Muchísimas gracias por la respuesta kuervo!!!
Las K de 8V van muy bien

.
Tiene pinta de falta de gasolina o baja compresión.
Te has fijado que el cable del acelerador haga bien todo su recorrido y en el cuerpo de mariposas el movimiento sea completo?
Pues esto no lo puedo saber, porque no sé cómo estaría bien. Mi impresión , con el motor parado puedo hacer el recorrido entero del acelerador hasta que topa. Si topa porque es el tope del acelerador o de las mariposas, eso no lo sé. Cómo podría saberlo???
Has medido la compresión?
No ,para esto necesito , sacar las bujías y un aparatejo que no tengo y he visto alguna vez por el foro. Precio? Donde pillarlo?
Has revisado el regulador de presión, caudalímetro, bomba, filtro, y manguitos que puedan estar rajados?
El regulador de presión ni pi de que es, donde está, y como se comprueba.
La bomba a parte de sonar, no sé si está bien, impulsa lo necesario, etc. La abro y la reviso?
Pues ayer mismo cambie el filtro, el tanque por dentro está genial, y los manguitos se ven muy bien conservados. Restos no se ven en el tanque.
Has revisado que en el depósito no haya nada raro que pueda estar obstrutyendo a la bomba?, esto le pasó a un forero hace algunos años.
Pues la verdad que lo miré ayer y vi el tanque requetebién. Parecía nuevo por dentro.