Video fortísimo de accidente en moto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Video fuertisimo de accidente en moto

No deberíais poner esos vídeos, se te quitan las ganas de andar en moto.Ya sé que el que quiere los ve y el que no pues.pero el morbo :(

Verdaderamente brutal. Cada día con mas cuidado. :(

Pues yo prefiero verlos (que no es lo mismo a que quiero que los haya) porque me "obliga" a conducir con más prudencia,que nunca es suficiente

Me da miedo de ver el video.

Respetar los limites de velocidad y tener cuidado con los enlataos.

Saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Coño Gali, me pones los pelos de punta.

Un saludo

joeeeeer!! y esto pasa cada dos x tres, en cualquier ciudad y en cualquier cruce, con más o menos gravedad (o fortuna), te hace pensar no sólo en tu conducción sino en la de los demás! [smiley=angry.gif]

Yo los veo siempre por muy fuertes que sea, me hacen de pensar mucho y tener mas cuidado y estar alerta siempre.

Estos vídeos hacen que no olvides el tipo de vehículo que conduces y las consecuencias que puedes tener.

Vvs

Transmetropolitan dijo:
No deberíais poner esos vídeos, se te quitan las ganas de andar en moto.Ya sé que el que quiere los ve y el que no pues.pero el morbo :(

como puedes ver hay opiniones para todos los gustos, yo los veo.

saludos

se me han puesto los pelos de gallina y el alma en la garganta...que desastre
creo que es el coche el que se salta el rojo, el de la moto se ve verde y el des cruce en dirección contraria al coche en rojo

En mi humilde opinión, poca gente sana que practique actividades de alto riesgo se dedica a ver las consecuencias de los accidentes que pueden sufrir. Una cosa es ser consciente de los riesgos (lo cual es esencial) y otra el morbo. Mi razonamiento es que eso impide actitudes positivas ante el riesgo, y bloquea el aprendizaje de las respuestas de supervivencia. ¿Os imaginaís a un bombero viendo todo el día fotos de cuerpos de bomberos aplastados y churruscados, a un piloto de combate viendo fotos de cómo ha quedado un compañero tras un accidente, o a un operativo de inteligencia viedo como torturan y asesinan a un compañero capturado? Estos profesionales se entrenan para minimizar el altísimo riesgo que corren pero, que yo sepa, no ven frecuentemente videos así.

Yo creo que hay que analizar las situaciones de riesgo, aprender las técnicas de la actividad en cuestión, y practicarlas y aplicarlas TODO EL TIEMPO. Además, un factor muy importante para superar situaciones peligrosas es psicológico, e ir muertos de miedo (valga el uso figurado de la palabra) no creo que mejore las probabilidades de sobrevivir.

Yo tambien creo que el coche se salta su semáforo en rojo (aunque la disposición de los semáforos es un poco rara), a cualquiera nos podría haber pasado, tenemos nuestro semáforo en verde y entramos confiados en el cruce.

uet dijo:
Yo tambien creo que el coche se salta su semáforo en rojo (aunque la disposición de los semáforos es un poco rara), a cualquiera nos podría haber pasado, tenemos nuestro semáforo en verde y [highlight]entramos confiados en el cruce[/highlight].

Si a alguno de los que ha visto el video le sirve para no entrar confiado en un cruce, aún teniendo el semáforo verde, ya habrá servido para algo su publicación. Para el que no lo quiera ver ya se avisa bién clarito en el título de qué se trata. Por cierto, si ánimo de ofender, creo que lo correcto es escribir "fortísimo".

;)

Prevención, prevención y prevención. No confiar en los semáforos ni en las señales. Ah!!! y tened cuidado ahí fuera.

V´sss.

Coño pon otras cosas, por ejemplo a quien le haya tocado la primitiva no ves que estas cosas nos minan la moral, saludos.-

BLUE ARROW dijo:
Pues yo prefiero verlos (que no es lo mismo a que quiero que los haya) porque me "obliga" a conducir con más prudencia,que nunca es suficiente
Estoy contigo.
Por cierto ¿ Lleva casco ? A mi no me lo parece

Que fuerte tios,al menos se movia el motorista con la enlata´.Mi opinion personal sobre estos vides,es que ahi estan,si los quieres ver bien y o al contrario,ya sabes que hacer,pero de todos estos videos,aprendes a sobrevivir sobre la jungla que conducimos.Saludossssssssssssssssss ;).

No esta mal que de vez en cuando nos refresquemos la mente con cosas como estas... Hay que estar alerta, que no siempre se equivocoan los "otros"... tambien ntros podemos despistarnos y ya sabemos quien es el que le toca salir mal parado...

1 saludo

Es un video absolutamente brutal pero aleccionador sobre que significa ir en moto y los riesgos que corremos.
Lo he visto una vez y es suficiente.
El del coche se salta el semáforo clarisimamente. Tengo mis dudas si ve venir a la moto o no, es algo que no se puede apreciar en el video.

V'sssss... y cuidado.

Carlos203 dijo:
[quote author=uet link=1201891595/0#12 date=1201949814]Yo tambien creo que el coche se salta su semáforo en rojo (aunque la disposición de los semáforos es un poco rara), a cualquiera nos podría haber pasado, tenemos nuestro semáforo en verde y [highlight]entramos confiados en el cruce[/highlight].

Si a alguno de los que ha visto el video le sirve para no entrar confiado en un cruce, aún teniendo el semáforo verde, ya habrá servido para algo su publicación. Para el que no lo quiera ver ya se avisa bién clarito en el título de qué se trata. Por cierto, si ánimo de ofender, creo que lo correcto es escribir "fortísimo".

;)

[/quote]

Gracias, lo escribí mal.

Impresionante, pero mas impresionante es la actitud pasota y poco entendible del policia de mierda que ni corre y se preocupa por el herido, para esta claro que el semaforo estaba verde para el motorista

gusk75 dijo:
Impresionante, pero mas impresionante es la actitud pasota y poco entendible del policia de mierda que ni corre y se preocupa por el herido, para esta claro que el semaforo estaba verde para el motorista

ES HORRIBLE...Y LO DEL POLICÍA..ALUCINANTE, NI LE MIRA....QUÉ PENA....

Hola compañeros.

Me he quedado sin verlo más que nada porque el último video que vi era el de los chavales que salian a dar una vuelta y uno de ellos se amputaba con el guardarail. Lo vi hace unos meses y aun no me he quitado el nudo de la garganta.

Con cuidadin

P.d. GAli cuando vienes por Cantabria para enseñarnos la nueva Tiger?

Imagino que en internet habrá videos de este tipo para todos los gustos, de gente que atropellan cuando caminan tranquilamente por una acera, aviones que se caen, accidentes estúpidos con graves consecuencias, etc. etc. La verdad es que cuidadín hay que tener todo el del mundo, pero ya aburre tanta desgracia como aparece en los medios de comunicación.

tiene razon Fendetestas, el que se salta el semaforo en rojo es el coche, el del scooter cruza tan confiado
y se come la lata, para el gran golpe que se ha metido, parece que ha tenido suerte, ya que se le veia
meneando los brazos en el suelo, si os fijais bien, le amortiguo en la caida el parabrisas y el capo del coche,

hay que ir con mil ojos, aunque tengamos el semaforo en verde.

Vssssss.
BETO
K1200S

Y MENOS MAL QUE EL ACCIDENTE FUE POR CIUDAD, Y NO REO QUE FUERAN A MÁS DE 40 KMS / H. IMAGINAOS ESA LECHE EN CARRETERA Y A 100, PORQUE UN "DESALMAO" SE SALTE UN CRUCE...HABEMUS CADÁVER SEGURO....

QUILLO...CONDUCCIÓN DEFENSIVA. TAMPOCO IR CON MIEDO, ACOJONAO CON CUALQUIER COCHE QUE SE TE CRUCE, PERO SIMPRE INTENTANDO PREVEER LAS REACCIONES DE LOS DEMÁS...

SI ES POR CIUDADES GRANDES, TIPO MADRID, BCN, SEVILLA, ETC...OJITO A LOS TAXIS...SON LA REPOLLA.

QUÉ OS VOY A CONTAR...COMO ME PONGA, NO PARO. MEJOR ME CALLO.

insane dijo:
En mi humilde opinión, poca gente sana que practique actividades de alto riesgo se dedica a ver las consecuencias de los accidentes que pueden sufrir. Una cosa es ser consciente de los riesgos (lo cual es esencial) y otra el morbo. Mi razonamiento es que eso impide actitudes positivas ante el riesgo, y bloquea el aprendizaje de las respuestas de supervivencia. ¿Os imaginaís a un bombero viendo todo el día fotos de cuerpos de bomberos aplastados y churruscados, a un piloto de combate viendo fotos de cómo ha quedado un compañero tras un accidente, o a un operativo de inteligencia viedo como torturan y asesinan a un compañero capturado? Estos profesionales se entrenan para minimizar el altísimo riesgo que corren pero, que yo sepa, no ven frecuentemente videos así.

Yo creo que hay que analizar las situaciones de riesgo, aprender las técnicas de la actividad en cuestión, y practicarlas y aplicarlas TODO EL TIEMPO. Además, un factor muy importante para superar situaciones peligrosas es psicológico, e ir muertos de miedo (valga el uso figurado de la palabra) no creo que mejore las probabilidades de sobrevivir.

Estoy de acuerdo contigo aunque, evidentemente, no es una opinión unánime.

Vivo ahora la moto mucho más angustiado por las cosas que se ven/oyen en internet. Supongo que antes se mataba la gente igual pero, salvo los casos que directamente podías conocer, no era la psicosis esta de que enteras de cada accidente, cada desgracia, incluso aunque sea en el otro extremo del mundo.

Atrás