Video - Que peligro en el ultimo gran premio

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamentable >:( La cosa podia terminar en tragedia :-[

Y donde esta la policia para evitarlo? y tambien me parece que los comisarios eran un poco pasotas porque se lo tomaron con mucha tranquilidad

Transmetropolitan dijo:
Yo me bajo y les meto dos ostias.Punto
pues ya que bajas les das otras dos de mi parte, ;D ;) a ver si se les quitan las ganas de hacer el imbécil >:(
saludos desde valencia

Lo malo de los deportes del motor es que abundan los Gilipollas >:(

Paddock dijo:
Lo malo de los deportes del motor es que abundan los Gilipollas >:(

HOLA A TODOS.
yo no conparto tu opinion paddock.
porque GILIPOLLAS ay en todos los deportes pero el motor es donde menos ay y sino mira los domingos la tele y veras si ay mas de motor o de balones y sabras donde ay mas gilis

PD. supongo que ya sabes del deporte que hablo

Pués en las gradas de los circuitos no se pegan (aún) pero de "payasos" y fumadores de "puerros" está petado.  >:(

P.D. No estoy defendiendo el "furbo" pués no me gusta, pero tampoco me gusta ir con mi mujer al circuito y estar rodeado de fumadores de "avecrem".

menudos gilipollas despues pasa lo q pasa,lo mismo ni les gustan las carreras.

De gilipollas está el mundo lleno.
También se montó con Talmacsi una chica con la bandera de Hungría a celebrar la victoria.
Creo que hay cosas que no se deberían permitir, sobre todo habiendo la cantidad de personal que hay de vigilancia, comisarios, etc.

A mi tambien me han llamado mucho la atencion las vallas... como salga un pilototo volando lo parte en 2... :-/

V'sss

MORENO RT dijo:
[quote author=Paddock link=1224604260/0#6 date=1224619175]Lo malo de los deportes del motor es que abundan los Gilipollas >:(

HOLA A TODOS.
porque GILIPOLLAS ay en todos los deportes pero el motor es donde menos ay y sino mira los domingos la tele y veras si ay mas de motor o de balones y sabras donde ay mas gilis

[/quote]

Hola Moreno RT, Paddock sólo ha dicho que abundan, no que haya más que en otro deporte, eso lo has añadido tu. Supongo que en el deporte al que te refieres hay más gilipollas porque hay más gente cada domingo que va a verlo, pero la proporción debe ser similar. Y calculo que es la misma proporción que hay en la sociedad misma en general. Por desgracia, ambos tenéis razón, si lees mi firma verás que a mi también me lo parece. Lo que sí debo decir, de acuerdo con Andrés Varahierro (que es paisano mío), es que ya no me apetece en absoluto bajar nunca más a Jerez, simplemente para no avergonzarme de las "cafrerías" de algunos (más fuera que dentro del circuito, eso si). Pero de esto ya se ha hablado en multitud de posts.

Salut!!!

Reitero lo dicho, ¡hay mas gilipollas que baldosas!, por ahora hay suerte y en los circuitos no tiran bengalas a la peña, pero viendo lo visto todo se andara :( >:( , de todas maneras me parece inexplicable que pase esto con toda la gente que hay dentro de un circuito "velando" por la seguridad, vease a los personajes de naranja o rojo en este caso.... :o

erresiengese dijo:
[quote author=MORENO RT link=1224604260/0#8 date=1224620618][quote author=Paddock link=1224604260/0#6 date=1224619175]Lo malo de los deportes del motor es que abundan los Gilipollas >:(

HOLA A TODOS.

[/quote]

Hola Moreno RT, Paddock sólo ha dicho que abundan, no que haya más que en otro deporte, eso lo has añadido tu. Supongo que en el deporte al que te refieres hay más gilipollas porque hay más gente cada domingo que va a verlo, pero la proporción debe ser similar. Y calculo que es la misma proporción que hay en la sociedad misma en general. Por desgracia, ambos tenéis razón, si lees mi firma verás que a mi también me lo parece. Lo que sí debo decir, de acuerdo con Andrés Varahierro (que es paisano mío), es que ya no me apetece en absoluto bajar nunca más a Jerez, simplemente para no avergonzarme de las "cafrerías" de algunos (más fuera que dentro del circuito, eso si). Pero de esto ya se ha hablado en multitud de posts.

Salut!!!
[/quote]
HOLA A TODOS.
[highlight]erresiengese.[/highlight] pero si ami meda igual donde allan mas gilis.
en todos los lados cuecen havas no digo que el motor no alla que los ay yo vivo a 15 km de circuito de jerez y ace 3 años que no voy aver las carreras de motos ¿porque no voy porque siempre mea tocado uno al lado con un canuto de tres pares de co..nes.?
pero loque yo me refiero esque en el futbol ay peores sin animo de ofender a nadie. cuantos tios se an pegado por discutir un partido porque mi equipo es mejor no el mio. yo aun no he visto eso en motociclismo mira yo fui a sevilla ace mucho tiempo aver a mi equipo el valencia porque soy de alli y jugava con otro que no voy a decir el nombre y mi coche era matricula de mi tierra y cuando sali me calleron DOS lagrimones resumiendo una rueda rajada y el coche al pintor y sin envargo en mi moto tengo dos banderitas de valencia y aun no lan tocado y yo te cuento esto por propia experiencia  

PD. espero que nadie se mosque por el ladrillo tan largo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD2. lode tu firma es una verdad como una casa pero eso de las setas me a gustado mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo contigo, Moreno RT, los aficionados de uno u otro piloto no se pegan (de momento) porque gane uno u otro, cosa que en otros deportes si sucede por desgracia...
De todas formas, no tengo constancia de éllo, pero cuando corrían juntos Biaggi y Rossi, ¿alguien podría asegurar que aquellas hordas de tifossi que reunían no llegaran a darse de hostias alguna vez? ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

manu fox dijo:
Eso es lo que pasa por llevar a esos paises un Gran Premio de Moto GP.
Lo siento, es lo que pienso.
Un saludo,
manu

Wenas camaradas...

Incluimos en esos países a España?? Tampoco hay que remontarse mucho para recordar invasión de pista durante la última vuelta. Y los múltiples comentarios de la gente, visto así, tampoco avalan mucho la "exclusividad" de las localizaciones idealizadas...

En fin, que ahí lo que faltava era control de los comisarios. Saludos en V a tod@s....

alfi dijo:
Y donde esta la policia para evitarlo? y tambien me parece que los comisarios eran un poco pasotas porque se lo tomaron con mucha tranquilidad

Y porqué tiene que haber policia en eventos privados?? esa es una cuestión que nunca me quedará clara... porqué tiene que haber policias pagados con el dinero de todos, en un recinto en el cual solo pagan unos pocos para entrar y ver un deporte en concreto, con el dinero que pagan que haya seguridad privada, y si acaso fuera del recinto, que haya policia que ahí si que deben estar, pero dentro?? porqué? y si a esos payasos se los llega a llevar la policia a la fuerza, estariamos hablando de la brutalidad policial... aunque bueno, no me contesteis...que este post no va de eso...

Atrás