pero quien está hablando de una moto usada? moto parada?
te estoy diciendo que si te venden la DRZ400, que AÚN SE FABRICA HOY EN DÍA, nueva, fabricada ayer mismo, a estrenar y matricular, y es una moto que tiene 25 años EN EL MERCADO (es la misma moto que te podias comprar en el 2000), te la compras de cabeza. Y si, hay 25 años de diferencia.
¿cambia el cuento verdad? no salgas por la tangente, no hablo de comprar algo "viejo" de 25 años, digo algo NUEVO de 25 años cómo la DRZ400.
Y vas tú, y con 25 años encima de diseño, te compras esa moto. ¿a que si? Pues si.
Respecto al último comentario, ¿encerrarse en casa?

vuelvo a decirte ¿porque te crees que todos están cómo tu o peor?

, es sistemático oye.
Si, si... cuando yo hacía dual-sport a saco (ahora empezais algunos con la moda), otros estabais sentados en el sofa al calentito, no os he visto.... cuando andaba con atv´s recorriendo galicia, otros estabais sentados en el sofa al calentito, no os he visto, cuando recorria españa en Roadster, otros estabais sentados en el sofa al calentito, no os he visto... incluso si, me recorrí el pais varias veces en moto (no necesité hacerlo más, simplemente ¿porque tengo que hacer algo que no quiero hacer?) otros estabais sentados en el sofa al calentito (a otros si, os he visto)... cuando recorria senderos gallegos en ebike... otros estabais sentados en el sofa al calentito, no os he visto... incluso cuando me recorro la provincia en un buggy, otros estais en el sofá al calentito porque no os veo... y cuando voy a pescar a rios de montaña con parajes increibles, lo mismo, otros en el sofá calentitos, no os veo, y esto lo digo porque uno mientras silba, no sorbe

, y si no te veo tampoco haciendo nada de eso entiendo que estás en el sofá calentito. Y con todo el cariño del mundo. Insisto, tu eres tú y tus problemas, y cómo bien dice, cada uno que haga lo que le plazca y malgaste su vida y su dinero cómo quiera, aunque a ti parece que te fastidie.
Y si, yo lo que me cuenta gente conocida, suelo creerlo y lo tengo en cuenta, otros prefieren ignorarlo y perfecto. Me parece bien. Pero a ver si le parece mal a otros tomar en cuenta comentarios de gente conocida.
Mira, aún me acuerdo del servofreno que anda que no rajaste y bufaste, que si hundir la marca, que si mentiras, que si.... y ahora, ostras, ni lo toques... ¿que ha cambiado?

¿estabas equivocado entonces o simplemente era tirar palante y listo?
y no quiero entrar en esa guerra porque no merece la pena, y más a estas alturas que ya cada uno está donde está y listo.
Saludos