VII ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS

Mañana se preparan las maletas en un plis y a primera hora del sabado tamos en Navacerrada

XRVSSSSSSSSs
 
ya cuento los minutos para salir..... estoy excitado con todo el programa que está preparado. Buena ruta a tod@s hacia navacerrada.
 
Uff, que impresión daba entrar en esa calle y ver todas las burras aparcadas a los lados. Cojonudo.

A todos los que me habéis saludado, pedido una dedicatoria, comprado el libro, invitado a una birra, hecho una foto.... GRACIAS!!!

30 millones de piedras en manos de nuevos soñadores!

Cada año mejor ambiente y cartel.
 
Ha sido inolvidable, ha sido la mejor reunion motera en la que he estado y para mi ver en persona a gente que he visto sus caras en sus cronicas durante años ha sido increible.

Un 10 para la organizacion en todos los aspectos y........nos vemos en Albacete....

Mil gracias por el esfuerzo a todos los que han hecho posible este encuentro....

Juanuki
 
Ha sido fantastico!!!!!!!

Gran fin de semana, buen tiempo, buena compañia, buenas conferencias,bueno.........todo!!!!!!!!

Genial el poner caras a muchos de vosotros

Nos vemos en la carretera y XRVSSSSSSSSSS
 
Ya en Barcelona.
GRACIAS a todos los que habeis hecho posible este fin de semana. Un autentico lujo.

Un abrazo

carlos
 
Después de un retorno "pasado por agua" duchita y pensando ya en Albacete 2012.
Un 10 para la organizacion en todos los sentidos,y la eleccion del restaurante genial, Bueno,Bonito y consecuentemente......Barato.
Nos vemos en Albacete!!!!!
 
Hola a todos, ha sido un gran fin de semana, agradecer a la organización el esfuerzo realizado, todo a las mil maravillas, así mismo felicitar a todas/os los conferenciantes, por compartir sus vivencias.

Un saludo
 
fin de semana fantástico!!!!

Grande Emilio en todos los sentidos, nos emocionó hasta el punto de aparecer las lágrimas.

Conchi y Jaime perfectos en sus exposiciones, Ana expectacurar y Gustavo y Chelo se lo han currado, subiendo el listón a lo más alto

esto debemos hacerlo más extenso para poder charlar con tod@s ya que 3 días se quedan cortos ;)
 
Una magnífica reunión de Grandes Viajeros. El ambiente en Navacerrada, el montaje en la Casa de Cultura, las personas que nos hablaron de sus viajes, el encuentro con los amigos viajeros, todo muy bien. El esfuerzo, las muchas horas de trabajo, la ilusión puesta en que todo saliera bien ha tenido su recompensa. Enhorabuena a Chelo, Gustavo y a todos los que habéis contribuído al éxito de la reunión.
Y ahora todo un año por delante para planificar nuevos viajes y contárnoslos en Albacete 2012.
José Ramón (Nogue)
 
Hola

menuda edición...

La lluvia que nos pilló a muchos el viernes por la tarde camino de Navacerrada se olvidó rápidamente al llegar y encontrar a tantos conocidos.

El lugar fue ideal para llevar a cabo el encuentro, Gustavo y Chelo con todo preparado y entre ellos y vosotros lo conseguimos. Y a pesar del aumento de inscritos creo que no hubo ningún mal rollo, ni ningún comportamiento diferente al que hemos tenido en anteriores encuentros. solamente que al aumentar los interesados y estar siempre las plazas limitadas no sé como haremos en próximas ediciones...por eso es importante el tema de la inscripción previa, ya que el problema puede venir por la gente que no se inscribe y luego quiere "ojear"

Creo que la exposición-concurso de fotografías y la de motos viajeras fueron una novedad y un acierto, y como otros años los audiovisuales fueron la estrella. El esfuerzo, a todos los niveles, para tener entre nosotros a Emilio Scotto y a Ana Possberg mereció la pena.

img9433u.jpg



Es difñicil explicar a los que no estuvisteis el ambiente que se vivió durante la charla de Scotto, mejor dicho, durante el espectáculo de Scotto, algo inolvidable, como increible ver a curtidos viajeros y viajeras emocionados y con lágrimas en los ojos viendo y escuchando lo que Scotto contó y como lo contó, repito, inolvidable.

No tengo fotos, no me importa, las tenéis vosotros, así que ir poniendo alguna...más que no tener tiempo de hacer fotos me fastidia el no haber podido dedicar más tiempo a todos los que me encontré y con los que con muchos sólo pude intercambiar un "hola ¿qué tal?", así me pasó, que tuimos que alargar las dos noches y acabamos a las tantas compartiendo charla y bebida con los más rezagados y con los que no habiamos podidio estar durante el día.

Y como en otras ocasiones ya estamos preparando la cita del año que viene en Albacete. Compartimos cena con Antonio Veciana y su gente y ya salieron un montón de ideas para celebrar, junto con todos vosotros, ese 50 aniversario de su increible vuelta al mundo en Vespa

E inevitable recordar a los que respondieron a mi llamada llamada aquel fin de semana de 2005 en Avila  y donde se "parió" la idea de darle continuidad, ¿quién me lo iba a decir que llegariamos a esto?

Y por supuesto gracias a todos los que con vuestra asistencia año tras año habeís ido creando estos Encuentros G.V

Un saludo, Jaime y Conchi
 
Gran evento si señor!!!

Me encantó ver a tanto moto viajero por allí, buen ambientazo!!

Un abrazo a todos :)
 
Sensacional desde cualquier punto de vista este VII encuentro y un ambiente sensacional.

Apuntarme ya a Albacete 2012 !!!.

[smiley=thumbsup.gif]
 
Se ve que hay quien llegó a Navacerrada desde Barcelona en 5 horas, nosotros tardamos 14, que gran invento el GPS de David que se empeñó en mandarnos de Guadalajara a Navacerrada tal que por aquí

GUADALAJARA.JPG


5,14, 2 o 23 horas... que más dá....

Lo verdaderamente importante fue estar ahí ya desde el viernes, saludar a Emilo, volver a ver a los que ya conocía, conocer a los que no....

...y el sábado....

madre mía!!

Gustavo y Chelo habeis hecho un poco más feliz a más de uno, Conchi y Ana la habeis bordado, y con muy buen humor...
y que bien que Emilio Escotto un día se fijara de niño en aquel hilito de agua y haya venido este fin de semana a contárnoslo.


...y quién me iba a decir a mi que a esta hora llevo leídas más de 50 páginas de UN MILLÓN DE PIEDRAS porque Miquel Silvestre decidió sentarse a comer en nuestra mesa.

...gracias de nuevo, ...es que estoy contento....
 
Ha sido fenomenal. Enhorabuena Gustavo y Chelo. Desbordadas todas las previsiones; superiores las conferencias.
Lo de Emilio fue de emocionarme y emocionarnos hasta las lágrimas.
Fue un subidon.....
Como uno de los originarios del primer encuentro de GV en Ävila , y repasando la vista y el recuerdo hacia atras y con en el paso de estos años, ¡¡¡¡A LO QUE SE HA LLEGADO!!!!
Como ya se ha dicho en este mismo foro, seguramente en España es lo más grande que se está celebrando anualmente en el mundo de la moto, sin contar los GG.PP.
Sin reparo de ningun tipo, desde luego fue grandioso.
Mi más efusivas felicitaciones.
ENRIQUE DE VIDANIA

PD. Ya les comenté a Antonio Veciana y a Pedro, que la celebracion en Albacete 2012, que llevarán adelante como organizadores, se les ha puesto con el liston muy alto, pero seguro que la misma será igual de grande y se superaran las previsiones de asistencia y confraternizacion.
 
Estupendo fin de semana, del que para uno que tiene la mente inquieta, llega bastante tocado despues de lo visto y oido.
Interesantes experiencias relatadas y emocionante lo que Emilio Scotto nos trasmitió. Increible !!

De peligrosa calificaría yo alguna conversacion que mantuve  ;D como la de Miquel Silvestre y Charly -sinewan-.   ::) :D

En resumen. En el programa  deberia de venir una recomendacion advirtiendo de los efectos secundarios que puede producir la asistencia al evento.  :eek:

Solo una apreciacion. En la exposicion de fotos, eche en falta algunas muy bonitas de la galeria de la web.  :cool:
 
13020D0616110C1306020D10171B630 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=kCrO2OVLb3E&feature=share[/media]

http://www.youtube.com/watch?v=kCrO2OVLb3E&feature=share


como hemos disfrutado, un gran fin de semana Emilio que nos hizo a todos llorones :'( :'( :'( no se movia ni una mosca
  Jaime con su seriedad y humor nos hizo disfrutar de sus viajes por cierto lo que mas megusto la cupula dorada;D ;D ;D.Conchi nos dio caña a los adventur con toda la razon,  muy buena pasamos un buenisimo rato ;D ;D ;D ;D
Ana con sus fotos y sus aventuras y su cambio de vida de azafata a aventurera ;) ;) ;)
Chelo y Gustavo daros la enhorabuena por la gran reunion y gracias por todo ;) ;) ;) ;) ;)

pd. Txoni buena entrevista que bien te llevas con Selva ;D ;D ;D ;D
 
otro año mas que os superais, fue un placer para nosotros haber asistido, todavia tengo la lagrimilla en el ojo despues de escuchar a emilio (nunca pense que acabaria tuteando a un mito)...
pero si puedo elegir el mejor momento me quedo con el desayuno del domingo ::), del que no hay documento grafico, y es una pena porque creo que no se volvera a repetir, poder compartir mesa mientras te recomiende lugares para tu proximas vacaciones el mismisimo emilio scotto no tiene precio... :D...menos mal que tenemos testigos sino no se lo cree nadie  ;D ;D
 
4A69666F7D6D7A69080 dijo:
otro año mas que os superais, fue un placer para nosotros haber asistido, todavia tengo la lagrimilla en el ojo despues de escuchar a emilio (nunca pense que acabaria tuteando a un mito)...
pero si puedo elegir el mejor momento me quedo con el desayuno del domingo ::), del que no hay documento grafico, y es una pena porque creo que no se volvera a repetir, poder compartir mesa mientras te recomiende lugares para tu proximas vacaciones el mismisimo emilio scotto no tiene precio... :D...[highlight]menos mal que tenemos testigos sino no se lo cree nadie [/highlight] ;D ;D

Hay testigos, es verdad.

Pero que más da una foto cuando tuvimos el tiempo que quisimos para hablar largo y tendido con Scotto, mejor esto que una foto al vuelo ¿no?
 
242F27232B222B21203B4E0 dijo:
[quote author=4A69666F7D6D7A69080 link=1294758660/122#122 date=1306778606]otro año mas que os superais, fue un placer para nosotros haber asistido, todavia tengo la lagrimilla en el ojo despues de escuchar a emilio (nunca pense que acabaria tuteando a un mito)...
pero si puedo elegir el mejor momento me quedo con el desayuno del domingo ::), del que no hay documento grafico, y es una pena porque creo que no se volvera a repetir, poder compartir mesa mientras te recomiende lugares para tu proximas vacaciones el mismisimo emilio scotto no tiene precio... :D...[highlight]menos mal que tenemos testigos sino no se lo cree nadie [/highlight] ;D ;D

Hay testigos, es verdad.

Pero que más da una foto cuando tuvimos el tiempo que quisimos para hablar largo y tendido con Scotto, [highlight]mejor esto que una foto al vuelo ¿no?[/highlight][/quote]

totalmente de acuerdo :)
 
Otro reportaje de G.V realizado por Fernando Quemada a quien le falta muy poco para empezar su gran aventura y con quien por casualidad compartí la comida del sábado. Suerte Fernando y gracias por tus palabras para ExploraMoto


[media]http://www.youtube.com/watch?v=I3W_zUjfFAk[/media]
 
Fin de semana perfecto, buena compañía, buen ambiente, todo fantástico... :)

Agradecer a los organizadores y conferenciantes el buen rato que nos  hicieron pasar, contando sus anécdotas y mil batallas de sus viajes. La organización estuvo perfecta, un  10 para vosotros.

Mención especial al momento imborrable que nos dio Emilio Scotto, me parece que todos nos emocionamos escuchándole hablar. Sin duda el Rey, cuando nosotros vamos, el ha ido y venido, vete a saber cuántas veces ;)

Pues nada, espero poder volver para el año que viene, en Albacete. Esta fue mi primera vez y no será la última, seguro.

V’sssssssssssss
 
Arriba