Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevan mil historias para seguridad y luego fallan en lo más básico.
A mi darme motos básicas y bien hechas, que la seguridad corre por mi cuenta.
creo que una cosa no quita la otra ... una moto de 130 CV y 143 Nm, lo que es peor todavia, requieren de ayudas de seguridad ... porque hasta los profesionales se estrellan, por eso o limitan potencias (vease Dakar) o meten electronica (vease MotoGP) .....
en definitiva, lo valiente no quita lo cortes ... buenas llantas y buena electronica es compatible .... que bien las cobran.
Un buen motor dosificable y unas buenas manos y déjate de historias.
Si requieres de tantas ayudas para 130 CV es que, o bien te sobra potencia para tu nivel o la moto es demasiado brusca.
MotoGP es otro nivel y otros niveles de potencia, y además es en circuito, no carretera.
Averigua !!.Esto es normal? Ya es la segunda vez que lo veo
Hombre... "más tiempo que la tos"....Este video esta gente lo ha subido ahora a su canal pero tiene más tiempo que la tos. De hecho, ya se comentó en el foro, creo recordar.
Hombre... "más tiempo que la tos"....
Yo ahí veo una R1300GS Adventure. Que tiene un par de años (máximo) en el mercado.
Que me dijeras que es de una 1200 LC.... vale. Pero ¿con menos de 2 años?
Que vale, alguno dirá 'si va haciendo el animal, los radios se deterioran mucho más rápido y en 2 años de hacer el burro se pueden ir', vale.
¿Pero deberían? Yo no pienso asi. Yo pienso como @DeuBCN3 , la calidad que sirve BMW actualmente en general no corresponde con lo que cobran ni la fama que 'atesora'. La idea es que la calidad, las prestaciones, la confianza, la fiabilidad vayan a más, no a menos.
O sea que 50 motos que pueden hacer que te mates porque se rompe una rueda entra dentro de lo tolerable.