VII ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS

1A21262F4E0 dijo:
Saludos Raul parece que Chon va a prendiendo a hacer fotos , pero para otra vez quita la pegatina del peso del casco la de bmw la puedes dejar ;D ;)


no me ha dado tiempo a quitar ninguna pegatina, recibi el casco el día que saliamos para marocco y ya voy por el 3º

sin duda el peor casco de mi vida el sistem VI

si me devuelven el dinero , cosa que me han dicho que no, compro un schubert c3 carbono a manolo de motosprint sin dudarlo
casi lo hago , y la verdad me arrepiento de no haberlo comprado
 
7E757D797178717B7A61140 dijo:
.....Bultaco Sherpa  125- Operación Namasté. Alcanzaron la cota de los 5.156 m en la cordillera del Himalaya nepalí, en manos de  Rafa Puig Bultó, Dimas Veiga, Jaume Samsó Puig, Ramón García-Nieto , Lluís Solé Guillaume y Gerardo Pascual. La máxima altitud conseguida con una motocicleta en el año 1975. Todo un reto de la máxima altura......
[

Hola Jaime, sin quitarles méritos a los componentes de la operación Namasté, quisiera recordar que el 26 de octubre de 1974, Josep Mª LLadó y Jaume Llensana consiguieron subir su Bultaco Sherpa a los 6.010 metros del Kilimanajaro, (datos actuales dicen que en realidad son 5.895 m) después de haber recorrido con ellas más de 20.000 km desde Igualada. Atravesando Espanya, Marroc, Sàhara Espanyol, Mauritània, Senegal, Malí, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Dahomey, Nigèria, Camerun, RCA, Zaire, Rwanda i Tanzània con 2 Sherpas modelo T-3 y una Land Rover Santana.

Hace 15 dias tuvé la oportunidad de oirlos en directo recordando tan increible aventura.

Creo que merecen nuestro recuerdo y homenaje.

mauritaniakb6.png
Mauritania

congobelganb0.png
Congo Belga

pujantte8.png
tarterahp5.png
Subiendo al kilimanjaro


Nos vemos en Navacerrada
 
Esto no me lo puedo perder !!!!

Y por lo que veo,no voy a ir solo ;)
 
He apuntado 3 amigos más :D :D :D

Ya falta menos ;D ;D ;D
 
Hola

Los interesados en apuntarse a la comida del sábado darse prisa, quedan solamente 3 plazas y aquí si que no se pueden "estirar"...

Desde hace dos semanas la revista Motociclismo está sacando en cada número un apartado de seis páginas dedicado a los participantes en las charlas de G.V. La semana pasada fue el dedicado a Chelo Cañizares, ésta ha sido Anna P. y la próxima semana aparecerá Conchi Cosme, para seguir en los próximos tres números con Jaime, Gustavo y Emilio.

Y ya están confirmados los grupos de música que actuarán la noche del sábado

saludos
 
Otro año mas no podremos asistir, debido a q tenemos ya el viaje d USA preparado... seguro q lo pasais extraordinarimente bien >:(
 
este año el encuentro se ha puesto caro,caro de narices

no obstante nos vemos, pero creo que se debe intentar hacerlo más accesible a tod@s

2 personas charla + comida = 120€ :eek:
hotel 2 noches + desayuno=165.6 €
2 cenas no incluidas (viernes y sábado)
1 comida domingo

total unos 500 € :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Saludos Raul ten encuenta que esto se esta profesionalizando y hay que pagarlo, con la bien que estariamos todos alrededor de una hoguera pero bueno mas vale esto que nada ;) ;)
 
Imposible por mi parte asistir el fds completo, pero intentaremos escaparnos un rato alguna mañana que es lo único que tengo libre.

Nos vemos, viajeros!!!!
 
Hola Raul y Toha:
Mi pensamiento es que lo que empezamos como una cosa entre amigos, creo recordar que fuimos ocho parejas a Ävila,
la cosa ha ido creciendo de tal manera y de año en año, que esto se ha disparado, y estoy seguro que en unos pocos años más se convertirá , si no lo es ya, en el gran acontecimiento motorista de España, no en cuanto a competicion, pero sí en cuanto a interés y relieve , y no ya por los asitentes, que tambien , sino por los invitados que se estan trayendo.
Y para el año que viene,  Albacete , para celebrar los 50 años de la vuelta al mundo de Antonio Veciana y Santiago Guillen, con Antonio de anfitrion. ¡¡Casi nada!!!
Un abrazo a los dos.
ENRIQUE DE VIDANIA
 
Coincido con Raúl, este año me parece que ha subido un poco el presupuesto para asistir; la palabra "encuentro" ya no parece la apropiada. Creo que me quedaré con las ganas (que son muchas), pues no tengo para todo. Ahorraré para el del año que viene.
Las charlas están muy bien, pero lo que más me gusta es la gente que acude: la información y experiencias fluyen a borbotones...todos tenemos pasión por lo mismo: viajar y la moto.
 
Hola

Nos queda un mes para el VII G.V y las 100 plazas disponibles para la comida del sábado están ya completadas, salvo anulaciones de última hora.

Todavía quedan plazas para las charlas, por lo que quien esté interesado que no lo deje para mucho más adelante no siendo que le pase como para la comida.

Saludos
 
Entre pañal y pañal os saluda uno que ahora está en pleno viaje de paternidad (sra trabajando y yo en casa con el mister), pero que va a hacer una escala en Navacerrada. Asi que.... Nos vemos!

Un saludo
 
2220332D2E3250585756610 dijo:
Entre pañal y pañal os saluda uno que ahora está en pleno viaje de paternidad (sra trabajando y yo en casa con el mister), pero que va a hacer una escala en Navacerrada. Asi que.... Nos vemos!

Un saludo

que bien que nos veamos, ¿vas solo o acompañado? de todos modos da recuerdos a la madre de la criatura por si no la vemos en Navacerrada

saludos
 
Voy con David, el que nos acompañó por la Patagonia. Dice que este año no se lo quiere perder.
 
Hola compañeros, alguien sabe como funciona el tema de las reservas, porque yo me inscribi hace como un mes, tambien hice el ingreso correspondiente pero nadie me confirma la reserva, a lo cual estoy con dudas si no se hubiese recibido por algun error.....a lo que tengo que organizar el trabajo, reserva de hotel...o no hace falta confirmacion y entiendo esta todo correcto.
Gracias y nos vemos pronto.
 
Hola Toni

Gustavo está ahora por China, pero mándame por un privado los datos del ordenante del ingreso, cantidad y la fecha y te lo confirmo

saludos
 
Hombre, yo estoy igual. Agradecería indicarais si la organización confirma las reservas e ingresos o si sólo habiéndolo hecho ya podemos venir tranquilamente. Gracias.
 
A mi me lo confirmo Gustavo despues de enviarle un correo ya que tampoco habia recibido nada.
 
3422343879570 dijo:
Hombre, yo estoy igual. Agradecería indicarais si la organización confirma las reservas e ingresos o si sólo habiéndolo hecho ya podemos venir tranquilamente. Gracias.


Hola

no hay problema cuco, como tengo tu nombre y apellidos me encargaré de confirmártelo, dime día y cantidad del ingreso para localizarlo más facilmente, pero esperaré algún día por si alguno más está en la misma situación para que lo ponga aquí y confirmarlos todos de una vez

saludos
 
4B4A57574C48250 dijo:
Hola compañeros, alguien sabe como funciona el tema de las reservas, porque yo me inscribi hace como un mes, tambien hice el ingreso correspondiente pero nadie me confirma la reserva, a lo cual estoy con dudas si no se hubiese recibido por algun error.....a lo que tengo que organizar el trabajo, reserva de hotel...o no hace falta confirmacion y entiendo esta todo correcto.
Gracias y nos vemos pronto.

Hola toni.gs, no hay ningún problema con tu inscripción y con el ingreso, está todo correcto

saludos y allí nos vemos
 
Buenos dias apañeros, llevaba meses y meses sin pasarme por aqui y cual es mi sopresa que veo la fecha de este super encuentro anual, pero este año para variar no quiero mostrar mi interes en ir porque en años anteriores siempre a ultima hora ha pasado algo que me ha impedido asistir, asi que solo decir que "no quiero ir ni dandome leuros......" ( a ver si diciendo esto este año sonara la flauta ).

De todas formas felicitar a la organizacion porque cada año os vais superando y creo que este encuentro que empezo, como alguien ha comentado, como una reunion de amigos que gustan de viajar en moto y se reunen para contar sus peripecias, se ha convertido en un punto de referencia indispensable para todo aquella persona que sienta una enfermiza pasion por devorar kilometros a lomos de una moto por cualquier remoto lugar de la geografia mundial.

Un saludo
Juan Enrique
 
Hola

Kedan plazas para las charlas????

No encuentro el link para hacer la inscripcion.Alguie que me eche un cable.

Gracias.
 
vaya pinta que tiene esta KDD...y vaya con carlos cuervo .. menudos viajecitos que organiza..
cuando mis hijos me lo permitan me encantaría poder ir a uno .. Bolivia, el Tibet... uf.....
de momento seguiré soñando..
no me quiero ni imaginar el curriculum viajero de los asistentes....
enhorabuena por adelantado..


pdta:
perdona Gustavo; que te he cambiado el nombnre sin querer...
 
Mañana haremos la inscripcion.

Nos vemos en Navacerrada........ :D :D :D

XRVSSSSSSSS
 
3A31393D353C353F3E25500 dijo:
[quote author=3422343879570 link=1294758660/69#69 date=1304196666]Hombre, yo estoy igual. Agradecería indicarais si la organización confirma las reservas e ingresos o si sólo habiéndolo hecho ya podemos venir tranquilamente. Gracias.



Hola

no hay problema cuco, como tengo tu nombre y apellidos me encargaré de confirmártelo, dime día y cantidad del ingreso para localizarlo más facilmente,  pero esperaré algún día por si alguno más está en la misma situación para que lo ponga aquí y confirmarlos todos de una vez

saludos[/quote]

Gracias por la gestión Jaime, ya me ha llegado la confirmación de Chelo de la inscripción. Allá nos vemos como te prometí en su día.
Sal2.
 
Hola a todos. Sintiendolo mucho, este año no voy a poder asistir a la reunion :'( pero quería desearos un buen fin de semana a todos y a la organización que salga todo perfecto (seguro que si).
Nos vemos otro año. Un saludo desde Bilbao ;)
 
Pues al final yo sí voy. Tenía que presentar Un millón de piedras en Sevilla el 26 y no iba a poder ir a Navacerrada, pero los de la feria del libro han cambiado la fecha al 20 (14:00 horas, pérgola central), así que allí estaré, con mis piedras bajo el brazo y a punto de hacer el petate para un largo adiós.

Nos vemos.
 
javiereteRRR (es Gustavo Cuervo, no Carlos) entre los asistentes los hay con más o menos viajes, lo importante para ira G.V es tener cierto interés en viajar en moto, sólo eso

cuco no es ninguna molestia, con tantas inscripciones en algunos casos se ha olvidado mandar la confirmación del ingreso, mejor comprobarlo y listo

navero te digo lo mismo, todo correcto

banditgs gracias por tus deseos, te esperamos en próximo año

miquel allí nos vemos, o antes en Pozaldez el próximo sábado

Si alguno más ha hecho el ingreso y no ha recibido confirmación del mismo, que me diga nombre y apellidos y sin ningún problema lo compruebo

saludos
 
414A42464E474E44455E2B0 dijo:
Si alguno más ha hecho el ingreso y no ha recibido confirmación del mismo,  que me diga nombre y apellidos y sin  ningún problema lo compruebo

saludos

Servidor, Juan Enrique Vivancos


Miquel me llevare tu libro para que me lo dediques, que estoy enganchadisimo a el.......

Un saludo
Juanuki
 
Pero si acabas de hacer el ingreso...espera algún día más juanuki y lo recibirás

un saludo
 
626961656D646D67667D080 dijo:
Pero si acabas de hacer el ingreso...espera algún día más juanuki y lo recibirás

un saludo

Ansias que es uno.....jajajjajaja ;D ;D
 
Otro año que me quedo con las ganas de ir y ya van 3...Estoy tranquilo porque cada año los programas son fantásticos y tiene más tirón. Al que viene espero estar ;).


V´ssssssssssssssssssss
 
Hecho el ingreso

Podeis confirmar la inscripción.?????


XRVSSSSSSSS
 
Vale victor

¿y tú Juanuki, también la has recibido ya?

saludos
 
2D262E2A222B22282932470 dijo:
Vale victor

¿y tú Juanuki, también la has recibido ya?

saludos

Si señor...ahora esperando que llegue final de mes.....

Un saludo
Juan
 
Hola

Nos quedan tan sólo días para encontrarnos en Navacerrada. Gustavo y Chelo andan con los últimos preparativos para que pasemos un gran fin de semana con los grandes viajes y vosotros como protagonistas. Ya están empezando a llegar a Navacerrada las motos de la exposición y también habrá una unidad de la nueva "viajera", la K 1600 GTL.

Para los rezagados e indecisos informaros que por anulación de última hora todavía quedan disponibles algunas plazas para las conferencias, aunque seguro que por poco tiempo.

Si piensas acudir estás a tiempo

inscripciones:

http://gustavocuervo.info/tinc?key=Cs4UH9EL&formname=GRANVIAJE

hasta el viernes por la tarde, saludos
 
Ajusto mis fechas para intentar pasarme el sábado aunque sea. Si alguien quiere que le lleve dedicado el libro Un millón de piedras, que me mande un privado para ir con los ejemplares justos porque ya quedan pocos.
 
Muy buenas, otro mas que se apunta, nos vemos en ná.

Saludos.
 
Hola

Acabo de regresar de ultimar detalles en Navacerrada, Gustavo, Chelo y su equipo ya han montado la exposición de fotografías, la de motos míticas viajeras, hemos estado con Scotto que ha llegado también esta mañana...

25476720045762438141525.jpg


24998820045717637021525.jpg


todo a punto para el VII Encuentro Grandes Viajeros

Las acreditaciones  de los inscritos se entregan mañana viernes de 17 a 20h. en la Casa de la Cultura (está en la calle principal) y el sábado por la mañana.

Nos vemos mañana por la tarde, buen viaje a tod@s

saludos
 
Me temo que este año, aún teníendolo literalmente al lado de casa, no voy a poder asistir.
¡Pasadlo bien!
 
Por compromisos "eclesiásticos-familiares", Llegaré sobre las 21:00 horas del sábado ...tener los móviles conectados y hacerme un hueco para la cena y otro "quizás" para dormir. ;)
 
Arriba