VII Concurso fotográfico bmwmotos.com

Abuelete dijo:
Gracias a todos por vuestros votos. Los participantes se lo merecen.
Efectivamente el nivel es muy alto, más aún si valoramos no solo el aspecto técnico de las fotos, sino si logramos valorar el aspecto emotivo que muchas de ellas representan. La moto como vehículo de comunicación, la moto como vínculo de amistad, la moto como transporte de ilusiones, la moto como reflejo de nuestra forma de vida...  :)

Me ha surgido un inconveniente que quiero dejar expuesto aquí, la trascendencia no es importante, pero si merece que lo de a conocer.

El fin del plazo de votación coincide con el puente de Mayo y mi "máquina de regañar" me ha regalado una estancia en Londres de cinco noches, con lo cual hasta el día 5 de Mayo no podré cerrar el concurso, a ver si de esa forma se anima un poco el Foro y conseguimos más votos.  ;)
Si alguien tiene algún inconveniente con esta ampliación del plazo que se atreva a decirlo  >:(

Yo tengo un inconveniente:

¡¡También quiero que mi "máquina de regañar" me regale cinco noches en Londres!! >:(

Disfrutadlo ;).
 
¡Buena pregunta! y fácil de responder:
20090406.jpg
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
pido un millón de disculpas abuelete, he visto las fotos un montón de veces y no había votado :-/ :-/

ahí va

3 puntos foto 25
2 puntos foto 28
1 punto foto 17

sorry
 
Hola, mi votación es esta:

Foto Nº 49 3 Puntos

Foto Nº 28 2 Puntos

Foto Nº 24 1 Punto

Salud2

;)
 
Hola.
Mas vale tarde que nunca.....

49..3 puntos
43..2 puntos
25..1 punto

un saludo.
 
In extremis

25......3 puntos
36......2 puntos
28......1 punto

Me ha costado mucho, hay muchas muy buenas.

Enhorabuena a los premiados y más enhorabuena aún a los organizadores.

RIDE SAFE
 
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D Enhorabuena a todos, son fantásticas todas la fotos ;) ;)....pero yo me quedo con :cool: :cool: :cool::

3 puntos: Foto nº 28.
2 puntos: Foto nº 20.
1 punto: Foto nº 16.

Raf-gassssssssss
 
Enhorabuena por la iniciativa
Enhorabuena a los fotógrafos; espero estar entre ellos en la próxima convocatoria.

Y los puntos son para:

foto 49: 3 puntos.
foto 28: 2 puntos.
foto 25: 1 punto.

saludos a todos.
 
Me acabo de bajar del avión...
Y como lo prometido es deuda, CIERRO el Concurso.

1er Premio Foto 49 "Máxima potencia sin CO2" de K l i k o w s k y
2º premio Foto 25 "Málaga, Costa del Sol" de Paconick
3er premio Foto 44 "Contigo al Fin del Mundo" de JoseRT

Mañana con más tiempo colgaré el cuadro y enlazaré las fotos para recrear la vista....

¡Nos vemos en Salamanca!

Como habéis podido leer a partir de ahora dejo de convocar yo el concurso de fotos, ahí queda la herencia para que se siga este, para algunos POCOS, interesante tema.
Solo deseo que prospere la nueva idea. Ahora podré concursar yo. ;)
 
Abuelete dijo:
Me acabo de bajar del avión...
Y como lo prometido es deuda, CIERRO el Concurso.

1er Premio Foto 49 "Máxima potencia sin CO2" de K l i k o w s k y
2º premio   Foto 25 "Málaga, Costa del Sol" de Paconick
3er premio Foto 44 "Contigo al Fin del Mundo" de JoseRT


Como habéis podido leer a partir de ahora dejo de convocar yo el concurso de fotos, ahí queda la herencia para que se siga este, para algunos POCOS, interesante tema.
Solo deseo que prospere la nueva idea. Ahora podré concursar yo. ;)

Lo 1º: ENHORABUENA KLIKOWSKY, PACONICH Y JOSERT!!!

Lo 2º: GRACIAS ABUELETE POR HABER HECHO POSIBLE ESTE CONCURSO!!!, ha sido un placer participar y ver tantas buenas fotos :) :) :)
 
Agradezo a todos la participación en éste concurso y doy las gracias a todos los que han elegido mi foto como una de sus preferidas.

Quiero felicitar y agradecer a Abuelete el esfuerzo realizado en la realización del concurso de fotos durante estos años aunque muchas veces no haya contado con la gratitud de muchos de nosotros.

Has dejado el listón muy alto y será difícil igualarlo.

Un abrazo.
 
CLASIFICACIÓN FINAL:

clasificacionfinal.jpg

1er Premio Foto 49 "Máxima potencia sin CO2" de K l i k o w s k y
49.jpg
Ha ganado un http://www.mybecker.com/esES/MOBILE+NAVIGATION-Traffic_Assist_Z_100_Crocodile-Vista.html]GPS de la casa Becker - España, por medio de nuestro forero Black-Bull un navegador CROCODILE Trafic Assist Z100[/url] recogerá el premio MIMOSO en su nombre.

2º premio   Foto 25 "Málaga, Costa del Sol" de Paconick
25.jpg
Ha ganado Una riñonera PREMIUM BMW aportada por MARIO_XRY de la empresa: Artes Gráficas Villace, S.A.
cerinopre_g1.jpg
recogerá el premio por delegación "Abuelete"

3er premio Foto 44 "Contigo al Fin del Mundo" de JoseRT
44.jpg
Ha ganado un reloj de pulsera de caballero modelo "Roberto Torreta"
IMG_0515.JPG

¡Nos vemos en Salamanca!

Como habéis podido leer a partir de ahora dejo de convocar yo el concurso de fotos, ahí queda la herencia para que se siga este, para algunos POCOS, interesante tema.
Solo deseo que prospere la nueva idea. Ahora podré concursar yo.
 
Arriba