Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de ver ese video lo único que te apetece es pasarte por el concesionario a comprarte una de estas motos...... yo he hecho trial siempre, (ya no), y este video me ha encantado.
Muy bonito, pero..., No os da pena meter esas motos por esos sitios?
No, sé hicieron para eso, no para lucirlas en la puerta de los bares de moda...
Yo si me saliera de lo mío, antes compraría una de esas que una 1200 GS.
Manuel
Pues, no se...supongo que el 95% de los que compran scramblers ni en sueños las vana a tratar así...Que fácil es hacer estos reportajes con las motos prestadas para el evento, verdad?
También supongo que aquel que le gusta meterse por monte, no se compra una de estas , ni una 800, ni una 1200...se compra una moto de las que realmente son apropiadas para estos menesteres.
El vídeo oficial que muestra Ducati de las Scramblers, va mucho más en sintonía con el uso de esta.
Cuando probé una de estas, que me gustan mucho por cierto, me di cuenta que tienen una utilidad diezmada....quizás lo de ir al bareto, con chupa, botas y casco retros,...sea una de sus mejores opciones!!
A mi el video me ha gustado, a la vez me deja claro algo que ya sabía, se puede hacer DE TODO con CUALQUIER moto, simplemente no hay que tener miedo a romper algo
Tienen un monton de partes que a la minima se abollan, rayan etc, y estas motos como todas mas tarde o mas temprano hay que venderlas y todo esto las devalua muchisimo cuando no te impide venderlas directamente si no las reparas para no dejar rastro de este tipo de "heridas de guerra" porque si no la gente simplemente no las quieren.....en este tipo de motos no se acepta el uso off road a la hora de comprarlas de segunda mano...eso es asi nos guste o no.