KEDADA ALICANTE
En rodaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Marc, en Francia vais tarde...…
AquÍ en España ya ha llegado la Navidad. Algunos aprovechamos para ir madurando ideas de cara a la VII Kedada:
![]()
Saludos!!! Y ya falta menossssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como aclaracion, decir que me salte el consejo de un mecanico que me dio hace mas de 30 años.
[FONT=&]Xiquet, si va be, NO EU TOQUES.
[/FONT][FONT=&]
Un saludo, Pepe.[/FONT]
Estáis mu guapos pero....Dos bocatas para tres.....Y sin Cerveza....:rolleyes2:![]()
Hola Marc, en Francia vais tarde...…
AquÍ en España ya ha llegado la Navidad. Algunos aprovechamos para ir madurando ideas de cara a la VII Kedada:
![]()
Saludos!!! Y ya falta menossssss
Yo tambien me estoy preparando, aunque me falta mucho.
Ver el archivo adjunto 62311
Espero terminar a tiempo para ir con la moto.
Un saludo, Pepe.
Me dais mucha envidia.
He estado viviendo en Elda ( Petrel ) los últimos 12 años, y ahora estoy viviendo en Bilbao.
Los lugareños os van a acoger fenomenalmente bien.
Vais a buena tierra.
Pues en lugar de darte envidia... apúntate! :cheesy:
Un saludo!
No tengo una K, tengo una Adventure !
Uy! pues perdón :shocked:
Coño! Pues vendela y compra un par de k's
Preciosa foto, bueno recorte de revista.
Y un bonito numero 75, como la mejor K fabricada por BMW.
Un saludo, Pepe.
Absolutamente de acuerdo, Pepe. la K75 és la mejor K fabricada por BMW, solo que hubo una excepción. Una moto que los ingenieros de BMW estuvieron meses desarrollando personalmente, y como resultado obtuvieron un modelo de K único, MI K100!!! la mia, la más bonita, la más limpita, la más kuki y la que mejor funciona mecánicamente (by Versiano).
Y si alguien tiene cojones, que me lleve la contrária...
Un abrazoooooo!!!
Absolutamente de acuerdo, Pepe. la K75 és la mejor K fabricada por BMW, solo que hubo una excepción. Una moto que los ingenieros de BMW estuvieron meses desarrollando personalmente, y como resultado obtuvieron un modelo de K único, MI K100!!! la mia, la más bonita, la más limpita, la más kuki y la que mejor funciona mecánicamente (by Versiano).
Un abrazoooooo!!!
Y luego está la k75 de Versiano ❤❤❤
Ajajaja
absolutamente de acuerdo, pepe. La k75 és la mejor k fabricada por bmw, solo que hubo una excepción. Una moto que los ingenieros de bmw estuvieron meses desarrollando personalmente, y como resultado obtuvieron un modelo de k único, mi k100!!! La mia, la más bonita, la más limpita, la más kuki y la que mejor funciona mecánicamente (by versiano).
Un abrazoooooo!!!
....espérate que me queda poco en la mia¡¡¡¡
..y también es "by Versiano" O JI TO
Ver el archivo adjunto 62677
Y si no, Zapatas, te propongo una cosa.
En la kedada Alicante las aparcamos juntas, y que lo discutan entre ellas mientras tú y yo nos metemos una cerveza bien fresquita.
Que te parece kompañero?
Un saludo!!!
Ver el archivo adjunto 62795
Ya tenemos en marcha la difusión a través de los medios Locales el pasado Viernes estuvimos en Cable Word realizando nuestra primera entrevista.
Ver el archivo adjunto 62811
P.D. Por desgracia, no teniamos disponibles a dos representantes de la Kedada más guapos, y tuvimos que enviar a Ricardo y Jordi![]()