Buenos días a todos:
Tengo ganas de escribir, así que prepararos:
Estas son mis impresiones del día de ayer:
Ya estábamos Francar, Elena y yo en Colmenarejo cuando aparecieron el resto de compañeros. Pe iba con su futurista Ducati Hypermotard 1.100 de un impresionante color rojo, la cual, a pesar de la niebla, brillaba con luz propia. Egabro venía el último con su fastuosa, serena e impresionante R1200GS, como se nota que es la misma que la mía, ejem, ejem...Y en medio de ambos, y fusionando el futuro con el presente, qué bien me ha quedado, Klausrt conducía una flamante R100S que estaba absolutamente impecable. Los cromados de sus escapes brillaban tanto que hacían daño, y eso que no lucía el sol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Iniciamos marcha en dirección a Valdemorillo después de desayunar porras y churros, y a pesar de que casi no llovía, no se veía un pimiento por culpa de la niebla, con lo cual, este bonito tramo no lo pude disfrutar como se merece. Eso sí, la moto de maravilla e imperturbable. Obvia comentar que el asfalto estaba totalmente húmedo.
De Valdemorillo hasta Navaluenga mucho mejor. La niebla se lenvantó y aunque caían ligeras gotas y la carretera esta húmeda, pudimos ir algo más deprisa. La moto me daba cada vez más confianza.
Desde aquí hasta la Aldea del Fresno, pasando por Colmenar del Arroyo y Chapinería. Un tramo un poco tontorrón. Y yo, insisto, cada vez con más confianza. Claro que ya supe luego por qué llevaba yo tanta confianza en la moto. Pero os lo contaré al final, para que os lo leáis todo :

:

:

;D ;D ;D ;D
Ya en la Aldea del Fresno se incorporaron Gim y su mujer, que a pesar de lo friolera declarada que ella misma dice que es, se presentó como una valiente. Tienen una super mega patera, pues sí, la Golwing, lo que me hizo recordar a alguien...

. Y por último, Alcaen to, con una recién estrenada y a un precio inmejorable

, GT. Qué maravilla de sonido proporciona este tetracilíndico. Qué susurro y que suavidad de ralentí posee.
Salimos de La Aldea del Fresno y se pone a llover más fuerte. Pero yo veía bastante bien a pesar de todo y ya empecé a probar la moto acelerando con más o menos "violencia"

, siguiendo la estela del misil tierra-tierra, digo la GT. Y cada vez más.....Eso mismo. :

:

:

:

:

:

. Y llegamos a Villa del Prado.
Desde aquí hasta el enlace con la N-403 encontramos uno de los tramos más bonitos de la ruta de ayer. Una serie de curvas con algún que otro "garrote" nos hicieron pasarlo pipa y eso que, lógicamente, por el tema de la lluvia, íbamos despacio. En seco debe ser delicioso tumbar por allí. Muy recomendable. ¿Os he comentado ya lo seguro que cada vez me iba encontrando...?. Que alguien le pegue un tiro a Castor. Por Dios. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. La solución al final ¿eh?, no dejéis de leer que ya falta menos.
El resto bastante llano y recto. A la altura de Escalona, no pude aguantar más la incertidumbre de saber si aparecerían nuestros compañeros manchego y llamé a Pedromuñoz, sí ese, el "madiquita" :-* :-* :-* :-* :-*. Qué lástima, se le veía buen chico. Valiente y todo. Y además ´nos quedamos con las ganas de saludar al resto y especialmente a Mojinon, que como es su primo se le habrá pegado la "tendencia" :-* :-* :-* :-* :-*, por lo que se curró los nombres y direcciones de los restaurantes de Toledo dónde estaba previsto comer allí. Ahora en serio, se os echó mucho de menos :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Siguentes tramos rectos hasta La Puebla de Montalbán, y se le ocurre a Alcaen to limpiarle las carbonillas a la GT, o es que terminaba en ese momento el rodaje a la moto, por lo que fuera, disfrutamos de unas velocidades que no las voy a poner aquí por si nos lee algún miembro de la Benemérita y mi suegro

. Y yo, pues eso...
En La Puebla de Montalbán, donde por cierto nació Maribel, la mujer de Gim, nos dimos un aperitivo-homenaje a base de boquerones en vinagre y fritos, calamares, caracoles... :

:

:

:

:

. Y de vuelta.
Y en la vuelta, lo mejor de la ruta. No llovía aunque el suelo estaba húmedo. Una auténtica pasada las carreteras de asfalto roto desde Méntrida hasta Villamanta y Villamantilla. Elena GS hizo un video cortito que ha subido ya. Como bien dice Klausrt, era para volver y hacerlo varias veces. Los paisajes de esa zona redondean el placer de pilotar por allí.
Por último, después de enlazar un tramo por la M-501 que en este tramo es autopista :-X :-X :-X :-X, nos dirigimos a Quijorna y Villanueva de la Cañada. En estos tramos tampoco llovía, pero como de costumbre, el asfalto estaba mojado. Pues bien, a Egabro se le despertó la neurona del ritmo ;D ;D ;D ;D y fuimos más alegres que unas castañuelas. Bueno ELENA GS no, porque la daba miedo la humedad del piso. Hasta me pegó y todo :'( :'(. Pero es que daba gusto ver a Klausrt negociar curvas con esa preciosa y anciana joya de ruedecitas estrecha. Ya falta menos para que sepáis por qué yo iba tan seguro.
Nos despedimos de Egabro y Klausrt en una rotonda pasada Villanueva de la Cañada y nos dirigimos con Francar hasta Valdemorillo. Y se abrieron los cielos, y apareció Noé luchando contra el oleaje, y yo empecé a dejar de ver, no porque se me empañara la pantalla, que no lo hizo, si no por lo ríos que corrían por la visera. Pero llegamos sin ningún sobresalto a casa. Repito. ninguno.
Muchas gracias a todos: Francar, Pe, Klausrt, Egabro, Gim y Maribel, Alcaen to. Sin vosotros no habría sido lo mismo. Lástima de que no se acercaran otros compañeros de DeMadriZ como PAADRE, Tuercebotas, Carmencita, los que dudaban, los que no podían,y de nuevo, los manchegos. Otra vez será.
Me da que se me olvida algo. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?. No me acuerdo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vale, ya me acuerdo. Resulta que yo iba cada vez más seguro, y yo sin saberlo, no porque yo sea un motero como la copa de un pino, ni porque mi moto sea la más estable del universo, que puede que lo sea ;D ;D ;D y que encima va con el neumático trasero cuadrado, no, no, y que no.
Mi confianza era total por que ELENA GS, siguiendo las indicaciones que escuchó, se tiró todo el viaje[highlight]...¡¡¡pisando las estriberas!!![/highlight].....Se ha tirado toda la ruta como si fuera Carudel, el jockey, levantada sobre las estriberas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. He exagerado un pelín

.
Os lo imprimís y ya tenéis lectura hasta la ruta siguiente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.