VII REUNION GETEROS TOLETUM 2012

Paseito dominguero por Cadaquès en compañia de Juan Carlos y Toñi!!! Día perfecto, aunque poquitin nublado ;)


[I

MG] [/IMG]
 
Día soleado en la sierra de Prades (Tarragona), por la mañana salimos ha hacer unas curvitas desde mi casa.

img0321ua.jpg
 
Pita el Romano,Ofrem,Palladio,david,Valero ,Parras,¿Todos estos van o faltan?

Hola Rafa, nosotros estamos esperando la respuesta final de Pita y Alcaen. Ya sabe que cuenta con nosotros y estamos en contacto permanente, pero estamos esperando a algo definitivo para hacer el ingreso. Esperemos que todo salga adelante, hay mucho trabajo para tratar de sacar esta concentración. De todas formas esperamos vernos. Saludos.
 
Pues al final la Reunión, aun muy a nuestro pesar la damos por cancelada, por diversos motivos que algunos ya estaban al tanto y por otros de ultima hora. Lo que no quita para que si la gente esta de acuerdo y aprovechando parte del trabajo realizado se pudiese realizar en otoño incluso intentando rebajar los precios en lo posible para que mas gente pueda acudir, ya que hacer toda una NACIONAL para que acudan 14 o 15 motos creo que no es lo que se espera.

Espero que los que si estabais con toda la ilusión y ganas de venir lo entendáis. Os pido que cuanto antes nos hagáis llegar el número de cuenta para devolveros el dinero, por privado o por correo como os venga mejor


Saludos y sentimos lo expuesto
 
Juer juer juer:angry::angry:

Ya me jode leches...

Gracias de todo corazón por el esfuerzo que me consta habeis realizado para que esta reunión fuera a buen puerto.

Lo siento amigos.

V'sss:cry:
 
Un saludo a los organizadores y gracias por el trabajo realizado, aunque se tenga que suspender la reunión.
Esperamos veros pronto, aunque se va a hacer muy largo hasta octubre.
Saludos desde el País del Cava
Te ha mandado un privado pero con el foro nuevo no tengo claro que te haya llegado, ya me dirás
 
Última edición:
pues al final la reunión, aun muy a nuestro pesar la damos por cancelada, por diversos motivos que algunos ya estaban al tanto y por otros de ultima hora. Lo que no quita para que si la gente esta de acuerdo y aprovechando parte del trabajo realizado se pudiese realizar en otoño incluso intentando rebajar los precios en lo posible para que mas gente pueda acudir, ya que hacer toda una nacional para que acudan 14 o 15 motos creo que no es lo que se espera.

Espero que los que si estabais con toda la ilusión y ganas de venir lo entendáis. Os pido que cuanto antes nos hagáis llegar el número de cuenta para devolveros el dinero, por privado o por correo como os venga mejor


saludos y sentimos lo expuesto


rafa lo siento, se la ilusion que habeis puesto tu y luismi en que todo esto saliese adelante para el disfrute de todos. Nos veremos pronto, seguro, espero que todo el tema que estamos pasando se supere pronto y que podamos volver a disfrutar y estar juntos en lo que es sin duda nuestra reunion.

A todos un gran saludo y seguimos en contacto.

Toletum no se suspende solo se aplaza.
 
Un saludo a los organizadores y gracias por el trabajo realizado, aunque se tenga que suspender la reunión.
Esperamos veros pronto, aunque se va a hacer muy largo hasta octubre.
Saludos desde el País del Cava
Te ha mandado un privado pero con el foro nuevo no tengo claro que te haya llegado, ya me dirás


Hola Juan Carlos, he recibido tu privado, voy a esperar un par de dias para ver si me comunican todos los números de cuenta y realizar todas las transferencias a la vez.

Saludossssssss
 
Pues al final la Reunión, aun muy a nuestro pesar la damos por cancelada, por diversos motivos que algunos ya estaban al tanto y por otros de ultima hora. Lo que no quita para que si la gente esta de acuerdo y aprovechando parte del trabajo realizado se pudiese realizar en otoño incluso intentando rebajar los precios en lo posible para que mas gente pueda acudir, ya que hacer toda una NACIONAL para que acudan 14 o 15 motos creo que no es lo que se espera.

Espero que los que si estabais con toda la ilusión y ganas de venir lo entendáis. Os pido que cuanto antes nos hagáis llegar el número de cuenta para devolveros el dinero, por privado o por correo como os venga mejor


Saludos y sentimos lo expuesto

Lastima que al final se tenga que aplazar la reunion,pero ojo solo aplazarla ehhh...espero poder compartir lo antes posible con todos risas y kilometros,un abrazo muu fuerte para los ñores organizadores por todo el curre que me consta se han pegado por todos nosotros y lo unico que espero es que el mismo se pueda rentabilizar en unos pocos meses.
 
Caramba, pero siendo sincero, me alegra la suspensión, a ver si en Octubre puedio asistir...tomo nota.
Evidentemente lo siento por los que ya tenían sus planes elaborados, pero así le damos tiempo al amigo Pachono de terminar de recuperarse y asistir en condiciones con su flamante 1600

¡¡¡Que el ánimo no decaiga !!!

Sr. Martí, tu y yo no nos escapamos en Octubre, y si hace falta me acerco en un momentito a Barcelona y te acompaño en el trayecto, ya sabes que yo cuando voy me gusta devorar kms.
 
Rafa asúmelo, eres un desastre organizando a la gente, no tienes poder de convocatoria y estamos hasta el gorro de ti, y más desde que te has asociado con ese getero sureño ¿cómo se llamaba?

Vaya par que estáis hechos: PERO SE OS QUIERE!!!!!!

Sólo espero que posponer la reunión sea para mejor, porque si así lo habéis decidido, BIEN DECIDIDO ESTÁ. Y tenéis temas más importantes en la que pensar ahora. Yo solo digo una cosa: en octubre me voy a la reunión de Getreros sin ruedas, pero pienso volver con ellas nuevas …… TOMA NOTA!!!!!

PD: Y si alguno le toca cambiar aceites en octubre, que se espere que yo sé un buen taller cerca del Hotel (y hasta aquí puedo leer)
 
Pues sí que estamos bien.... Seguro que nos lo hubiesemos pasado en grande, pero bueno las circunstancias son las que son.

Muchas gracias por el esfuerzo al equipo Toletum, aunque no lo hayamos podido catar, un abrazo para los dos y otra vez será
 
Queridos amigos organizadores de Toletum 2012, siento que se haya aplazado la reunión, pero desde un punto de vista totalmente egoista, no me la habré perdido. Este aplazamiento, dará un poco de tiempo para solucionar unos pequeños problemillas, que me impedían la asistencia. También mi amigo y compañero Paco, podrá asistir (desde el día 1 del corriente está "prejubilado"), pero como nosotros, no estamos casados con una funcionaria, pues nos vamos solos ja,ja,ja. También deciros que la suegra de Paco, murió el pasado 13 de marzo de un cáncer fulminante. Y como "agua pasada no mueve molino", pues miremos hacia octubre con ilusión y confianza.

Querido amigo Jorge, te creo capaz de venir a buscarme a Barcelona, a mi me encantaría, pues tengo preparada una ruta para bajar a Toledo simplemente "Spectacular", vamos a disfrutar mucho.

Vuelvo a repetirme en lo de que siento el aplazamiento, pues respeto y agradezco mucho el trabajo realizado a los organizadores, espero que podamos aprovecharnos de él, en octubre. Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Gracias a todos , y como decía aquél " una retirada a tiempo siempre es una victoria".. Tenemos mucha ilusión en Toletvm . Espero y deseo que para este otoño, podamos brindar el mayor numero de gente en la misma mesa. Gracias a los que realizaron la inscripción y a los que no, sabeís que se os dá una segunda oportunidad. Un saludo y nos vemos en la carretera.
 
Pues eso Martí, que nos marcamos una previa bajando a Toledo desde Barcelona.....:)
 
Gracias chicos por los animos, esperemos que en otoño nos podamos ver.;);)



[HIGHLIGHT2]Me faltan los números de cuenta para hacer transferencia de CIMI, TURRO, PRESIGT, Y JAVEISA. Haber si me los hacéis llegar antes del lunes para hacerlas todas a la vez[/HIGHLIGHT2]




​V'sssssssss
 
Lo siento de veras compañeros....a ver si podemos organizarnos para octubre , aunque tenemos la nuestra a finales...

Un saludo y un fuerte abrazo.:)
 
Lo lamento mucho,un fuerte abrazo y animo a la organización por currarselo de esta manera y no se vean,por circunstancias,los resultados esperados. Espero que en otoño salga todo a pedir de boca.
 
Lo siento Pita, sabe mal todo el follón montado para nada, vaya putada. Esperemos que para Octubre estemos todos un poquitin mejor, aunque por desgracia el futuro esta cada vez más chungo, la gasolina por las nuves, políticos chorizos, los funcionarios puteados, más irpf = menos salario, subidas de salario 0, uf!!!!! vaya panorama que nos espera. Pero tenemos que ser positivos, que por ahora no nos cobran, y esperar que dentro de unos meses estemos todos mejor.
 
Hola chicos
Me acabo de enterar casi por casaulidad, pues a pesar de estar suscrito al tema no recibia mensajes del foro, eso me ha mosqueado y hoy sabado que tenia libre he entrado para ver como iva el tema y me he encontrado con la cancelacion, lo siento.
La verdad es que he tenido problemas para identificarme en el foro y entrar de la forma habitual, asi que mis disculpas por contestar ahora, aunque veo que llego a tiempo para que al menos por mi parte tengas los datos para este lunes.
Yo siento que se haya cancelado, ceo que aunque fueramos pocos (los tiempos no estan para muchos dispendios, la verdad) era una reunion esperada, menos mal que pude ir a la intermedia y saludar a algunos.

Ya he visto que tampoco ha sido posible celebrarla con menos participantes, es una pena, la podriamos haber realizado como una pequeña reunion de amigos en un fin de semana cualquiera.

Rafa, se la ilusion que habeis puesto tu y Alcaen en esto, se lo que supone organizar algo... etc. etc. y lo siento, haber si es verdad que
se puede hacer algo en Octubre, mucho, me habria gustado veros, charlar comer y rutear juntos.

Por privado te doy el numero de cuenta que llego justo a tiempo para que al menos por mi parte, puedas cumplir el Lunes y si tardas mas, por mi
no hay problemas, cuando puedas lo envias y estoy a tu disposicion para lo que necesites, por cierto como vuestra cuenta era en la BBK os mande
la trasferencia por la BBK para no incurrir en gastos.
Un fuerte abazo.


====================
En otro orden de cosas quiero dejar constancia publicamente de varios desaguisados, que al menos me han ocurrido a mi en mi cuenta en este foro, desde que se cambio su look, que por cierto me gusta, creo que todos los avances y mejoras son positivos, aunque a veces no sea lo idoneo.

He enviado un privado al Administrador, pero aun no me ha contestado, por ello quiero hacer publico mi malestar despues de los muchos años de pertenecia a este foro no me parece de recibo que el administrador no se digne no ya en solucionar el problema, pues al principio con mi nik y paswword no podia entrar en el foro, lo que me dejo muy preocupado, creo que al menos me merezco una pequeña respuesta.

Como tampoco puedo poner un e-moticon (no se si es problema mio o es que los han quitado del foro, o tengo mal configurado mi perfil...
dire quye estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy enfadado.

La verdad es que no recibo los mensajes, se me ha cambiado el nick, era CIMI y me ponen cimi, me han quitado cascos, el logo por el que todos me conociais, no aparece en mi avatar y mas cosas, lo unico que he pedido es que si hay una copia se me restituya o se me de alguna indicacion, veo que a los demas les funciona todo normal, porque me ha pasado a mi (parece que soy el unico), pero el jefe no se ha dignado ni contestarme al correo, puede que este ocupado pero creo que me merezco alguna explicacion, sino por el, almenos por alguno de los moderadores, especialmente dos que me conocen personalmente.
Sin mas un saludo para todos
==================
 
Rafa, ¿y si nos vemos el sabádo manteniendo el programa que estaba previsto, pero en plan mini KDD? Al menos no podremos quitar el mal sabor de boca

[HIGHLIGHT2]PROPONGO PREVIA TOLETUM EL SABADO 21 DE ABRIL

[/HIGHLIGHT2]¿qué os parece?
 
Rafa, ¿y si nos vemos el sabádo manteniendo el programa que estaba previsto, pero en plan mini KDD? Al menos no podremos quitar el mal sabor de boca

[HIGHLIGHT2]PROPONGO PREVIA TOLETUM EL SABADO 21 DE ABRIL

[/HIGHLIGHT2]¿qué os parece?



por mi bien, a ver que opinan los demás :shocked::shocked::shocked:


V'ssssssssss
 
Rafa, ¿y si nos vemos el sabádo manteniendo el programa que estaba previsto, pero en plan mini KDD? Al menos no podremos quitar el mal sabor de boca

[HIGHLIGHT2]PROPONGO PREVIA TOLETUM EL SABADO 21 DE ABRIL

[/HIGHLIGHT2]¿qué os parece?
yo lo lamento Miguel,como bien sabes estoy de vacaciones y me voy fuera,otra vez será(ya me jo*e ya)
 
Pues es una buena idea la verdad, al menos daríamos cuenta de las viandas para comer ¿no?
 
Buenas, esta mañana he realizado las transferencias de devolución, siento no haberlo hecho antes, pero me ha sido imposible por falta de tiempo y por que los bancos ahora quieren cobrar por todo:angry::angry:, así que he tenido que hacer un pequeño cambalache para apañarlo, han tenido todas el OK salvo la de turro que me dice que tiene el digito de control mal, se lo he puesto por privado, aunque lo mismo lo ve antes por aquí


Salud@s y me vais confirmando cuando os lleguen
 
Rafa, ¿y si nos vemos el sabádo manteniendo el programa que estaba previsto, pero en plan mini KDD? Al menos no podremos quitar el mal sabor de boca

[HIGHLIGHT2]PROPONGO PREVIA TOLETUM EL SABADO 21 DE ABRIL

[/HIGHLIGHT2]¿qué os parece?


Es una buena idea, en principio me apunto.
 
:vrolijk_26:Srs. organizadores, siento todas las molestias que os habeis tomado, asi como el trabajo extra por las devoluciones, espero que nos veamos en otra ocasion... en una intermedia por ejemplo.

En cuanto a hacer algo el sabado, no me parece mala idea, pero ante la suspension de toletum me he apuntado a una pulpada en Fonsagrada y
no puedo estar en las dos, asi que nos veremos en otra ocasion.

TRANSFERENCIA RECIBIDA

Primero recibi el aviso de vuestro banco de que estaba echa la trasferencia.

Hoy estaba Abonada en mi cuenta

:vrolijk_26:
 
:vrolijk_26:Srs. organizadores, siento todas las molestias que os habeis tomado, asi como el trabajo extra por las devoluciones, espero que nos veamos en otra ocasion... en una intermedia por ejemplo.

En cuanto a hacer algo el sabado, no me parece mala idea, pero ante la suspension de toletum me he apuntado a una pulpada en Fonsagrada y
no puedo estar en las dos, asi que nos veremos en otra ocasion.

TRANSFERENCIA RECIBIDA

Primero recibi el aviso de vuestro banco de que estaba echa la trasferencia.

Hoy estaba Abonada en mi cuenta

:vrolijk_26:


Buen lugar ese para meterse un pulpo a feira ;);) sobre todo en O'candil, en Julio pasado estuve por allí me lleve a mi amigo Rodrigo y se quedo "flipao" no paraba de repetirme, por una ración así en Madrid te cobran sobre los 20€ y ya si vas por la carretera hasta el puerto del Acebo pues casi orgasmico:D:D que lo disfrutes que no saldrás perdiendo con el cambio y con un poco de suerte nos vemos en otoño.

V'sssssssssss
 
pues espero que tengas razon, pues unidos haremos uno 400Kmts.
y yo ademas otros 490 entre ida y vuelta a Oviedo, que es donde
han quedado.

Si te interesa, me lo dices y quedamos en algun lugar de Leon o Palencia
el Sabado, nos quedamos en un hotel en oviedo, y el domingo la ruta hacia
Fonsagrada, desde donde despues de la comida, cada uno a su casa.

Un saludo:pasm1:
 
Buenas a todos majos.
Rafa recibida transferencia, lástima nos pille tan lejos para veros el sabado 21.
Saludos desde el País del Cava
 
Yo lo intenté pareo llegué tarde....grrrr.
Saldré a probar mi nuevo ESA de todos modos....jejejeje.
Nos vemos amigos

V'sss:cool2:
 
Juanma, aun quedan algunas motos libres para el domingo, no obstante yo volvería a mirar el sábado por si acaso alguien liberase alguna chula y te puedes venir.

Ya nos contarás cómo has recuperado el ESA :tongue:
 
A ver Rafa, explique esn público estas fotos .... :angry: [HIGHLIGHT2]ES QUE USTED TIEME PENSADO ALGO QUE NO NOS HA CONTADO :D[/HIGHLIGHT2]

_DSC0282.JPG

_DSC0331.JPG

_DSC0237.JPG

 
A ver Rafa, explique esn público estas fotos .... :angry: [HIGHLIGHT2]ES QUE USTED TIEME PENSADO ALGO QUE NO NOS HA CONTADO :D[/HIGHLIGHT2]

_DSC0282.JPG

_DSC0331.JPG

_DSC0237.JPG



pero cuanto madiKita hay por este foro, anda que me das tiempo a contar algo jodio............................................................................................................................................................................................ pues ya lo ven disfruntando como un enano en el jarama a lomos de una K16GT señores ......................................................... como va el tanque:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Saludos
 
Sr. Mamón, sí señor, ¿a que mola?, no la he probado en circuito pero en los casi 500km, que le hice en mi prueba me gustó y mucho, pero.... no para cambiármela mañana. Tu que opinas.
 
Bueno señores...estaré una semanita en el extranjero, pero cuando vuelva seguimos discutiendo....portense bien.;)
 
Pos en circuito me ha sorprendido su agilidad, no he notado el peso extra en ningún momento, vamos que creía estar sobre la nuestra, en cuanto al motor, eléctrico siempre hay empuje con contundencia y el sonido la pera..................limonera jejejejeje.

V'ssssssss
 
Arriba