... no me parece tan tonta la caída: apurando la curva, con el colega colocado estratégicamente para gravar hasta el más mínimo detalle de la gesta... y pasa lo que pasa, que como hacen lo que no saben hacer, donde no deben hacerlo y con lo que no sirve para ello, el primero de la mete por tonto y el segundo, como que no guarda ninguna distancia de seguridad, se ve obligado a frenar de emergencia y eso en plena curva significa otra leche... si no hubiera habido doble bionda estaríamos hablando de otro asesinato de los políticos y blablabla, no? Cosas como estas hacen que luego no nos tomen en serio... Me pone mucho, pero mucho.
sds
Sí, opino como tu, si no hubieran estado rodando en busca de sus límites, con la cámara grabando, apurando la tumbada más de lo que lo hubiera hecho en otra situación, etc... nada de esto habría pasado. Cuando me refiero a caída tonta hablo de la que nos puede pasar a cualquiera en una curva cualquiera, sin necesidad de andar emulando a Rossi... Para eso, el que quiera, que se meta en circuito, que para eso están.