Creo que estais mezclando conceptos, la Transalp es muy cepo en off .. va muy justa en todos sus componentes. Y la Tuareg va muy bien en off pero le falta motor en carretera y bueno yo ya comenté los problemas de Aprilia.
La T7 tiene un CdG muy alto.
La kove es brutal en off y on, con un peso inferior a todas, pero hay que hacerle cambios para dejarla feten, como casi todas. Y hay que apuntarse a Aliexpress para algunos de los accesorios.
Y la CFMoto 800 X es una 890 en versión bonita ... pero pesa más que la Kove.
Esta clase es un claro ejemplo de donde los chinos le pasan la mano a los modelos japoneses y europeos
La T7 tiene un CdG muy alto.
La kove es brutal en off y on, con un peso inferior a todas, pero hay que hacerle cambios para dejarla feten, como casi todas. Y hay que apuntarse a Aliexpress para algunos de los accesorios.
Y la CFMoto 800 X es una 890 en versión bonita ... pero pesa más que la Kove.
Esta clase es un claro ejemplo de donde los chinos le pasan la mano a los modelos japoneses y europeos