VII DeMadriZ  ¿aperitivo? en La Puebla  

Re: VII DeMadriZ a Toledo Domingo 7

la predicción que nunca falla y es de la única que realmente me fio. pues lo clava.

http://espanol.weather.com/weather/tomorrow-Toledo-SPXX0077

Es cierto que esta subiendo la velocidad del viento , pero tambien bajando el % de lluvias.
acabo de llegar de hacer una vuelta hasta escalona, y aunque estaba nublado , ha sido perfecto de temparatura y viento, ojala se presente así mañana.

Quien dijo miedo.  :o Yo lo que diga la mayoria  ;)

Pero prefiero irrrrrrrrrrr  ;D a no ser que caigan chuzos de punta ;D
Al mal tiempo buena caraaa ;D ;)
Saludos y animo
P.D. y con transalp ::)

Di que si OSCAR con dos coj.........es :o ;) ;D

Yo tambien voy algun valiente mas? :o ;)

Saludos a los valientes.

Buenas tardes a todos.

He visto el tiempo de la 1ª y [highlight]....."agua va"[/highlight]Nosotros no vamos a ir a comer a Toledo. En función de la cantidad de lluvia que caiga por la mañana, igual hacemos el principo de la ruta.

Pero, evidentemente, los valientes, que se manifiesten ;) ;) ;), y ELENA GS anula las reservas de los cobardicas ::) ::) ::) ::). Lo pasamos francamente mal en la vuelta de Venta La Colilla, ya que por la noche yo no veía apenas lloviendo, y cuando se cruzaba un coche se reflejaban sus luces en las gotas depositadas en la visera del caso y tenía que subirla para ver algo, con lo que entraba el agua a chorros. Como experiencia no estuvo mal, pero no me apetece repetir :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Como dice Alcaen to, tengo ya resevado el 17 de Diciembre para la revisión de los 20.000 Km y a este paso no llego a esos kilómetros;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Se podría hacer la ruta hasta la Puebla de Montalban, quedar allí con los Manchegos si es que se aníman, tomar el aperitivo, charlar un ratillo en algún bar de la plaza mayor del pueblo, y posteriormente regresar por la A-5 hacia Madrid. pudiendo llegar cada uno casi a la hora de comer a su casa o muy cerquita de ella.
qué opinaís?

Hola Mozalbetes:

Nosotros con lluvia no vamos.Como bien dice Castorcin como experiencia ya tuvimos con la vuelta de la "Colilla"

Saludos a todos.

Como el organizador no va :'(,PAADRE tampoco :'( y CASPER tampoco :'(

yo lo siento pero tampoco voy. :'( :'(

Saludos a los valientes que queden :o ;)

Imagino que se organizara otro dia :o ;)

Cagaos, madikitas, os vais a perder el pepino rojo que voy a llevar ¡y todo por unas pocas gotejas!

Buenas tardes a tod@s.

Con lo bien que se está en casita, calentitos, con unas palomitas y en pijamita. Asi me gusta que seais sensatos, que hay muchas salidas todavía. Lo siento de verdad chicos por vosotros, porque se que teniais ganas de salir, pero os quiero muxo y no quero que nadie se me constipe para Trujillo, os quiero enteritos, enteritas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que paseis buena tarde  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

v¨ssssssssssssssss  
Cris

Pe dijo:
Cagaos, madikitas, os vais a perder el pepino rojo que voy a llevar ¡y todo por unas pocas gotejas!

[highlight]Comooorrrrrr[/highlight].

Pe:  Eres como los ojos del Guadiana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. KTM Duke 690, F650GS, F800GS, 1400 GTR, Buell, y ¿ahora....?. Yo quiero ser de mayor como tú. ¿Trabajas de probador en alguna revista de motos?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enfín, ELENA GS tiene mono de moto. Qué tal si quedamos como estaba previsto en Colmenarejo, desayunamos, vemos la enésima moto de Pe, que supongo que vendrá después de su comentario ;) ;) ;) y en función del [highlight]¡¡¡agua va!!![/highlight], nos vamos hacia Aldea del Fresno, saludamos a Alcaen to, y si vamos bien de tiempo, y no estamos muy mojados, nos acercamos a La Puebla de Montalban a saludar a GIM y señora. Tomamos algo por allí, espero que no sea un secador de pelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D y para casita a comer. Ojalá no lloviera mucho y se pudieran acercar Oscar y el resto de manchegos...pero 500 Km en esas condiciones.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, porque llover va a llover, ¿pero cuánto?.

Lo que está claro es que a Toledo no llegamos por lo que anulamos las reservas o ¿alguien se queda a comer y no se anulan todas?. Decirnos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lástima lo de Toledo, pero me resisto, ahora me voy al cine, pero a las 10 estoy en casa.

Como las lluvias por el este van a ser de menor intensidad, propongo la siguiente ruta, a prueba de sugerencias, of course:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.278046&spn=0.460387,1.400757&z=10

La salida, si os parece bien, a las 9 horas, en el primer peaje de la R-3, ya pagado (creo que son 80 cts), pasada la barrera, para luego desviarnos en la primera salida, la de Velilla de San Antonio y si se tercia, desayunamos.

Por supuesto, comentarios y modificaciones, las que hagan falta.

Pues eso, después del cine, veo quien ha respondido y concretamos.
Mi móvil, 630 28 52 15
V'sss

Castor dijo:
[quote author=Pe link=1228425100/60#61 date=1228584942]Cagaos, madikitas, os vais a perder el pepino rojo que voy a llevar ¡y todo por unas pocas gotejas!

nos acercamos a La Puebla de Montalban a saludar a GIM y señora. Tomamos algo por allí, espero que no sea un secador de pelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D y para casita a comer. Ojalá no lloviera mucho y se pudieran acercar Oscar y el resto de manchegos...pero 500 Km en esas condiciones.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, porque llover va a llover, ¿pero cuánto?.

Lo que está claro es que a Toledo no llegamos por lo que anulamos las reservas o ¿alguien se queda a comer y no se anulan todas?. Decirnos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Mi costilla me ha dicho que si vais a la Puebla a tomar un aperitivo, que nos acercamos con moto o con coche, en vista de que ya es mas que evidente de que va a llover. Creo que cuando nos levantemos miraremos el cielo y lo que nos digan los dioses haremos. Yo llamaré a Castor para ver si os habéis animado a salir a eso de las 9:59 hora local y si os habéis quedado en la camita, pues eso ¡¡ nosotros también !! V´ssssssssss

ültima predicción para mañana

lo mismo ni nos mojamos ::) ::) ::) ::) ::)

Paadre, hoy te abrias mojado , pero solo un poquito.... :D
Era mi dia forokawa.com , que me he cambiado"""""
Salida desde Aldea del Fresno, hacia Mijares,y cruce de la 501 hacia El Real de San Vicente
Y vuelta a casita.... Mucha niebla...... todo el dia.
En fin que como me he quitado el mono, y tengo una doble epicondilitis......( no , que no estoy sueltoooo ..... ;D )( no es eso.... ;D ) ,mañana descanso y
resare para que el lunes mejore el tiempo( mirare la virgen de Guadalupe...que esta rosa palo..... ;D )

Chic@s una lastima..... saludos .
Pe , otro dia sera..... como te controlan- mos las motos... :o :D

Egabro: Nosotros si salimos, que casi con toda seguridad va a ser sí, es para hacer la ruta indicada más arriba hasta Aldea del Fresno y La Puebla de Montalbán. Efectivamente por la zona que tú comentas va a llover menos, pero hay que llegar hasta allí, son unos buenos kilómetros y después hay que volver a la sierra, que es donde vivimos nosotros. Nos mojaríamos casi lo mismo más o menos. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Por supuesto, que el que quiera ir que vaya. Más libres que taxis ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Procedemos a anular las reservas del restaurante. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/highlight]

Sería interesante que confirmárias cuántos os vais a presentar en Colmenarejo o en la ruta de Guadalajara, para saber si hay que esperar o no. ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues si al final os animaís, ya os espero en Aldea del Fresno, aunque si me gustaría , si es que tengo que esperar, estar a cubierto, decirme el punto de encuentro y allí estaré.
Los Manchegos no se deciden hasta mañana a as 11:00, así que si nada lo impide nos veremos mañana en Aldea del Fresno.

Animo valientes, quitaros el mono y las telarañas de la moto. ;)

Alcaen to , llevate un paraguas, por si acaso... , ;D
Hay un Meson , segun llegas desde Chapineria , un semaforo ,el puente, un stop, drcha. dierccion Villa del Prado100mts. ,( pared en beis ) esta a la izda. por si os sirve la info.

alcaen to dijo:
Pues si al final os animaís, ya os espero en Aldea del Fresno, aunque si me gustaría , si es que tengo que esperar, estar a cubierto, decirme el punto de encuentro y allí estaré.
Los Manchegos no se deciden hasta mañana a as 11:00, así que si nada lo impide nos veremos mañana en  Aldea del Fresno.

¿A que hora en Aldea del Fresno? ¡¡¡ Por si nos da la vena !!!

Jau.
Me quiere, no me quiere, me quiere, no me llueve, me llueve, no me llueve, me mojo, no me mojo....... ::)
Nosotros según amanezca así decidiremos. Si no estamos a la hora es porque llegamos tarde o porque no vamos. ::)
Ganas tenemos pero traje de agua no. :-/
;) :-*

PD. Por fin he subido al Picasa fotos del Castillo Del Buen Amor

GIM:  Qué alegría. Así podemos rular juntos hasta La Puebla de Montalbán, pero por favor, [highlight]en moto[/highlight]. Sobre las [highlight]11 horas[/highlight], digo yo, estaremos en La Aldea del Fresno.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Castor dijo:
GIM:  Qué alegría. Así podemos rular juntos hasta La Puebla de Montalbán, pero por favor, [highlight]en moto[/highlight].

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Igual si no amanece demasiado feo igual me acerco ha tomar el aperitivo con vosotros a la puebla que intuyo que serà sobre la 13,00. de todas formas si me animo te aviso , vosotros vuestra marcha.. ;)

PAADRE: Que no se diga, que no le vuelvo a sacar de la residencia >:( >:( >:(. ¿Se va a tirar toda la mañana jugando con la dentadura postiza? ;D ;D ;D ;D. Póngase un cacho plástico enrollado como Doña Urraca, y las 9,30 horas en Colmenarejo.

Francar:  Esto también va por vosotros, y Casper y señora ¿qué?.

Castor dijo:
GIM:  Qué alegría. Así podemos rular juntos hasta La Puebla de Montalbán, pero por favor, [highlight]en moto[/highlight].  Sobre las [highlight]11 horas[/highlight], digo yo, estaremos en La Aldea del Fresno.

Ok, si vamos a Aldea del Fresno ¡¡¡ por supuesto que en moto !!! luego se lo digo a Maribel y yo soy muy puntual, así que si no hemos llegado a las 11:00 es que no ha cuajado y no me tenéis que esperar. Todo dependerá de como veamos el cielo. Hasta mañana.

Gim dijo:
[quote author=alcaen to link=1228425100/60#69 date=1228592389]Pues si al final os animaís, ya os espero en Aldea del Fresno, aunque si me gustaría , si es que tengo que esperar, estar a cubierto, decirme el punto de encuentro y allí estaré.
Los Manchegos no se deciden hasta mañana a as 11:00, así que si nada lo impide nos veremos mañana en  Aldea del Fresno.

¿A que hora en Aldea del Fresno? ¡¡¡ Por si nos da la vena !!![/quote]

Pues si salen de colmenarejo a la 9:45 (eso creo y si no que me corrijan)

y aproximadamente tardarán 50 minutos, Pues sobre las 10:50 sería buena hora, para tomar un cafélillo y esperar a Castor y Cía.

Oscar: A ver si es verdad que te acercas, que hace muuuuuuuuuuuucho que no nos vemos, hombre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ya tengo 5 cascos [/highlight] y por lo tanto un "poco" de agua no me va a cortar el celebrarlo. De noche sí :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/, pero no pienso volver a casa a oscuras ;D ;D ;D ;D ;D

Al que se anime le pago una cervecita para celebrarlo. O preferís una toalla seca. ;D ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Castor link=1228425100/60#73 date=1228593504]GIM:  Qué alegría. Así podemos rular juntos hasta La Puebla de Montalbán, pero por favor, [highlight]en moto[/highlight].

Igual si no amanece demasiado feo igual me acerco ha tomar el aperitivo con vosotros a la puebla que intuyo que serà sobre la 13,00. de todas formas si me animo te aviso , vosotros vuestra marcha.. ;)
[/quote]

Eres mas duro que el Alcoyano, eres incombustible, me alegrará saludarte de nuevo Oscar.

Pues me parece que mañana se lava la motocicleta y nosotros encima.
Que un día es un día.
Vamos, no vamos, Vamos, no vamos, Vamos y así la lavamos. :-/ :-/ :-/ :-/

;) :-*

[highlight]Actualizada la lista al aperitivo de La Puebla de Montalbán.[/highlight]

PAADRE: Qué alegría. Yo le seco la moto si hace falta. ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar y Francar, os acabo de quitar los interrogantes. Doy por hecho que venís.

Egabro y Pe: A La Puebla también con vosotros. Yo quiero ver ese pedazo pepino rojo bajo el agua. A ver quién es el "madiquita y cobarde" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Casper y María: ¿Qué pasa con vosotros?. Estoy como loco por quitaros los interrogantes. ;D ;D ;D ;D.

A mojarse tocan patos, digo compañeros.

tuerce botas dijo:
Animo valientes, quitaros el mono y las telarañas de la moto. ;)

Alcaen to , llevate un paraguas, por si acaso... , ;D
Hay un Meson , segun llegas  desde Chapineria , un semaforo ,el puente, un stop, drcha. dierccion Villa del Prado100mts. ,( pared en beis ) esta a la izda. por si os sirve la info.

Hostal el Jardín o el Burger Rubio?

40º19'25,91''N
4º12'14,80'' O

Castor dijo:
[highlight]Actualizada la lista al aperitivo de La Puebla de Montalbán.[/highlight]

[highlight]PAADRE:  Qué alegría. Yo le seco la moto si hace falta. ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Oscar y Francar, os acabo de quitar los interrogantes. Doy por hecho que venís.

Egabro y Pe:  A La Puebla también con vosotros. Yo quiero ver ese pedazo pepino rojo bajo el agua. A ver quién es el "madiquita y cobarde" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Casper y María:  ¿Qué pasa con vosotros?. Estoy como loco por quitaros los interrogantes. ;D ;D ;D ;D.

A mojarse tocan patos, digo compañeros.

Que se moje la moto no me preocupa. Otra cosa es que me moje yo.
¿Me secarías? ::) En la Resi me ponen polvos de talco :-[ :-*

ALBERTO: Peazo de reportaje fotográfico.
CASTOR: Enhorabuena por los 5 cascos.

A TODOS LOS DEMÁS: Esperamos que no ós llueva mañana y que lo paseís bien.

Abrazos

Michel

Ok! a todo.
Subo con Pe. A las 9,30 h en la Plaza de Colmenarejo.
V'sss

(siento lo del mensaje en el post anterior, al ver que se anulaba, propuse y se solapó con el nuevo cambio)

Pe dijo:

Hola [highlight]Pe[/highlight] enhorabuena por tu nueva moto. ¿ Cual es ? NOsotros nos hemos comprado la Adventur roja también, cuántas motos rojas hay nuevas en el foro..... ;D ;D ;D ;D
Un beso y que la disfrutes.
Inmita

El meson esta en la manzana anterior, ( drcha. )justo donde se ensancha y sale una calle en diagonal ,

( vaya info. doy....... :-? que mala .... ) tiene una chapa colgada de amstell Meson los C.... ,
es lo que leo en una foto que tengo..... no se mas , lo siento.
Pero era solo una idea y me guio segun se llega desde Chapineria.....

Si no me puedo resistir... ( ya me conocen algunos ) , me presento ..... ::)

V´SSSSSSSSS

Vaya por fin se disipan las nubes, que valentía veo en éste grupo, tenia mis dudas de si salir o no salir, hemos cambiado los planes en casa, así que posiblemente me anime, si llego a las 9:30 a Colmenarejo perfecto si no, no me esperéis

Vssssssss

tuerce botas dijo:
El meson esta en la manzana anterior, ( drcha. )justo donde se ensancha y sale una calle en diagonal ,

( vaya info. doy....... :-? que mala .... ) tiene una chapa colgada de amstell Meson los C.... ,
es lo que leo en una foto que tengo..... no se mas , lo siento.
Pero era solo una idea  y me guio segun se llega desde Chapineria.....

Si no me puedo resistir... ( ya me conocen algunos ) ,  me presento ..... ::)

V´SSSSSSSSS

antes de llegar a la gasolinera que está a la izquierda?

CASTORCITO :o Manuel no viene, porque aun esta en Aranda y llegara
muy tarde.
Yo voy si no caen granizos como melocotones ;D

Paco

Castorrr : Mi Estrella no viene .
Tuercebotas: Doble contra sencillo que mañana nos vemos.
Hasta mañana motoristas ( si no caen chuzos de punta).

Buenas:

Ya he actualizado los asistentes.

PAADRERRRRR: Qué le pasa a Etoile. No se quiere mojar...Espero que sea un problema de intendencia. Qué lástima :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Inma y Michel:  Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Llevaremos cuidadín.

Egabro y Pe:  Oído cocina. 9,30 horas en Colmenarejo.

Odimit:  Encantado de que te "mojes" con nosotros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Alcaen to:  Todavía no me ha quedado claro dónde hemos quedado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ¿Y si nos esperas enmedio de la carretera a la entrada de La Aldea del Fresno, debjao de un paraguas rojo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ¿En el primer semáforo?, ¿nada más pasar el puente? o ¿en el cartel donde se indica Villa del Prado?. Confírmame. Gracias.

Tuerce: Me da que vas a tener que venir para que podamos encontrarnos con Alcaen to ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

inmita dijo:

Hola [highlight]Pe[/highlight] enhorabuena por tu nueva moto. ¿ Cual es ? NOsotros nos hemos comprado la Adventur roja también, cuántas motos rojas hay nuevas en el foro..... ;D ;D ;D ;D
Un beso y que la disfrutes.
Inmita
Gracias Inma, pero solo la tengo hasta el martes, es un préstamo.

Al final se [highlight]anula[/highlight] el viaje a última hora, por causas ajenas a nuestra voluntad :'( :'( :'(

Ya tenía las maletas hechas y todo preparado......este es mi tercer intento de hacer esta salida :P para mi está gafada

A lo largo de esta semana, ya que tengo los días libre me desquitaré con alguna rutilla :-/

Montayuecas dijo:
Al final se [highlight]anula[/highlight] el viaje a última hora, por causas ajenas a nuestra voluntad  :'( :'( :'(

Ya tenía las maletas hechas y todo preparado......este es mi tercer intento de hacer esta salida  :P  para mi está gafada

A lo largo de esta semana, ya que tengo los días libre me desquitaré con alguna rutilla :-/

Jose, lo siento mucho. Se que te apetecía un montón.
No te preocupes, verás como la harás...El que sigue la consigue.... ;) ;) ;)
Un besito
Inma

Montayuecas: No te quiero tocar lo que no suena, pero para que se te baje el "calentón", ¿que tal si te vienes mañana a la ruta "refrigerada por agua" del aperitivo a La Puebla de Montalbán? ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás