Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por Favor que tiquismiquis. No pone en peligro Nada y es una moto, cuatro veces más pequeña que un coche, cuatro veces más rápida, cuatro veces más maniobrable. Tendrías que ir a Francia y ver cómo se portan los coches con caravana al ver una moto. Educación vial total.
Por Favor que tiquismiquis. No pone en peligro Nada y es una moto, cuatro veces más pequeña que un coche, cuatro veces más rápida, cuatro veces más maniobrable. Tendrías que ir a Francia y ver cómo se portan los coches con caravana al ver una moto. Educación vial total.
Ahora me vais a decir que cuando hay retención nunca hacéis eso....venga hombre!!!
Que todos nos vemos en la carretera luego.
Pues te lo digo sin ningún problema y no será conmigo con el que te cruzaras. No mientras este la línea continúa.
Como mucho y si la velocidad es 0 o algo inferior a la del vídeo, por el arcén , pero por ahí ya solo me la juego yo y no me suele hacer mucha gracia porque toda la porqueria va a parara ahí. Hará unos 2 años, justo después de meterme por el arcén con el tráfico parado, al día siguiente rueda pinchada.
Lo hace perfecto.
Los coches van a una velocidad especialmente reducida y la moto los va adelantando poco a poco.
Yo eso lo hago siempre.
Denunciable?, con la ley en la mano si, claro.
Es lógica la denuncia y el trato que se le da a la misma? para mi, es desproporcionado.
No es lo mismo adelantar a todos esos coches a velocidad recudida, que pasarlos a toda pastilla.
PúesHola FeminM,
Que haces en este caso? Un abrazo amigo. Marc.
A) Doblo.
B) Me quedo tranquilamente detras.
Hace años si que había más turismos que se metían al arcén para dejar pasar a la moto, cuando la circulación es lenta, como en Francia y en otros países.
Pero ahora, creo que también lo han prohibido aquí. Sabéis si esto es así?.
Si véis la secuencia completa, hay huecos muy grandes entre algunos de los coches adelantados. En alguno de esos huecos cabe de sobra un coche, o más. Luego... esa misma maniobra la podría estar haciendo un cuatro ruedas, moderno y ágil, que también podría regresar a su carril.
¿A que ya no mola tanto?
............... ¿a ver porque no hay discontínua? a sí porque los de la DGT quieren joder a los conductores y que no adelanten, claro)..............
Sin duda, la frase mas cierta de tu post !! :rolleyes2:
Imprudencia es tener el mantenimiento de las carreteras como estan. Eso sí es una imprudencia, pero claro, quien va a sancionar a la administración?
Lo del motorista es sancionable a todas luces, pero imprudente es un término muy relativo y aquí hay quien hace fe de las normas.