VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

9ac913efd14d6a44ebb566a45644446b.jpg

Y los que hoy ya están:
a7191548d4c44a08c55364a210ede98e.jpg



K75 special "By Versiano"
 
Yo he pillado lluvia fuerte desde las Rozas hasta la salida a Valencia... más atasco de viernes en la M40 y la moto llena de barro, con lo limpia que estaba

Esperando a mi amigo Nacho y salimos para Elda en un rato... Viajaré acompañado, que ya apetece!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barro, yo me he traido hasta para hacer botijos.
 
A ver si esta buena gente me puede hacer un favor:

Pasadlo en grande !!!!!!!!!!!!!! ;)

Os leo con mucha alegría, a ver si algún año puedo acercarme.
Precaución por ahí.

Un saludo a todos

Querer es poder Fernando!
Ahora venimos de repostar...Para mañana rutear bien.
Un abrazo grande!!



K75 special "By Versiano"
 
Versiano en casa sano y salvo. La k75 espectacular.
1144 kms de lujo en estos dos días
La carretera para mí solo hasta Tarragona. Fresquito por Castellón... pero muy buen viaje. Rapidillo vamos
a18972d55a387c0252bc54215e5e5cf1.jpg

Genial la Kedada y espectacular el
Montaje del Komando Alicante, Rapumir & Company!!
Voy a cenar que estos bokerones comen mucho y no me han dejado comer. De hecho...me duele la mandíbula



K75 special "By Versiano"
 
Última edición:
Yo también he llegado bien...
Es difícil poder resumir en unas frases cortas las buenas sensaciones vividas entre ayer y hoy...pero lo intentaré
La organización perfecta; habiendo asistido a la primera Kedada Alicante, el nivel que ha alcanzado a estas alturas, denota el desvelo y los ímprobos esfuerzos de los organizadores. El despliegue de medios y la variedad de actividades demuestra que lo han conseguido y que sus dedicación se verá recompensada con el reconocimiento de los que han asistido...seguro
La lluvia durante la ruta, no ha logrado deslucir el evento y la buena coordinación, ha hecho que se quedara en una mera anécdota
Haber vuelto a compartir mesa y mantel con los compañeros del foro y poner cara a unos cuantos Nick, un placer
En definitiva, feliz por haber tenido la suerte de vivir las horas pasadas en la VII Kedada Alicante
 
Como siempre MIL GRACIAS al KOMANDO ALICANTE y especialmente a Ricardo, a Jordi y a Juan, por el magnífico fin de semana que nos preparan todos los años.

Sencillamente, INSUPERABLE.

Como siempre dice Ricardo, sin los asistentes no habría concentración....., pero creo que todos estaremos de acuerdo en que también es cierto que sin los organizadores y su trabajo desinteresado sería imposible que esta Kedada hubiera alcanzado el rotundo e incontestable éxito que, pese a quien pese, ha alcanzado.

Y por eso, creo que los organizadores os mereceis que los participantes os ofrezcamos el mejor, el más grande, y el más ruidoso y cálido de los aplausos que seamos capaces de brindaros.

Mi más sinceras felicitaciones, sois un EQUIPAZO.

Un abrazo muy fuerte.

Pd.: Cuenta con Isabel y Cucay, opción finde completo para el año que viene.

Pd2: Zapatas, gracias por ese primer plano de mi moto. Me encanta.
 
Última edición:
Otro en casa. Es difícil resumir en pocas palabra el gran ambiente vivido, esta gente cada año se supera, todo de 10, deseando asistir a la VIII edición. Encantado de haber puesto cara a algunos Kompañeros.

Saludos
 
Mark el de Barna al final se le ha estropeado la moto a la altura de torreblanca, grúa y para casa.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Hola!

Pues si, que pena con lo bien que íbamos.

De todas formas, a pesar de este contratiempo que solucionará el seguro, sólo tengo que gradecer este magnifico fin de semana a Ricardo, toda la organización, asistentes y también especialmente a Pepe y Jose por su ayuda para resolver el problema. Qué peligro tienen, con un destorbillador y unos alicates te desmontan la moto!

Un abrazo, ya os contaré.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola!

Pues si, que pena con lo bien que íbamos.

De todas formas, a pesar de este contratiempo que solucionará el seguro, sólo tengo que gradecer este magnifico fin de semana a Ricardo, toda la organización, asistentes y también especialmente a Pepe y Jose por su ayuda para resolver el problema. Qué peligro tienen, con un destorbillador y unos alicates te desmontan la moto!

Un abrazo, ya os contaré.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Una lástima que al final no hayas podido completar el viaje. Mucha suerte y aquí nos tienes para lo que haga falta. Encantado de haberte conocido.

Un saludo
 
Me uno en las felicitaciones a la organización; encantado de haber venido, haber conocido personalmente a muchos foreros y haber compartido con todos vosotros este fin de semana con sobredosis de K...

Que sepáis que voy a 250 sin jugarme puntos... jj

imag

No le ha pasado nada a la moto, tranquilos... duerme en Madrid un par de días. A pesar de que está mañana me levanté con ánimo y me dije "venga a casa me hago los 1000km que estoy como una rosa"... mi plan B contemplaba un billete de tren de Madrid a Galicia "por si acaso" y aún teniendo un viaje de regreso a Madrid que ha sido infinitamente mejor que el de ida, el viento racheado, algo de lluvia y niebla, sumado al cansancio acumulado han hecho que decidiera volver en tren, que no es plan de jugarse el tipo, por mucha afición que se tenga...

Como esta semana regreso a Madrid por trabajo, me la traeré a casa con fuerzas renovadas y mejor climatología.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo por esta experiencia...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Boquerones ya en su pecera !!!!!!!agradecer un año más a la magnifica organización de la kedada,ha estado todo de lujo,el hotel , la ruta, las comidas celebradas etc.....y ya ansioso de poder asistir el próximo año a la VIII Kedada.un saludo a todos los participantes y organizadores por el buen fin de semana que me habéis hecho de disfrutar.
 
Ya en casa.
Como viene siendo costumbre hemos alargado la kedada hasta la comida con parte de la organizacion.
Como bien todos indican coincido con la opinion de esta VII kedada "INSUPERABLE" , sabemos que la organizacion ya esta trabajando para la VIII y ya estamos pensando en ella y contando los 363 dias que faltan.
Para los que a ultima hora no han podido acudir un abrazo virtual y a ver si el proximo año los puedo abrazar en persona (pero sin mariconadas).
Un saludo a todos los asistentes y nos vemos en la VIII.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sektor KCERES en casa. 1.452 kilómetros que ha merecido la pena hasta el último milímetro. Felicidades a los organizadores y a tanta buena gente que he saludado y le he puesto "cara". ¡¡¡¡ Nos vemos el año que viene en Alicante !!!!.
PD.: Las fotos mañana.
 
Bueno, kompañeros, són las 19:00 del domingo, muchos de los asistentes ya habeis comunicado vuestra vuelta a casa sin incidentes (MAKR, si necesitas alguna cosa, ya sabes donde estamos cualquiera de nosotros), así pues, damos por concluida la VII KEDADA ALICANTE.
Un año más, agradeceros vuestra participación. Sin ella, esto no seria posible.
Se ha trabajado mucho y durante mucho tiempo para organizar este evento, como cada año, sin embargo, somos conscientes que por mucho que hagas, siempre habrá algo que no guste a alguien, desde aquí, nuestras disculpas si ha sido asi.
Nuestra enhorabuena y agradecimiento a todas las copiloto por su santa paciéncia de aguantar un fin de semana entero de K's, K's y más K's.
Me place comunicaros que la VIII Kedada Alicante ya está en marcha, ya se está negociando con el Ayuntamiento correspondiente, con los hoteles pertinentes y con los restaurantes oportunos, e intentaremos que sea más y mejor que la VII.
También hemos iniciado conversaciones con San Pedro, para que la climatología sea más propícia.

Quizas, y solo quizas, os llegará a cada uno de vosotros, via email, una "encuesta de satisfacción" con unas pocas preguntas respecto a esta última kedada, porque nos interesa saber vuestra opinión al respecto y mejorar año tras año la Kedada Alicante.

Nuevamente, gracias por tu participación, y esperamos verte el año que viene.

Kedada Alicante.
 
y ahora escribo a título personal :)

como muchos sabeis, este año no he podido asistir por cuestiones personales, y no os imaginais la rabia que me ha dado, precisamente no poder asistir este año, sin embargo, la vida es así.
El año que viene voy si o si.
Quiero felicitar a Ricardo, él és el alma y el cuerpo de esta kedada, sin él, no hay kedada ni hay nada.

Estoy seguro que os lo habeis pasado fenómeno, y me de una envidia... y nada de sana ehhh.
En fin, un abrazo a todos y cadauno de los participantes.
Nos vemos el año que viene!!!
 
Sobre las 17:30 los boquerones ya estábamos en la pecera malagueña como comentabais por ahí arriba...

Qué decir..., un placer..., todo ha salido perfecto.

Esta semana a ver si os puedo dejar el enlace a la galería de fotos y el vídeo, que he ido grabando desde que salí de Málaga hasta la vuelta.

Por aquí seguro hay más de uno que aún se ríe con las historias de los amigos Juanjo y Miguel...

Con vuestro permiso utilizaré algunas de las fotos que subáis y las añadiré a mi álbum para tenerlo lo más completo que pueda.

Captura de pantalla 2017-03-05 a las 19.48.48.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
....Eraser y Elena duchaditos y limpitos ya en casa..........hoy descanso, mañana intentaré escribir una crónica y subir algunas fotos, aunque veo que ya habéis subido bastantes y muy buenas......

....dar las gracias a Ricardo por haberme permitido asistir con mi K1200LT y gracias a todos los demás, sobre todo a Juanjo, el Road Líder, por ser una persona encantadora......

....también he puesto cara a muchos foreros que no conocía en persona, incluido Alectoris y pepebmw........a mi paisano Mariano y a Slow Rider, además de muchos otros moteros encantadores. ...

...una pena lo de Mark, estuve hablando con él ésta mañana, ya que tenía su moto aparcada al lado de la mía y tenía problemas antes de salir, a pesar del "apaño" que le hizo pepebmw......

...bueno, no me enrollo más, mañana continuaremos......la única pena o pega ha sido volver sin las camisetas de recuerdo...

...un saludo a todos y esperemos que todos lleguéis sanos y salvos, y que la únicas fotos de recuerdo sean las que hemos sacado en la Kedada.....
 
Ya se termino esta kedada, pero a sido muy satisfactoria en todos sus aspectos, volver a veros y conocer en persona a Nick de este foro, muy satisfactorio. Ver tantas ks juntas , ah... estas dos preciosas ks 1100lt azules es, como si se reflejarán ante un espejo,( me gusta la foto,) y muy de agradecer a todos vosotros , vosotras y acompañantes por que ente todos a sido un buen fin de semana.
 
Hola a tod@s
Ya en casa después de un finde semana espectacular, la vuelta con niebla y algo de viento.....
Conocer a la gran familia que somos los amantes de las K ha sido genial, he vuelto feliz de poner cara a muchos foreros y encontrar gente estupenda.Espero poder veros más veces y compartir rutas.
Ha sido una satisfacción poder asistir a la Kedada, para mí la primera y poder repetir el año que viene y que mi MDR pueda acompañarme.
La organización simplemente .....de Kategoria
Gracias Ricardo.
Vsssss.......
 
Arriba