VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Buenas,

esta semana sin falta realizaré la transferencia y nos veremos en menos de un mes...

Por cierto la segunda noche estaré solo..., lo digo por si alguna muchacha local le da por entrar a este post y lo lee..., jaja!. (28 años)

PD: Estas fotos que ponéis con Ks cafe-racer y modificadas..., esas no vienen no?, jaja!.


Un saludo.
 
No se yo si esta vendrá...
9e207f756d6b126a49612fb25441c60c.jpg

Pero el piloto vendrá seguro!!
Pd. Finalmente bajo solo. Mi MDR no puede bajar finamente... así que Ricardo, ponme en una mesa "divertida" ajajaja


K75 special "By Versiano"
 
Hola Versiano,
La "ADHOC" tiene grande exito sobre el foro. Hay que reconocer que tiene ciertas caracteristicas...
Un abrazo.


PD: "Adhoc" en francés se escribe "Haddock" como "el Capitan de Tintin" y quiere decir: bacalao ahumado...
 
hola a todos por motivos de reuniones familiares este año me es imposible ir a la concentración intentare ir el viernes por la tarde para saludar a los que ya estén en ella con mucha tristeza pero con alegría porque algún reserva disfrutara de mi plaza un saludo jose luis
 
Hola Versiano,
La "ADHOC" tiene grande exito sobre el foro. Hay que reconocer que tiene ciertas caracteristicas...
Un abrazo.


PD: "Adhoc" en francés se escribe "Haddock" como "el Capitan de Tintin" y quiere decir: bacalao ahumado...

Aquí es una marca comercial de motos modificadas, Pepe va bien saberlo.
Ya le diré: "qué pasa bacalao"?!
En latín significa: "para esto" hecho exclusivamente para una cosa, por ejemplo: la k1200lt está hecha ad hoc para Marc 13340


K75 special "By Versiano"
 
Hola Ricardo, Hola Jordi,
Dia a Dia: una emisión de tele con un presentador genial. Siendo único sobre mi motocicleta para esta VII kedada, propongo llevar al Senor Paco NAVARRO jejejejejejeje. Un abrazo Amigos.
 
Buenas noches.
Gracias por esa indicaciones Ramon, yo no llevo Gipese y siempre me pierdo.
Por cierto acabo de hacer el ingreso, espero que llegue.

Un saludo, Pepe.

PD. Queria hacer algo especial para comemorar los 4000 mensajes y se me olvida.
Sera que me hago mayor.
 
....hace exactamente 30 años que no paso por la zona de Alicante, màs concretamente desde el inicio de mi segunda vuelta ciclista a España, la del año 1987 que comenzó en Benidorm y allí estuve cuatro días, tenía entonces unos 25 años.........por esta razón, unida a mi deseo de ver motos y moteros que pilotan k75 y k100, además de por conocer a Ricardo en persona.......esos son los motivos por los que me he apuntado a èsta Kedada y creo que no me he equivocado al hacerlo.........


..yo también creo que me hago mayor....
 
....hace exactamente 30 años que no paso por la zona de Alicante, màs concretamente desde el inicio de mi segunda vuelta ciclista a España, la del año 1987 que comenzó en Benidorm y allí estuve cuatro días, tenía entonces unos 25 años.........por esta razón, unida a mi deseo de ver motos y moteros que pilotan k75 y k100, además de por conocer a Ricardo en persona.......esos son los motivos por los que me he apuntado a èsta Kedada y creo que no me he equivocado al hacerlo.........


..yo también creo que me hago mayor....

Todos tenemos ganas de conocerte. Sabemos del gran trabajo que has hecho por y para ese evento en anteriores ediciones, y es un placer tenerte como participante en la VII-KEDADA ALICANTE. Saludos y nos vemos en Marzo.
 
.....

......PD. Queria hacer algo especial para comemorar los 4000 mensajes y se me olvida.
Sera que me hago mayor.

Pues sí Pepe, 4000 mensajes y más de 10.000 Visitas, que aunque no son ni mucho menos las que hemos tenido en otras ediciones, es un número excelente dadas las circunstáncias. Seguimos adelante y sumando. Salu2.
 
Ingreso efectuado. Finalmente, por compromiso familiar, el Domingo hemos de estar en Girona, por lo que nuestra opción será la "C", regresaremos el sábado después de la comida.
Para la conferencia ¿Qué hacer en caso de accidente?, dejo mis instrucciones :

Tiradme al container de la orgánica.
 
......¿21 días?


calendariodos.jpg
Buen montaje gráfico Eraser!....Hoy faltan 22 días, y efectivamente como bien marcas, mañana 21...Este evento es como los lanzamientos de los cohetes, el Viernes día 3 es el día "Cero" o Inauguración de la VII-Kedada, Sábado y Domingo Ignición y despegue....;)
La verdad es que me lo has hecho contar por tres veces por si me había equivocado, llevo muchas fechas descontando días y es posible que me hubiese comido alguno...:D:D:D
En cualquier caso ...NO QUEDA NÁ!!!!
Salu2.
 
.....no te preocupes jomape, yo cuento días enteros, que son 21, pero si cuento medio día de hoy que aún falta y medio del día 3, pues salen los 22 que tu comentas.....es mas o menos lo mismo.....no vamos a pelearnos por unas horas....jajaja. ..
 
....hace exactamente 30 años que no paso por la zona de Alicante, màs concretamente desde el inicio de mi segunda vuelta ciclista a España, la del año 1987 que comenzó en Benidorm y allí estuve cuatro días, tenía entonces unos 25 años.........por esta razón, unida a mi deseo de ver motos y moteros que pilotan k75 y k100, además de por conocer a Ricardo en persona.......esos son los motivos por los que me he apuntado a èsta Kedada y creo que no me he equivocado al hacerlo.........


..yo también creo que me hago mayor....

Hola Eraser!!!
Lo que si puedo confirmarte, són básicamente dos cosas:
1- no te has equivocado al inscribirte a la Kedada, es adictiva y repetiras. Seguro.
2- te estas haciendo mayor, también eso es seguro.
:D
Un fuerte abrazo!!!
 
Transferencia realizada.
Acabo de enviar el justificante por email.
Nos vemos pronto.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Que ganitas tengo que pasen los días que quedan. Espero ir con la moto pero aun no es seguro. Si no me recupero a tiempo... Puedo ir enlatada?
 
.....yo creo que un buen motero/a, únicamente debería de asistir a una Kedada "enlatado/a", sólo en el último trayecto para la Gran Kedada final, o sea, del Tanatorio al Cementerio........jejeje........pero yo solo soy un invitado, y supongo que los organizadores de la misma te darán permiso si tu asistencia en moto se ve limitada por enfermedad o recuperación........aunque sería una pena, porque me han dicho que tienes tambien una LT.......
 
Como dicen que hombre precavido vale por dos...estoy preparando ya la ruta.
Estoy mirando diversas opciones. Empezando por el final, la vuelta está claro que la haré "non stop" por autopista. Según los mapas, son 5 hrs a velocidad de crucero, unos 490 kms de los cuales 465 son por autopista con 32,95 aurelios de peaje.
37d044f7698c14e705b9ce651c672044.jpg


La ida, como al final la haré solo, paso totalmente de hacer todo por autopista. Si no pillara ningún peaje, serían dos horas de diferencia más o menos (esto es teórico según mapas) y evidentemente me ahorro 32€ que bien pudieran ser para comer por el camino de bajada jejeje

Como en el término medio está la virtud, he pensado hacer la primera parte por carretera y luego a partir de Tarragona, combinar algun peaje y autovía.
Mi idea es salir de Esparreguera, dirección Montblanc pasando por Sta. Coloma de Queralt. De ahí hacia Constantí por la C14 y enlazar con la autovía A7, y luego la A35 hasta Elda.
759c3f3c6754f79a0e51697480fc209b.jpg

Si no me engaña el mapa, son unas 6 horas en ruta más las paradas. Por tanto si quiero estar sobre las 19 en Elda, deberiá salir a media mañana y parar a comer por Valencia, o después de comer y tirar millas parando sólo para respostar y descansar un poco las piernas.
0c1d0ac5de8a4bb08564e0ce70cf8811.jpg

Se aceptan consejos... para los que conozcais más la carretera, pero esta sería l ruta:
f50997236a1e10e9932ef2684c4e74b6.jpg
 
Última edición:
Si vas por autopista a la altura de Torreblanca(creo), te sales y vas a buscar la CV-10...en pocos km, nada mas pasar por el "aeropuerto del abuelo", ya tienes todo autovía gratis hasta Elda...
Míralo a ver
 
.....gracias versiano, me has facilitado un montón de información que desconocía sobre el trayecto hacia Elda, ya te digo que hace un montón de años que no voy por esa zona..........
 
...aunque yo cuando he subido hacia tus tierras, he usado otra ruta interior para evitar autopistas...poco trafico y curvas...y aun a pesar de vuestros vigilantes de la carretera, se puede ir ligero...
Si vas a buscar Mora la Nova, de ahí a Tortosa por Ginestar y Rasquera...y a poco de pasar Tortosa, hacia La Galera para ir a salir a S. Rafael y de ahí a S. Mateo, donde empieza la CV-10, que aunque no es autovía hasta el aeropuerto de Castellón, se puede ir ligero y es buena nacional
A la noche te concreto más, que ahora no tengo tiempo...
 
Hola Versiano,
De costumbre marchamos a la 10 de la manana de Sabadell y comemos en camino. Esto nos permite llegar hacia las 18 horas a la condicion.... de no tomar el appéritivo, el disgestivo y de hacer la siesta...
sans-titre.png Un saludo.
 
Si vas por autopista a la altura de Torreblanca(creo), te sales y vas a buscar la CV-10...en pocos km, nada mas pasar por el "aeropuerto del abuelo", ya tienes todo autovía gratis hasta Elda...
Míralo a ver

Es una buena alternativa y la carretera fantastica.
Ves cuadrando la hora y zona de la comida, pues igual me uno. ;)

Un saludo, Pepe.
 
Esparreguera-Igualada y coges la C-37...carretera estrecha, pero te pegas de aperitivo una buena sesión de curvas...y sin "cajas tontas" en los arcenes.
Llegas a Valls-Alcover-Reus...y tiras para la N-420 para pasar por Les Borges, Falset...y hasta Mora, tienes otra buena ración de curvas pero que se pueden hacer con ligereza...
Desde Mora ya coges la C-12...y cuando pasas Rasquera hasta el Ebro en Benifallet, el tramo es de los que puedes ir soltando chispas por todos lados...
Desde Benifallet hasta Tortosa...tranquilito y a lo que marca la carretera...aunque como suele haber trafico, te puedes dar el gusto de algún adelantamiento de esos que sólo pueden hacer las motos...
En Tortosa cuidadin...;las varias veces que he pasado por allí...siempre he visto a vuestros vigilantes "emboscados" en plan "hoy hago caja"...cerca de alguna rotonda donde evidentemente entras despacio...pero no lo vas tanto cuando te acercas a ella..."me se entiende ¿no?"
Al poco de pasar el casco urbano, te sales a la derecha a la T-331 en Vinallop y de ahí a Sta. Bárbara, La Galera, Els Valentins...y S.Rafael del Rio...Buena carretera y se puede ir ligerito...y ya cuando entres en la Comunitat, te puedes relajar bastante, pues a partir de ahí, estas bastante menos "vigilado"...
Sigues por la CV-11 hasta Traiguera, entras un pequeño tramo en la N232 hasta La Jana...y ahí, coges ya la CV10 hacia S. Mateo...y hacia Castellón. La Carretera es muy buena y también entre pueblos, puedes aligerar la marcha.
Al llegar a la altura del Aeropuerto de Castellón("el del abuelo fabra"), entras en la autovía ya...que más adelante es A-7
Circunvalas Valencia por el By-pas siguiendo siempre las indicaciones de A-7, y al sur de Valencia, tiras por el interior hacia Fuente la Higuera(hay menos km que por Alcoy) y hasta Elda
 
Esparreguera-Igualada y coges la C-37...carretera estrecha, pero te pegas de aperitivo una buena sesión de curvas...y sin "cajas tontas" en los arcenes.
Llegas a Valls-Alcover-Reus...y tiras para la N-420 para pasar por Les Borges, Falset...y hasta Mora, tienes otra buena ración de curvas pero que se pueden hacer con ligereza...
Desde Mora ya coges la C-12...y cuando pasas Rasquera hasta el Ebro en Benifallet, el tramo es de los que puedes ir soltando chispas por todos lados...
Desde Benifallet hasta Tortosa...tranquilito y a lo que marca la carretera...aunque como suele haber trafico, te puedes dar el gusto de algún adelantamiento de esos que sólo pueden hacer las motos...
En Tortosa cuidadin...;las varias veces que he pasado por allí...siempre he visto a vuestros vigilantes "emboscados" en plan "hoy hago caja"...cerca de alguna rotonda donde evidentemente entras despacio...pero no lo vas tanto cuando te acercas a ella..."me se entiende ¿no?"
Al poco de pasar el casco urbano, te sales a la derecha a la T-331 en Vinallop y de ahí a Sta. Bárbara, La Galera, Els Valentins...y S.Rafael del Rio...Buena carretera y se puede ir ligerito...y ya cuando entres en la Comunitat, te puedes relajar bastante, pues a partir de ahí, estas bastante menos "vigilado"...
Sigues por la CV-11 hasta Traiguera, entras un pequeño tramo en la N232 hasta La Jana...y ahí, coges ya la CV10 hacia S. Mateo...y hacia Castellón. La Carretera es muy buena y también entre pueblos, puedes aligerar la marcha.
Al llegar a la altura del Aeropuerto de Castellón("el del abuelo fabra"), entras en la autovía ya...que más adelante es A-7
Circunvalas Valencia por el By-pas siguiendo siempre las indicaciones de A-7, y al sur de Valencia, tiras por el interior hacia Fuente la Higuera(hay menos km que por Alcoy) y hasta Elda

Muchas gracias Tabayú!! Le diré a Solitario que me pase la ruta al garmin que el controla más... y viendo la carretera y la rutita que me has marcado igual se apunta jejeje

Que ganas tengo!!!!




K75 special "By Versiano"
 
Hola eraser. Ni me plantearía ir enlatada si no fuera porque ando recuperándome de una lesión. Tengo mucho mono de moto. 2 meses sin poder sacarla :( eso para mí....Es una eternidad
 
Hola eraser. Ni me plantearía ir enlatada si no fuera porque ando recuperándome de una lesión. Tengo mucho mono de moto. 2 meses sin poder sacarla :( eso para mí....Es una eternidad
Vaya, no sabía que andabas algo escacharrá....Conociéndote 2 meses sin subir en moto habrán sido como años. Reponte bien y nos vemos encima de la moto en la Kedada. Salu2.
 
Hola Versiano,
¿ Concerniendo al itinerario porqué salir desde Esparreguera? Por mi parte no me molesta porque alojo por la noche en un hotel de Barbera del Valles, pero hace un rodeo para los que viven en BCN y los alrededores. Un saludo.
 
Hola eraser. Ni me plantearía ir enlatada si no fuera porque ando recuperándome de una lesión. Tengo mucho mono de moto. 2 meses sin poder sacarla :( eso para mí....Es una eternidad

....pues intenta venir en la moto, dos meses sin tocarla es mucho tiempo, anímate, todavía tienes 20 días para recuperarte bien del todo.....
 
Hola Versiano,
¿ Concerniendo al itinerario porqué salir desde Esparreguera? Por mi parte no me molesta porque alojo por la noche en un hotel de Barbera del Valles, pero hace un rodeo para los que viven en BCN y los alrededores. Un saludo.

Hola Marc, porque vivo aquí! Jejeje
El tema es que no tengo claro la hora de salida (ni llegada) por esto, voy a ir "a mi ritmo", es decir, en principio y salvo sorpresa no iré con ningún compañero. Soy un "alma libre" jejeje así que no sé si cuando saldré. I por donde iré (lo que si está claro que salgo de Esparreguera)
En todo caso si por el camino nos encontramos o podemos compartir ruta, pues encantado de rodar!! Pero me conozco e igual salgo tarde que tempranisimo... por esto os digo que no quiero comprometer a nadie.
Nos vemos en Alicante K-aballeros!


K75 special "By Versiano"
 
Hola Marc, porque vivo aquí! Jejeje
El tema es que no tengo claro la hora de salida (ni llegada) por esto, voy a ir "a mi ritmo", es decir, en principio y salvo sorpresa no iré con ningún compañero. Soy un "alma libre" jejeje así que no sé si cuando saldré. I por donde iré (lo que si está claro que salgo de Esparreguera)
En todo caso si por el camino nos encontramos o podemos compartir ruta, pues encantado de rodar!! Pero me conozco e igual salgo tarde que tempranisimo... por esto os digo que no quiero comprometer a nadie.
Nos vemos en Alicante K-aballeros!


K75 special "By Versiano"


Ok Versiano, ningun problema. Tu eleccion es tuya.
 
Arriba