /h. El coche se saltó el stop y no le dió tiempo a frenar casi, de ahí que la velocidad de impacto ( tambien reflejada en el cuenta km de la moto era de 75 km/h, así quedó clavada la aguja ).

Con esto quiero decir que en caso de que el de la R1 del video choque contra el coche, a la salida de una curva sin visiblidad y a esa velocidad ( mínimo 160 ) no creo que ningun juez con dos dedos de frente establezca algun porcentaje de culpabilidad para el del coche.
A esa velocidad es imposible ver venir la moto.

Saludossssssssssssss
 
Cada dia me doy cuenta que hay mas gilipoll.... sobre las motos, normal que nos traten de asesinos. Para correr el circuito y si no que se atenga a las consecuencias. Joder, la carretera es de todos, un pequeño fallo y el conductor del turismo casi lo mata. Si la moto hubiera ido a una velocidad adecuada eso no hubiera pasado. Todos somos humanos y cometemos errores, pero ese motorista (por llamarle de alguna manera) comete un error continuado.
 
insane dijo:
Vamos a ver:

Suponiendo que la moto hace la curva a 140 km/h (que ya es suponer), y contando el tiempo a ojo en el vídeo hasta que la moto alcanza al coche (unos 3 segundos) el coche entra en el campo visual del piloto de la R1  a una distancia aproximada de 120 metros. Al ser la curva ciega, ambos deberían estar prestando la máxima atención. Evidentemente, uno de ellos está a otra cosa.

1. El del coche se salta un stop que está tras una curva ciega
2. El de la R1 al principio no frena, ya que el del coche DEBERÍA haberle visto.
3. El del coche se incorpora a una vía principal indebidamente (muy despacio: en 3 segundos está todavía en mitad del carril contrario )
4. El de la R1 frena, ve que no le va a dar tiempo a parar la moto, y pasa por delante.
5. El del coche está más ciego que un caballo de cartón: no ha visto la moto ni cuando le pasa por delante: él sigue avanzando tranquilamente.
5. El motorista no ha reducido la velocidad en una curva ciega con un cruce peligroso a continuación. Grave sacrilegio, que exime de toda culpa al del coche ¿no?

Si se hubiera esnafrao ¿la culpa hubiera sido de la moto?
creo que acabas DE VER OTRO VIDEO .... el culpable el capullo de la moto .... es uno de aquellos que no me dan ninguna pena ....
 
theboarder dijo:
[quote author=insane link=1197805352/0#4 date=1197810928]Vamos a ver:

Suponiendo que la moto hace la curva a 140 km/h (que ya es suponer), y contando el tiempo a ojo en el vídeo hasta que la moto alcanza al coche (unos 3 segundos) el coche entra en el campo visual del piloto de la R1  a una distancia aproximada de 120 metros. Al ser la curva ciega, ambos deberían estar prestando la máxima atención. Evidentemente, uno de ellos está a otra cosa.

1. El del coche se salta un stop que está tras una curva ciega
2. El de la R1 al principio no frena, ya que el del coche DEBERÍA haberle visto.
3. El del coche se incorpora a una vía principal indebidamente (muy despacio: en 3 segundos está todavía en mitad del carril contrario )
4. El de la R1 frena, ve que no le va a dar tiempo a parar la moto, y pasa por delante.
5. El del coche está más ciego que un caballo de cartón: no ha visto la moto ni cuando le pasa por delante: él sigue avanzando tranquilamente.
5. El motorista no ha reducido la velocidad en una curva ciega con un cruce peligroso a continuación. Grave sacrilegio, que exime de toda culpa al del coche ¿no?

Si se hubiera esnafrao ¿la culpa hubiera sido de la moto?
creo que acabas DE VER OTRO VIDEO .... el culpable el capullo de la moto .... es uno de aquellos que no me dan ninguna pena ....[/quote]

Pues mira por donde, yo tambien debo haber visto otro video, ya que el de la moto es un capullo....y el del coche, un inconsciente que realiza una maniobra permitida, pero arriesgada para las limitaciones obvias del vehículo que lleva. Qué le costaba girar hacia la derecha, en vez de cruzar toda la carretera?

Uno ha de ser consciente del vehículo que lleva y de sus limitaciones. Y si bien el de la moto iba excesivamente rápido....el del coche tambien tiene su historia, tambien.

Aún con todo, el de la moto iba legalmente por su carril (aunque muy rapido), y el del coche ha realizado una maniobra legal...y temerariamente lenta.
 
Desafortunadamente no creo que llegue ha disfrutar de la jubilacion a este paso.
Si se mata el ,no pasa nada ,lo malo es que arrastre algun inocente en su locura.
 
El_Uve dijo:
Pues mira por donde, yo tambien debo haber visto otro video, ya que el de la moto es un capullo....y el del coche, un inconsciente que realiza una maniobra permitida, pero arriesgada para las limitaciones obvias del vehículo que lleva. Qué le costaba girar hacia la derecha, en vez de cruzar toda la carretera?

Uno ha de ser consciente del vehículo que lleva y de sus limitaciones. Y si bien el de la moto iba excesivamente rápido....el del coche tambien tiene su historia, tambien.

Aún con todo, el de la moto iba legalmente por su carril (aunque muy rapido), y el del coche ha realizado una maniobra legal...y temerariamente lenta.
O sea, es igual de temerario que vehículo que sale de un stop un poco lento (que muy claro no está que así sea) a que uno casi duplique (o triplique, pq en caso de haber un carril que se incorpore a una via, la velocidad en ésta deve ser de 60km/h)) la velocidad permitida en un tramo de via... :-/ los dos son un peligro para los demás en igual medida... a los dos se les deberia retirar de las carreteras por homicidas en potencia... Alucinante :eek:

Si la moto circulara a la velocidad permitida y el coche realiza la tremeridad de salir así de lento, no genera ningún tipo de problema, la moto no tiene ni que pisar el freno para evitar una colisión, quizás ni soltar el gas para aminorar la velocidad pues hay tiempo y distáncia de sobra para que el coche se se ponga en su carril.
En cambio, si el coche sale un poco más deprisa del stop pero la moto va a igual velocidad, la moto se estampa contra el coche, el de la moto vete a saber como queda, el del coche también vete a saber si lo cuenta, la moto hecha trizas, la cámara desintegrada, este video no se hubiera colgado y no estaríamos discutiendo de esto


sds amicales
 
Chin dijo:
Yo no comprendo como algunos podeis afirmar que el coche tiene algo de culpa.
A esa velocidad, o tienes un porsche 911 para salir a tope del stop, o te comes la moto.
Es absolutamente imposible ver a la R1 llegar a esa velocidad, por mucho stop que se haga.  :eek: :eek:.

Hace algunos años un amigo tuvo un accidente contra un coche en un stop ( coche y moto siniestro total ) y la conductora del  coche alegó que la moto iba a mucha velocidad y que no la pudo ver, en una recta de mas de 1 km.
Pues el juez estableció un porcentaje de culpa en un 40% para la moto y un 60% para el coche.
El atestado de tráfico reveló que la moto circulaba a unos 73 km/h en el momento del impacto.

Yo era uno de los que circulaban en ese momento ( el accidentado venía detrás de mi a unos 100 mts ) y la velocidad a la que ibamos era de unos 90/95 km /h. El coche se saltó el stop y no le dió tiempo a frenar casi, de ahí que la velocidad de impacto ( tambien reflejada en el cuenta km de la moto era de 75 km/h, así quedó clavada la aguja ).

Con esto quiero decir que en caso de que el de la R1 del video choque contra el coche, a la salida de una curva sin visiblidad y a esa velocidad ( mínimo 160 ) no creo que ningun juez con dos dedos de frente establezca algun porcentaje de culpabilidad para el del coche.
A esa velocidad es imposible ver venir la moto.

Saludossssssssssssss



Totalmente de acuerdo, a esa velocidad el coche no vio ni el color de la moto.
 
No quiero imaginar como se le habra puesto el tendon de Tello (el que va desde los cojones hasta el cuello)
Me pasa eso a mi y las pulsaciones me suben hasta 220 seguro!!
Vaya retrasado
 
Ese tipo de la moto es un loco degenerado al que deberían quitar el carnet de por vida en beneficio de los demás usuarios de la vía.

Qué desprecio más ruín de la vida!!!!!!!!!!!!
 
La culpa, de tenerla alguien, desde luego es de quien diseñó ese cruce después de una curva ciega.

Seguramente si dispusiéramos de suficiente información podríamos saber cuantos accidentes se producen en ese cruce, que por lógica viendo como está, deben ser más de uno. No entro a valorar la velocidad de la moto (que no la sé, pues no se ve) ni entro a valorar si la velocidad del coche es la correcta al incorporarse (que tampoco se aprecia) y tampoco sé si se lo ha saltado o no, en fin opinar sobre esto me parece complicado, pues no tengo toda la información. Pero el de la R1 desde luego tiene muchos reflejos, eso si lo he podido apreciar.

Sobre los descerebrados que conducen motos y coches, y descerebrado no es solo el que va a una velocidad inadecuada....... también lo son los que beben y conducen, los que se distraen, los que van por encima de sus posibilidades, los que utilizan el carril contrario para tomar mejor una curva, etc....... sobre estos descerebrados solo esperar que algún día mejoren.

Salud al foro
 
safergo dijo:
La culpa sin duda de la moto. A esa velocidad apareces en un cruce como un fantasma. Si pilla al coche 2 metros mas atras todos muertos. >:(. A hacer eso al cicuito!!!

Correcto totalmente deacuerdo, el tema es sencillo si vas como va ese "tipo" el del coche puede mirar antes de salir, pero el tema es: ahora miro y no estas y un segundo más tarde (o menos) te tengo encima...

Afortunado también que no había más tráfico.

Vssssssss
 
Entre que la moto va cagando leches y el coche se incorpora como si fuese el salón de casa... :-/
 
yo con lo que alucino es que si os fijais el tio en cuanto libra el coche sigue dando gas como si nada(el cuentavueltas sube de nuevo a todo trapo)... :eek: :eek:.....a mi parecer iba en algun tramo cerca de los 200
 
No sé dónde se grabó este vídeo (parece Alemanía), y sin querer disculpar al de la moto (que claramente va un poco pasado en función del tráfico y de la vía), en España hay poco sitios donde uno se pueda incorporar así a la vía (cruzando un carril más un carril de frenada con stop). En el vídeo no se ve muy bien, pero yo diría que el enlatado tiene que girar obligatoriamente a la derecha, y no puede incorporarse como lo hace

Saludos
 
Todavia no alcanzo a entender como algunos de vosotros defendeis al tarado de la moto.
El coche sale por que no ve a nadie.
La moto aperece de repente a altisima velocidad.
Es imposible que el del coche vea acercarse la moto
 
Yo no soy experto en tráfico, pero maldito el chorizo que lleva la moto. No se puede ir a esa velocidad y adelantando como lo hace por esa carretera. Par mi está claro, el coche no tiene la culpa, lo que ocurre es que lo más probable es que en caso de que hubieran colisionado, el coche pagaría los daños al heredero del de la moto, porque de éste no quedaría ni la uña a semejante velocidad, capullo.
Aquí, en Tenerife hay cruces como este y el otro día en uno cercano a mi casa pasó que yo estaba en la misma situación que el coche en el video y tengo que atravesar el carril izquierdo y me incorporo entre los dos carriles para hacer un ceda al paso y luego pasarme al carril derecho. Pues bien, venía un vehículo como si fuese la moto en el video que iva a toda leche, imperdonable. Lo triste de todo es que la GC nunca está cuando hace falta.

Saludos.
 
a mi me parece increíble que alguien diga que unas maniobras, aunque estén permitidas, se puedan hacer con un coche o no. entonces el conductor del Skoda se tiene que ir en dirección contraria, pese a permitírselo la carretera, por si se cruza con él algún loco.

y por otro lado, no estoy de acuerdo con lo del trazado de la carretera. Para eso están los límites de velocidad, se pone una señal antes y quien lo vea ya imagina que hay algo que motive el reducir el ritmo, bien sea un cruce, una incorporación o lo que sea.

otro debate sería el que muchas veces los límites están muy mal puestos y uno acaba no haciendo caso. en cualquier autovía con obras te dejan señales de 60 por hora muchas veces y tú no notas apenas diferencia con el trazado normal sin obras. Así pasa, que uno acaba no haciéndoles caso.
 
Arriba