VII DeMadriZ  ¿aperitivo? en La Puebla  

Castor, intentaré llegar antes de las 11:00 a aldea del Fresno, desde allí y dentro del Meson C.... te llamo a los Cardo. y te digo donde me encuentro, creo que no será muy dificil. y lo del paraguas rojo no va hacer falta, pues me dá, que no nos va ha llover hasta la vuelta.

Uh, ooooooo aaaaaa rererererer 93i8mf-

s`÷'1p¨3o43u6t4jv%dbvhgnkcNP1U4FOCM0\X.S,DJIPJ'X.\DPNFIF@@@@@2

Mi cabeza, dando vueltas...... ;D , voy no voy , mi brazo , la moto.......##$^&^%*(&&*)**8
Si estoy , bien, sino ,desearos seco.

Buenos días.
Me he levantado a las 7:30, he mirado por la ventana y he pensado :o : Me vuelvo a dormir y sueño que monto en moto en seco. Dicho y hecho. 8-)

Michel: Menudo hotelito. Si eso es una mini-luna de miel, ¿como será la luna entera? ::)
;) :-*

PAÁDRE dijo:
Buenos días.
Me he levantado a las 7:30, he mirado por la ventana y he pensado :o  : Me vuelvo a dormir y sueño que monto en moto en seco. Dicho y hecho. 8-)

Michel: Menudo hotelito. Si eso es una mini-luna de miel, ¿como será la luna entera?  ::)

Rajaoooo que eres un rajaoooo.
Nosotros ya estamos en casa, Maribel tenía ganas de llegar a casa a ponerse los apechusques de la nieve y pegarse al radiador, no ha colado lo de comer por ahí.

Pues ha hecho un día espléndido, apenas unas gotitas de nada. Lástima que la comida no haya sido posible, porque siempre se me hace corto. Boquerones, calamares, aceitunas, !!caracoles¡¡. Siempre es agradable darse una vuelta con vosotros.

Bueno,pues al final no ha sido tanto como lo pintaban, nos a caido un pelín de chirimiri y poco mas. Buena ruta con curvitas ( he culeado un poco pero sin susto). Y buena gente a la que no le da miedo ver el cielo gris.
Encantado de haberos conocido. Ya estoy esperando a la siguiente.
Saludos a Tod@s

OTROS TAMBIÉN EN CASITA .ESTABA CANSADA Y HAMBRIENTA ME DÁ LA SENSACIÓN DE HABER IDO EN CABALLO Y TROTANDO A LA INGLESA.HACE TIEMPO QUE LEÍ A CAYUSO DECIR QUE CON LLUVIA , HABÍA QUE APOYAR EL PESO EN LAS ESTRIBERAS Y YO QUE SOY MUY OBEDIENTE, ESO HE HECHO TODA LA MAÑANA, YA VEREMOS SI MAÑANA ME RESPONDEN LAS PIERNAS

LA IDA, YA OS HAN CONTADO, UN POCO DE LLOVIZNA Y NIEBLA. NO ME HE ATREVIDO A SACAR LA CÁMARA POR EL AGUA. DE ALDEA DEL FRESNO A PUEBLA DE MONTALBAN MEJOR, ADEMÁS YA ÍBAMOS TODOS Y ESO DÁ TRANQUILIDAD.

EL APERITIVO BIÉN, AUNQUE LAMENTO NO HABER HECHO NI UNA FOTO DE LAS VIANDAS.

EL REGRESO POR NOVES, STA. CRUZ DE RETAMAR, MÉNTRIDA Y DESDE AQUÍ HASTA VILLAMANTA Y VILLAVILLAMANTILLA EL PAISAJE MÁS BONITO, AUNQUE LA CARRETERA ERA MALA. DE ESTE TRAMO SI HAY FOTOS Y UN VIDEO CORTITO QUE LUEGO COLGAREMOS.

HASTA VALDEMORILLO NI UNA GOTA, NOS HEMOS DESPEDIDO DE EGABRO Y KLAUS, Y SE HAN ABIERTO LOS CIELOS Y NOS HEMOS DUCHADO HASTA CASA. PENSÁBAMOS INVADIR LA  CASA DE FRANCAR PERO EN VISTA DEL PANORAMA NOS HEMOS QUEDADO EN GALAPAGAR.

AL LLEGAR HE TENIDO QUE ESCURRIR LOS GUANTES COMO UNA BAYETA,PERO NO HAN CALADO NADA Y EL RESTO SECO ¡¡¡¡¡¡¡POR FÍN HEMOS ESTRENADO LOS CHUBASQUEROS!!!!!!!!! YA SEMOS UN POCO MÁS MOTEROS ;) ;) ;)

EN RESUMEN, AHORA EN CASA, CÓMODA Y CALENTITA, HA MERECIDO LA PENA PROBAR ESTA EXPERIENCIA. UN PLACER CONOCER A KLAUS, ALCAEN TO Y EGABRO Y VOLVER A VER A PE, FRANCAR, GIM Y MARIBEL. BESOS A TODOS.

HEMOS ECHADO DE MENOS AL RESTO DE LA FAMILIA  :-? :-? :-? :-*

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssss

Me alegro mucho que salierais, yo soy un rajao  :-[ :-[

Al final lo nuestro(nuestra salida) se han solucionado los problemas, si hace bueno (no llueve :P) haremos algo :-?

Nos vemos familia  ;)

Hola a tod@s.

Me alegro que ya esteis en casita, la verdad es que sois unos valientes, nosotros hemos estado por Madrid , viviendo la Navidad y parecia que todo el mundo se habìa puesto de acuerdo para ir al centro, regalarian algo? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

MONTAYUECAS, que te vas o no????? :-? :-? :-? :-? :-?.

V´sssssssssssssssssssssss para todos

Cris

Espero que si, una vez solucionados problemas mecanicos en las monturas,

curiosamente a los dos se nos han caido las motos, a mi en el garage por una gran torpeza mia, resultado fuera retrovisor y pequeño fallo en una maleta y a mojave una maniobra incorrecta de una conductora, fuera parabrisas un faro antinieblas y no arrancaba....en fin un cumulo de mala suerte

Pero tenemos que reconsiderar fechas e incluso destinos, a la vez que mirar el tiempo. :P

Hola a todos:

Bueno, pues una vez sano y salvo en casa, deciros que ha sido un día precioso, pero por encima de esto, ha sido un placer conoceros en persona, pues a muchos os conocía a través del foro. Así que encantado de conocer a Egabro, ElenaGS, Francar, Alcaen, Gim y Maribel. Como veis, hemos tenido la suerte de que nos acompañaran dos moteras de primera, lo que en un día como el de hoy es del todo extraordinario.

La mañana no ha empezado muy bien, pues además de la niebla, caía tanta agua que mis neumáticos no podían desalojarla y la rueda de atrás iba como si la carretera estuviera helada (quizá demasiada precarga en los amortiguadores).

Más tarde he tenido la suerte de probar la Hypermotard de Pe; lástima de día, pero es LA MOTO, impresionante (maravilloso motor, frenos y parte delantera). No hay excusa posible para no ir muy rápido con esta moto (con lo cual mejor no comprársela).

Mientras, Pe sacrificadamente ha rodado en mi R100S. Esta moto es maravillosa, pero eso sí, ha de ser en seco. En cierto modo es lo contrario de la Hypermotard: no tolera errores ni admite correcciones.

Al final hemos hecho 280Km, los del final bastante bien pues ya no llovía y la carretera comarcal de curvas y mal piso me ha parecido divertidísima. Me hubiera dado la vuelta para hacerla otra vez (no creo que hubiera tenido muchos partidarios pues ya eran casi las 3.00 de la tarde).

Estoy de acuerdo con Pe en que rodar con lluvia es magnífico, pero no sería fiel a la verdad si no dijera que prefiero el asfalto seco. Pero ya sé sabe: a falta de pan, buenas son tortas.

En resumen y por no aburriros más, un día estupendo gracias a todos vosotros. Espero que coincidamos pronto.

Recibid un fuerte abrazo.

Klausrt.

PD: creo que faltan algunas fotos por colgar.

HOLA CHICOS

YA PODEIS ENTRAR EN "NUESTRAS IMÁGENES" PARA VER LAS FOTOS. ESTA VEZ SÓN MUY POQUITAS.
EL VIDEO TARDA MUCHO EN SUBIR.

MONTAYUECAS: POR FAVOR, NO TE APUNTES AL LAGO DI COMO EN JULIO ;D ;D ;D ;D ES BROMA.....
SIENTO LO QUE OS HA PASADO. EGABRO A PREGUNTADO POR SANTONI Y NO HEMOS SABIDO CONTESTAR :-[ :-[ :-[ ¿ COMO ESTÁ?

SALUDOS

V'Sssssssssssssssss

A que me apunto para que os jod.....s ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De viciente, poco que decir, está a la espera que le vea el médico, como una fractura normal, reposo

ELENA GS dijo:
OTROS TAMBIÉN EN CASITA .ESTABA CANSADA Y HAMBRIENTA ME DÁ LA SENSACIÓN DE HABER IDO EN CABALLO Y TROTANDO A LA INGLESA.HACE TIEMPO QUE LEÍ A CAYUSO DECIR QUE CON LLUVIA , HABÍA QUE APOYAR EL PESO EN LAS ESTRIBERAS Y YO QUE SOY MUY OBEDIENTE, ESO HE HECHO TODA LA MAÑANA, [highlight]YA VEREMOS SI MAÑANA ME RESPONDEN LAS PIERNAS[/highlight]

Lo mejor que puedes hacer es decir a tu piloto (castor) que te de un buen masaje en las piernas y mañana estarás como nueva, porque si has estado en tensión seguro que mañana lo notarás.
A ver si estoy un poco mas liberado de obligaciones y preparo una comidita de lechazo en Fuensaldaña. Pero ya sería para la primavera mas o menos.

Una pena no haber podido ir con vosotros, me he quedado con las ganas, y para quitarme el mono mañana haré la siguiente ruta, la indico por si alguien quiere apuntarse, la idea es salir sobre las 9:00 y estar de regreso antes de las 14:00

mi nº tel 670033128

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...9,-3.35907&spn=0.470325,1.230469&z=10

P.D. Klausrt una moto preciosa tu R100S, la de Pe como nos tiene acostrumbrados ultimamente tremenda.

KLAUSrt: TE HAS OLVIDADO DE MI PILOTO ;D ;D ;D ;D DICE CASTOR QUE CON LO GORDO QUE SE VÉ EN LAS FOTOS ¿COMO HA PODIDO PASAR DESAPERCIBIDO PARA TÍ? :-?

GIM: ::) ::) ::) NO SÉ SI SERÁ PEOR EL REMEDIO ( del masaje) QUE LA ENFERMEDAD ;D ;D ;D
LO DE LA COMIDA, PERFECTO.

V'Ssssssssssssssssssssssss

Yo también he disfrutado la mañana, con la excelente Ducati, con la impresionante y preciosa R100S que si además frenara ya sería la leche. Claudio muchas gracias por confiar tanto en mí como para dejarme esa joya.

Me he sentido en estupenda compañía, da gusto rodar entre valientes y mototistas de verdad.

He llegado puntual, a las 14:00 ya estaba en la ducha, aunque a la vuelta he llegado a desorientarme un poco y he acabado haciendo los últimos cuarenta y tantos kilómetros por la A5.

Nos vemos en la próxima.

ElenaGS: te pido disculpas y a Castor también. La verdad, no me he olvidado, pero me hecho un poco de lío con los nicks.

Pe: en un par de semanas la R100S frenará mejor, ya lo verás (aunque nunca frenará mucho sino le cambio algunas piezas como la bomba de freno o los latiguillos; y la verdad, me resisto a hacerlo).

Gim: me apunto al lechazo.

Odimit: gracias por los piropos. Desgraciadamente, y aunque me apetece mucho apuntarme a tu ruta, mañana tengo que trabajar. A ver si nos vemos en la próxima.

Un abrazo.

Klausrt

SE PASO UN DIA MEMORABLE ::) ;)
  Yo personalmente :o lo he pasado muy bien ::) ;) aunque al final
de la ruta nos a caido agua y no precisamente de anis, ;Dpara aburrir. :'(
Muy grata la compañia del grupo. ;)

Saludos a tod@s de uno pasado por agua como los huevos ;D
Eso si. el traje no a calado nada. Y sin traje de agua :D ;)

P.D. Yo esperaba a cierta persona de PEDRO MUÑOZ, >:( en PUEBLA
para invitarle a una cerveza. ;) CHASCOS que se lleva uno. ;D
Saludos OSCAR

MONTAYUECAS, MOJAVE, estais que lo rompeis todo ;)

Sois un poco gafes.
Sobre todo tu montayuecas. ;D mira que caersete ese peaso moto ;D
sera el alzeimer? Ya sabes la P.V.
MOJAVE espero que lo tuyo no sea nada grave. :o ya sabes que hay que tener mucho cuidado en carretera con ciertas conductoras >:(

Saludos a los DOS.

Perdón por el retraso en contestar.
Día magnífico, con lluvia, mejor compañía y excelentes máquinas. Saludos V'sss

dsc01378sv0.jpg

dsc01392rz0.jpg

Elena, gracias por las fotos. Algunas mías, (pocas).
http://picasaweb.google.es/pmorillo61

FRANCAR dijo:
SE PASO UN DIA MEMORABLE ::) ;)
  Yo personalmente :o lo he pasado muy bien ::) ;) aunque al final
de la ruta nos a caido agua y no precisamente de anis, ;Dpara aburrir. :'(
Muy grata la compañia del grupo. ;)

Saludos a tod@s de uno pasado por agua como los huevos ;D
Eso si. el traje no a calado nada. Y sin traje de agua :D ;)  

P.D. Yo esperaba a cierta persona de PEDRO MUÑOZ, >:( en PUEBLA
para invitarle a una cerveza. ;) CHASCOS  que se lleva uno. ;D
Saludos OSCAR

Paco es que por aqui somos unos madiquitas.... ::) ::) ::).

Buenos días a todos:

Tengo ganas de escribir, así que prepararos:

Estas son mis impresiones del día de ayer:

Ya estábamos Francar, Elena y yo en Colmenarejo cuando aparecieron el resto de compañeros. Pe iba con su futurista Ducati Hypermotard 1.100 de un impresionante color rojo, la cual, a pesar de la niebla, brillaba con luz propia. Egabro venía el último con su fastuosa, serena e impresionante R1200GS, como se nota que es la misma que la mía, ejem, ejem...Y en medio de ambos, y fusionando el futuro con el presente, qué bien me ha quedado, Klausrt conducía una flamante R100S que estaba absolutamente impecable. Los cromados de sus escapes brillaban tanto que hacían daño, y eso que no lucía el sol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Iniciamos marcha en dirección a Valdemorillo después de desayunar porras y churros, y a pesar de que casi no llovía, no se veía un pimiento por culpa de la niebla, con lo cual, este bonito tramo no lo pude disfrutar como se merece. Eso sí, la moto de maravilla e imperturbable. Obvia comentar que el asfalto estaba totalmente húmedo.

De Valdemorillo hasta Navaluenga mucho mejor. La niebla se lenvantó y aunque caían ligeras gotas y la carretera esta húmeda, pudimos ir algo más deprisa. La moto me daba cada vez más confianza.

Desde aquí hasta la Aldea del Fresno, pasando por Colmenar del Arroyo y Chapinería. Un tramo un poco tontorrón. Y yo, insisto, cada vez con más confianza. Claro que ya supe luego por qué llevaba yo tanta confianza en la moto. Pero os lo contaré al final, para que os lo leáis todo ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Ya en la Aldea del Fresno se incorporaron Gim y su mujer, que a pesar de lo friolera declarada que ella misma dice que es, se presentó como una valiente. Tienen una super mega patera, pues sí, la Golwing, lo que me hizo recordar a alguien... ;) ;) ;) ;). Y por último, Alcaen to, con una recién estrenada y a un precio inmejorable ;) ;) ;) ;), GT. Qué maravilla de sonido proporciona este tetracilíndico. Qué susurro y que suavidad de ralentí posee.

Salimos de La Aldea del Fresno y se pone a llover más fuerte. Pero yo veía bastante bien a pesar de todo y ya empecé a probar la moto acelerando con más o menos "violencia" :) :) :) :), siguiendo la estela del misil tierra-tierra, digo la GT. Y cada vez más.....Eso mismo. ::) ::) ::) ::) ::) ::). Y llegamos a Villa del Prado.

Desde aquí hasta el enlace con la N-403 encontramos uno de los tramos más bonitos de la ruta de ayer. Una serie de curvas con algún que otro "garrote" nos hicieron pasarlo pipa y eso que, lógicamente, por el tema de la lluvia, íbamos despacio. En seco debe ser delicioso tumbar por allí. Muy recomendable. ¿Os he comentado ya lo seguro que cada vez me iba encontrando...?. Que alguien le pegue un tiro a Castor. Por Dios. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. La solución al final ¿eh?, no dejéis de leer que ya falta menos.

El resto bastante llano y recto. A la altura de Escalona, no pude aguantar más la incertidumbre de saber si aparecerían nuestros compañeros manchego y llamé a Pedromuñoz, sí ese, el "madiquita" :-* :-* :-* :-* :-*. Qué lástima, se le veía buen chico. Valiente y todo. Y además ´nos quedamos con las ganas de saludar al resto y especialmente a Mojinon, que como es su primo se le habrá pegado la "tendencia" :-* :-* :-* :-* :-*, por lo que se curró los nombres y direcciones de los restaurantes de Toledo dónde estaba previsto comer allí. Ahora en serio, se os echó mucho de menos :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Siguentes tramos rectos hasta La Puebla de Montalbán, y se le ocurre a Alcaen to limpiarle las carbonillas a la GT, o es que terminaba en ese momento el rodaje a la moto, por lo que fuera, disfrutamos de unas velocidades que no las voy a poner aquí por si nos lee algún miembro de la Benemérita y mi suegro;) ;) ;) ;). Y yo, pues eso...

En La Puebla de Montalbán, donde por cierto nació Maribel, la mujer de Gim, nos dimos un aperitivo-homenaje a base de boquerones en vinagre y fritos, calamares, caracoles... ::) ::) ::) ::) ::). Y de vuelta.

Y en la vuelta, lo mejor de la ruta. No llovía aunque el suelo estaba húmedo. Una auténtica pasada las carreteras de asfalto roto desde Méntrida hasta Villamanta y Villamantilla. Elena GS hizo un video cortito que ha subido ya. Como bien dice Klausrt, era para volver y hacerlo varias veces. Los paisajes de esa zona redondean el placer de pilotar por allí.

Por último, después de enlazar un tramo por la M-501 que en este tramo es autopista :-X :-X :-X :-X, nos dirigimos a Quijorna y Villanueva de la Cañada. En estos tramos tampoco llovía, pero como de costumbre, el asfalto estaba mojado. Pues bien, a Egabro se le despertó la neurona del ritmo ;D ;D ;D ;D y fuimos más alegres que unas castañuelas. Bueno ELENA GS no, porque la daba miedo la humedad del piso. Hasta me pegó y todo :'( :'(. Pero es que daba gusto ver a Klausrt negociar curvas con esa preciosa y anciana joya de ruedecitas estrecha. Ya falta menos para que sepáis por qué yo iba tan seguro.

Nos despedimos de Egabro y Klausrt en una rotonda pasada Villanueva de la Cañada y nos dirigimos con Francar hasta Valdemorillo. Y se abrieron los cielos, y apareció Noé luchando contra el oleaje, y yo empecé a dejar de ver, no porque se me empañara la pantalla, que no lo hizo, si no por lo ríos que corrían por la visera. Pero llegamos sin ningún sobresalto a casa. Repito. ninguno. :o :o :o :o :o

Muchas gracias a todos: Francar, Pe, Klausrt, Egabro, Gim y Maribel, Alcaen to. Sin vosotros no habría sido lo mismo. Lástima de que no se acercaran otros compañeros de DeMadriZ como PAADRE, Tuercebotas, Carmencita, los que dudaban, los que no podían,y de nuevo, los manchegos. Otra vez será. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me da que se me olvida algo. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?. No me acuerdo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, ya me acuerdo. Resulta que yo iba cada vez más seguro, y yo sin saberlo, no porque yo sea un motero como la copa de un pino, ni porque mi moto sea la más estable del universo, que puede que lo sea ;D ;D ;D y que encima va con el neumático trasero cuadrado, no, no, y que no.

Mi confianza era total por que ELENA GS, siguiendo las indicaciones que escuchó, se tiró todo el viaje[highlight]...¡¡¡pisando las estriberas!!![/highlight].....Se ha tirado toda la ruta como si fuera Carudel, el jockey, levantada sobre las estriberas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. He exagerado un pelín ;) ;) ;) ;) ;).

Os lo imprimís y ya tenéis lectura hasta la ruta siguiente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

:o :o :o :o :oCASTOR  :o :o :o toma parrafada :o ;D
Ponte otro Nick por ejemplo Benavente, Lope etcc :o :o :o

A ELENA  la ligastes por aburrimiento ;D ;D ;D seguro :o :o :o

PAADRE  luego decimos de usted :o :o algunos tienen complejo de
    escritores ;D ;)
 Saludos a todos y a todas

Magnífico relato Castor. Gracias por no poner la velocidad 8-) 8-) 8-), pero como tu dices al misil hay que darle alguna que otra alegría.

No quiero ni pensar, la cronica que harás cuando saalgas de vacaciones. Fortunata y Jacínta se va ha quedar en ná.

Jau.
Me cagüen la chivata.
Castor, me as puesto el bello como hembrillas. Gracias al planteamiento, trama y desenlace de tu relato, he sentido como mi rostro hacía estallar frescas perlas de agua en un encuentro brusco por la velocidad de mi motocicleta a la vez que sentía un suave deslizar de la parte trasera a uno y otro lado , acorde al zig-zag de la carretera.
Sabía que me arrepentiría por no acompañaros, pero soy de constitución soleada , los días grises me dan modorra y me venció el tacto caliente de mis sábanas.
Aún así, mañana me compro un traje de agua y vendo las sábanas.
La próxima quiero ser un motero-machote.

PAÁDRE dijo:
Jau.
Me cagüen la chivata.
Castor, me as puesto el bello como hembrillas. Gracias al planteamiento, trama y desenlace de tu relato, he sentido como mi rostro hacía estallar frescas perlas de agua en un encuentro brusco por la velocidad de mi motocicleta a la vez que sentía un suave deslizar de la parte trasera a uno y otro lado , acorde al zig-zag de la carretera.
Sabía que me arrepentiría por no acompañaros, pero soy de constitución soleada , los días grises me dan modorra y me venció el tacto caliente de mis sábanas.
Aún así, mañana  me compro un traje de agua y vendo las sábanas.
La próxima quiero ser un motero-machote.

[highlight]Amén, PAÁDRE[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Castor dijo:
Buenos días a todos:

Tengo ganas de escribir, así que prepararos:

Estas son mis impresiones del día de ayer:

..........................................................

Mejor crónica, imposible !!

HOLA A TODOS

¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE PASA CON LAS CHICAS DE LA FAMILIA?????????'

¿¿¿¿¿¿¿ DONDE ESTAIS??????????'

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssss

Hola guapa , si yo te valgo......... :-*

Vaya relato Gonzalo , si Señor.......bravo. Con eso y las fotos como para haber estado...
Lastima que no se caten las viandas.... ;D

Vaya por delante que este Sabado hare una salida ligera , tempranera y
corta por Avila.... ( tengo que estar operativo 13.30h. ) Por si alguien se aburre.

ELENA GS dijo:
HOLA A TODOS

¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE PASA CON LAS CHICAS DE LA FAMILIA?????????'

¿¿¿¿¿¿¿ DONDE ESTAIS??????????'

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssss

La mía tiene empacho de ordenador (tantas horas en el curro) y se niega a escribir y el resto de la familia de Madrizzzz estarán viendo la tele, esparramadas en el sillón que es donde mejor se está, si no hay una buena salida en moto, como la de ayer ¡¡claro!!.

Vaya parrafada Castor, me ha gustado tu relato.

Jau.
Uy, me he equivocado.
Que pronto se ha cerrado éste post. :-? :-? :-? Le había cogido cariño.
Se podía exprimir un poquito más. :-? :-? :-?

¿Y ahora que hago?
Ya sé, ir al nuevo.

Atrás