VII BARAJAS, MADRID. Cenas habituales Jueves 20'30 h

Despues de dos semanas sin veros...

Ni se os nota el tiempo transcurrido ni nada... ;D ;D

Para celebrar el reencuentro, hice caso omiso de las miradas asesinas de Alibilletes y me tome unos huevos con patatas y chorizos... ::) ::)

Eso si... los del colesterol y las ensaladas... ;D ;D

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

un placer rodar de nuevo con el amigo demetrio y el amigo paco
salu2

52515C51614D5152574A5F4C57513E0 dijo:
salu2

Igualmente Luis. ;)

Hacía un año que no pasaba por la pista de Peguerinos y ha sido una prueba de fuego, no para Demetrio que lo ha hecho fenomenal con su Tenere, sino para "el cuñao" que ha puesto a prueba las suspensiones de su Yamaha y ha ido derrapando estilo "dirt-track" con sus neumáticos de carretera durante todo el recorrido. :o Mi enhorabuena para él, porque había tramos muy descarnados y con unos baches muy profundos imposibles de esquivar.

Buena ruta, como todas las que propone Güis y encantado de rodar con su cuñado y con César. La pena, la niebla que no nos ha dejado ver las fantásticas vistas que se divisan desde arriba.

V´sss. Paco.

P.D. Aviso a navegantes: como alguno más le coja gusto a esto de las pistas de campo me parece a mí que en las próximas salidas de la Pecera ya no se verán tantas LT´s. A ver si Quini se anima y da el paso adelante con otra trail.

YA HA LLEGADO LA OTRA CAMARA, no se la he podido dar a demetrio, si tengo tiempo se la acerco a paco el lunes para que te la de ;)

un saludo

:) Hola a todos,

Me estais poniendo los dientes largoooooos ::) ::)

Madre mia, paque paque,

En busca de la trail perdida ::) ::)

Un saludo

494A474A7A564A494C5144574C4A250 dijo:
salu2
Como ya te ha dicho Paco Guis... un placer para mi tambien... (las birras en tu barrio tampoco estuvieron mal...)
Pena de no encontrarnos al final con Chano... que tambien es un monstruo de lo marron...
Coberturas de moviles en la sierra... >:( >:(

Otra vez será Chano...

4B40494647280 dijo:
YA HA LLEGADO LA OTRA CAMARA, no se la he podido dar a demetrio, si tengo tiempo se la acerco a paco el lunes para que te la de  ;)

un saludo

Muchas gracias Chano,
Espero ir el jueves a la cena, si vienes, alli nos vemos.

78797179686E75733C0 dijo:
[quote author=3123253D6163560 link=1272563918/7#7 date=1272803426]
Hola a tod@s, quiero que sepais que el próximo domingo 13 de junio se celebrará en Madrid una gran manifestación por la eliminación de los guardarrailes asesinos y por la custodia compartida entre progenitores.

Os pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272234595/0#6

Gracias a tod@s.

Ráfagas. 
Cuenta conmigo Gus...[/quote]

Gracias Deme, además lo has subido ;) ;)

Salgo de visitas comerciales y no volvere a escribir hoy en el foro...
Esta noche nos vemos en la Peceratreffen...

HOla amig@s, os recuerdo lo del homenaje de MUNICH, el día 22 de Mayo.. :'( :'( :'(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270412941/0#0

Como algun@s estáis apuntados, necesito que me confirméis vuestra asistencia y si os quedáis a comer, ya que queda poco y Oscar (Pedro Muñoz) necesita saber el número para la comida....

Muchísimas gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

505754504D58390 dijo:
HOla amig@s, os recuerdo lo del homenaje de MUNICH, el día 22 de Mayo.. :'( :'( :'(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270412941/0#0

Como algun@s estáis apuntados, necesito que me confirméis vuestra asistencia y si os quedáis a comer, ya que queda poco y Oscar (Pedro Muñoz) necesita saber el número para la comida....

Muchísimas gracias  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Por mi parte inmita ya he confirmado en el post... al final voy yo solo, mi mujer no puede acompañarme.
Muchas gracias por volver a avisarnos.

Comentaros por otro lado que los que han asistido al circuito de Burgos a la escuela de pilotos, por lo que han dicho por telefono... ha ido todo muy bien, el agua les ha respetado y han aprendido mucho.
(Tambien lo han pasado muy bien...)
A ver unas fotos y unos comentarios...

Ayer, dentro del cursillo de pilotaje Foro LT, hubo una reunión de expertos en el bricolaje Letero y nos dieron en el Aula Magna del aparcamiento, una lección magistral sobre el sistema de sonido de nuestras queridas motos. Como conejillo de indias se tomó la moto de Eraser. Se procedió a su desmontaje y se optimizaron los sistemas de alimentación eléctrica de GPS, Teléfonos, Ipod, etc, etc. Se le instaló el Densión y hasta LAPATAKY y ERASER se marcaron un bailecito. ;D

Os pongo unas fotitos.

Camino de Milagros, esperando a FJLRLT en el km 50. Manubuzo y Patxi

07052010568.jpg

07052010569.jpg

07052010572.jpg

Las máquinas

07052010573.jpg

Manubuzeta
07052010574.jpg

Patxizeta
07052010575.jpg

Raymarzeta

Llegada al Hotel Milagros
07052010578.jpg

Los amigos Soto, Cristina, Jesús, Ana, Patxi, FJLRLT y Ali
07052010581.jpg

Llegan Depa y Duque

07052010584.jpg

07052010583.jpg

El Hotel Milagros

07052010589.jpg

07052010590.jpg

Cena de bienvenida y entrega de acreditaciones.

07052010591.jpg

07052010592.jpg

Los boxex del circuito. Ramiro concentrado ;D

08052010593.jpg

08052010594.jpg

Depués del trabajo en el circuito, nos pegamos una merecida comida de reflexión ::)

08052010597.jpg

08052010599.jpg

08052010604.jpg

Clase magistral de bricolaje LTero con la participación de expertos del foro.
Moto conejillo de indicas Eraserzeta ;D Que mal lo pasó el pobre ;D

08052010605.jpg

Todos atentos, aprendiendo mucho, ¿verdad Duque?
08052010606.jpg

08052010607.jpg

08052010608.jpg

08052010609.jpg

08052010612.jpg

08052010613.jpg

Bueno y donde están las fotos de esas motos en circuito rozando y saltando chispas? ;D ;D ;D ;D, si no las veo no me lo creo ;D ;D ;D ;D

:)Que malo eres Angel,

Había fotógrafos oficiales, en cuanto las tengamos las ponemos en foro, faltaría más. Yo con no caerme he tenido bastante ;D Alguno ha rozado no sólo el ballete, los reposapies y el pedal del freno trasero, sino el carenado.   :o :o :o :o Les va a costar una pasta.

Ali ha hecho unas cuantas del circuito, no ha regresado todavía.

Un saludo.

Con el permiso de Eraser, fotógrafo oficial del curso os pongo algunas fotillos.

dsc0635q.jpg

dsc0283a.jpg

dsc0360o.jpg

dsc0227c.jpg

dsc0477j.jpg

dsc0207h.jpg

dsc0354q.jpg

dsc0042im.jpg

dsc0185q.jpg

dsc0434r.jpg

dsc0288d.jpg

dsc0197u.jpg

dsc0198fw.jpg

dsc0427e.jpg

dsc0563m.jpg

dsc0441p.jpg

dsc0443d.jpg

dsc0570n.jpg

dsc0333z.jpg

dsc0131j.jpg

dsc0620q.jpg

dsc0033o.jpg

dsc0034cu.jpg

dsc0029r.jpg

dsc0640a.jpg

SI SEÑORRRRR...

Ya nos contareis mas este Jueves, aunque los videos que ha publicado Eraser en BMW-LT tambien son impresionantes...
A ver si para la proxima puedo apuntarme...

(Ya nos cuentas, Raymar, este Jueves lo de porque tu moto era el numero 69 ;) :D ;D )

Este Domingo, por asuntos personales, tengo que ir a la zona de San Martin de Valdeiglesias. El que quiera apuntarse estaremos a las 09'00 en la gasolinera del Campo de las Naciones. A la hora de comer estaremos de vuelta. Ruta, la que os guste más.

Un saludo.

5241594D4152000 dijo:

Este Domingo, por asuntos personales, tengo que ir a  la zona de San Martin de Valdeiglesias. El que quiera apuntarse estaremos a las 09'00 en la gasolinera del Campo de las Naciones. A la hora de comer estaremos de vuelta. Ruta, la que os guste más.

Un saludo.

Yo voy... :) :) Que quiero aprender de pilotos de circuito... ;) ;) ;) (si Ramon y que me expliques lo que el numero que le dieron a tu moto fue la numero 69... ;) ;D ;D

¿Alguien sabe algo de Manubuzo ? el Domingo le deje camino de Madrid y no ha dado señales de ningun tipo.....
Nos vemos esta noche ....... Deme preparate que Ali no va , te ponndras en las botas ¿no ?.

FJLRLT ( JAVIER )

2925233D233B4F0 dijo:
¿Alguien sabe algo de Manubuzo ? el Domingo le deje camino de Madrid y no ha dado señales de ningun tipo.....
Nos vemos esta noche ....... Deme preparate que Ali no va , te ponndras en las botas ¿no ?.

FJLRLT ( JAVIER )

Vaya con Ali "la chica de Gran Premio..." ;D ;D ;D

Nada... seguramente la guarde la ausencia y sea bueno y coma ensaladita...
En cuanto a Manubuzo, le he llamado a su movil y ha estado muy liado y no ha podido entrar en el foro...

Esta noche nos vemos...

Me ha encantado volver a estar con vosotros, el domingo espero, "si el tiempo no lo impide", veros para ir a dar una vueltecita por esas carreteras de Dios y ver ese pedazo de hierro que se quiere comprar Ramon.

Vsssssssssssss

buenos dias camareros....YA HAN LLEGADO TODAS LAS MINIS, faltan las gafas.

no se si podre ir el jueves, pero puedo dejarlas a alguien en madrid, tal vez en los tintes, que te parece paco? u otro lugar donde halla horario comercial. ya me direis algo.

un saludo

72574B5D6775676B59545B5D5C57380 dijo:
Me ha encantado volver a estar con vosotros, el domingo espero, "si el tiempo no lo impide", veros para ir a dar una vueltecita por esas carreteras de Dios y ver ese pedazo de hierro que se quiere comprar Ramon.

Vsssssssssssss
Tu tambien sabes que os echabamos de menos...
A ver si este Domingo le damos mas a la singueso...
Un saludo motero...

Esta es una de las motos, todas iguales, que quiero vender. Tiene sólo 325 km. las otras, una tiene 65 km y la otra 121 km. dos en color rojo, como esta y una en azul. Las vendo porque no se usan.

dsc01287zb.jpg

dsc01291j.jpg

Un Saludo

67746C787467350 dijo:

Esta es una de las motos, todas iguales, que quiero vender. Tiene sólo 325 km. las otras, una tiene 65 km y la otra 121 km. dos en color rojo, como esta y una en azul. Las vendo porque no se usan.

dsc01287zb.jpg

dsc01291j.jpg

Un Saludo

Puedo dar fé, yo que las he visto varias veces, que estan impecables... las cosas como son.
Impecables y muy chulas. (los kilometros tambien son reales).

Un saludo motero...

Al menos de boquilla... asisten este domingo a la ruta que ha preparado Raymar...

Raymar, Demetrio, Manubuzo, Ricardot, Blacki, Paco el del tinte... y no me acuerdo de quien mas...
Puntualidad porfa... no seais como Raymar... :P :P

Chano si no puedes el jueves que viene , yo tengo horario comercial en Narvaez 26 , llamame antes 629146489.
FJLRLT ( JAVIER )

PD : Los que salis el Domingo que lo paseis bien . :'(

Os pongo unas fotitos de la salida de hoy.

16052010624.jpg

16052010622.jpg

16052010620.jpg

Ahhhhhhh, se me olvidaba, hoy Demerio ha traido la moto lavada, 103 103 103 103 103 103

Un saludo

Si... la moto lavada...
La cara lavada y recien peinao... (siento Patxi te perdieras el evento de ver mi LT limpia... pero cree a Raymar (los demas tambien pueden corroborarlo... )

Echamos de menos a los que no vinisteis y encima Ali, me toco hacer de ti (Ali Billetes )
Espero no te enfades...

Un saludo motero...

No se que pasa pero no me saltan las notifivcaciones de los mensajes >:( >:(

Alguien sabe por que ? la casilla la tengo preparada para ello .

FJLRLT ( JAVIER )

060A0C120C14600 dijo:
No se que pasa pero no me saltan las notifivcaciones de los mensajes  >:( >:(

Alguien sabe por que ? la casilla la tengo preparada para ello .

FJLRLT ( JAVIER )

Tienes que ponerlo tambien en las opciones de tu perfil... que quieres que te avise...

pacocpc
En rodaje

¡Me gusta este foro!

Re: VI Barajas, Madrid. Cenas habituales Jueves 20:30
Respuesta #156 - Hoy a las 21:11:40 hola soy paco cpc,un saludo a todos los moteros. mola quedar con los peceratrefem.un saludo.
Subir al inicio

Os pongo yo esta nota de Paco... que no se entera mucho ...

Nuestro comun amigo y compi Pack 11 me ha enviado este chiste grafico denominado MOTEROS ANONIMOS...
lo publico en su nombre pues no se lleva bien con los .jpg

Bmwistas%20anonimos.jpg

6061696170766D6B240 dijo:
Nuestro comun amigo y compi Pack 11 me ha enviado este chiste grafico denominado MOTEROS ANONIMOS...

Bmwistas%20anonimos.jpg

Gracias Deme. ;)

Terapia de grupo para los propietarios de una moto BMW... La pena es que sale muy pequeñita.

V´sss. Paco.

5564664E3434050 dijo:
[quote author=6061696170766D6B240 link=1272563918/40#40 date=1274199257]Nuestro comun amigo y compi Pack 11 me ha enviado este chiste grafico denominado MOTEROS ANONIMOS...

Bmwistas%20anonimos.jpg

Gracias Deme.  ;)

Terapia de grupo para los propietarios de una moto BMW... La pena es que sale muy pequeñita.

V´sss. Paco.
[/quote]

Se mantiene pulsada la tecla ctrl y se mueve la rueda del raton... cambia el tamaño de la pantalla a como quieras de grande/pequeño. (Tambien modificando en la parte inferior derecha de la pantalla el numero del porcentaje de vision).

Deme ni haciendolo grande se puede leer :-/

Bueno el que venga a la pecera maña/hoy le invitaré a algo. ::) ::)

Un saludo.

[highlight]Se mantiene pulsada la tecla ctrl y se mueve la rueda del raton... cambia el tamaño de la pantalla a como quieras de grande/pequeño. (Tambien modificando en la parte inferior derecha de la pantalla el numero del porcentaje de vision[/highlight]

Pues a mi con eso del ratón no me aumenta nada....

He conseguido verla mas grande pero no se puede leer. ;)

3623303F352130510 dijo:
[highlight]Se mantiene pulsada la tecla ctrl y se mueve la rueda del raton... cambia el tamaño de la pantalla a como quieras de grande/pequeño. (Tambien modificando en la parte inferior derecha de la pantalla el numero del porcentaje de vision[/highlight]

Pues a mi con eso del ratón [highlight]no me aumenta nada[/highlight]....

He conseguido verla mas grande pero [highlight]no se puede leer.[/highlight] ;)

;D ;D ;D ;D

Anda Manubuzo... ;D ;D ;D

Lee lo que has puesto... que se me estan riendo todas las teclas del ordenata... ;D ;D ;D

Tu en que estas pensando... ;D ;D ;D

Os lo he impreso y os lo llevo hoy a la Peceratreffen... ;D ;D ;D

Hola majos, acabo de llegar a casa de una reunión de padres de un nuevo colégio concertado en Rivas donde se emperra mi mujer que llevemos al chaval, me hubiera gustado ir a cenar con todos vosotros, pero me ha sido imposible. :(

A ver si la semana que viene puedo ir.

Saludos en forma de V.

77757F62777576797E797479300 dijo:
Hola majos, acabo de llegar a casa de una reunión de padres de un nuevo colégio concertado en Rivas donde se emperra mi mujer que llevemos al chaval, me hubiera gustado ir a cenar con todos vosotros, pero me ha sido imposible. :(

A ver si la semana que viene puedo ir.

Saludos en forma de V.
Dale por llevado... (y si encima se ha emperrado... a lo mejor solo lo solucionas con un vison... ;D)
En fin... a ver si la proxima vez tienes mas suerte (la verdad es que ya estuvimos en la terraza... y nos dieron la 01 de la mañana... :)
Un saludo motero...

Vaya finde de kilometros y actividades en moto...
He conocido gente interesante (motera, claro).
Cualquier Jueves se descuelgan a conoceros... (A ver como os portais... :P :P )
Tengo ganas de veros...
El jueves está al lado...

Por cierto... tenemos polo de Peceratreffen (muy bonito por cierto...) de manga larga...
Este fin de semana por el calor que ya hace, he tenido que utilizar el de manga corta que tenia de la Columna Barajas Peceratreffen...

Por mi parte estaría a favor de realizar otro con manga corta de las mismas caracteristicas (el color tambien me parece bien...).
Si os parece este Jueves comentamos... (FJLRLT, si no te parece mal, podias hablar con tu amigo y pedirle precio... de todos modos ya tiene los nicks, las tallas y el anagrama... seguro que muy caro no sale...)
Un saludo motero...

Atrás