Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me parece en absoluto un video machista, pero para gustos los colores.
Es que si empezamos a rizar el rizo.............cuantos de nosotros dejamos a la mujer en casa mientras salimos en moto?:cool2:.
Es lo mismo.
Tampoco hay que ver mas allá de lo que nos quiere mostrar el video.
Saludos.
A mi esta moto me gustas desde sus predecesoras por allá los principios de los 80. Concretamente el 84 con la FJR1100.
Me parece bestial, me encanta. Pero a mi no me sirve. Tengo dos nanos y no viajo a no ser que me separe. Dado el caso y si que queda algo por la pension compensatoria la propia valorar!!! Jejeje.
Ne me parece machista.
El tipo un abuelito canoso cincuentón no tiene una pitru así en casa. Una mierda iba a estar yo dando vueltas por ahí!!! En ninguna moto, ninguna.
Es su hija!!!!
Yo soy calvo y me da risa que para estas motos tengan como imagen a tios con ese pelito!!!, porqué no un tio de 30. Ahh claro, que estos sólo piensan en "R's".
Bona nit.
Bonito vídeo y buena música. La moto una preciosidad y sobre si es su prima o su hija...creo que es su nieta.
Así que hemos concluido que la piva es su hijaMe meo to.
Le mando una foto a mi hija en cada parada que hago y las tira a la basura, mandándome un guasap de esos, diciendo que no moleste.
Yo más bien, creo que es su prima la del pueblo. Una que se dedica a hacer quesos con leche de oveja, pero que no tiene nada que ver con el tipo en cuestión. Por eso acaricia la ropa de él en el armario con la cazadora de Yamaha colgada, porque es su prima la del pueblo.la de los quesos. La chica que se para y le lanza la foto trabaja en una ONG que se dedica a cuidar personas de la tercera edad por eso le hace gracia que este tipo siga montando en moto y le echa la foto para que no se canse... Y así, el guión sigue hasta el final que pone Fin.
Bueno, bromas aparte, la FJR es fantástica, pero yo ya me he comprado otra. Pena por la prima.
Me descojono......
Muy bueno Carlos, apúntate 10 puntos!!!.....:cheesy::cheesy:
La Triumph muy guapa, aunque me gusta más la YAMI...(la veo más dinámica, menos "mastodonte"), aunque creo que ya tuviste una...
Por cierto, y si está mal que lo diga, que lo editen, mi primo vende una ABS del 2006. Si hay alguien intersado, que me mande un privi...
Vsssss!!!!
Me descojono......
Muy bueno Carlos, apúntate 10 puntos!!!.....:cheesy::cheesy:
La Triumph muy guapa, aunque me gusta más la YAMI...(la veo más dinámica, menos "mastodonte"), aunque creo que ya tuviste una...
Por cierto, y si está mal que lo diga, que lo editen, mi primo vende una ABS del 2006. Si hay alguien intersado, que me mande un privi...
Vsssss!!!!
Y que tal la sensación Carlos al pasar de la finura de la Yam al boxer.? ¿Te acuerdas? ¿Que ganaste y qué perdiste con el cambio? Lo diga ahora que acaba de salir la nueva FJR ,a muchos poseedores de RT les vendrá bien saberlo, y a mi también que antes de ADV era de GT.
saludos
A mi esta moto me gustas desde sus predecesoras por allá los principios de los 80. Concretamente el 84 con la FJR1100.
Me parece bestial, me encanta. Pero a mi no me sirve. Tengo dos nanos y no viajo a no ser que me separe. Dado el caso y si que queda algo por la pension compensatoria la propia valorar!!! Jejeje.
Ne me parece machista.
El tipo un abuelito canoso cincuentón no tiene una pitru así en casa. Una mierda iba a estar yo dando vueltas por ahí!!! En ninguna moto, ninguna.
Es su hija!!!!
Yo soy calvo y me da risa que para estas motos tengan como imagen a tios con ese pelito!!!, porqué no un tio de 30. Ahh claro, que estos sólo piensan en "R's".
Bona nit.
...si el amigo mío tiene razón, el anuncio de Yam ha conseguido su objetivo basta ver las páginas que se están escribiendo aquí.
Pues ahora que lo preguntas, te diré. Me hice más burgués. Allá que voy:
La FJR tiene un chasis que se pasa de rigidez y cuesta más meterla en curvas. También es cuestión de peso y se notaba que para moverla en curvas entrelazadas te tenías que emplear más a fondo. Tiene un motor soberbio y no es tanto por los 30Cv más que tiene, sino porque subes de marchas y al llegar a la 5ª, ya haces todo el camino en esa marcha. En marchas largas sube de vueltas sin toser y sin notar ese temblequeo característico de la boxer.
La frenada de la FJR es de primera y no necesita tanta parafernalia como otras. Yo tenía el modelo ABS, pero no entró nunca, que yo recuerde. En cuanto a capacidad de carga es similar a la RT y en cuanto a protección de carenado es mejor la RT, aunque la FJR no lo hace nada mal.
Dicho esto, me hice un viaje Dijon - Madrid que son 1.550 Km, en una sola jornada, parando a tomar agua y a repostar. Seguro que con la RT hubiese hecho lo mismo.. O quizás no, porque la posición de la RT, digan lo que digan, cansa más en la parte donde la espalda empieza a perder su honorable nombre. No obstante, para mi altura, la FJR me hacía llevar las piernas demasiado encorvadas y al cabo de cienes de km me dolían las rodillas.
La pega que tenía la FJR era el calor que despedía el motor, que calentaba el chasis de la moto y el depósito justo en el lugar menos recomendable para el aparato reproductor. Ese asunto em llevaba por la calle de la amargura y en ese aspecto la RT es la reina.
La RT es burguesa y te da más calidad de vida on board. Parece que todo está a mano, es refinada en sus acabados "exteriores" y esos pequeños detalles te hacen la vida un poco más fácil. Aunque en eso de la comodidad una cosa no me ha gustado, el acelerador que con el puño que tiene me terminaba haciendo daño en la palma de la mano. Es que desde que dejé el arado, me he vuelto muy sensible.
En dinámica, la RT es fantástica y entra en curvas que no te lo crees, pero el cardan comparado con el de la Yam, es como comparar a un gentleman con un gipsy. En cuestión de mantenimiento la dos marcas valen más o menos, pero en la Yam la única preocupación que tenía era echarle gasolina cuando se le acababa el depósito. It is a rock.
¿Cuál me gusta más? Las dos me han gustado, pero ahora me gusta otra que seguro que dentro de 3 años estaré pensando en cambiar.
Y con esto último acaba mi relato.
Gracias Carlos. Tema importante, si te dolían las rodillas, aunque no sé lo que mides, yo con mi 1,90 tendré problemas y la protección del carenado, no sé si será como mi ADv cuando le llegue la hora del cambio.
Me decía un amigo publicista que la publicidad de un coche, -imagino que una moto igual - no debe de mostrar el coche en todos sus aspectos, lo que debe de hacer es provocar que te pases por el concesionario a verlo. Si lo muestras todo, el personal se puede hacer una idea equivocada y pensar que ya lo sabe todo sobre el coche.
Yo mido 1,86 descalzo. La FJR, cuando hagas muchos km no te resultará demasidado cómoda, pero como hay que parar a repostar, pues estiras las canillas. Tampoco es que sea un drama, pero lo notarás. Tembién es cierto que tengo una pequeña lesión de rodilla izquierda provocada en la batalla de Gamarra cuando estaba en la 5ª Legión romana. No me impide hacer cosas, de hecho es que esquío y eso que, como soy tan malo, tengo el record de caídas salvajes de Formigal en una sola jornada, pero aquí estoy sin pasar por hospital todavía.
Pasar de una ADV a una FJR con esa altura !!! No sé, compañero, no sé si decir algo en contra o a favor. Lo que sí te digo es que disfruté muchísimo con la FJR y cuando las rodillas se ponían tontas, me ponía de pie en la moto y otros cienes de millas palante. La verdad es que no me considero un motero de primera línea y soy incapaz de ver esos matices que otros perciben en las motos que han tenido o probado, quizás por eso he disfrutado todas las que he tenido porque a cada una le encuentro algo que me gusta y de la FJR le encontré muchas cosas.
Soy un comprador de pasiones. Moto que me apasiona y encaja con el segmento que me gusta, la empiezo a mirar y lo demás viene dado. La FJR fue así y me encantó por las cosas que ya he contado.
En cuanto a la protección del carenado decirte que en el viaje Dijon - Madrid, le ponía la pantalla arriba e iba como un Sr., algo de rebufo que te empuja hacia delante, pero es que llegaba hasta agradecerlo. Hice Barcelona - Zaragoza por autopista a una velocidad que no pongo por aquello del horario infantil y el viento no era un problema en absoluto. En el tramo Zaragoza - Madrid me llovió ligeramente, no bajé el ritmo ni un poquito, e, insisto, soy un motero del montón, muy del montón, pero es que la FJR te protege y da confianza.
¿Quieres decir que estás pensando en comprarla, sinvergüenza?
En una publicación, el responsable del proyecto decía, que la moto está enfocada a los poseedores de FJR y a los que vienen de las deportivas, que van cumpliendo años.....Han mejorado lo presente sin complicarse la vida. Imagino que será la más deportiva entre las Touring, con menor protección que Trophy y RT. También indicaba que en Yamaha, con muchos modelos en desarrollo, han tenido que dividir su presupuesto. Pero en mi opinión, a falta de las comparativas, creo que será una gran moto.