(Vídeos) Cuando el camino no es liso... ir en comp

Re: (Vídeos) Cuando el camino no es liso... ir en

Dos cosas: o los de las motos los tienen cuadrados o son unos incoscientes.
Yo creo que para los caminos de piedras de tales dimensiones no se ha diseñado la Adventure, hay otra opciones en motos de enduro mas ligeras mas interesantes.Creo además que no llevan tacos?

Y otra cosa de este y otros videos que no llego a entender....es necesario hacer el cabra por el monte con las maletas colocadas????

Por lo demás me da envidia sana lo bien que se lo habrán pasado. ;)

supongo que en las maletas llevaran algo de repuestos por si rompe algo,lo digo porque solo las lleva una,porque sino no tiene logica,la moto pesa más.

Debe ser eso......pero para esos casos no es mejor una bolsa sobredepósito??? :-?

Pues... a mi me gusta hacer alguna pista que otra......... pero lo de estos " compis " tiene mucho merito.

Esta claro que este tipo de moto ( las MAXI trail ) son son para este tipo de travesias.

se te pasa la mañana en pocos km ;D

En mi opinion el concepto MAXI trail es sinonimo de polivalencia, pero sin tocar los extremos, es decir ni es una deportiva, ni es una enduro, ni es una gran turispo.

Que se puede hacer de todo, pues si, y si no recordar elvidio de la CBR por el desierto y los barrizales.

Yo tengo una adventure,y me encanta viajar y si se tercia una pista o camino adelante.Pero los domingos no perdono salir con mi GAS GAS 250,a quemar adrenalina y si me corto de entrar por un sitio es por mi no por la moto,que va sobrada.Y esos sitios son verdaderos infiernos extremos....osease que eso de hacer enduro con una "turismo"no me cuadra,estoy con vosotros compañeros.

A eso lo llamo yo ganas de joder la moto, la moto de 15000 euros.

Para eso como dicen hay otras motos mejores, pero no mejores por q sean gasgas u honda (q aqui hay mucho susceptible de bmw) sino porque son para eso, al igual q son peores q la 1200 para carretera, por ejemplo.

El sitio es cojonudo, pero creo q por donde pasan no son sitios la verdad q permitan pasar a motos, en cuyo caso felicitar a los dos artistas (o a los q fueran) por joder al resto de personas q pretendemos disfrutar de nuestro vehiculo por el campo. Seguid asi q pronto nos quedara echar arena por el asfalto y pintar pinos para pensar q vamos por alguna pista.

En cualquier otro caso un descubrimiento cojonudo.

Ni de broma, para eso una endurito y a disfrutar... pero hay de todo en el mundo... ;)

Pero yo que me comprao, una vaca ó una cabra?
Además con ruedas mixtas. Más valor que el Guerra.
De todas maneras, me ha gustado. La cafetera es un landrover.

Pues a mi me parece estupendo ;)... los 15000 euros son de ellos y ellos los gastan y los disfrutan como quieren... a lo mejor la gente que se "pasa" con estas motos en el monte no se pasan tanto como los que menosprecian las cualidades de una moto (a veces sin tenerla ni conocerla solo por lo que les parece) en vez de pensar que a lo mejor lo que faltan son manos y sobre todo c*****s de esos cuadrados... la discusion de si valen o no se acaba en cuanto lees el libro de instrucciones de la moto... si su diseño y los ingenieros que la han fabricado aseguran incluso por escrito que mi moto vale para hacer esto y mas... no lo voy a cuestionar o discutir con gente que quizas se haya gastado 15000 euros y aun no sepa lo que lleva entre las piernas ::) ::) ::)

Sin acritud ;)

Pues decir que creo que la 1200 no es una moto para meterse por esos caminos. Ni se debe de ir por esas sendas , ya que como habeis dicho de aqui cuatro dias tendremos que tirar tierra en el asfalto , para poder salir a hacer trail.

Saludos
RicardoGS

Sin duda alguna se ha polarizado este tema:
1.- Entiendo que esta moto no es para caminos extremos como estos, solo para terracerias medias y una mayor parte de asfalto, solo miremos las llantas con las que salen últimamente de fábrica

pero..

2.-Admiro la destreza de esta gente, que no le importa dar castigo a sus motos y hacerlas parecer como verdaderas Enduro...

Tengan encuenta que en algun momento vamos a pasar por situaciones díficiles en el camino y debemos afrontarlas, yo tengo un par de amigos que tienen adventure´s y no las meten ni al lodo.... parecen señoritas!

Yo tengo una 650GS del 2008 y vaya moto, no le pide mucho a la adventure!

Supongo que es mas facil decir que la moto no vale a mirarse al espejo y decir:
"Es triste, pero soy un paquete, mira que mi mujer me tiene dicho que con un scooter me apañaba" :P

Hay gente para todo, si a ellos les divierte hacer eso con un mammut de 280 kg :o :o ...yo no le veo la diversíón, pero mira, es entretenido ver el vídeo, gracias ;) ;) !!

Habrá que ver lo calentitos que se pondrán esos perolos, ahí paraditos y subiendo de vueltas, y ese embrague monodisco en seco, mmmmmmm que olorcito mas rico debe echar !!! ::) ::) ::)

No tengo una adventure, ni una maxi, pero he visto rodar alguna... y leyendo vuestras opiniones he sacado dos conclusiones: :) :) :)

1ª Aunque te lo puedas permitir no le metas caña por el monte o el desierto a tu X5, ML-420, Discovery.. cómprate un Land Rover del 80 y así la gente no tendrá que arrascarse por la envidia. :-[ :-[ :-[

2ª Llevo pocos años andando en moto pero tengo muy claro que hay niveles y que es el indio y no la flecha. La mayoría de nosotros no tenemos el suficiente nivel para sacarle todo el jugo a una moto y divertirse. :'( :'( :'(

Es solo una opinión y si he molestado a alguien, le pido disculpas, pero es posible que los protagonistas del video sean solo gente con la suficiente pasta y nivel. ::) ::) ::)

Leyendo los posts...creia que en los videos iba a ver a gente destrozando sus motos, asi, literalmente. Pero no, lo unico que estan haciendo es disfrutando de las motos y de la travesia, con mucho (incluso excesivo) cuidado de su integridad fisica y mecanica. Con tranquilidad, con precaucion, ayudandose donde se requiere...enfin...disfrutando !!!!. Hacer eso en solitario...si que seria para llamarlos inconscientes...pero en pareja....menudo disfrute se han pegado estos tios! CHAPEAU!!! Donde veis romper motos?donde queman embrague?donde las golpean? ved bien los videos, y vereis que con maña, paciencia y un poco de ayuda...con estas motos tambien se pasa por ahi....y con tacos...aun mas!

Que las rompen que tienen dinero que?.... eso es otro tema, yo pensé que la opinion era que nos pusieramos nosotros en su lugar y si hariamos eso con nuestras motos....

Como si las queman... ;)

saludos para todos

Compraros una RT, no sabéis sacar partido a vuestras GSs.

Estos los 15.000 del ala los aprovechan a tope, vosotros solo aprovecháis la mitad de esos 15.000.

Como yo soy el q dijo lo de los dineros y veo q se ha interpretado por otro sitio aclaro:

Para mi cmo si la moto vale 200000 y la queman, como ya dijo gali creo. A lo q me referia es q casi toda la gente q tiene esta moto no se atreve (ojo se atreve, no digo q no pueda la moto) ni hacer la mitad de la mitad q hacen esos entre otras cosas pq son muy caras de mantener y tb supongo q pq le faltaran pelotas como ya dijo pacogs creo.

Por internet rula una cbr creo con ruedas de tacos y maletas andando por marruecos en pista de tierra con dunas. Supongo q esta moto tb vale para eso no?

Pues eso, esta moto no es para eso le pese a quien le pese, otra cosa es q lo haga, pero ser no.

pecadorrr dijo:
Leyendo los posts...creia que en los videos iba a ver a gente destrozando sus motos, asi, literalmente. Pero no, lo unico que estan haciendo es disfrutando de las motos y de la travesia, con mucho (incluso excesivo) cuidado de su integridad fisica y mecanica. Con tranquilidad, con precaucion, ayudandose donde se requiere...enfin...disfrutando !!!!. Hacer eso en solitario...si que seria para llamarlos inconscientes...pero en pareja....menudo disfrute se han pegado estos tios! CHAPEAU!!! Donde veis romper motos?donde queman embrague?donde las golpean? ved bien los videos, y vereis que con maña, paciencia y un poco de ayuda...con estas motos tambien se pasa por ahi....y con tacos...aun mas!

+1 [smiley=thumbsup.gif]

da gusto ver de lo que son capaces estas motos.

MaloluxGS dijo:
Como yo soy el q dijo lo de los dineros y veo q se ha interpretado por otro sitio aclaro:

Para mi cmo si la moto vale 200000 y la queman, como ya dijo gali creo. A lo q me referia es q casi toda la gente q tiene esta moto no se atreve (ojo se atreve, [highlight]  no digo q no pueda la moto[/highlight]) ni hacer la mitad de la mitad q hacen esos entre otras cosas pq son muy caras de mantener y tb supongo q pq le faltaran pelotas como ya dijo pacogs creo.

Por internet rula una cbr creo con ruedas de tacos y maletas andando por marruecos en pista de tierra con dunas. Supongo q esta moto tb vale para eso no?

Pues eso, [highlight] esta moto no es para eso le pese a quien le pese[/highlight] , otra cosa es q lo haga, pero ser no.

Primero ponte de acuerdo contigo mismo y luego responde ;)

Estoy de acuerdo con lo que han dicho mas arriba... hay un 35% o 40% de la moto que la gente no disfruta pensando en que se le va a romper... sinceramente no estabais preparados para asumir una compra de este calibre... si vais a comprar una cosa para disfrutar y lo que haceis es sufrir... pues no lo entiendo la verdad :-/ :-/

Una cosa es no aprovechar la moto al 100% por si se rompe, lo cual, aunque no lo comparto me parece respetable, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Y otra cosa es no aprovecharla por no tener cualidades para hacerlo, no conozco personalmente a nadie del foro, pero o eres un profesional, o no le sacas el 100% a ninguna moto de gama superior ni de coña.

Yo creo que nuestros colegas no tenian ninguna intención de cargarse sus máquinas. No siendo el terreno ideal, si han demostrado que si te encuentras esos pedergales, con paciencia y ayuda, se puede pasar. Cada uno encuentra su propio límite y el de su moto. Si se hace una ruta por pistas más o menos reconditas, se puede uno encontrar en esa situación. Es bueno saber que se sale de ellas sin grandes dificultades. Respeto lo que cada uno quiere hacer con su moto y estoy de acuerdo, en que hay algunos con GSA que sólo se la han comprado por la estética. Pues tambien está bien. Seguro que la mayoría de los que disfrutamos de tan portentosas motos nos hemos metido alguna vez por donde no debieramos. Hay que probarse de vez en cuando. A lo peor, se da uno la vuelta y ya está. Eso sí con acompañante.

Enhorabuena Datograma por esos videos tan bien hechos, con tan minuciosas tomas. Son muy bonitos pero también instructivos, pues ayudan a ver el comportamiento de las grandes Adventures en terrenos complicados. Los he visionado y disfrutado con gran atención

Sobre las críticas de si esas motos son o no para eso, yo he visto que tienes otros videos por pistas más asequibles y rápidas, lo que prueba que tanto tú como tus compañeros hacéis de todo y que, a buen seguro, los senderos extremos son sólo una parte - la más deportiva quizás- de vuestras actividades.

Lo que prueban estos estupendos vídeos es la gran polivalencia de las GS, que incluso bien pilotadas y con un buen grupo, permiten pasar por cualquier sitio.

Un cuestión que me interesa, ¿qué videocámara usas? ¿cómo la pones en el casco?

Muchas gracias y un saludo

;) Menuda polémica creaste Datograma ;D
Estos dos pollos (Datograma y F) (lo de pollos es cariñosamente, ya lo sabeis), disfrutan de su moto al 150%, no como nosotros pobres mortales que la tenemos como si fuera una sport-turismo. La GS tiene infinitas posibilidades en buenas manos, y os puedo asegurar que están sufriendo menos esas dos VACAS por esos caminos con esos dos pilotos, que llevándola algún otro por pistas más sencillitas. ::)
:'(La verdad que llevo algún tiempillo sin salir con esta gente por cuidados paternos y demás, pero os puedo decir que si estos se ponen a darle cera por lo marrón con las MAMUTS el Ewan y el Charlie B. les harían la ola flipados. :D
:)Cada uno que disfrute de su JACA como quiera o las manos le permitan, para todo lo demás tú Visa... ;D

Primero de todo... saludos, y después deciros que cada uno hace con su maquina lo que le da la gana, que pa eso es suya joder.

A mi me da envidia sana ver este tipo de videos, y admiro a quien tiene pelotas para con estas maquinas meterse por donde quepa. Yo tengo la GS 08 adventurizada, y solo espero apurar el juego de ruedas de serie para poner los tacos y empezar a hacer pistas y lo que surja.

Me ilusiona meter la GS en campo. He tenido motos de campo ligeras, y aunque me da respeto la GS, espero salir de dudas pronto. Hasta q uno no se tira al monte no sabe lo que se puede llegar a disfrutar con una moto como estas. Con 30 Km. de campo en GS pasas una mañana dominguera de lujo.

Vsssssss

A parte de que cada uno que haga con la suya lo que quiera ( la moto, malpensados)...Creeis que maltratais menos la moto yendo a fondo por un puerto de montaña?, frenando a saco....o acelerando a tope a bajas o altas vueltas para pillar al colega que se escapa???, o saliendo ligerito en los semaforos??..o...pillando un baden de esos quitavelocidad a toda velocidad???...ufff..se me ocurren muchas peores maneras de maltratar una GS...que lo que hemos visto en el video!!!

eso en carretera..que si hablamos en campo....ufffff

Lo que tengo claro es que los unicos que sabemos si van bien o mal las motos en el monte somos los que hemos entrado con ellas... lo demas son solo "me parece que no vale" ;)

Enhorabuena por los vídeos, están muy currados y demuestran lo que se puede llegar a disfrutar con una vaca. Yo, desde luego, me la compré para hacer precisamente eso, para disfrutar de ella sin contemplaciones y haciendo lo que más me gusta. Y si encima vas con buena compañía que te empuja aunque le llenes de piedras, mejor que mejor ;D ;D ;D

Lo dicho, enhorabuena y "que os quiten lo bailao" ;)

El título del post y por lo tanto el origen del mismo se me ocurrió a raiz de un post del compañero “adventurista” donde comentaba que se estrenó en campo solo y tras 24 horas de lluvia ininterrumpida en la zona donde vive.

Por lo tanto pretendía mostrar que con compañero se puede ir a sitios que solo no se podría.

Ni me considero inconsciente ni los tengo cuadrados, simplemente confío en mis posibilidades, en mi moto y en mi compañero y a él le pasa lo mismo.

Las maletas van vacías de repuestos, llevamos las herramientas que vienen con la moto nada más y si en alguna ocasión hemos de desmontarlas, lo hacemos como veréis en el vídeo, que a una de ellas en un paso se las hemos quitado. Es una operación muy sencilla y rápida.

Llevar mixtos aunque os parezca lo contrario no es mala política, duran más, van mejor en carretera y evitan que en ciertas situaciones sufra la transmisión. En barro los tacos superiores sin duda, pero los mixtos con finura también andan. Soy un convencido de los Tourance antiguos y la clave es llevar la presión adecuada para cada circunstancia.

En cuanto al sitio, es un camino y en ningún momento nos hemos salido de él, no está prohibido el paso de motos y su estado es el que tiene porque unas riadas hace años han derrumbado los puentes que había y hoy no pasa casi nadie por el. Es la propia naturaleza la que limpió el camino y dejó al descubierto las piedras que le daban consistencia.

Divertido pasar por ahí con la moto como tal, os aseguro que no lo es, pero si hemos ido a reconocer una ruta, vamos a pasar si es factible, no a darnos la vuelta a la primera dificultad. En esta ruta había otras muchas dificultades y se pasaron todas, dar la vuelta al principio era una opción, pero al avanzar dicha opción se iba alejando cada vez más de nuestras cabezas. Fuimos a explorar simplemente. Al acabar el tramo, la satisfacción era plena por supuesto, pero no lo definiría como divertido. El comentario que nos hicimos fue: “ Si traemos por aquí al grupo con el que salimos se cabrean con nosotros seguro”. Posiblemente no volvamos a pasar por ahí, pero si sabemos a donde lleva el camino y las dificultades que encierra.

Los cilindros se calentaron menos que en una manifestación anti-guarda railes y el embrague en ningún momento olió a urbanita saliendo con la moto de su garaje en cuesta, por lo tanto no sufrió más que otras GS que no pisan el monte. Creo que todo se ha realizado con delicadeza porque estas motos a nosotros también nos han costado nuestros dineros, impuesto de matriculación incluido, que no son de este año.

Agradezco los comentarios de quienes han sabido ver lo que hemos querido transmitir y que en ningún caso vamos destrozando naturaleza, motos ni a nosotros mismos. Por respeto a la naturaleza (mirad mi firma desde siempre), por respeto a nuestras economías y por supuesto por respeto a nosotros mismos.

No pretendía crear polémica, porque todos estaremos de acuerdo en que mejor ir acompañados que solos y sino que se lo pregunten a Morfeo verdad Bandido?. Me halagan tus palabras pero exageras.

Un saludo a todos.

Datograma: has hecho un buen cierre del tema, muy bien explicado

Por cierto:

Saludos

Espléndidos videos y explicación. La verdad que la rutita se las trae  :o :o :o Enhorabuena, máquinas. ;) ;) ;)

DATOGRAMA...estupenda explicacion...no falta ni sobra una coma ni un punto. OLE Y OLE. Esa filosofia es la que tenemos mas de uno.

Yo he transitado con esta gente por caminos mas o menos rotos y os puedo asegurar que predomina sobre todo una cosa: El sentido Común, la experiencia y la paciencia con los que somos mas torpes... una pena mis situaciones personales han cambiado y se me hace practicamente imposible volver a salir con el sector trail Vigo pero son buena gente y totalmente recomendables sea cual sea vuestro grado de experiencia en Trail... (todavia flipo de ver a Luis Multicaponord a casi un metro del suelo saltando con la Aprilia Caponord :o)

La gente que comenta que es una insensatez, que hacen el indio por el monte, o que la Gs no vale para eso, me hace pensar que nunca han pisado una pista de tierra, la verdad.

Se maltrata mas un motor de gs en los atascos que por el monte, si se sabe lo que se hace.

La Gs es una TRAIL, GS en Aleman es campo-carretera, por lo tanto, vale perfectamente para esos menesteres.
Por supuesto que una 250 de enduro pasa mejor, como tambien se va mejor por calle en una RT. ;)

Yo tambien voy al monte con la GS ( aunque mas con la enduro, por lo de meterse en sitios complicados) y los que solo andais por calle con la Fashion, no sabeis lo que os perdeis. 8-).

Saludossssssssssss

Gracias por hacer mi "destierro" más llevadero.
Cómo echo de menos a mi GS...snif.
Disfrutad por mí, "cabrones".
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un diez por los vídeos y por el magnífico control de las máquinas.
v's
Nanotec

fesefu dijo:
Datograma: has hecho un buen cierre del tema, muy bien explicado

Por cierto:

Saludos

Hola Fesefu:

La cámara no te puedo decir cual era porque no es mía y no lo puedo averiguar en unos días. Nos grabábamos indistintamente y no la pusimos en el casco en ningún momento. En alguna toma la dejamos en la hierba.

Un saludo.

datograma dijo:
[quote author=fesefu link=1225469252/30#31 date=1225746924]Datograma: has hecho un buen cierre del tema, muy bien explicado

Por cierto:

Saludos

Hola Fesefu:

La cámara no te puedo decir cual era porque no es mía y no lo puedo averiguar en unos días. Nos grabábamos indistintamente y no la pusimos en el casco en ningún momento. [highlight]En alguna toma la dejamos en la hierba[/highlight].

Un saludo. [/quote]

Hola Datograma,

Precisamente, muy buenas tomas esas desde el suelo y muy bien aplicado el zoom en algunos de los pasajes

Lo del casco te lo preguntaba, por otros vídeos de tu grupo en los que sí se ven tomas desde el casco. Si averiguas algo te lo agradeceré, pues me interesa el tema

Gracias y un saludo

Yo solo puedo decir, que me hubiera gustado estar allí con mi moto para haber hecho la ruta con vosotros. Las motos aguantan más de lo que parece y si confías en tus compañeros, no hay nada que te detenga y encima se disfruta. :)

CAMOTO dijo:
Yo solo puedo decir, que me hubiera gustado estar allí con mi moto para haber hecho la ruta con vosotros. Las motos aguantan más de lo que parece y [highlight]si confías en tus compañeros, no hay nada que te detenga [/highlight]y encima se disfruta.  :)

Me gusta, lo suscribo al 100%, es la clave de un buen equipo

CAMOTO dijo:
Yo solo puedo decir, que me hubiera gustado estar allí con mi moto para haber hecho la ruta con vosotros. Las motos aguantan más de lo que parece y si confías en tus compañeros, no hay nada que te detenga y encima se disfruta.  :)

Bueno, a veces te detiene la nieve y unas gomas mixtas. "Venga Rafa, que es la última subida, que te empujo" Después de veinte subidas, sí que se desanima uno un poco, jeje. :-* :-* ;) ;) :D :D :D

;D ;D ;D ;D Pues si que estamos buenos ;D ;D ;D la que has liao macho ;D ;D ;D.

Los videos buenísimos, ya me enseñaras esa parte de la rutita que no conozco, porque alguna parte de ella ya me suena un montón ;).

Eso si, eres un pendejo por no llamar >:(, así que ya sabes lo que te queda, >:( ahora la repites para que la veamos los demás :).

Respecto a lo de si la moto vale o no, la discursión de siempre ¿verdad Pecadorrr ;)?, igual dependerá de con que piloto porque algunos llevamos haciendo offroad con ellas toda la vida, lo cual no quiere decir que no disfrutemos también de sus otras facetas en carretera, los viajes y hasta en circuito.

Algunas maxitrail valen para TODO, con las limitaciones de hasta donde cada cual esté dispuesto a llegar con ella. Al menos es el caso de la mía y la de mi amigo Datograma también.

Preparadas claro que están preparadas para el trato offroad, las defensas, los cubrecarter metálicos, las llantas de radios, los neumáticos mixtos o de tacos y las suspensiones largas y blandas no están ahí simplemente de adorno, sino porque realmente funcionan en offroad, y muy bien a mi juicio.

Mi Caponord y la GS de Datograma son las abuelitas del grupo, ambas van por los 70.000 km. haciendo campo casi todos los fines de semana, y están ambas estupendas tanto de mecánica como de estética.

Yo mimo mi moto, la lavo una vez a la semana como mínimo a conciencia y encima no me caigo haciendo offroad, pero cuando lo he echo (solo han sido 2 veces en 70.000 km y nunca en carretera) ha sido en parado y las defensas han echo su trabajo estupendamente, pues para eso han sido diseñadas.

Conozco y veo mucha gente que tiene la moto echa polvo con muchos menos kms que las nuestras, a muchos ya les gustaría tener sus máquina tan cuidadas como las tenemos Datograma y yo y encima disfrutando del offroad.

Las caídas en asfalto (esas si que hacen daño de verdad), descuidar la mecánica y la estética, dejadez de los dueños, hay muchas motos echas una pura m. que no tocan para nada el monte.

No es este nuestro caso. Yo no le racaneo un € a mi máquina, le doy todo lo que me pida y más y además siempre digo lo mismo, que para disfrutar en el monte no hay porque caerse ni porque romper la moto, simplemente cada uno a su nivel, porque muchas veces hay quien rompe más la moto en una zona muy fácil (pero que a el se le hace difícil) y se cae por ej. que otros en las zonas más difíciles porque las pasan con la punta de la gorra.

Ni soy rico, ni me he gastado 14.000€ en una moto para destrozarla, simplemente soy trailero de nacimiento y siempre he tirado hacia las motos trail, pero no por moda sino porque realmente las disfruto y les saco el partido a la parte offroad que tienen. Y encima nunca me ha costado más dinero que a quien no toca el monte. Cambiando el cubrecarter que sería lo único en lo que agachándote podrías encontrar alguna rozadura, te pongo mi moto recien lavadita al lado de otra en perfecto estado, con 15.000 km. que no haya tocado el monte en su vida, les tapo a ambas los cuentakilómetros y no vas a saber cual es cual, ni siquiera aunque las pruebes.

Cada uno disfruta de su moto a su manera y hasta donde cree que puede sin romperla.

VVV´s.

fesefu dijo:
[quote author=datograma link=1225469252/30#37 date=1225811162][quote author=fesefu link=1225469252/30#31 date=1225746924]Datograma: has hecho un buen cierre del tema, muy bien explicado

Por cierto:

Saludos

Hola Fesefu:

La cámara no te puedo decir cual era porque no es mía y no lo puedo averiguar en unos días. Nos grabábamos indistintamente y no la pusimos en el casco en ningún momento. [highlight]En alguna toma la dejamos en la hierba[/highlight].

Un saludo. [/quote]

Hola Datograma,

Precisamente, muy buenas tomas esas desde el suelo y muy bien aplicado el zoom en algunos de los pasajes

Lo del casco te lo preguntaba, por otros vídeos de tu grupo en los que sí se ven tomas desde el casco. Si averiguas algo te lo agradeceré, pues me interesa el tema

Gracias y un saludo
[/quote]

Hola Fesefu, la cámara a la que te refieres la llevo yo en mi casco, es la Hero Gopro y yo estoy muy contento con ella. No tiene la calidad de los vídeos de Datograma porque claro el graba con la de su hermano que es una cámara de video convencional, pero su calidad es muy buena para lo pequeñita y ligera que es.

La puedes ver en esta web: http://www.goprocamera.com/

Datograma, te me has adelantado escribiendo, chapeau por tu respuesta, nada queda por decir ;).

Luis....no me digas que por una vez estamos de acuerdo en algo???

pdt: es broma...un abrazo.!!

tinikku dijo:
[quote author=CAMOTO link=1225469252/30#39 date=1225813977]Yo solo puedo decir, que me hubiera gustado estar allí con mi moto para haber hecho la ruta con vosotros. Las motos aguantan más de lo que parece y si confías en tus compañeros, no hay nada que te detenga y encima se disfruta.  :)

Bueno, a veces te detiene la nieve y unas gomas mixtas. "Venga Rafa, que es la última subida, que te empujo" Después de veinte subidas, sí que se desanima uno un poco, jeje.  :-* :-* ;) ;) :D :D :D[/quote]

A esto me refiero, ese día confié, en mis compañeros, me ayudarón y lo mejor, no me abandonarón en la nieve, metido en la niebla a merced de los lobos ;D Y DISFRUTE.

[highlight]CON ELLOS AL FIN DEL MUNDO[/highlight]

Luis-MultiCaponord dijo:
Hola Fesefu, la cámara a la que te refieres la llevo yo en mi casco, es la Hero Gopro y yo estoy muy contento con ella. No tiene la calidad de los vídeos de Datograma porque claro el graba con la de su hermano que es una cámara de video convencional, pero su calidad es muy buena para lo pequeñita y ligera que es.

La puedes ver en esta web: http://www.goprocamera.com/

Datograma, te me has adelantado escribiendo, chapeau por tu respuesta, nada queda por decir  ;).

Gracias Luis

Sölo 3 preguntas más sobre la videocámara:

1) En el video de demostración de esta videocámara, todo está filmado con granangular, ¿este objetivo granangular es fijo o tiene zoom, obviamente para usar a mano?

2) ¿La sujeción al casco es sólida, no vibra?

3) ¿Puedes darme algún link de algún video tuyo hecho con esta videocámara? (seguro que he visto varios, pero ahora no sé dónde encontrarlos)

Muchas gracias,

Yo nunca haría algo así con la mía .........
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.... no tengo güevos suficientes. :-[

juselin dijo:
Yo nunca haría algo así con la mía .........
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.... no tengo güevos suficientes.  :-[

Tu honestidad te honra ;)... solo necesitarias juntarte con un par de amigos y empezar poco a poco... aprender a regular suspensiones, presiones de los neumaticos y empezar por pistas sencillas transitables incluso para coches... poco a poco te irias animando y conseguir un nivel aceptable... quizas como Dato o Luis no ya que llevan muchas horas de vuelo pero para pasar una mañanita de Domingo agradable seguro que si... lo importante es aceptar tu problema y no culpar a la moto diciendo que no vale para ello, reconociendo tu incapacidad has dado el primer paso para conseguir sacar el maximo provecho a tu montura :)

Venga Datograma, si tu y yo siempre estamos deacuerdo en todo ;), mira un ej. ¿salimos este Sábado? ;D, bueno venga si quieres el Domingo :). ¿Lo ves? al final siempre acabo yo cediendo en todo ;D. Venga porfa que acabo de montar las ruedas de tacos y tengo ganas de estrenarlas :-/, y todavía no le has visto las nuevas KTM 990 y GS800 a Suso y a Conchouso, ¡y como van ahora por el monte jodíos :o!

Sabias palabras Paco ;).

fesefu dijo:
Gracias Luis

Sölo 3 preguntas más sobre la videocámara:

1) En el video de demostración de esta videocámara, todo está filmado con granangular, ¿este objetivo granangular es fijo o tiene zoom, obviamente para usar a mano?

2) ¿La sujeción al casco es sólida, no vibra?

3) ¿Puedes darme algún link de algún video tuyo hecho con esta videocámara? (seguro que he visto varios, pero ahora no sé dónde encontrarlos)

Muchas gracias,

Respuestas a tus preguntas:

1) El objetivo es fijo, a una cámara diseñada para deportes de aventura, de la mitad del tamaño de un paquete de cigarrillos no se le pueden pedir grandes prestaciones, las justas para que te quede un buen recuerdo.

2) Totalmente sólida, a mi lo único que me vibra es la cabeza ;D

3) La calidad de la cámara es algo superior a lo que ves en Youtube, ya que para subir los videos hay que comprimirlos y la web lo hace aun algo más por su cuenta.

Aquí tienes varios links a algunos de los vídeos ya publicados en el foro, pincha debajo de cada vídeo en "ver con alta calidad".

http://www.youtube.com/watch?v=7QvfQ3Vv_II

http://www.youtube.com/watch?v=Enz3_Q7BSBA

http://www.youtube.com/watch?v=tMOKUts-khA

http://www.youtube.com/watch?v=6wh9NOYM0OY

http://www.youtube.com/watch?v=dBwfDoHvXD8

http://www.youtube.com/watch?v=fS5Ak_u6rKY

http://www.youtube.com/watch?v=EsB_zazDRz4

Depende del tipo de cámara que quieras, pero con esta te despreocupas de los accidentes que pueda sufrir ya que va dentro de una caja estanca (yo he llegado a bucear con ella) y antichoque, a mi para lo mío, osea tener un buen recuerdo me parece más que suficiente. Graba sobre 1h. de vídeo con una tarjeta de 2gb, también saca fotos de bastante calidad a unos 2 Megapixels y si quieres puede ir sacando una foto cada 5 seg. totalmente automática. De lo que he visto de su tipo y tamaño la mejor.

VVV´s.

Atrás