Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pita el Romano,Ofrem,Palladio,david,Valero ,Parras,¿Todos estos van o faltan?
pues al final la reunión, aun muy a nuestro pesar la damos por cancelada, por diversos motivos que algunos ya estaban al tanto y por otros de ultima hora. Lo que no quita para que si la gente esta de acuerdo y aprovechando parte del trabajo realizado se pudiese realizar en otoño incluso intentando rebajar los precios en lo posible para que mas gente pueda acudir, ya que hacer toda una nacional para que acudan 14 o 15 motos creo que no es lo que se espera.
Espero que los que si estabais con toda la ilusión y ganas de venir lo entendáis. Os pido que cuanto antes nos hagáis llegar el número de cuenta para devolveros el dinero, por privado o por correo como os venga mejor
saludos y sentimos lo expuesto
Un saludo a los organizadores y gracias por el trabajo realizado, aunque se tenga que suspender la reunión.
Esperamos veros pronto, aunque se va a hacer muy largo hasta octubre.
Saludos desde el País del Cava
Te ha mandado un privado pero con el foro nuevo no tengo claro que te haya llegado, ya me dirás
Pues al final la Reunión, aun muy a nuestro pesar la damos por cancelada, por diversos motivos que algunos ya estaban al tanto y por otros de ultima hora. Lo que no quita para que si la gente esta de acuerdo y aprovechando parte del trabajo realizado se pudiese realizar en otoño incluso intentando rebajar los precios en lo posible para que mas gente pueda acudir, ya que hacer toda una NACIONAL para que acudan 14 o 15 motos creo que no es lo que se espera.
Espero que los que si estabais con toda la ilusión y ganas de venir lo entendáis. Os pido que cuanto antes nos hagáis llegar el número de cuenta para devolveros el dinero, por privado o por correo como os venga mejor
Saludos y sentimos lo expuesto
un saludo y nos vemos en la carretera.
y en la mesa alcaen, y en la mesa
Rafa, ¿y si nos vemos el sabádo manteniendo el programa que estaba previsto, pero en plan mini KDD? Al menos no podremos quitar el mal sabor de boca
[HIGHLIGHT2]PROPONGO PREVIA TOLETUM EL SABADO 21 DE ABRIL
[/HIGHLIGHT2]¿qué os parece?
yo lo lamento Miguel,como bien sabes estoy de vacaciones y me voy fuera,otra vez será(ya me jo*e ya)Rafa, ¿y si nos vemos el sabádo manteniendo el programa que estaba previsto, pero en plan mini KDD? Al menos no podremos quitar el mal sabor de boca
Rafa, ¿y si nos vemos el sabádo manteniendo el programa que estaba previsto, pero en plan mini KDD? Al menos no podremos quitar el mal sabor de boca
:vrolijk_26:Srs. organizadores, siento todas las molestias que os habeis tomado, asi como el trabajo extra por las devoluciones, espero que nos veamos en otra ocasion... en una intermedia por ejemplo.
En cuanto a hacer algo el sabado, no me parece mala idea, pero ante la suspension de toletum me he apuntado a una pulpada en Fonsagrada y
no puedo estar en las dos, asi que nos veremos en otra ocasion.
TRANSFERENCIA RECIBIDA
Primero recibi el aviso de vuestro banco de que estaba echa la trasferencia.
Hoy estaba Abonada en mi cuenta
:vrolijk_26:
Se sabe algo de quedar el 21?
V'sss:cool2:
A ver Rafa, explique esn público estas fotos .... :angry: [HIGHLIGHT2]ES QUE USTED TIEME PENSADO ALGO QUE NO NOS HA CONTADO[/HIGHLIGHT2]
![]()
![]()
![]()