VII RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.010

0A25303C2B1B1036252A3725283475440 dijo:
Por aclarar una cosa de la carta verde. La que te dan con el seguro tiene validez para ese año, los siguientes años no te la vuelven a mandar y hay que pedirla expresamente. En el papel pone las fechas de validez, y los paises para los que vale; hay que ver que este en vigor y yo no iría con un pdf, por si acaso, es mejor que nos den una original. Tampoco es grave pq la gente que lleva la carta verde que le dieron con el seguro hace años y ya no esta en vigor lo que hace es pagar otro seguro allí en la frontera. Vamos que no te quedas sin viaje pero es una faena.
me has hecho dudar y he ido a mirarla :-? ... como lo mío es caser con eurolloyd, todo lo haces por internet, pero es verdad que la carta verde me la enviaron ellos con todos los papeles del contrato del seguro

por cierto, pone que tienes que firmarla.. y expresamente pone válida para marruecos :)
 
Hola, gracias a todos por vuestros consejos.
Ya he llamado a mi seguro, el lunes me dán la carta verde, yo no se pero tenía la idea que me la iban a dar a la entrada del ferry.
Menos mal que me habeis informado, no quisiera tener problemas e ir con todo lo necesario.

Saludos y gracias de nuevo. ;)
 
Yunquero, por eso viene bien el consultar en el post, así no hay sorpresas ;)

De todos modos en las verificaciones de vehículos y personas se revisa todo lo necesario para no tener problemas en el Raid.

Un saludo.

Hummer
 
Otra vez, me han jodido, cuando tenga más animos : nos os preocupeis, os pongo al día y os cuento.
 
Aúpa Aptorres... Espero que no sea nada malo y que tenga solución... Con el pepino que te estas preparando. Mucho animo.
 
Iruñako, pues igual por ahí ván los tiros. Ya que a las anteriores preparaciones que montó le pusieron alas...... :-[

En fín haber si aparece y nos explica que ha pasado.

Hummer
 
Pues venga que voy ;

Algunos como sabeís, soy empresario de hosteleria, con lo que no tengo mucho tiempo para mi gran pasión que es  montar en moto. Cuando me llega una oportunidad como las que monta ; nuestro amigo Hummer , tengo que organizar demasiadas cosas y dolores de cabeza para asistir.

Tener algunos días, algun ratito para preparar la moto para el viaje, por que la verdad, estaba quedando de puta madre.

El jueves, después de estar un rato trabajando en la preparación  de la moto: Ya me voy y antes de cerrar la nave miro hacia atras, joder que bonita me está quedando.

Viernes 19, como todas las mañanas a la 7.30 me voy a la nave a recoger el coche para marchar para Madrid. Que ???? puerta abierta reventada, abro la puerta; el miedo me recorre todo el cuerpo, no quería mirar hacia donde estaba la moto. Al final miro, desolación la moto no está.
Se lo han llevado  todo kit-moto, herramientas, gps, casco; una furgoneta reventada por las puertas traseras. Me paso de todo por la cabeza lo único positivo que pienson en esos momentos, está  todo asegurado, incluso la Moto.

Venga una llamada a la Guadia Civil, inspeción ocular, denuncia, declaración, etc...... Pero estaba deseando acabar con ellos, quería  llamar, en cuanto antes al seguro, tengo los seguros, con la misma compañia, por lo menos algo se simplificaría los trámites.

Hablar con ellos no fué, mal. arreglan todo lo que han destrozado, pero la moto la pagan, no en menos de 30 días.

Pienso en el Raid, ahora que si espero a que me paguen la moto, peligra mi asistencia, casi salgo corriendo para hacerme de otra moto.
Pero no reflexionó; es mejor actuar como más calma, a Marruecos por supuesto quer pienso irrrrrrrrr, no me lo impediran esto hijos de tan preciadas madres.

Conclusión, paso de mas motos endureras, de más preparaciones, estoy harto de comprar motos de este tipo, ya van 3, para los demás.
Así que, Natxo, dile a tu hermano que tendrá competencia en Marruecos, Me estoy decantando por una 990, que ya estoy negociando.
Tony, no sé si habra que modificar algunos datos, bueno mejor te pego una llamadita y hablamos.
 
Antonio, no te haces idea del disgusto que me llevé ayer cuando te leí. No me lo podia creer.

Dentro de lo malo, me alegro de que todo esté asegurado y por lo menos, en lo economico, no haya sido tan perjudicial.

Animo, y a por esa 990. Un fuerte abrazo.

Yayo
 
Aupa Aptorres

Joer cuando leí tu post, no me lo podía ni quería creer. Menudo putadon y con las megapreparaciones que les pones.

De lo que pienso de los HP ni lo digo, ya que no sería constitucional :-X

De lo que se refiere a datos a modificar, no te preocupes, por ese tema estaté tranquilo y ya hablaremos.

Un fuerte abrazo y me alegra que confies y te vengas con nosotros para tus vacaciones.

Hummer
 
Joder Antonio.... me dejas de piedra. La verdad que hijos de P...A hay en todas partes. Estos desgraciados ya sabian donde entraban ya.....

Venga... mucho ánimo y me alegro por lo menos que esto no te prive del viaje. Lo económico quedará resarcido pronto y en cuanto a lo demás....el tiempo lo cura todo. Vete a por esa 990 y disfrutala... y a los chorizos esos..... lástima rev.... :-X :-X

Un fuerte abrazo
 
Madre mía, iba leyendo y se ponían los pelos como escarpias!!! Vaya p.tada!!!

Gran previsión lo del seguro que no te fastidiará el tema económico... espero conocerte con esa 990!!!
 
HOLA A TODOS!!!

Joder!, me paso unos dias desconectado por curro y cuando vuelvo leo esto.....................

MECAGUENLAMADREQUEPARIOAESOSHIJOSDEPUTA!!!! >:( >:( >:( >:(

Animo Antonio, un Abrazo.

Pei.
 
Por cierto..................

Quedan 51 dias!!

>:( >:( >:(
 
Hola, voy siguiendo casi a diario todo lo que estais haciendo de preparativos del Raid y se me ponen los dientes largos. Claro que la faena con lo de AptTorres no veas, la verdad es que no se puede tener nada tan bueno sin que ojos ajenos lo deseen. Ánimo, AptTorres!! :) :) Seguro que con la 990 te lo vas a pasar bien, menos mal que tenías un seguro!
Por lo demás, ¿hay alguien que al final haya cambiado de idea o no pueda ir? Mantenerme informada please, por si hubiera un hueco para mi.
Un saludo a todos, :)
 
Antonio, cuando leí el post me imaginé a lo que te referías, pero no me lo quería creer y tenía la esperanza de que no te hubiesen "levantado" de nuevo la APTorres-Proto-03, pero mis peores presentimientos se han confirmado :'( :'( :'( :'(

Por supuesto cuenta con nosotros para lo que haga falta y vente aunque sea en monopatín! Ya verás como una vez en África estas desgracias parecen más lejanas.

¡Ánimo, apañero! ;)
 
Aptorres, Antonioereselputoamo, :cool: :cool: :cool: esoscabronesnopuedencontigo, mecagotodoloquesemenea...

Espero que todo salga bien, ya sabes que estamos contigo [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif]

Nos vemos. ;) ;) ;)
 
Joder Aptorres, menuda putada!!!!!!!! Poco les pasa a esos Cabr.... que siempre son amigos de lo ajeno.
Pero bueno, buen empresario al tener todo asegurado.
Por cierto, a lumaca hay que echarle una mano, no lo olvideis!!!
 
Siento mucho Antonio lo que te ha pasado, últimamente España está llena de hp....

Si te sirve de consuelo, cerca de Navalcarnero en Yuncos, hace unos días robaron 12 motos en un concesionario de un conocido mío.

Bueno ahora a luchar con los seguros y mucho ánimo para asistir a Marruecos.

Saludos.
 
Animo Antonio,espero que despues del disguto el balance sea positivo.Con las ganas que tenia de ver esa maquina...
A ver si hay suerte y aparece que cosas mas dificiles se han visto y luego te juntas con dos motos y no sabes cual llevar a marruecos...
 
hola Antonio......
Tú estás bien. Todo lo demás tiene solución.

Y supongo que ahora no hay consuelo porque duele, pero fíjate como todo el mundo está contigo e intenta-mos animarte. Dentro de todo lo feo, algo bonito.

Mucho ánimo y te veo pronto sea como sea...!!!!!!!!

Abrazo :-?
 
Yo tambien me lo temía pero dije no voy a decir nada por si acaso....
Menos mal que te la paga el seguro, de todas formas yo me pensaría un poco antes de comprar la nueva.
Coincido como dice Iruñako que esa gente ya sabia a por que iba, es decir que iban por encargo, de alguien que conoce tu moto y tus preparaciones así como donde la guardas.
Puede ser alguien que trabaja cerca de donde la compras o de donde trabajas o que igual te lee aquí, pero yo si fuera tu le daba una pensada a esto y cambiaba de habitos...
Pq el que se la ha llevado no la ha encontrado de casualidad, ni se la ha llevado para dar una vuelta, ni es casualidad que los extras esten sin estrenar...que rabia me entra solo de pensarlo. Bueno para los demás que sepamos que los extras que compremos por ahí que no sean tu moto.. que no nos ciegue el precio y nos den una garantia de que es legal, pq si nadie compraramos las piezas, tu moto no habría desaparecido, así que vamos a intentar romper la cadena.
Suerte con la nueva, por cierto la 990 es una maravilla. ;)
 
Buenas a todos :

En primer agradezco a todos de corazón, vuestros apoyos, no tengo palabras.

Hablando ayer con el seguro, sí me pagaran el cien por cien de la moto, pero tengo que esperar 30 días a que no aparezca.

Hoy me armado de valor y ya he cerrado con el concesionario. el tema de la 990(si espero estos 30 días, no puedo llegar a tiempo, y lo siento pero, no). Que supongo que para el dia 20, ya estará matriculada, queria tenerla un poco antes, con esto de hacerme un poco a ella. Pero no se puede tener todo, así que este Marruecos de turismo con moto recien estrenada.
Luego adecuarla un poco para Marruecos, pero como ya dije para mi se acabaron las protos. Tacos, gps y poco mas............

Gracias a todos, soy mi P**a familia motera.
 
Bueno Antonio ... Me alegro por lo del seguro y que ya hayas cerrado lo de la 990. Estaré encantado de que me enseñes lo que puede hacer una vaca gorda por ahí... Espero que a partir de ahora todo sean buenas noticias.

Un fuerte abrazo.
 
Desde luego me he quedado sin palabras al leer el relato... joder. Es una putada enorme el estar preparando las cosas con todo el cariño del mundo, y de repente encontrarse que a uno le quitan de un plumazo el esfuerzo de horas y horas de trabajo. En fin, me alegro sobre todo que te hayas decidido por la 990, y que el seguro sea el que se haga cargo. De los impresentables que te han levantado la moto, prefiero ni hablar... solo deseo que ojala les reviente en la cara mientras la manipulan. Un saludo y mucho animo desde madrid
 
QUEDAAAAAAAAAN!!!!!!!!


[move]48 DIAS!!!!JODER JODER JODER..................... QUE SE NOS HECHA ENCIMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
[/move]


48_cylinder_motorcycle-01.jpg


que tal andará esto por las dunas?????? :p :p :p

:cool: :cool:
 
0D1C18031E1E091F4C0 dijo:
Hablando ayer con el seguro, sí me pagaran el  cien por cien de la moto, pero tengo que esperar 30 días a que no aparezca.

Que tal Antonio. Venga hombre, ánimo, que si te devuelven la pasta de la moto lo peor del asunto está solucionado. Seguro que llegas a tiempo al raid con la 990. 

0D1C18031E1E091F4C0 dijo:
... pero como ya dije para mi se acabaron las protos. Tacos, gps y poco mas............

;D ;D ;D  Te conozco muy muy poco, pero por lo que he leido, me da que esto te durará hasta que vengas de Marruecos. Te ha picado el bicho y eso no tiene cura. Un abrazo.
 
Bueno pues viendo que el Raid se está siguiendo con mas intensidad en éste foro (que en el que yo tuve conocimiento de él..) me he registrado aqui y tras pasar por el apartado de presentaciones aqui estoy.
Algunos me conocereis del fin de semana en Segovia (soy el que no tuvo a tiempo la Ktm y fué con una yamaha de 125 con ruedas gordas) pues nada un saludo a todos y ya nos queda poquito para irnos a Marruecos.
Se me han puesto los pelos de punta al ver lo que le ha pasado a APTorres, la verdad que acojona dejar la moto en el garaje viendo éstas cosas, pero bueno como han dicho por aqui en Marruecos ni te acordarás ya del mal trago...
Pues nada a ver si el tiempo nos deja salir un poco en moto, a ver si los de Madrid quedamos para salir en moto y para ir cuadrando el tema de bajar con los remolques, yo en principio bajaré en coche con remolque, lo que no sé si para entonces dispondré de uno de 3 motos o seguiré con el de 2, asique si alguien de Madrid anda buscando plaza, podemos cuadrarlo, pues nada un saludo a todos.
 
Bueno firemanktm.... pues bienvenido al foro bmw ;)
Ten cuidado que esto engancha.

Pues eso .... ya queda poquito y no hay forma de sacar la moto y entrenar un poquito. Al final igual te pido la 125 de ruedas gordas que será menos complicada que mi vaca.. ;D ;D

Un saludo.
 
212E35222A26297477470 dijo:
     Bueno pues viendo que el Raid se está siguiendo con mas intensidad en éste foro (que en el que yo tuve conocimiento de él..) me he registrado aqui y tras pasar por el apartado de presentaciones aqui estoy.
     Algunos me conocereis del fin de semana en Segovia (soy el que no tuvo a tiempo la Ktm y fué con una yamaha de 125 con ruedas gordas) pues nada un saludo a todos y ya nos queda poquito para irnos a Marruecos.
     Se me han puesto los pelos de punta al ver lo que le ha pasado a APTorres, la verdad que acojona dejar la moto en el garaje viendo éstas cosas, pero bueno como han dicho por aqui en Marruecos ni te acordarás ya del mal trago...
     Pues nada a ver si el tiempo nos deja salir un poco en moto, a ver si los de Madrid quedamos para salir en moto y para ir cuadrando el tema de bajar con los remolques, yo en principio bajaré en coche con remolque, lo que no sé si para entonces dispondré de uno de 3 motos o seguiré con el de 2, asique si alguien de Madrid anda buscando plaza, podemos cuadrarlo, pues nada un saludo a todos.

Bienvenido firemanktm, y ya sabes: a entrenar como dios manda (o sea con la yamaha ;) )
 
Bienvenido al Fireman;

Yo creo que también, es  hora ya de saber cuanta gente, somos de Madrid para Organizar la Bajada Almeria, mi idea es bajarme en la furgo, pero podemos organizarnos, para bajar y así en el tema ecónomic, podomos compartir gastos.

Me es igual bajar en mi furgo o con  alguien que lleve remolque. lo que tengo muy claro que no voy a bajar en moto con ruedas de tacos.
 
Pues si APtorres habrá que ir viendo ése tema, por cierto si tienes aún el roadbook de Touratech igual me interesa, porque he pillado uno de acerbis pero lo veo muy básico, yo estoy en Alcorcón, asique en cualquier momento me puedo acercar a Navalcarnero y verlo.
 
253A2D305F0 dijo:
Hola a todos:

¿se podria llevar en el camion un par de cubiertas usadas de repuesto(podria usarlas el primero que le haga falta)?

saludos

Estoy totalmente de acuerdo con zero. No creo que llevar cuatro cubiertas de repuesto (17", 18", 19" y 21")entre los todoterreno y el camión ocupen mucho espacio. Sería lamentable que cualquiera de nosotros tuviera que abandonar anticipadamente por rajar una cubierta.
¿Por que no le dais una pensada......?
Gracias anticipadas
 
Hola a todos, ya lo comenté anteriormete, sí alguien va a bajar en moto por carretera y no quiera hacerlo sólo que me lo diga. Yo salgo cerca de Madrid, pa tan pocas veces que puedo coger la moto prefiero aprovechar al máximo de ella y bajar por carretera.
Lo de las ruedas no me preocupa mucho, he comprado unas unas Metzeler sólo para este viaje y cuando regresémos a casa se que tendré que tirarlas.
Saludos y sí nos deja el tiempo a entrenar.
 
5B59565B5157380 dijo:
[quote author=253A2D305F0 link=1257192830/229#229 date=1266418401]Hola a todos:

¿se podria llevar en el camion un par de cubiertas usadas de repuesto(podria usarlas el primero que le haga falta)?

saludos


Estoy totalmente de acuerdo con zero. No creo que llevar cuatro cubiertas de repuesto (17", 18", 19" y 21")entre los todoterreno y el camión ocupen mucho espacio. Sería lamentable que cualquiera de nosotros tuviera que abandonar anticipadamente por rajar una cubierta.
¿Por que no le dais una pensada......?
Gracias anticipadas[/quote]

Hola a todos!

El tema de las cubiertas ya había sido tenido en cuenta. Sólo esperabamos ver el tipo de motos que se inscribían para ver las medidas necesarias.
Obviamente el camión tiene espacio, pero no perdamos de vista que éste es limitado, que somos 40 participantes y al final, muchos pocos hacen mucho.

Un saludo!

MAG
 
Aupa Raider´s

Bueno, pues ya vá quedando menos para el viaje. ;)

Neumáticos: como bien ha indicado MAG, es un tema que ya tenemos hecho. Veremos si nos falta alguna medida y si fuera así os lo indicaremos.

Maleta: Os recomendamos una maleta tipo bolsa o similar, mirar bien que es lo que vaís a llevar.

Motocicleta: Revisar adecuadamente la moto y lo que llevareís en ella.

Pasaporte y documentación: Ir revisando y apartando la documentación necesaria, en el primer post teneís lo necesario.

Para Dormir: Hasta ahora no lo había indicado, pero al no encontrar más exponsor, cada participante deberá de traer algo para poner bajo el saco, exterilla, aislante.

Ruta: Seguimos indicando que serán entre 150-250 Km. de off-road al día, todo ello navegando mediante un Road-Book asistido por coordenadas.

Este domingo me largo a Marruecos a últimar todo el raid, así que iros preparando.......... ;)

Hummer
 
NOTA INFORMATIVA:

Por motivo de bajas de última hora, se abre la posibilidad de 3 inscripciones más.

Indicar en este post si algun@ está interesado, hay que hacer todo en esta semana. Y mandar un email para daros las fichas de inscripción y el número de cuenta a:

hummer.raid@gmail.com

Gracias
 
Aupa hummer,el seguro de accidentes que decias,es el obligatorio qu tenemos que llevar?,si es asi,como esta el tema?,yo me apunto,ya diras como.
saludos y bon voyage.
deja señales por esos caminos que yo seguro que me pierdo....
 
Zero, lo que es obligatorio es tener un seguro válido en suelo Marroquí y que se haga cargo de sacaros del país en caso de accidente.

El que os daremos precios en breve es uno especial de 10 días de duración y con experiencia en repatricaciones de Marruecos, sale por unos 20€

Un saludo.

Hummer

PD: Y de señales, por cada una que ponga una cervecita??? ::)
 
Hola,
acabo de volver de una vuelta por ahí porque hoy en Andalucía era fiesta y ¡qué alegría!  :D :D ; :) he visto Hummer que has dicho que hay la posibilidad de abrir inscripciones para tres plazas, o sea que yo estaría encantada!!! LLevo todos estos días siguiendo el foro poniéndoseme los dientes largos. O sea, que contar conmigo. Confirmamelo por favor, y hago todo lo que tenga que hacer esta semana.
Un saludo y ojala hasta dentro de poco en Marruecos  :)
 
NOTA INFORMATIVA:

De nuevo cerradas las inscripciones. Los nuevos inscritos se os mandará a vuestro email las hojas de inscripción y el importe.

LUMMACA
LUMMACA-2
ALEJANDRO


Muchas gracias por la rapidez.

Hummer
 
6C716969696176040 dijo:
NOTA INFORMATIVA:

De nuevo cerradas las inscripciones. Los nuevos inscritos se os mandará a vuestro email las hojas de inscripción y el importe.



LUMMACA
LUMMACA-2
ALEJANDRO


Muchas gracias por la rapidez.

Hummer

Enhorabuena a l@s nuevos inscrit@s!!!! ;) ;)

Seguro que no os arrepentis de la experiencia...

Lumaca...... la que la sigue la consigue. :D

Ya falta menos.
 
Aupa Familia

Bueno, pues ya no queda nada para que el team de la reco salgamos a recorrer las rutas que seguiremos.

A la vuelta estad atentos al post, que pondremos las últimas noticias del raid así como los kilometrajes exactos diarios, necesidades etc...

Ya tengo ganas de tomarme un té moruno a vuestra salud a los pies de la gran duna de Merzouga.

Así que aprobechar para entrenar y dar la bienvenida a la 2ª componente femenino que recorrerá las rutas con nosotros.

Tambien indicaros que seguro nos encontremos con dakarianos entrenando con nosotros ;)

Un saludo

Hummer
 
Bueno hummer......

Buen viaje, y a disfrutar de la reco..................

Lo unico cuidado con " la mirada del desierto".......... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


que luego ya sabes que no se quita....... ;) ;) ;)


:cool: :cool:
 
[move]..................QUEDAN.................[/move]

rally-dakar-motos.jpg


41 DIAS!!!!!

:cool:  :cool:
 
Arriba