VII Concurso fotográfico bmwmotos.com

Abuelete

Curveando
Registrado
13 Mar 2002
Mensajes
1.180
Puntos
36
Ubicación
Ogíjares o Lújar (Granada)
Ya llegó el Otoño y ya está aquí otra vez Abuelete dando concurso al personal:

BASES DEL 7º CONCURSO FOTOGRÁFICO DE BMWMOTOS.COM


1. Tema: relacionado directa y fehacientemente con las motos.  
2. Autores: usuarios inscritos en el foro. NO será válido presentar fotos tomadas o publicadas por personas ajenas a este foro. NO se admitirán composiciones o retoques de fotos salvo para los ajustes de tamaño, color, luminosidad y filtros habituales tanto de fotografía convencional como digital.
3. Nº máximo de fotos por participante: 1 (UNA)
4. La fotografía se mandará vía correo electrónico (indicando en Asunto: 7º concurso) a
mi_email.jpg
:
• título de la foto
• Nombre, apellidos, y apodo del autor.
• “Emilio”, domicilio completo y tfno. de localización (los datos confidenciales no serán publicados en el WWW).
5. Se usará cámara digital de cualquier resolución.
6. Las fotos se remitirán en su tamaño original y en formato jpg, pero para su exposición serán copiadas y reducidas a 150 Bytes. [highlight]Acusaré recibo al autor de todas las que me lleguen[/highlight]; o sea que si no recibís mi Acuse de Recibo, me mandáis de nuevo el mensaje.
7. Resolución de presentación: libre, a elección del participante.  
8.     Propiedad: toda foto presentada al concurso quedará a disposición de cualquier miembro del foro, quien las podrá reproducir siempre que sea sin ánimo de lucro.
9. Plazo máximo de presentación de candidatas: 31 de Enero de 2009, a partir de esa fecha se publicarán las presentadas, e inmediatamente se iniciará el plazo de votación, que terminará el 31 de Abril de 2009. Tras la apertura al público de la exposición no se admitirá ninguna foto más a concurso.
10. Lugar de exposición: Se colgarán en el lugar habilitado por el Director del Concurso y el Webmaster de BMWMOTOS.COM para tal efecto siguiendo las normas indicadas en este reglamento.
11. Director del Concurso: Antonio Pérez Pleguezuelo “Abuelete”. Cualquier otro con ganas de colaborar será bien recibido.
12. Jurado: Todo miembro inscrito en este foro tiene derecho a emitir 3 votos con 6 puntos repartidos de la siguiente manera: 3 puntos para la primera, 2 puntos para la segunda, 1 punto para la que consideremos como la tercera según nuestro orden de preferencias. No se admite la autovotación, por ética. La votación se realizará por medio de respuesta a este post o el que en su momento se colocará en el Foro de BMWMOTOS.COM, como continuación del anterior.
13. Premios: los regalos han de ser artículos publicitarios de empresas o marcas (sin coste para el foro). Cuya disponibilidad se hará saber al Director del concurso, entre los presentados se admitirán TRES, para premiar a los tres concursantes que hayan conseguido más votos. Y se entregarán en la VIII Concentración Nacional (Salamanca 2009). Los regalos que puedan aportarse se enviarán al Director del Concurso o se llevarán directamente a la concentración, aunque –como se ha dicho anteriormente- se debe dar a conocer al Director del Concurso los datos del premio para su publicación en el lugar adecuado del WWW para mayor incentivo del concurso
14. Los autores que obtengan premio y no puedan estar presentes en la entrega deberán haber comunicado al Director del concurso el nombre y nick de su representante en el acto, el cual será el encargado de recibir el premio (en su nombre) y hacerse responsable de su definitiva entrega al premiado, previa invitación pertinente por los derechos de transporte y custodia.


Aportación para PRIMER PREMIO, de la casa Becker - España, por medio de nuestro forero Black-Bull
un navegador CROCODILE Trafic Assist Z100


Aportación para 2º premio:
aportado por MARIO_XRY de la empresa: Artes Gráficas Villace, S.A.
Una riñonera PREMIUM BMW
cerinopre_g1.jpg

Otra aportación, esta vez de "La Caixa", dos relojes de pulsera de caballero modelo "Roberto Torreta"
IMG_0515.JPG
uno será el tercer Premio y el otro se sorteará entre los votantes. :D


¡Queda inaugurada la Exposición!
 
Los que somos del foro per vivimos fuera de españa (en mi caso Chile) pueden participar?
 
me alegro de que te hayas animado de nuevo ;)

ya tengo una foto preparada pero esperaré a última hora por si hago alguna que me guste mas ::)
 
Enhorabuena por el nuevo concurso. Estaremos atento y por supuesto a participar!!!!
 
A los "merodeadores" por favor, poner el post del concurso fotográfico en TEMAS IMPORTANTES.

Gracias
 
Gracias por retomar el concurso este año. ;)
Iremos rescatando el archivo de imágenes de 2008... ::)


Creo que es uno de los temas que se deberían comunicar por mailing a los foreros.
Uno cuando se inicia el plazo de presentación de candidatos.
Y otro cuando se inicia el periodo de votación.
Ya verías si tiene éxito el concurso. ;)


Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler históRico
 
sube dijo:
Gracias por retomar el concurso este año. ;)
Iremos rescatando el archivo de imágenes de 2008... ::)


Creo que es uno de los temas que se deberían comunicar por mailing a los foreros.
Uno cuando se inicia el plazo de presentación de candidatos.
Y otro cuando se inicia el periodo de votación.
Ya verías si tiene éxito el concurso. ;)


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler  históRico




Eso no está en mi mano... en este Foro.
 
Abuelete dijo:
Eso no está en mi mano... en este Foro.

Por supuesto, sólo es una sugerencia lanzada al aire que también comentaba recientemente en el post sobre el mantenimiento del foro. ;)


Saludos.
 
Gracias por tu trabajo, Abuelete. A ver si participamos muchos más que el año pasado ;-) y, lo más importante, a ver si vota muuuucha más gente que el año pasado :).
 
Me alegra el tema de las fotos... me gustan las fotos, y las motos, pero más me alegra saludar a Abuelete y ver que siempre está al pie del cañon.

Un abrazo, amigo.

PD: Se que alguno puede pensar que sopy pelota con el organizador.. pero pelota o no, ya lo digo desde primera hora: voy a GANAR. No os desanimeis... que si me quedo sólo no tiene tanto mérito ganar. ;)
 
jierro dijo:
Me alegra el tema de las fotos... me gustan las fotos, y las motos, pero más me alegra saludar a Abuelete y ver que siempre está al pie del cañon.

Un abrazo, amigo.

[highlight]PD: Se que alguno puede pensar que sopy pelota con el organizador..[/highlight]
pero pelota o no, ya lo digo desde primera hora: voy a GANAR. No os desanimeis... que si me quedo sólo no tiene tanto mérito ganar.  ;)


Efectivamente... ;D ;D ;D
 
CACHOPERRO dijo:
[quote author=jierro link=1225150919/0#10 date=1225233139]Me alegra el tema de las fotos... me gustan las fotos, y las motos, pero más me alegra saludar a Abuelete y ver que siempre está al pie del cañon.

Un abrazo, amigo.

[highlight]PD: Se que alguno puede pensar que sopy pelota con el organizador..[/highlight]
pero pelota o no, ya lo digo desde primera hora: voy a GANAR. No os desanimeis... que si me quedo sólo no tiene tanto mérito ganar.  ;)


Efectivamente... ;D ;D ;D[/quote]


jejeje, vale, pero y si gano. Cosa que no ha psado en años anteriores. :p
 
Me alegro un monton que finalmente te hayas decidido, a ver si entre todos conseguimos esta vez que la cosa marche,

Gracias por tu esfuerzo e ilusion, que se ve que no has perdido del todo. ;)
 
:D

Buenos días, Abuelete. No te preocupes, si no lo engoma es porque todavía tendrá problemillas que arreglar en el foro. Pero nos encargamos de levantar este Tema, que es, siempre, muy interesante.

Te deseo un magnífico día, y te doy las gracias por retomar este concurso, que me gusta mucho.
Gracias.

Un saludo,  ;).
 
Estrella de Mar dijo:
:D

Buenos días, Abuelete. No te preocupes, si no lo engoma es porque todavía tendrá problemillas que arreglar en el foro. Pero nos encargamos de levantar este Tema, que es, siempre, muy interesante.

Te deseo un magnífico día, y te doy las gracias por retomar este concurso, que me gusta mucho.
Gracias.

Un saludo,  ;).


Espero tu participación, o ¿tengo que montar un concurso de redacción para que lo hagas? ;) :-*
 
A ver si éste año presento alguna buena foto.

¿Donde está el post del año pasado para recordar cuales eran los motivos y las preferencias?

Saludetes
 
Hola Abuelete,


Te acuerdas de mi :D ?, Este año voy a participar con una buena foto ;)



Saludos y muchas rafagas... :p


Pepe Luis
 
pepe_luis dijo:
Hola Abuelete,


Te acuerdas de mi  :D ?, Este año voy a participar con una buena foto  ;)



Saludos y muchas rafagas... :p


Pepe Luis
¡Claro que me acuerdo!
Veo que el viaje a Murcia al paso marcado por Abuelete en su BMWCRUISER no te convenció de las bondades del custom y te has pasado al sector del polvo y el barro
smiley49.gif
 
Abuelete dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1225150919/15#21 date=1225811460]A ver si éste año presento alguna buena foto.

¿Donde está el post del año pasado para recordar cuales eran los motivos y las preferencias?

Saludetes

Pues el los álbumes de los concursos están todos
:D[/quote]

y como se la clasificación y las fotos ganadoras??, están ordenadas por ese criterio?


Ya estoy ideando la mía ;)
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Abuelete link=1225150919/15#22 date=1225837012][quote author=K l i k o w s k y link=1225150919/15#21 date=1225811460]A ver si éste año presento alguna buena foto.

¿Donde está el post del año pasado para recordar cuales eran los motivos y las preferencias?

Saludetes

Pues el los álbumes de los concursos están todos
:D[/quote]

y como se la clasificación y las fotos ganadoras??, están ordenadas por ese criterio?


Ya estoy ideando la mía  ;)[/quote]
Generalmente al final de cada álbum está la clasificación, o si no se ha indicado en la foto el premio conseguido... :-?
 
Yo esperaré a tener una que me mole, que el año pasado me adelanté mucho ;D ;D ;D
Gracias por seguir haciendo el concurso. ;)
 
Bueno, yo ya tengo la idea, esta tarde, iré a hacer lo que tengo en mente, espero que me salga, porque no os va a dejar indiferentes!

POr supuesto mi modelo, va a ser mi propia moto
 
Little Budda dijo:
Bueno, yo ya tengo la idea, esta tarde, iré a hacer lo que tengo en mente, espero que me salga, porque no os va a dejar indiferentes!

POr supuesto mi modelo, va a ser mi propia moto
No resulta ético, en un concurso en el que se mantiene el anonimato de la autoría de las fotos, dar pista sobre el motivo para que se pueda identificar una obra. Se que no es un concurso de excesiva seriedad, pero las normas se deben de cumplir... ;)
 
Yo también tengo preparadas unas fotos que tengo que elegir a ver cual me gusta mas para enviarla. Un saludo y a seguir así ;)
 
Gracias Abuelete por el trabajo que te espera. Como otros años participaré aunque sea para hacer bulto. :)
 
ya se pueden ver las fotos que entran en concurso..?? ::)

un saludo a todos
 
alxbcn dijo:
ya se pueden ver las fotos que entran en concurso..?? ::)

un saludo a todos
Cuando se termine el plazo de presentación de fotos a concurso, se abrirá la exposición con todas las recibidas. De esa forma todas las fotos están expuestas el mismo tiempo y ninguna cuenta con ventaja...

Si quieres inspirarte puedes visitar los álbumenes de las anteriores convocatorias.
:D
 
Ala soy un impaciente, no me he podido resistir, ya he mandado mi foto, y tengo unas ganas locas de ver las demas :) :) :)

Saludos Abuelete desde Badalona,Barcelona.
 
He tenido una avería en mi PC principal, teniendo que depender de los portátiles, ya lo tengo en funcionamiento y la semana que viene creo que podré ponerme al día en programas, archivos, correos y demás.

Que no se impaciente nadie que la semana que viene recibirán los acuses de recibo. :)
 
... a las muy buenas tardes !!

abuelete, yo podria poner una foto de una moto azul preciosa, pero creo que seria muy evidente ;)

... asi que, yo tambien miraré en el disco duro que puedo enviarte que sea "diferente", by masshu & ci@ :cool:

un fuerte abrazo desde un lugar de...
 
masshu dijo:
... a las muy buenas tardes !!

abuelete, yo podria poner una foto de una moto azul preciosa, pero creo que seria muy evidente  ;)

... asi que, yo tambien miraré en el disco duro que puedo enviarte que sea "diferente", by masshu & ci@   :cool:

un fuerte abrazo desde un lugar de...

En las bases del concurso no se dice nada sobre la exclusividad de la marca BMW... ::)
:-* :-* :-* :-*
 
Muchas gracias Abuelete por semejante curro. Es una iniciativa estupenda.
¿Se nos avisará cuando se pueda votar o hay que estar atento a la página para cuando se anuncie?
 
Burrouvero dijo:
Muchas gracias Abuelete por semejante curro. Es una iniciativa estupenda.
¿Se nos avisará cuando se pueda votar o hay que estar atento a la página para cuando se anuncie?
Obviamente avisaré cuando se puedan ver las fotos en la exposición, que será a partir del 1º de Febrero. ;)
 
Hloa abuelete, las fotos las pondras en este post????
perdon pero soy nueva :-[ :-[
 
Hola abuelete, encantado de conocerte y de tu iniciativa con el concurso... "men sana in... boxer sano".
Soy un novato aquí y un poco negao con la "amoto"... acabo de adquirir una 12RT despues de muchos, muchos años de secano... pero todo se andará.
Te lo voy a poner facil en el concurso para elegir ganador!!!  :cool: ...y a los demás ¿que deciros?... pues que muchos saludos pero... ¡¡¡QUE SUS VAIS A CAGÁ!!!  pero participar que no quiero ser el mejor de dos ¿eh?.

Saludos a todos compañeros!!!  :-X :-X :-X y mucha suerte!!!
 
¡¡¡¡Solo quedan jueves, viernes y sábado!!!! Daros prisa que después no se pueden mandar fotos....

[highlight][move]NECESITO QUE EL ADMINISTRADOR ME ABRA EL ÁLBUM QUE LE HE PEDIDOOOOOO[/move][/highlight]
 
Ale, foto enviada que sino al final no me iba a dar tiempo.
 
pues siento no poder participar Antonio, traia un disco duro portatil donde tengo las fotos para mandartela, se me ha caido al suelo y no funciona :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

lo malo es que como no consiga arreglarlo pierdo todo lo que tenia en el :'( :'( :'( :'( :'(

lo siento otro año sera
 
Pues ya está, espero que no os dañe en exceso la vista mi propuesta... ;D ;D ;D

Raf-gasssss
 
Arriba