VII RETIRO ESPIRITUAL 6-8 MAYO 2011.LA YEDRA. EL REGRESO

Re: VII RETIRO ESPIRITUAL 6-8 MAYO 2011.LA YEDRA. A PAGAR

Moto carga y nos vemos dentro de un rato

[ch57361][ch58396]

Pableras desde el iphone

Cuidaito y a pasarlo bien

Y que vuestros pecados sean perdonados

El monaguillo y la santa han iniciado su cruzada por mitad del estrecho.

[ch58408]

Pableras desde el barco de su santidad.

Cierro el Chiringuito y salimos, nos vemos en na

Joder que envidia, pero alguien tiene que trabajar el año que biene intentare no perdermelo, tened cuidado y no seais pecadores

jajajajajajajaajajaj

0E091A13081D04155C0 dijo:
  Joder que envidia, pero alguien tiene que trabajar el año que biene intentare no perdermelo, tened cuidado y no seais pecadores

jajajajajajajaajajaj

Gavioto este domingo cafe con Kaspotin en pto Galis kkkeee ehhh,,,,,,,,,,,,,,.................

Nuestro pensamiento esta con vosotros.

Divertirse y cuidado en la carretera.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Gerardo, espectacular la comida. Ha sido un placer encontrados a todos

Hola a tod@s

Perdonad hermanos que no pusiera nada ayer, pero no me quedaron ganas de sentarme aqui.

A peticion de algunos que informara de mi vuelta, pues si, en casa sin novedad.

Hacia tiempo que no veia a algunos y a otros mucho mas, fue un placer estar los 20 minutos, pero menos da una piedra.

Hasta la proxima

Sigo atento

Ya estamos en casa. Como siempre un fin de semana inolvidable.

Gracias Pater.

Muchas gracias a todos por vuestra aportacion para que este fin de semana haya sido inolvidable.La pena fue el agua del sabado por la mañana ,esto quiere decir ,que este año he sido algo blando dando latigazos y obligandoros a rezar.
Por lo tanto el año que viene a los que vengan tendran doble racion de sufrimiento y puede ser que alguno se pase todo el fin de semana encerrado en una celda con el teletabi. ;D

bueno me voy a encajarme las mandibulas.

Un saludo Tete y yo.

Ya estamos en casa, el año que viene mas ;D ;D ;D

ha sido impresionante :D :D

miguel y Lourdes

Ya en casita, tranquilo y sin novedad, ahora viene lo peor, tener que esperar otro año para volver a vernos látigo en mano y con el alma "empetá" de pecados.    Así que tendremos que conformarnos con ir mirando fotos, aunque nos dejen nos dientes bien largos e ir pidiendo al cielo que el año que viene nos deje hacer la ruta.

Muchas gracias a todos por el buen fin de semana que hemos pasado, pero en especial por supuesto a Gerardo y Teté que son los que se "comen el coco" para que nosotros lo difrutemos.

V´sssssssssss pas´tós y un montón de  :-* :-* :-*

P.D.   Gerardo, la comida del Domingo "espectacularrr", lástima que al final Choni y Eduardo no pudieran acompañarnos. ;D ;D ;D

Buenas,

IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR, MARAVILLOSO​

Gracias a Gerardo y a Tete por este fin de semana que será muy dificil de olvidar en unos meses.

Gracias a Crispin por hacer de moto-grua para algunos de nosotros, con la que estaba cayendo ahí estaba el hombre echando una mano, gracias.

Esto es como una hermandad, cada vez somos más y cada vez somos mejores.

A los que no pude despedirme, desde aquí mis saludos y hasta la próxima :-*

Pd. Me voy a ver el capitulo 1450 de los teletabi ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

Re: VII RETIRO ESPIRITUAL 6-8 MAYO 2011.LA YED levantó elRA. EL REGRESO

La Novicia Pocahontas y el Abuelo Teletabi, en su casa, la mar de contentos.
Todo cojon....do, Gracias Pater y Gracias Teté, y gracias para el Motero que más temprano se levantó y más kilometros hizo por el carril del Retiro, MUCHAS GRACIAS, HERMANO CRISPIN...............................
Gracias, en definitiva a TODOS, es la primera vez que cumplo tres años en dos días, ya soy más pensionista que el jueves.......................
Un abrazo a todos y hasta la próxima........................
Vssssssssssssssss...................................

Bueno corazones, dos feligreses mas en casita desde las 4 mas o menos.
Gracias Pater y Tete por ofrecernos un año mas de rezos y sacrificios varios, por que desde luego cada año supera al anterior.

Y a los demas deciros que ha sido un placer volver a veros y besitos para los que no pude decir adios.

Por cierto, soy la mujer de Comanche. :D :D

Hola a tod@s,

Soy de Madrid, y en la Yedra se casaron mis padres hace la torta de años.

¿Alquien me resume esto? ¿Me puedo apuntar? O quizás ya se celebró

Gracias y perdonad, quizás pudiese leerlo pero no tengo muxo tiempo. Gracias

V'ssss

5966727D5E54406B130 dijo:
Hola a tod@s,

Soy de Madrid, y en la Yedra se casaron mis padres hace la torta de años.

¿Alquien me resume esto? ¿Me puedo apuntar? O quizás ya se celebró

Gracias y perdonad, quizás pudiese leerlo pero no tengo muxo tiempo. Gracias

V'ssss

Justo hemos vuelto hoy Domingo de allí, para el año que viene será el VIII Retiro, más ó menos mismas fechas, tendrás que estar al loro en el Foro................y si puedes, encantados de conocerte........................
Vssssssssssssssssssssssss.......................

Hola a todo/as las hermanas y hermanos en Cristo:
Gracias a DIOS sean dadas por permitirnos poder contar todas nuestras vivencias en nuestro,muy amado, Retiro Espiritual. Volvemos reconfortados espiritualmente y con nuestras amistades reafirmadas,incluyendo las nuevas.
Como bién dice el "hermano Pablo" esto cada vez es más familiar, ojo, con todo lo que esto conlleva. La familia a veces se las trae, pero cuando se reunen almas puras como las nuestras, las diferencias se minimizan y todo es más fraterno. Alabado sea DIOS.
Gracias sean dadas a nuestro querido "hermano Gerardo" y a la "abadesa Teté" por sus buenos oficios y su anhelo por tener a todos contentos. Vive DIOS que lo habeis vuelto a conseguir. De todo corazón gracias amigos, no me hubiese perdonado haber faltado. Se han vivido momentos irrepetibles gracias a la extraordinaria armonia que se vive en esta concentración.
Tanto la "hermana Nati" como el menda han dormido muy bién (Gerardo,recuerda la 202 para el año proximo también) ni un ruido. Bueno ya está bién de halagos. Lo dicho, que ha sido genial.
Como genial sigue siendo el personaje creado para esta ocasión por nuestro querido "hermano Eduardo" con su TELETABI y con su compañera "la novicia Chony" la cual consigue hacernos pasar unos ratos muy buenos con sus cosas. Para el gruista Crispin,para el fotografo oficial,para los de Murcia,para los de Alicante,para los extremeños,para los gaditanos,para los africanos(se fueron ustedes como los franceses eh) para todos en definitiva UN FUERTE ABRAZO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y,por supuesto, QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS Y NOS PERMITA REPETIR EL PROXIMO AÑO. :) :) :) :)
PD: Felix,te cuidado con esa fiera, defiendete. ;) ;) ;)

Bueno pues ya en casa, desde las 7...Tengo que decir, que me lo he pasado genial..gracias a todos por vuestra acogida.Fui a la concentracion invitado por RUTA (Antonio) y ZIn Nick ( Jose) y la verdad me he sentido como uno más del grupo.Muy buen ambiente en este grupo y magnifica hospitalidad por los anfitriones, buena camaraderia en general. Me alegro mucho de haberos conocido y espero participar en las proximas edicciones. Que ratos tan buenos hemos pasado con Eduardo y Chony que sois geniales, maestros en el arte de pasar un rato de risa,Capri que se lo curra con la fotografia,Zin Nick - que se lo come todo el tio-, su novia muy guapa y simpatica, MZ y Nati, compartiendo mesa y tertulia-por cierto espero que hayais regresado bien por la ruta que os indicamos atravesando la Sierra Morena... EN fin un fin de semana completo..Espero en adelante participar en mas concentraciones, la de Cadiz, HUelava, la d elos Malagueños... e integrarme en ese magnifico grupo de motoristas y sobre todo... personas.
Gracias

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola,

Atacatti, te digo que me tuve que ir, a mi mujer le dió la prisa para que le sacara la lengua y como me dijo cuanto antes lleguemos antes sacará la lengua ;D ;D ;D ;D, tú sabes ............... como era. ;D ;D ;D

Nos fuimos temprano, tú me comprendes.

Saludos

No te preocupes. Ya sabiamos que a ti no te cuadraba lo de salir a las 11 por aquello de las demoras en las despedidas.
Y si encima has obtenido recompensa............ mejor que bién. ¡ Enhorabuena tio !. :D :D :D :D
Un beso para Eva y un abrazo para ti. ;) ;) ;) ;) ;)
Dale recuerdos nuestros a tu hermano y a Adela.

Los Alcarreños ya se encuentran en su parroquia y recogidos en la capilla dando gracias a Dios por haberos conocido a todos vosotros y haber estado en la gloria.

A los cordobeses: la ruta que nos indicasteis, un acierto. Gracias

Esperamos veros pronto, os tenemos en nuestras oraciones (a Teté y Gerardo un poquito más) por los ratos tan agradables que nos habeis hecho pasar y lo bien acogidos que nos hemos sentido.
Nati y César

Hermano Capri:
Esperamos que no haya extraviado su maquina de retratar.
Estamos todos ecpectantes por ver como salieron esos "maitines" y esas veladas nocturnas con sus "salmos" y "salmodias".
También deseariamos ver el episodio de los premios, pues tenemos entendido que hubo algunas sorpresas con los personajes.
Cuando usted lo tenga a bién y,como quiera que esto ya es como una prolongación más de las distintas reuniones que solemos celebrar, cuelgue sus fotos.
Se lo agradeceremos todos.
Un abrazo y que DIOS LES BENDIGA. Besitos para su mujera.

Bueno amigos llegamos ayer a las 18.30h. Todo bien, y sin incidencias.

Perdon por no despedirnos de todos, como nos hubiese gustado, pero nos quedaban muchos km, por delante.

A gerardo y Teté, mil gracias por hacernos pasar un finde,, tan bueno, tantos km, y tanto cansancio, se ven bien recompensados.

Llegamos a tarragona con el ALMA limpia y pura, pero :-[ :'(con el corazon partido.

Buenas noches amig@s.

Hasta ahora no he podido escribir, ayer tarde liaillo con las fotos hasta bien tarde, ya que llegamos a casa sobre las 22:00 h.

Gerardo & Teté, muchas gracias por todo.

A los demás, deciros que sois geniales, por favor intentar no cambiar nunca.  8-)

Ayer salimos del Retiro con dirección a Granada (Guzzista & Maribreba - Pacosur & Cristina - Capri & Sirenita) y es que somos mu "Jartibles". Dar las gracias a Dani & Mercedes y a Roberto y Juan, que hicieron de guias y anfitriones.

Al final 1.057 kms de felicidad.  [smiley=color_.gif]

Bueno os paso el enlace de las [highlight]Caprifotos:[/highlight]  Espero os guste  https://picasaweb.google.com/caprivfr/VIRETIROESPIRITUAL2011#

IMG_1174.JPG

IMG_1191.JPG

IMG_1192.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Gracias a todos por el gran fin de semana!!! me ha encantado veros a todos, conocer a los que no conocía y he echado de menos a los que no pudieron estar...
Gerardo y Teté, grandes anfitriones, que gusto contar con gente como vosotros.
Acabo de disfrutar como una loca con todas las fotos...genial los reportajes! :D
Un :-* :-* :-* enorme para todos sois geniales.

Pd. Chicas, apuntemos el "kit del mojito" para la próxima... ;)

595B4A48534C5C483A0 dijo:
Buenas noches amig@s.

Hasta ahora no he podido escribir, ayer tarde liaillo con las fotos hasta bien tarde, ya que llegamos a casa sobre las 22:00 h.

Gerardo & Teté, muchas gracias por todo.

A los demás, deciros que sois geniales, por favor intentar no cambiar nunca.  8-)

Ayer salimos del Retiro con dirección a Granada (Guzzista & Maribreba - Pacosur & Cristina - Capri & Sirenita) y es que somos mu "Jartibles". Dar las gracias a Dani & Mercedes y a Roberto y Juan, que hicieron de guias y anfitriones.

Al final 1.057 kms de felicidad.  [smiley=color_.gif]

Bueno os paso el enlace de las [highlight]Caprifotos:[/highlight]  Espero os guste  https://picasaweb.google.com/caprivfr/VIRETIROESPIRITUAL2011#

IMG_1174.JPG

IMG_1191.JPG

IMG_1192.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
Capri: las fotos,como siempre,geniales. :) :) :)
¿ Tu no te has dado cuenta que apenas se ven máquinas de retratar en las concentraciones tio ?. Al menos a las que tú vas. ¿ Por qué será ?. ;D ;D ;D
Un abrazo para ti y para los demás "Jartibles". ¡Que no pare la musica ni la marcha de la gente buena ! :D :D :D :D

Otros que llegamos sin novedad a nuestro destino Murcia, no antes pasamos por Otos para hacer buena cuenta de sus viandas pues la comidita de la cueva fue algo escasa :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D me salia por las orejas ;D ;)
Gracias a la compañía pues sois todos geniales pues lo pasamos maravillosamente en todos los momentos y sobre todo en el sorteo pues se esta haciendo norma lo de los tongos y en este caso también lo hubo con la maravillosa y divertida pareja LA CHONY ;D :D ;)  Y TELETUBI ;)
Gracias a mi AMIGO Gerado y a Tete por el esfuerzo y tiempo que conlleva el organizar un evento para que un grupo de amigos podamos disfrutar de la AMISTAD....
BESICOSSSSSSSSSS A TORMUNDO :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas noches,

Otro que comunica su llegada sin novedad a su lugar de residencia. Tambien pasé por Otos a comer algo ya que no tenia suficiente para terminar la jornada, la verdad que mas bien casi no comemos ya que no entraba nada mas en el estomago, llegué malito y hasta hoy no me he repuesto, ya sabeis fiebre y tos... cosas de la empoca.

Bueno agradecer a Tete y Gerardo el maravilloso finde que nos ha hecho pasar, en especial a un servidor que de verdad que lo necesitaba ya que hace timempo que no puedo disfrutar de momentos tranquilos ...

Asi que si no pasa nada, empezaré a Pecar para la que viene ;)

GRACIAS POR TODO :D :D :D :D :D :D :D GERARDO Y TETE

Gracias de nuevo de parte de Tete y mias,pero esto se hace con la ilusion de de pasalor bien con los amigos de ruta.

un saludo

[highlight]Caprivfr[/highlight] gracias por tus fotos, fotos preciosas que ya las tengo en mi álbum para el recuerdo y la meloncolía ;D ;D :D ;)

Amigos murcianos y de alrededores, espero que esteis todos bien y no os haya afectado el temblor de ayer...que susto...
Un abrazo. :-* :-*

5A4B584B494B48435A0A0 dijo:
[highlight]Caprivfr[/highlight] gracias por tus fotos, fotos preciosas que ya las tengo en mi álbum para el recuerdo y la meloncolía ;D ;D :D ;)

De nada amigo, lo hago con mucho gusto y gracias a vosotros por ser como sois. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

34313E396169676560500 dijo:
Capri, fue una lastima que a ti y a Marcos no os gustaran los piononos

Hay que repetirlo.... [smiley=bounce.gif] lo que no se puede hacer es dejarlos en sus cestitas.......
   Gracias a todos por lo bien que me lo hemos  pasado..

Atrás