pacosur
Acelerando
Re: VII RETIRO ESPIRITUAL 6-8 MAYO 2011.LA YEDRA. A PAGAR
venga no entretenerse mas y preparar las maletas . nos vemos
venga no entretenerse mas y preparar las maletas . nos vemos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0E091A13081D04155C0 dijo:Joder que envidia, pero alguien tiene que trabajar el año que biene intentare no perdermelo, tened cuidado y no seais pecadores
jajajajajajajaajajaj
5966727D5E54406B130 dijo:Hola a tod@s,
Soy de Madrid, y en la Yedra se casaron mis padres hace la torta de años.
¿Alquien me resume esto? ¿Me puedo apuntar? O quizás ya se celebró
Gracias y perdonad, quizás pudiese leerlo pero no tengo muxo tiempo. Gracias
V'ssss
Capri: las fotos,como siempre,geniales.595B4A48534C5C483A0 dijo:Buenas noches amig@s.
Hasta ahora no he podido escribir, ayer tarde liaillo con las fotos hasta bien tarde, ya que llegamos a casa sobre las 22:00 h.
Gerardo & Teté, muchas gracias por todo.
A los demás, deciros que sois geniales, por favor intentar no cambiar nunca.
Ayer salimos del Retiro con dirección a Granada (Guzzista & Maribreba - Pacosur & Cristina - Capri & Sirenita) y es que somos mu "Jartibles". Dar las gracias a Dani & Mercedes y a Roberto y Juan, que hicieron de guias y anfitriones.
Al final 1.057 kms de felicidad. [smiley=color_.gif]
Bueno os paso el enlace de las [highlight]Caprifotos:[/highlight] Espero os guste https://picasaweb.google.com/caprivfr/VIRETIROESPIRITUAL2011#
![]()
![]()
![]()
Salu2.-[smiley=thumbsup.gif]
5A4B584B494B48435A0A0 dijo:[highlight]Caprivfr[/highlight] gracias por tus fotos, fotos preciosas que ya las tengo en mi álbum para el recuerdo y la meloncolía ;D ;D![]()
![]()
34313E396169676560500 dijo:Capri, fue una lastima que a ti y a Marcos no os gustaran los piononos
6D68676038303E3C39090 dijo:Capri, fue una lastima que a ti y a Marcos no os gustaran los piononos