VII REUNION GETEROS TOLETUM 2012

0E2B362321302527440 dijo:
Es que no tengo ni tiempo....esta boda va a acabar conmigo :)


.......eso sin contar el tiempo que me quita el [highlight]iphone...¡¡[/highlight]que invento!! ;D ;D ;D

Jorgr con iphone ...... que peligro!!!!

;D ;D ;D
 
chistecillo;




El maestro

¡Excepcional enseñanza de un monje budista!    

Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?


El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes... es una puta mierda de cerradura.



IMPRESIONANTE EL MAESTRO.


Saludosssssss
 
!!!!Jorge peligroso con un iPhone¡¡¡¡, ya lo vereis ya, cuando le coja el tranquillo y sus obligaciones "pre boda" le dejen tiempo. Otro "maestro" del iPhone es mi amigo Fernando.

;D ;D ;D
 
Ñores y ñoras!!!! Como estan Vds!!!!! Nosotros currando a tope, claro entre prejubilados y alguno q esta de baja, joer alguien tiene q mantener el pais. Ñor organizador, apunte ha tan magno evento a Montserrat y David. Opcion A
Por cierto que paso con los tractores de dos ruedas de Murcia (rt) que no dan señales de vida!!! Juanjo dale una colleja a Valero y otra a Parras, que se pongan las pilas y se apunten!!!! Este año tendremos otro trasto, la 1600, coño hasta ahora hemos aceptado en nuestros encuentros alguna Gs, alguna Rt, alguna que otra marca pero tambien la 1600, por dios, si parecemos una Ong, que los adoptamos a todos!!!!
Pachono, me alegro q estes bien y dando guerra. Apali ñores y ñoras, ya queda menos para nuestro nuevo encuentro.
 
!!Aparecio el ojo de Dios aleluya!!  ::) ;)
Me alegro de leerte otra vez, espero que de vez en vez hagas un hueco en el trabajo para incendiar este cementerio de GeTeros
Jorrrrrgeeeeee,ya que no te veremos por Toletum,arrima tu cerilla para dar fuego a tu amigo David y poner esto patas arriba ;D [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bounce.gif]

                      
 
A ver....si para esas fechas ...... me puedo comprometer y puedo saludar a los "viejos" GeTeros y a otros nuevos..... ¡¡ de una vez !!!!, espero tener más suerte ahora, pero no me atrevo a confirmar nada de momento.....por si..a caso....
un saludo a todos los geteros.......
 
41444A5A5E42455842475D4E592B0 dijo:
A ver....si para esas fechas ...... me puedo comprometer y puedo saludar a los "viejos" GeTeros y a otros nuevos..... ¡¡ de una vez !!!!, espero tener más suerte ahora, pero no me atrevo a confirmar nada de momento.....por si..a caso....
un saludo a todos los geteros.......


pues tienes hasta el 20 marzo, si no recuerdo mal es el plazo que tenemos en el hotel para cerrar inscripción ( por lo menos el grueso) siempre que haya disponibilidad se podría hacer, esperemos que te puedas venir que desde Cazorla no coincidimos y ya ha llovido ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssss
 
787D787E7F721C0 dijo:
Ñores y ñoras!!!! Como estan Vds!!!!!
[highlight].........Por cierto que paso con los tractores de dos ruedas de Murcia (rt) que no dan señales de vida!!! [/highlight]Juanjo dale una colleja a Valero y otra a Parras, que se pongan las pilas y se apunten!!!!.........


Primero David y también Juan Carlos; joer dejar algo de trabajo pa los pobres oñe, que parece que lo tenéis todo vosotros dos solitos ;) ;) ;) ;)

yo también me pregunto donde andan los murcianos de los perolos ;D ;D ;D ;D que no se manifiestan

V'sssssssss
 
21242127262B450 dijo:
Ñores y ñoras!!!! Como estan Vds!!!!! Nosotros currando a tope, claro entre prejubilados y alguno q esta de baja, joer alguien tiene q mantener el pais. Ñor organizador, apunte ha tan magno evento a Montserrat y David. Opcion A
Por cierto que paso con los tractores de dos ruedas de Murcia (rt) que no dan señales de vida!!! Juanjo dale una colleja a Valero y otra a Parras, que se pongan las pilas y se apunten!!!! Este año tendremos otro trasto, la 1600, coño hasta ahora hemos aceptado en nuestros encuentros alguna Gs, alguna Rt, alguna que otra marca pero tambien la 1600, por dios, si parecemos una Ong, que los adoptamos a todos!!!!
Pachono, me alegro q estes bien y dando guerra. Apali ñores y ñoras, ya queda menos para nuestro nuevo encuentro.
A ver esa ONG,que no puede pasar sin los Murcianos y sus buenas maquinas RT.Estaba esperando a que tu te apuntaras para apuntarme yo.
Bueno en serio esperamos poder ir y pasar un buen fin de semana con todos vosotros,saludos desde Murcia. :D :D :D
 
Buenas noches ,hagan el favor de apuntar a dos Murcianicos ,que ya nos estabais echando de menos,Valero y Ana,
Un saludo. ;) ;) ;)
 
¡¡¡¡UN GRAN GETERO HA SIDO ABUELO!!!!


...........y no soy yo, que soy joven para esos lios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
63465B4E4C5D484A290 dijo:
¡¡¡¡UN GRAN GETERO HA SIDO ABUELO!!!!


...........y no soy yo, que soy joven para esos lios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


poco poco te queda para esos lioss jajajja ;D ;D ;D

El SR.Turro, puede ser?


V'sssssssss
 
No, no,......mas GRANDE


Y en la foto se le caia la baba con esa preciosidad en brazos :-*
 
12372A3F3D2C393B580 dijo:
No, no,......mas GRANDE


Y en la foto se le caia la baba con esa preciosidad en brazos :-*


Si es mas GRANDE sera el SR.Marti.......... y si no ya no digo mas que me fusilaran ;D ;D ( y con razón)

Saludossssssss
 
Ademas pone una carita de felicidad y las babas le chorrean por toda la barba!!!
Rafa!! Para Toletum tienes que apuntar a uno mas!!! ;D ;D ;D
safety_first.jpg
 
SR. MARTÍ. ENHORABUENA POR ESE RECIEN ESTRENADO CARGO. MUCHAS FELICIDADES A LOS PADRES Y POR SUPUESTO A ISABEL Y A TI. SALUDOS. ;)
 
Todo esto desde mi iphone ;D ;D con una cervecita en una terraza, que tengo el dia libre. ... Y a 22 grados
 
[ch128522][ch128522][ch128522][ch128118][ch128118][ch128118]...desde mi iphone[ch128242]
 
72574A5F5D4C595B380 dijo:
[ch55357][ch56842][ch55357][ch56842][ch55357][ch56842][ch55357][ch56438][ch55357][ch56438][ch55357][ch56438]...desde mi iphone[ch55357][ch56562]


Creo que el iphone domina a Jorge, en lugar de que jorge domine el iphone ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

iphone-gadget.jpg
 
Martí enhorabuena a Isabel y la familia,y dijo el chiquillo ya me engañaron me dijeron que había Reyes Magos y me encuentro con Papa Noel y sus barbas blancas,un saludo...
 
Martí Enhorabuena . ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y toda tú familia también claro está
 
Ofren.. Lo del iphone, ya lo dige yo en fechas anteriores ::) ::) ::)

Martí, si eres abuelooooooooooo. en hora buena :-* :-*
Tendras que ir pensando en una GoldWind :D :D
 
Totalmente cierto, el iphone me tiene dominado ;D ;D ;D ;D

¿Se han dado cuenta, que desde el nacimiento, el abuelo no ha dado señales de vida?

¡¡¡¡ QUE DURA DEBE DE SER LA VIDA DE UN ABUELO!!! ;D ;D
 
SE ME OCURRE UNA IDEA MACABRA PARA OBLIGAR A MARTÍ A COLGAR LA FOTO.......

DADME UN MINUTO :eek: ::)
 
Bueno Martí........mientras no nos enseñes a esa preciosidad, yo cuelgo esta foto....¡tu verás lo que haces!
O nos cuelgas al auténtico Santamaría Junior, o todo el mundo creerá que es el de la foto....que por otro lado, tiene un parecido impresionante con el abuelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

feot.jpg


:-* :-* :-* :-*

PD.- ....que malo soy ;D ;D ;D ;D
 
Abuelito dime tu laralalalala........en hora buena abuelo
y felicidades a sus padres.
Para el niño muchos :-* :-* :-* :-* :-*
 
5E7B667371607577140 dijo:
Bueno Martí........mientras no nos enseñes a esa preciosidad, yo cuelgo esta foto....¡tu verás lo que haces!
O nos cuelgas al auténtico Santamaría Junior, o todo el mundo creerá que es el de la foto....que por otro lado, tiene un parecido impresionante con el abuelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

feot.jpg


:-* :-* :-* :-*

[highlight]PD.- ....que malo soy ;D ;D ;D ;D[/highlight]


nooooooooooooooooooooo, no nos habíamos dado cuenta

jajajajajajja, la colgara, la colgara


V'sssssssss
 
Queridos amigos, como habeis visto en el mensaje de Jorge, !!!!he sido abuelo¡¡¡¡¡, lo que pasa, es que no puedo ver lo que ha colgado Jorge, porque se me va a la primera página??????

Cuando pueda descargarme las fotos os las colgaré. Pero es ¡¡¡¡igualico, igualico que su abuelico¡¡¡¡¡


;D ;D ;D
 
Ya he logrado bajarme las fotos del iPhone.  ;D ;D ;D

Sois el mismísimo diablo.


img0225mi.jpg
 
img0232ye.jpg


Está pensando ¿cómo le voy a pedir ami "avi" (abuelo en catalán), que me preste su Gt, para darme "un rulo".

;D ;D ;D
 
jejejeje las triquiñuelas de Jorge ha surtido efecto


Reitero mi ehnorabuena Sr.Marti, un nen mu guaaaaaapoooo
abrazos a la familia y le vamos haciendo sitio por Toledo ;) ;) ;) ;)
 
Enhorabuena Martí, ya tienes un galón más en tu vida, a disfrutar de ello pero ya sabes lo que eso te conlleva, alguna salida de esas que ya sabes se descolgará de tu tan apretada agenda ;) ;) ;)
Parece que la cosa va cogiendo tono y ya puedo apreciar que los de las magnificas Rtssss no fallan, como nuestras máquinas.
Pues si Rafa mucho trabajo, pero bueno hay que aprovechar cuando hay ocasión y este año he sacado 2 personas del paro,ojala a todo el mundo le fuera igual y sacaramos esto para adelante, que esta bastante apretado.
Adolfo no vayas de martir que luego cada año les metes caña a los gteros en las curvas, pero bueno chanche ya sabes que te cuesta un poco más.
Saludos desde el País del Cava
 
¡ Os LO DIJE.....no falla ! Un beso muy grande para toda la familia
 
MARTI. FELICIDADES DE LOLA y UN SERVIDOR por ese acontencimiento, que aunque esperado, no podía haber dado mejor resultado.... a no ser que hayas trucado la foto. Que lo disfrutéis, que no es para menos.
 
SEÑORES ORGANIZADORES, UN POCO DE ORGANIZACION QUE ESTO PARECE UN MAGAZINE. BODAS, NACIMIENTOS, Y OTROS ACONTECIMIENTOS... ;D ;D ;D ;D ;D

EN SERIO, MUCHAS FELICIDADES POR ESTE NUEVO MIEMBRO DEL PANAL. AHORA MAS QUE NUNCA MARTI NO LE DES PATADAS A ESE PANAL DONDE SE ENCUENTRA ESTA MARAVILLA DE MUÑECO. ;) ;) ;)
 
SEÑORES ORGANIZADORES, APUNTEN A LUIS Y PILAR. OPCION "D"

SEGUIMOS A LA ESPERA PARA HACER LOS INGRESOS.
SALUDOS
 
504D4F434C4D49131212220 dijo:
SEÑORES ORGANIZADORES, APUNTEN A LUIS Y PILAR. OPCION "D"

SEGUIMOS A LA ESPERA PARA HACER LOS INGRESOS.
SALUDOS

Apuntados quedan ;) ;) ;) ;)
Entre el lunes y martes colgaremos instrucciones de pago

V'sssssssss
 
ENHORABUENA SR.MARTI Y FAMILIA,UN BEBE PRECIOSO ,SALUD PARA CRIARLO,
SALUDOS JOSE VALERO Y ANA :) :) :) :) :)
 
3926323D3032213F3C20343C3E3629530 dijo:
Luis y Pilar? Otra RT? que alegria volver a verles


lLO BUENO ABUNDA JAJAJA, :D :D :D
SALUDOS. VALERO Y ANA.
NOS VEMOS PRONTO.........¡¡¡¡ :D :D :D
 
Arriba