VII REUNION GETEROS TOLETUM 2012

TOLETUM_2012

Arrancando
Registrado
18 Ene 2012
Mensajes
25
Puntos
0
Vii reunion geteros toletum 2012 CANCELADA

CANCELADA

VIIª REUNION GETEROS TOLETUM 2012<iframe width=&quot;560&quot; height=&quot;315&quot; src=&quot;https://www.youtube.com/embed/VHUS5BPS65Y?rel=0&quot; frameborder=&quot;0&quot; allowfullscreen>


DEL 20 AL 22 DE ABRIL






Bueno señores ya estamos aquí, nos hemos hecho de rogar, pero a partir de ahora ira todo sobre ruedas ( al menos sobre dos* ;) ;) ).Os esperamos en la ciudad de Toledo el viernes 20 de abril de 2012 a partir de las cinco de la tarde, para compartir con vosotros un nuevo fin de semana para recordar. El hotel escogido como punto de reunión y alojamiento será el siguiente;
HOTEL MARIA CRISTINAhttp://www.hotelmayoral.com/es/hotel-maria-cristina-toledo.htmlLa comida del sábado se hará en San Pablo de los Montes,
Restaurante Las viñas.
http://www.turismocastillalamancha....-pablo-de-los-montes/restaurante-las-vinas/#a[/center]



__________________________________________________________________________________________________________
En cuanto a OPCIONES, de momento solo tenemos contempladas las tipicas iremos actualizando a medida surjan

A: pareja en habitación doble, 2 noches de hotel,*desayunos (sábado y domingo), cenas viernes y sábado, almuerzos y comidas sabado 360€
B: individual en habitación doble, 2 noches de hotel, desayunos (sábado y domingo), cenas viernes y sábado, almuerzo y comida sábado 240€
C: Almuerzo y comida del Sábado 50€
D: Pareja en habitación doble, almuerzo, comida, cena, noche del sábado y desayuno del domingo.* ** ** * 225€
E: individual en habitación doble, almuerzo, comida, cena, noche del sábado y desayuno del domingo.*145€
 
Última edición:
LA PAGAMENTA:






Hacer ingreso en cuenta a nombre de Rafael Rodríguez Castilla o Luis Miguel Muñoz Fragua. en la* BBK nº 2095 0525 21 9111731711 los que quieran, pueden dividir el importe en tres pagos a realizar a primeros de Febrero, Marzo y Abril enviándo un correo a* toletvm2012@gmail.com* con el nick, nombre y apellidos de los asistentes tallas de camisetas e importe del ingreso que hallan realizado. Para los que dividan el importe en el 2º y 3º bastara con su nick y nombre.

[highlight]Para confirmar plaza en el hotel deberán haber pagado al menos el 50% de la opción antes del 15 de marzo[/highlight]





Asistentes:

OPCIONES A,B,D y E

1.-Ofrem y Carmen............................................Opción A
2.-RomanoGT y Marisa.......................................Opción D
3.-Palladio y ¿Pasqui?..........................................Opción A
5.-Chanche y Carmen..........................................Opción A...............PAGADO......XXXL y M
7.-Pachono y Marivalle.........................................Opción A................PAGADO.......L y M
8.-Cimi y Raquel..................................................Opción A................PAGADO.......XL y M
9.-Juancarlosgomez y Toñy..................................Opción A................PAGADO.......XL* y M
10.-Turro y Amparo ............................................Opción A................PAGADO.......L y M
11.-Comanche y Eva (gisasquetemueres)...............Opción A................PAGADO.......
12.-PresiGT.........................................................Opción B................PAGADO​......
13.-RodriVFR.......................................................Opción B
14.-dadbcn y Montserrat ......................................Opción A
15.-valero rt y Ana................................................Opción A
16.-Juanma y Marcia..............................................Opción A...............PAGADO.........L y S
17.-Luis y Pilar ......................................................Opción D
18.-Ana-AZU.........................................................Opción B..............PAGADO........
29.-Parras.............................................................Opción...
20.-Javier e Isabel..................................................Opción D........... PAGADO........M y S
21.-Alcaén y Virginia................................................
22.-pitaGT y Lourdes..............................................

Tenemos bloqueadas 20 habitaciones que se irán reservando por orden de pago


OPCION C* Ruta, almuerzo y comida del sábado

1.-Ilcapo.....................K 1600 GTL.............PAGADO
2.-MIEDOSO.................R 1200 RT
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
09.-
10.-
 
Última edición:
RUTA​

fotorutatoletum2012.jpg
[/img]
Mas adelante colgaremos los enlaces para poder descargarla en GARMIN y TOMTOM


Documento de exención de responsabilidad:
http://www.scribd.com/fullscreen/78884608?access_key=key-cm5s22vm6x1v55q7r00



A continuación os pongo unas pautas a seguir en este tipo de eventos para asegurarnos en la medida de lo posible el mejor funcionamiento del mismo.
Normas para circular en grupo.


1- El Road Líder conoce perfectamente la ruta, sus condiciones y dificultades, así como la ubicación de las paradas de interés.
Respeta su posición. Está prohibido terminantemente adelantarle o anticiparse a su salida.

2- Habrá un compañero que realizará las funciones de “escoba”, determinado o señalado por el Road Líder, al inicio de la actividad, y que posibilitará que ningún participante quede rezagado del grupo y advertirá a la cabeza en caso de cualquier incidencia.

3- En ruta se circulará en Z para ganar distancia de frenado y mejor visibilidad de los que nos preceden y de las eventualidades que puedan surgir.
Circular en Z, significa que si el compañero que te antecede va más pegado al arcén, tu debes ir más cerca de la línea de separación de los carriles. Es como si en la referida Z marcaras dos puntos en los extremos. Esos puntos son las posiciones de las motos, uno va por dentro y el otro por fuera. Hay que evitar la fila india en sentido estricto.


4- Mantén una distancia con la moto que te precede de entre 3 y 5 segundos. A mayor distancia mayor seguridad. La distancia de seguridad es siempre responsabilidad tuya respecto el que te antecede.

5- El orden del grupo es libre, pero una vez en marcha debes mantener tu posición de salida y no adelantar a otros miembros del grupo, si no es estrictamente necesario. El orden del grupo no podrá alterarse, como mínimo hasta la siguiente parada.

6- En caso de tener que abandonar el grupo, hazlo saber al Road Líder o al que ejerce de “moto escoba”. Caso de no poder visualizar a ninguno de los dos comunícalo al compañero de ruta más cercano para que lo ponga en conocimiento del grupo. En caso de avería o problema que te obligue a parar, y que pase inadvertido a todo el grupo utiliza el teléfono móvil. Si no hay cobertura, espera en la zona menos peligrosa, a que el grupo se de cuenta y te socorra.

7- La contravención de los puntos 1, 3, 4 y 5 por cualquiera de los participantes facultará al Road Líder, si este lo cree conveniente, a excluir al infractor del grupo.

8- Cada uno es responsable de no perder al de detrás. Cuando he ido en grupo esta norma era básica para que si alguno tenía un problema no hiciera falta llamar a nadie. Si el de detrás no viene, hay que reducir hasta verle. Sin bajando mucho la velocidad no viene, parar y si sigue sin venir, volver con precaución. La cadena de esperas llega hasta el Road Lider y nadie se pierde.


Condiciones y facultades de un buen Road Lider

1- La ruta debe estar bien planificada.

2- En el punto de encuentro, es bueno comentar la ruta y las pautas a seguir. Como velocidades, paradas y cualquier otra cosa que afecte a la ruta.

3- El Road Lider, debe prever zonas donde el grupo pueda circular a diferentes velocidades, para dar lugar a aquellos que deseen un poquito de caña, siempre bajo su responsabilidad.
El Road Lider, debe tener previsto un punto de reencuentro, para volver a rodar en grupo.

4- El Road Lider, tiene que ser prudente en los adelantamientos, y asegurarse de que detrás de él, puede adelantar una parte del grupo.

5- El Road Lider, tiene que mirar de llevar una velocidad con la que todo el grupo pueda rodar junto.
y si llevas al de atrás demasiado cerca, tú haz tu trazada. Ignora su presencia. Sigue tu trazada y tu ritmo. Si se te sube encima, la responsabilidad es suya, pero no sólo de cara al seguro si te alcanza, también la de no entorpecerte. Si te molesta, díselo. Es muy peligroso conducir así. podría provocarte un error por falta de espacio o por necesidades de frenar iros los dos al suelo.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Parafraseando al Maestro Javilo y utilizado por otros grandes de este foro en su buen hacer....

La experiencia en este tipo de concentraciones nos dice que pueden surgir todo tipo de imprevistos que quedan, en su mayoría, fuera de la capacidad de control de los organizadores, por lo que dado el número elevado de asistentes inscritos a la concentración queremos llamar muy especialmente a los asistentes a la PRUDENCIA y la COMPRENSIÓN, para que los posibles
trastornos ocasionados sean los menos posibles.

Si bien es cierto que el evento es organizado por algunos foreros miembros del foro de la página BMWMOTOS.COM, esta Web Site, y los organizadores, no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención o no las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y otros relacionados con los servicios contratados, etcétera. Para evitar en
la medida de lo posible todo ello, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETAR LAS NORMAS, ASÍ COMO EL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por
las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.

PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE:

Antes de iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y repostar el combustible suficiente para evitar paradas. Se debe aprovechar la parada de otros compañeros a tal fin para llenar el depósito.
Comprobar que se tiene toda la documentación vigente, tanto del vehículo como del conductor (permiso de circulación, tarjeta de inspección, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.)
No adelantar al &quot;road leader&quot; que siempre encabezará cada grupo. Cada 10 o 12 motos (depoenderá del total) irá un guía, conocedor de la ruta, que os servirá de referencia si hay algún corte en el grupo. Al final irá otro compañero que, en ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ninguno se pierde. Excepto en caso de avería nadie debe quedarse detrás del guía trasero. Todos los guías llevarán un chaleco reflectante que les hará fácilmente reconocibles. Si en un desplazamiento se pierde de vista al guía que nos antecede, lo indicado es continuar, sin preocuparse por pillarle, hasta el siguiente punto en que haya duda, probablemente encontraremos allí a nuestro guía pero, si no es así, solo tenemos que esperar al siguiente guía y seguirle.
SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a quienes soléis utilizar chaleco reflectante, NO OS LO PONGÁIS PARA ESTOS PASEOS PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.
Si durante la ruta el grupo se separa, ya sea en ciudad o en carretera, esperaremos a que alguien de la organización si sitúe el primero.
Cuando se circula en caravana o concentración, se debe evitar el cambiar de posición, y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación las maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor ir descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene mas tiempo para reaccionar.

MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

Además al ocupar todo el carril se evita que algún coche pueda intentar un adelantamiento sin abrirse lo suficiente. Siempre hay que facilitar los adelantamientos de los vehículos ajenos a la caravana.

EL IR EN CARAVANA NO SUPONE PREFERENCIA CON RESPECTO DE OTROS VEHÍCULOS.
Cuando atravesemos una población, procurad no utilizar el claxon, ni dar grandes acelerones, para no molestar a sus habitantes,

Se ruega informar de cualquier incidencia en ruta mediante señales luminosas, y si es necesario también acústicas (la utilización del claxon altera el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse al máximo).

Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN AL INICIO DE CUALQUIER MARCHA.

Las carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Y EL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya a un circuito.
 
pocoyo2.gif
pocoyo2.gif
pocoyo2.gif
pocoyo2.gif
pocoyo2.gif


ME APUNTEN!!!! ME APUNTEN!!! Pofavó

:D
 
HOLA A TOD@S!!!!
Jejejej esta mañana he pasado por la puerta del hotel!!!
Me pre apunte sr. Toletum, aunque es muy pronto, y puede que no este ni en España. Se hará todo lo posible, ya que se que sin el brujo no ireis tranquilos... ;) ;)
 
¡¡¡¡¡Bien!!!!, como dice mi amigo Palladio, me preapunten, señora incluida, claro.

;D ;D ;D
 
Apuntadnos por favor. Carmen y Chanche Opción A ;)
 
Bueno, parece que esto tiene buena cara...así que apunte a Juanjo y Lola.


Palladio, ya hace tiempo que no te leo y se te echa de menos. Haber si antes organizamos algún fiestorro por el levante...digo yo.
 
647B6F606461516C6B696F7D7A7C670E0 dijo:
Bueno, parece que esto tiene buena cara...así que apunte a Juanjo y Lola.

Palladio, ya hace tiempo que no te leo y se te echa de menos. Haber si antes organizamos algún fiestorro por el levante...digo yo.

Si es verdad!!!
Se me escapo el amigo invisible que organizasteis la semana pasada los del KL. Dime dia y hora y alli estaré
 
Muy buenas a tod@s,ñores organizadores,me hacen el favor y me apuntan en la opcion A,y aunque aun no tengo muy claro como apereceremos por el hotel el próximo abril,si sobre 2 o sobre 4 ruedas,sea como sea,ni la &quot;jefa&quot;ni el que suscribe nos lo vamos a perder,un abrazo fuerte para todos. :) :) :) :) :)
 
4D5C5E555253523D0 dijo:
Muy buenas a tod@s,ñores organizadores,me hacen el favor y me apuntan en la opcion A,y aunque aun no tengo muy claro como apereceremos por el hotel el próximo abril,si sobre 2 o sobre 4 ruedas,sea como sea,ni la &quot;jefa&quot;ni el que suscribe nos lo vamos a perder,un abrazo fuerte para todos. :) :) :) :) :)


[move]BRAVO!!!!!![/move]
 
Sky Line de Toledo ayer a las 8:00 desde mi hotel.

Toletum.jpg


Como lo vamos a pasar!!!! :D :D :D
 
&quot;La mejor mula sin manta&quot;....... dos más en A para tan mágno evento :D :D :D :D :D
 
Pachono, un saludo compañero, la cantidad de ruedas no importa. Que ganas tengo de veros a todos, se me está haciendo largiiiisimo, al no veros en la intermedia. Ya falta menos. Juanjo lo mismo digo.
 
Como se me están poniendo los dientes largos.........pero me temo que esta vez no va a poder ser :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Pachono ya está entrenando para aparecer en dos ruedas......sea con el vehiculo que sea..... ;D ;D :D :D :D

logant.jpg


.......lo que no se ve en la foto es el guantazo que le da Marivalle si se le ocurre despegar una rueda del suelo ;D ;D ;D
 
¡¡¡MAS LO SIENTO YO, TE LO PUEDO ASEGURAR!!!.....pero bueno, se mitiga porque el motivo es alegre...vendrán mas ocasiones. ;)
 
Vaya Jorge lo siento, se os ehcará mucho de menos :(

¡¡¡¡Ese PACHO ese PACHO eh eh!!!! qué alegria :-*
 
Pachono, qué alegría nos das a todos. Ven aunque sea en burro, pero ven...Y lo siento por Jorge...te echaremos de menos. A ver si alguien se anima con una intermedia y no dejamos pasar el año sin vernos.
 
Pos pa mi, que por un error me perdi la ultima una doble 2 personas
Cimi y Raquel
 
45607D686A7B6E6C0F0 dijo:
¡¡¡MAS LO SIENTO YO, TE LO PUEDO ASEGURAR!!!.....pero bueno, se mitiga porque el motivo es alegre...vendrán mas ocasiones. ;)


pos se os va a echar de menos :-/ :-/ :-/ imagino habrá mas ocasiones, intermedias previas etc etc ;) ;) ;)


Saludoss
 
253A2E212520102D2A282E3C3B3D264F0 dijo:
[quote author=534A57426477230 link=1326914338/14#14 date=1326982169]je je, [highlight]yo también quiero[/highlight], apunte a dos mas a tooo  ;) ;)

Saludossssss

Que yo también quiero¡, ¿Pues no eres tu quien apuntas? ;) ;) ;D[/quote]


jajaja uno de ellos, pero es que lo de apuntarse mola ¿o no? ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
que alegria volver a estar en el tema, aunque muy liado con el trabajo asistiremos aunque ya sabeis llegando el viernes muy tarde, jejeje... Opcion A Toñy y Juancarlos
Mañana le doy un toque a David y Montserrat que no paran.
Pachono y Mari Valle que alegría vover a veros pronto, bueno a todos pero claro siempre hay algo triste y es que nuestros tinerfeños no nos acompañen, ya habrá otra...
ganas hay de reencortrarnos otra vez que desde la intermedia se hace largo, Flavio en la intermedia os hechamos de menos pero ahora a disfrutar.
Y que decir de los asturianos Carmen,Chanche que sois cojonuts como decimos por aquí. Mañana llamaré a Adolfo y Geli que no se abran enterado. UN FUERTE ABRAZO A LOS ORGANIZADORES, y contar con nosotros.
Saludos desde el País del Cava
y el chiquinin de Montilla ¿que se ha metido a monge después de Murcia?
 
Pues como no podia ser de otra manera........ y alegrandome mucho de que por fin se haya desvelado el secreto mejor guardado...........Sres Organizadores apuntenos en la OPCION A  a Amparo y Turro.
Cuanto me alegro de volver a ver que nuestra FAMILIA sigue en su puesto y ya estamos al frente del espiritu Getero los de siempre...... Un abrazo a todos.
 
4E51454A474556484B57434B49415E240 dijo:
que alegria volver a estar en el tema, aunque muy liado con el trabajo asistiremos aunque ya sabeis llegando el viernes muy tarde, jejeje... Opcion A Toñy y Juancarlos
Mañana le doy un toque a David y Montserrat que no paran.

Saludos desde el País del Cava

Se os esperará donde haga falta, incluso si hay que escoltaros desde Madrid, no habrá ningún problema. será un honor. ;)
 
Que alegría leer este post.

Apuntenos usted a un completo a lomos de nuestra gt gs. ;)

Ya tengo reservada la fecha, que tenemos muchas ganas de volver a veros.

Un abrazo a toda la familia getera.
 
Aldeanu,apunta a gelines y a Dolfo pa salir con con esos guajes que tien eses amotos tan escuchimizaes, en el apartu A ::)
Ya dirasme lo de poner les perres en el bancu que ye,si tardes un pocu mas faigome viellu,olgazan &gt;:( ;) :)
Un saludo
 
2930323034303C2B3C2A590 dijo:
Aldeanu,apunta a gelines y a Dolfo pa salir con con esos guajes que tien eses amotos tan escuchimizaes, en el apartu A ::)
Ya dirasme lo de poner les perres en el bancu que ye,si tardes un pocu mas faigome viellu,olgazan &gt;:( ;) :)
Un saludo



no te preocupes paisanu que tas hecho un guajuco, de todas maneras quedas apuntado y de los cuartos la semana que viene daremos instrucciones.

Saludosssssssssss
 
Pita,eso de &quot;los cuartos&quot; ye mucho de Cangas del Narcea que teneis un pelin de gallegos :D ::)
 
Amigo Pita seria tan amable de hospedarme en su humilde morada, solo espero que me reciba la banda de musica y el alcalde al llegar,opcion B a ver si encuentro otro monje para compartir habitacion,un saludo a todos los geteros.
 
494B5C4A505E4D390 dijo:
Amigo Pita  seria tan amable de hospedarme en su humilde  morada, solo espero  que me reciba la banda de musica y el alcalde al llegar,opcion B   a ver si encuentro otro monje para compartir habitacion,un saludo a todos los geteros.


Bribón, rompe corazones , ya dejaste prendado de tus encantos al monje de Lorca y ahora quieres mas ;D ;D
 
2A283F29333D2E5A0 dijo:
Amigo Pita  seria tan amable de hospedarme en su humilde  morada, solo espero  que me reciba la banda de musica y el alcalde al llegar,opcion B   a ver si encuentro otro monje para compartir habitacion,un saludo a todos los geteros.


jejeje, solo el Alcalde, como mínimo la Cospedal pa recibiros como os merecéis ;D ;D ;D ;D

Saludossssss
 
Sí señor esto va cogiendo color, nos lo vamos a pasar en grande :D
 
Presigt,¿que es que ya rompiste con el monje?
!!DESTROZA CORAZONES!! :'( :'( :'( :'(
 
Chanche,dime donde hago un curso de conduccion,que cuando termine pase a tu lado y crea que pase un caracol
[smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] :) :)
 
68797474797C7177180 dijo:
[quote author=494B5C4A505E4D390 link=1326914338/36#36 date=1327184123]Amigo Pita  seria tan amable de hospedarme en su humilde  morada, solo espero  que me reciba la banda de musica y el alcalde al llegar,opcion B   a ver si encuentro otro monje para compartir habitacion,un saludo a todos los geteros.


Bribón, rompe corazones, [highlight]ya dejaste prendado de tus encantos al monje de Lorca [/highlight]y ahora quieres mas ;D ;D[/quote]

[highlight]Y al de la Abadia de Murcia [/highlight](Intermedia GTros.)

Leches, ha pensado lo mismo que yo,   :p  pero se me ha adelantado  :), pue no pienses en mi, que esta vez DM voy acompañado.
Parece que va mas agusto en la K1600GTL que en la R1200RT
;) ;)
 
!!David!! aparece de una vez y no trabajes tanto ¿que quieres ser,el mas rico del cementerio? :-/
Pon aqui un poco de desorden pues esto parece un cementerio,el año pasado a estas alturas habia una guerra GeTera de aqui te espero ::) ::)
Un fuerte abrazo para la &quot;sacrificada&quot; de Monserrat, de Geli y mio :-*
 
61787A787C7874637462110 dijo:
......Pon aqui un poco de desorden pues esto parece un cementerio,el año pasado a estas alturas habia una guerra GeTera de aqui te espero ::) ::).....

También nos faltan las diabluras del amigo Jorge que otros años a estas alturas nos tenia a todos locos con sus fotos apañadassss ;D ;D ;D ;D

Saludosssssss
 
Es que no tengo ni tiempo....esta boda va a acabar conmigo :)


.......eso sin contar el tiempo que me quita el iphone...¡¡que invento!! ;D ;D ;D
 
"2012

Creo que David está viendo la &quot;seis&quot; por varios conces del pais catalán...dicen las malas lenguas... ;D ;D ;D
 
Arriba