erresiengese dijo:
[quote author=MORENO RT link=1224604260/0#8 date=1224620618][quote author=Paddock link=1224604260/0#6 date=1224619175]Lo malo de los deportes del motor es que abundan los Gilipollas >
HOLA A TODOS.
yo no conparto tu opinion paddock.
porque GILIPOLLAS ay en todos los deportes pero el motor es donde menos ay y sino mira los domingos la tele y veras si ay mas de motor o de balones y sabras donde ay mas gilis
PD. supongo que ya sabes del deporte que hablo
[/quote]
Hola Moreno RT, Paddock sólo ha dicho que abundan, no que haya más que en otro deporte, eso lo has añadido tu. Supongo que en el deporte al que te refieres hay más gilipollas porque hay más gente cada domingo que va a verlo, pero la proporción debe ser similar. Y calculo que es la misma proporción que hay en la sociedad misma en general. Por desgracia, ambos tenéis razón, si lees mi firma verás que a mi también me lo parece. Lo que sí debo decir, de acuerdo con Andrés Varahierro (que es paisano mío), es que ya no me apetece en absoluto bajar nunca más a Jerez, simplemente para no avergonzarme de las "cafrerías" de algunos (más fuera que dentro del circuito, eso si). Pero de esto ya se ha hablado en multitud de posts.
Salut!!!
[/quote]
HOLA A TODOS.
[highlight]erresiengese.[/highlight] pero si ami meda igual donde allan mas gilis.
en todos los lados cuecen havas no digo que el motor no alla que los ay yo vivo a 15 km de circuito de jerez y ace 3 años que no voy aver las carreras de motos ¿porque no voy porque siempre mea tocado uno al lado con un canuto de tres pares de co..nes.?
pero loque yo me refiero esque en el futbol ay peores sin animo de ofender a nadie. cuantos tios se an pegado por discutir un partido porque mi equipo es mejor no el mio. yo aun no he visto eso en motociclismo mira yo fui a sevilla ace mucho tiempo aver a mi equipo el valencia porque soy de alli y jugava con otro que no voy a decir el nombre y mi coche era matricula de mi tierra y cuando sali me calleron DOS lagrimones resumiendo una rueda rajada y el coche al pintor y sin envargo en mi moto tengo dos banderitas de valencia y aun no lan tocado y yo te cuento esto por propia experiencia
PD. espero que nadie se mosque por el ladrillo tan largo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD2. lode tu firma es una verdad como una casa pero eso de las setas me a gustado mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D