G
Gali
Invitado
El video es muy fuerte, no se ven cosas raras pero el impacto es brutal.
http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?p=497#497
http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?p=497#497
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Transmetropolitan dijo:No deberíais poner esos vídeos, se te quitan las ganas de andar en moto.Ya sé que el que quiere los ve y el que no pues.pero el morbo![]()
uet dijo:Yo tambien creo que el coche se salta su semáforo en rojo (aunque la disposición de los semáforos es un poco rara), a cualquiera nos podría haber pasado, tenemos nuestro semáforo en verde y [highlight]entramos confiados en el cruce[/highlight].
Estoy contigo.BLUE ARROW dijo:Pues yo prefiero verlos (que no es lo mismo a que quiero que los haya) porque me "obliga" a conducir con más prudencia,que nunca es suficiente
Carlos203 dijo:[quote author=uet link=1201891595/0#12 date=1201949814]Yo tambien creo que el coche se salta su semáforo en rojo (aunque la disposición de los semáforos es un poco rara), a cualquiera nos podría haber pasado, tenemos nuestro semáforo en verde y [highlight]entramos confiados en el cruce[/highlight].
gusk75 dijo:Impresionante, pero mas impresionante es la actitud pasota y poco entendible del policia de mierda que ni corre y se preocupa por el herido, para esta claro que el semaforo estaba verde para el motorista
insane dijo:En mi humilde opinión, poca gente sana que practique actividades de alto riesgo se dedica a ver las consecuencias de los accidentes que pueden sufrir. Una cosa es ser consciente de los riesgos (lo cual es esencial) y otra el morbo. Mi razonamiento es que eso impide actitudes positivas ante el riesgo, y bloquea el aprendizaje de las respuestas de supervivencia. ¿Os imaginaís a un bombero viendo todo el día fotos de cuerpos de bomberos aplastados y churruscados, a un piloto de combate viendo fotos de cómo ha quedado un compañero tras un accidente, o a un operativo de inteligencia viedo como torturan y asesinan a un compañero capturado? Estos profesionales se entrenan para minimizar el altísimo riesgo que corren pero, que yo sepa, no ven frecuentemente videos así.
Yo creo que hay que analizar las situaciones de riesgo, aprender las técnicas de la actividad en cuestión, y practicarlas y aplicarlas TODO EL TIEMPO. Además, un factor muy importante para superar situaciones peligrosas es psicológico, e ir muertos de miedo (valga el uso figurado de la palabra) no creo que mejore las probabilidades de sobrevivir.