VII REUNION GETEROS TOLETUM 2012

MARTI.........................
Que no habia entrado en unos dias y no me habia enterado del feliz acontecimiento.
MUCHAS FELICIDADES Y SALUD PARA DISFRUTARLO
Un abrazo muy fuerte de Amparo y mio
 
Avi i avia, Isabel i Marti, moltes felicitats!!!!! I a los nuevos papis tambien, felicidades!!!!!!!
 
Jo**r,que razon tenias,[highlight]ofrem[/highlight],que buena pinta tiene pero...

Como ya te comente,me encantaria asistir,pero el fin de semana despues me voy a Jerez, que se lo pidio mi hija a los reyes magos y 20 dias mas tarde a la nacional de BMWMOTOS,que se lo pedi yo a sus magestades y todo, no se puede,y menos,con la que se me ha venido encima,ya sabes, pero no cierro las puertas,aunque sea me acerco a veros a lo largo del finde.

Disfrutad y pasadlo muy bien ;)
 
¡¡Enhorabuena abuelo Martí!!! Ya sabemos en qué vas a gastar ahora el tiempo libre ;D ;D
 
Muchas gracias a todos. ¡¡¡Que buena gente sois!!! ya se lo digho a mi nieto para que se vaya impregnando de este espíritu G-Rtero.

Le cuento batallitas, para que se duerma.

;D ;D ;D
 
!!!MARTI CORRE QUE EL NIÑO SE HIZO CACA!!
A cambiar pañales,abu.... :-? [smiley=smash.gif]
 
Huy..!!!!!!que foto más bonica :eek:
aonde estará toletum ::)
me pillará cerca de por aquí..?
 
475645455644370 dijo:
Huy..!!!!!!que foto más bonica  :eek:
aonde estará toletum ::)
me  pillará  cerca de por aquí..? 

VENGA...¡¡¡¡¡,BUSCALO EN EL MAPA DE ESPAÑA,Y VENTE ¡¡¡¡.
LA UNION HACE LA FUERZA , ;) ;) ;) ;)SALUDOS.
 
Asi me gusta,poquito a poco pero al final van apareciendo "casi todos",por cierto ñores organizadores,me hacen el favor y ya puestos tambien me apuntan a la amiga ANA-AZU en la opcion B y asi vamos aumentando otro poquito la lista de preinscritos en tan magno acontecimiento,,por lo demas ya estoy impaciente esperando que tengan a bien publicar las rutas previstas,venga chicos no seais malos que estamos todos impacientes por conocer mas detalles........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Estos organizadores parece que se hacen mucho de rogar. Un saludo Pachono!!!! y que güay que venga Ana ;) ;) ;)
 
4A5B59525554553A0 dijo:
Asi me gusta,poquito a poco pero al final van apareciendo "casi todos",por cierto ñores organizadores,me hacen el favor y ya puestos tambien me apuntan a la amiga ANA-AZU en la opcion B y asi vamos aumentando otro poquito la lista de preinscritos en tan magno acontecimiento,,por lo demas ya estoy impaciente esperando que tengan a bien publicar las rutas previstas,venga chicos no seais malos que estamos todos impacientes por conocer mas detalles........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Bien por ANA ;) :D ;) :D ;) me alegro que al final haya decidido compartir el evento con esta panda de........... jajaja mejor me lo callo.

En cuanto a ti pachono me alegro de leerte, pero no seas impaciente, todo se andará

V'sssssssssss
 
59485B5B485A290 dijo:
Huy..!!!!!!que foto más bonica  :eek:
aonde estará toletum ::)
me  pillará  cerca de por aquí..? 
Hombre!!! El que faltaba, el del otro hierro!!! Que te apuntas!!! O pasa un carro, bueno una rt!!!, q ma o menos se parecen, jejeje!!! Otro que adoptaremos en nuestra Ong
 
Guapa guapa la foto, si señor.
Que bueno leer de nuevo al Sr. Pachono!
Será un placer rodar de nuevo con tan magnífica compañia ;)

V'sss :cool:
 
Marti, juer que no mabía enterao!! Norawena!!

Preciosa adquisición, disfrutala mucho.

Por cierto, Pita, en la pag. 1 pon Juanma y Marcia, que como lo lea y no se vea me la arma....jejeje

V'sss :cool:
 
Bonita foto de Toledo¡¡si señor!!

y ahora para sacarle una lagrimita y un suspiro a Marivalle, cuelgo esta de Santa Cruz de Tenerife

santacruzk.jpg


:-* :-* :-*
 
¿Y nadie va a poner un contador de cuenta atras de días? :D :D :D

::)
 
Como se nota que el que dominaba el "ordeñador electronico"
era Jorge yo no tengo ni idea de colgar nada :-[ :( para poder daros un poco de caña :(
 
Ofrem, estoy intentando mandarte un whatsapp y parece que no lo recibes.
Es una foto de Pingüinos, aunque ya no es actual...

V'sss :cool:
 
cazorla.png



Mirad la imagen que he encontrado del hotel en Cazorla, donde estuvimos en 2009.

¡¡¡Que diferencia, los jabatos venian hasta la puerta!!!

;)
 
Hola a TOOS :) :) :)

Yo creo que como siganmos apuntandonos RTSSSS ::) ::) ::) ::) ::) vais a tener que cambiar el nombre de la KEDADA ;D ;D ;D ;D ;D
 
15362B3D061E0D590 dijo:
cazorla.png



Mirad la imagen que he encontrado del hotel en Cazorla, donde estuvimos en 2009.

¡¡¡Que diferencia, los jabatos venian hasta la puerta!!!

;)


jejeje, con esa nevada se meterán hasta la cocina para conseguir comida ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssss
 
1C1814151E0218051E510 dijo:
Hola a TOOS :) :) :)

Yo creo que como siganmos apuntandonos RTSSSS ::) ::) ::) ::) ::)  vais a tener que cambiar el nombre de la KEDADA  ;D ;D ;D ;D ;D




que nos estas diciendo que os apuntáis............ ya sabes que no tenemos ningún problema en recibir a los tractores :D :D :D :D :D vamos que nos resultan graciosas y tooo


Saludos socio y cuida a la Sra.
 
58415C496F7C280 dijo:
[quote author=1C1814151E0218051E510 link=1326914338/129#129 date=1328435015]Hola a TOOS :) :) :)

Yo creo que como siganmos apuntandonos RTSSSS ::) ::) ::) ::) ::)  vais a tener que cambiar el nombre de la KEDADA  ;D ;D ;D ;D ;D




[highlight]que nos estas diciendo que os apuntáis..[/highlight].......... ya sabes que no tenemos ningún problema en recibir a los tractores :D :D :D :D :D vamos que nos  resultan graciosas y tooo


Saludos socio y cuida a la Sra.
[/quote]

Hola a TOOS :) :) :)

Pues esa es la idea, ::) ::) ::) ::) no decimos nada pues dependemos de mi rodilla, pero la IDEA es asistir a la ruta y comida ;) ;) ;). Luego si quieres hablamos de tractores , aunque tu ya sabes lo que hacemos algunos con los tractores ( RT) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Jorge, como me mola esa moto...
Cuando sea mayor, espero que la reediten pq me encantará llevar una.

V'sss :cool:
 
Juanma, que conste que no me gustan los follones, pero.... me lo has puesto a huevo. ¿Cuando es lo de ser mayor?

;D ;D ;D
 
Marti, como contemporáneo tuyo, yo creo que seremos mayores allá por los 70 o 75, no?
Jejejeje.
Y para eso aún nos queda, verdad?

V'sss :cool:
 
Pues sí, aún falta mucho para ser mayores....y que nos quiten lo bailado ;D ;D ;D

Efectivamente Juanma, esa moto es la niña de mis ojos, la cuido mas que a la GT...¡¡que ya es decir!! :) :)...y que conste que la llevo todos los dias a trabajar, menos mientras llueve, que prefiero llevar la GT, que es mas facil de lavar ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues sí Juanjo "Uh más", 80 o 90 diria yo. La verdad que la Gt, es una moto que no se ensucia, bueno, aunque conocemos algun "Getero de pro", que tiene que pararse en una gasolinera para lavarla... Y a mi no me gustan los follones.

;D ;D ;D

Claro que desde Extremadura, que no la he lavado y no voy a entrar en Francia con la moto sucia ????? (frase dicha por el susodicho Getero de "pro").

Un abrazo "Getero de pro"
 
597A67714A5241150 dijo:
Pues sí Juanjo "Uh más", 80 o 90 diria yo. La verdad que la Gt, es una moto que no se ensucia, bueno, aunque conocemos algun [highlight]"Getero de pro"[/highlight], que tiene que [highlight]pararse en una gasolinera para lavarla[/highlight]...   Y a mi no me gustan los follones.

;D ;D ;D

Claro que [highlight]desde Extremadura[/highlight], que no la he lavado y no voy a [highlight]entrar en Francia[/highlight] con la moto sucia ????? (frase dicha por el susodicho Getero de "pro").

Un abrazo "Getero de pro"

Moto sucia ????? A ver Marti,a mi tampoco me gustan los follones,pero  visto lo anteriormente resaltado,y por alusiones no me das otra opccion.............efectivamente,nuestras queridisimas GT,son motos que no se ensucian,mi verdadero problema no era ese.......Lo que de verdad me tenia hablando solo aquel dia encima de la moto era mi temor a ser detenido en el paso fronterizo por contrabando de especies animales protegidas,ya sabes como se las gastan los franceses a la hora de proteger los "animalitos",y la GT tenia un muestrario muy amplio y muy abundante de toda clase de bichos en su frontal,recogidos a su paso por todas las autonomias españolas desde Extremadura a los Pirineos,por lo que ante el temor de tener que estar declarando mucho tiempo en la aduana,no me quedó otra opcion que la de borrar las pruebas del delito........un abrazo muy fuerte para ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Esa moto es identica a la que tenia y que ahora me arrepiento de haber vendido, que se le va hacer
Un saludo
 
6956424D4E427C6812116477230 dijo:
Marti, como contemporáneo tuyo, yo creo que seremos mayores allá por los 70 o 75, no?
Jejejeje.
Y para eso aún nos queda, verdad?

V'sss :cool:
Si te refieres a 1970 / 1975, leches, si que sois mayores, si. :p :p ;D ;D ;D
 
Adolfo, !!!!a que sí¡¡¡, sólo hay que pincharles un poco.


;D ;D ;D

Querido Pachono, tienes toda la razón del mundo, esos "gabachos" son la ostia, mira lo que le han hecho a Contador, a tí por lo de los "bichos", te meten en la "trena", fijo.

Por cierto hoy he salido en moto (con un compañero de mi club) por esas carreteras que nosotros sabemos (Ripoll, Olot, etc. sin Collada de Toses, el viento arrastraba la nieve de las montañas) hamos bajado por Santa Coloma de Farners y para casita, un dia espléndido (por el sol), carreteras vacías. Genial.

;) ;) ;)
 
Cimi, perdona no lo había leído, pues sí empezamos a tener una edad, pero espero que me queden por lo menos 20 años de moto, pues en mi club tenemos un compañero con 82 "tacos". Espero poder igualarlo.

dsc07673w.jpg
 
Yo mas adelante pensaba comprar una GoldWing, por lo de la edad, pero despues de ver esa foto con sidecar (me imagino que es el de 82 tacos) me parece una buena apuesta para mantener la aficion con menos riesgo.

Ojala estemos como parece que esta el cuando nos toque.
 
TOLETUM
Por cierto, he revisado el primer post y veo que en las opciones A y B, no poneis nada del desayuno del domingo, que si poneis en las otras opciones.

Me imagino que estara incluido en el precio y sera un error no??

Un saludo
 
4E4440442D0 dijo:
TOLETUM
Por cierto, he revisado el primer post y veo que en las opciones A y B, no poneis nada del desayuno del domingo, que si poneis en las otras opciones.

Me imagino que estara incluido en el precio y sera un error no??

Un saludo



A: pareja en habitación doble, 2 noches de hotel, [highlight]desayunos (sábado y domingo)[/highlight], cenas viernes y sábado, almuerzos y comidas sabado 360€

B: individual en habitación doble, 2 noches de hotel, [highlight]desayunos (sábado y domingo)[/highlight], cenas viernes y sábado, almuerzo y comida sábado 240€

C: Almuerzo y comida del Sábado 50€

D: Pareja en habitación doble, almuerzo, comida, cena, noche del sábado y desayuno del domingo.          225€

E: individual en habitación doble, almuerzo, comida, cena, noche del sábado y desayuno del domingo. 145€
[highlight]CIMI[/highlight] has tenido un pequeño error de percepción o nosotros de redactado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejejeje esperemos no sea la edad (a propósito de la ultima parte del hilo)


V'ssssssssssssssss
 
Arriba