VII RIDERS MADRID: sábado 19 de junio --- Previa Puertos y Pantanos

Re: VII RIDERS MADRID: sábado 5 de junio --- SIN RUMBO NI HORARIOS ;)

Mañana he quedado con Rebeca en Sanse a eso ([highlight]sin horarios[/highlight]) de las 11h...

posiblemente ([highlight]sin rumbo[/highlight]) lo que hagamos sea muy parecido a lo del domingo pasado: Torrelaguna - Berrueco - Robledillo - El Atazar por el tema de ir sobre seguro ;)

Como va a ser la primera vez que llevo paquete estoy meditando seriamente ir a mi bola para ir despacito... :P

73787F7F77717C100 dijo:
Mañana he quedado con Rebeca en Sanse a eso ([highlight]sin horarios[/highlight]) de las 11h...

posiblemente ([highlight]sin rumbo[/highlight]) lo que hagamos sea muy parecido a lo del domingo pasado: Torrelaguna - Berrueco - Robledillo - El Atazar por el tema de ir sobre seguro  ;)

Como va a ser la primera vez que llevo paquete estoy meditando seriamente ir a mi bola[highlight] para ir despacito..[/highlight]. :P
"Como va a ser la primera vez que llevo paquete estoy meditando seriamente ir a mi bola[highlight] para ir despacito" = a querer ir solos?????  :D :D :D :D[/highlight]

Tu sabes que nos adaptamos a todo.
Yo no creo que salga, ya que hoy me acostaré sobre las 6 ó 7 de la mañana y no tenga el c.........  para ruidos o farolillos como se dice por aqui, pero seguro que alguien estará dispuest@ a acompañarte, por si necesitas ayuda en un momento dado (me refiero a que no te hagas con la moto y el "paquete", y necestias que alguien se lleve la moto, o el "paquete") ;D ;D ;D

Bueno, tu pon punto de encuentro y hora de salida, que seguro que alguien se apunta......  a lo mejor hasta me animo y todo ;) ;) ;)

Uno que mañana no puede.

El domingo si que intentaré dar una vueltecilla por la sierra pero vuelvo a comer a casa. Si alguien se quiere apuntar que lo diga.

Que tengáis buen paseo mañana.

4672616E6B5F383030000 dijo:
Uno que mañana no puede.

El domingo si que intentaré dar una vueltecilla por la sierra pero vuelvo [highlight]a comer a casa. Si alguien se quiere apuntar que lo diga.[/highlight]

A ver, que no pillo, que si alguien se apunta a que, a la salida, o comer a tu casa????????  ;D ;D ;D. Es que por aqui se sigue pensando en la paella de tu madre, que nos dejaste a todos con la miel e los labios....... :D :D :D

Bueno lo de la salida del domingo vete poniendo detallaes, ok?  lo de la comida lo dejamos para otro dia, vale?  ;) ;)

5C5E455E4354455E6E5B43310 dijo:
Gracias a todos, afortunadamente no ha sido nada, solo heridas de guerra.
El traje a guarnicioneria a que le pongan unos remiendos y la moto poco a poco la voy reparando, hoy ya tengo mi intemitente en su sitio y la semana que viene me reparan los arañazos varios  ;). la han estado mirando y todo funciona a la perfección, solo han sido lo arañazos, afortunadamente.

Un abrazo y vamos preparando algo para mañana no?

Veis que ser motero es complicado, verdad?????  pues imaginaros [highlight]SER MOTERO Y ADEMAS PAPA DE UN MOTERO ! ! ! !   ES INSUFRIBLE[/highlight], no gano para sustos,  otra vez hay que decir [highlight]MENOS MAL, SOLO HA SIDO UN SUSTO ! ! ! ![/highlight]

V'ssssssssssssssssssssss  y cuando vuestros hijos os digan [highlight]ME VOY A COMPRAR UNA MOTO, [/highlight]decidles............. [highlight]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/highlight](aunque sea con la boca chica)

1521323D380C6B6363530 dijo:
Uno que mañana no puede.

El domingo si que intentaré dar una vueltecilla por la sierra pero vuelvo a comer a casa. Si alguien se quiere apuntar que lo diga.

Buenas a todos............

Yo tambien saldre (previsiblemente) el domingo a dar una vueltecita, prontito y a comer a casa que hace mucho que no salgo......y asi no hay malas cara....(de mi mujer) >:( >:( ;D ;D

asi que si t apetece podemos quedar en algun sitio, ni llevo ruta fija ni prisa.........

V'ssssssssssssss............

5F4D4B4C594E5156380 dijo:
[quote author=1521323D380C6B6363530 link=1275656774/4#4 date=1275662224]Uno que mañana no puede.

Buenas a todos............

Yo tambien saldre (previsiblemente) el domingo a dar una vueltecita, prontito y a comer a casa que hace mucho que no salgo......y asi no hay malas cara....(de mi mujer)  >:( >:( ;D ;D

asi que si t apetece podemos quedar en algun sitio, ni llevo ruta fija ni prisa.........

V'ssssssssssssss............
[/quote]

cuanto tiempo señor!!! será un placer volver a verte y rodar contigo ;)

Un abrazo

igualmente chaval!!!!!! cuanto tiempo si que es verdad......
ya estoy con el gusanillo en la tripa ........seran gases??!! ;D ;D ;D

V'sssssss

071513140116090E600 dijo:
igualmente chaval!!!!!! cuanto tiempo si que es verdad......

V'sssssss

yo se un buen remedio para eso... ::)

43415A415C4B5A4171445C2E0 dijo:
[quote author=071513140116090E600 link=1275656774/8#8 date=1275679366]igualmente chaval!!!!!! cuanto tiempo si que es verdad......

V'sssssss

[/quote]

curvas, salidas domingueras con mis compis de grupo, curvas, cervecitas 0.0%, pinchito, curvas, charletas en las paradas tecnicas, curvas, otra cervecita 0.0% + pincho, + charleta.......y asi sucesivamente.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, hoy estare casi todo el dia fuera asi que decid hora y mañana nos vemos.....

V'ssssssssssssssss

2230363124332C2B450 dijo:
[quote author=43415A415C4B5A4171445C2E0 link=1275656774/9#9 date=1275690932][quote author=071513140116090E600 link=1275656774/8#8 date=1275679366]igualmente chaval!!!!!! cuanto tiempo si que es verdad......

V'sssssss

[/quote]

curvas, salidas domingueras con mis compis de grupo, curvas, cervecitas 0.0%, pinchito, curvas, charletas en las paradas tecnicas, curvas, otra cervecita 0.0% + pincho, + charleta.......y asi sucesivamente.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, hoy estare casi todo el dia fuera asi que decid hora y mañana nos vemos.....

V'ssssssssssssssss
[/quote]

Jo**r has dado en el clavo!

Eso es lo que hace nos hace falta a todos............., pero yo este fin que no tengo fuerza ni para bajar la moto del caballete......................

El concierto de ayer en Rock in Rio de [highlight]BON JOVI [/highlight]
GENIAL, pero el de hoy con[highlight] RIHANNA y SHAKIRA [/highlight]
va ser la CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La pena es que lo veo currando, y la verdad, no es lo mismo.........

MAÑANA QUE DICIS QUE VAIS A HACER??? SALIDITA TARDÍA? si es despues de las 12'30/13'00, lo mismo me apunto, ok?

v'ssssssssssssssssssssssssss

Bueno pues uno que ya está de vuelta en casa.... de vuelta de lavar la moto y comprar el pan, por que después de levantarme a las 12, no he salido ni de ruta ni na....
Mañana no se si finalmente saldré, si me animo os digo algo ok?

un saludo

He pensado salir pronto de Madrid (sobre las 9 más o menos) Si te parece bien Gustavo podemos quedar en La Santina (Galapagar) hacia las 9:45 - 10 y allí decidimos para dónde tiramos. Os mando a Motoreto y a ti mi móvil por privado porque no me voy a conectar más veces hoy (me tengo que ir) y por si no te viene bien el sitio y prefieres otro. A Motoreto por si se quiere apuntar más tarde.

Nos vemos.

Al final me he ido a la pisci con la peque a remojar el cuerpo que no está la cosa pa tontás de la caló que hase... :o

Mañana? Mañana Dios dirá... ;)

motoreto Yo lo ví en la dos y desde luego fué IMPRESIONANTE aunque claro... tengo debilidad por ellos desde mi época de Polygram :)

Ni qué decir tiene que esta noche no me perderé ni a Rihanna ni a Shakira y si el cuerpo aguanta ni a David Guetta.

20060D0A000A060D1702630 dijo:
Al final me he ido a la pisci con la peque a remojar el cuerpo que no está la cosa pa tontás de la caló que hase... :o

Mañana? Mañana Dios dirá... ;)

motoreto Yo lo ví en la dos y desde luego fué IMPRESIONANTE aunque claro... tengo debilidad por ellos desde mi época de Polygram :)

Ni qué decir tiene que esta noche no me perderé ni a Rihanna ni a Shakira y si el cuerpo aguanta ni a David Jetta.

Pues yo te puedo garantizar, que los veré porque no me queda mas remedio, que  si no.............. lo iva a ver....................... quien yo dijese...............    ;D ;D ;D ;D

Creo que de salir mañana ni de coña,  los años no perdonan y uno no esta ya para trasnochar y rutear......................, y de momento me toca trasnochar >:( >:( >:(

A los que salgais, pasadlo bien y cuidado en la carretera, ok? ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

1E2A39363307606868580 dijo:
He pensado salir pronto de Madrid (sobre las 9 más o menos) Si te parece bien Gustavo podemos quedar en La Santina (Galapagar) hacia las 9:45 - 10 y allí decidimos para dónde tiramos. Os mando a Motoreto y a ti mi móvil por privado porque no me voy a conectar más veces hoy (me tengo que ir) y por si no te viene bien el sitio y prefieres otro. A Motoreto por si se quiere apuntar más tarde.

Nos vemos.

me apunto a esa salida  :D :D :D

414A4D4D45434E220 dijo:
[quote author=1E2A39363307606868580 link=1275656774/14#14 date=1275750312]He pensado salir pronto de Madrid (sobre las 9 más o menos) Si te parece bien Gustavo podemos quedar en La Santina (Galapagar) hacia las 9:45 - 10 y allí decidimos para dónde tiramos. Os mando a Motoreto y a ti mi móvil por privado porque no me voy a conectar más veces hoy (me tengo que ir) y por si no te viene bien el sitio y prefieres otro. A Motoreto por si se quiere apuntar más tarde.

Nos vemos.

me apunto a esa salida  :D :D :D[/quote]

te apuntas a las 10 en La Santina?

esa hora es algo pronto no Marquitos?

3D3F243F2235243F0F3A22500 dijo:
[quote author=414A4D4D45434E220 link=1275656774/17#17 date=1275765709][quote author=1E2A39363307606868580 link=1275656774/14#14 date=1275750312]He pensado salir pronto de Madrid (sobre las 9 más o menos) Si te parece bien Gustavo podemos quedar en La Santina (Galapagar) hacia las 9:45 - 10 y allí decidimos para dónde tiramos. Os mando a Motoreto y a ti mi móvil por privado porque no me voy a conectar más veces hoy (me tengo que ir) y por si no te viene bien el sitio y prefieres otro. A Motoreto por si se quiere apuntar más tarde.

Nos vemos.

te apuntas a las 10 en La Santina?

esa hora es algo pronto no Marquitos?
[/quote]

con estos calores incluso se agradece.... de todas formas hoy me he despertado a las 8h y no me dormía así que a las 8:30h ya estaba levantado... no me seas moñas y vente ;)

no prometo nada, pero si me caigo de la cama me acerco ok?
por si acaso no contéis con migo salvo llamada de ultima hora para cogeros por el camino.

Un saludo

Pasadlo bien chicos... yo mañana no salgo, creo que hace demasiado calor para la niña.

3D363131393F325E0 dijo:
[quote author=1E2A39363307606868580 link=1275656774/14#14 date=1275750312]He pensado salir pronto de Madrid (sobre las 9 más o menos) Si te parece bien Gustavo podemos quedar en La Santina (Galapagar) hacia las 9:45 - 10 y allí decidimos para dónde tiramos. Os mando a Motoreto y a ti mi móvil por privado porque no me voy a conectar más veces hoy (me tengo que ir) y por si no te viene bien el sitio y prefieres otro. A Motoreto por si se quiere apuntar más tarde.

Nos vemos.

choogal quedamos tu y yo en sanse un poco antes pq no se ir a la santina??

2B29322934233229192C34460 dijo:
no prometo nada, pero si me caigo de la cama me acerco ok?
por si acaso no contéis con migo salvo llamada de ultima hora para cogeros por el camino.

Un saludo

venga motoreto!!!! animate chavalote......que ahora da gusto rodar.....como siempre.... ;D ;D ;D

7A686E697C6B74731D0 dijo:
[quote author=3D363131393F325E0 link=1275656774/17#17 date=1275765709][quote author=1E2A39363307606868580 link=1275656774/14#14 date=1275750312]He pensado salir pronto de Madrid (sobre las 9 más o menos) Si te parece bien Gustavo podemos quedar en La Santina (Galapagar) hacia las 9:45 - 10 y allí decidimos para dónde tiramos. Os mando a Motoreto y a ti mi móvil por privado porque no me voy a conectar más veces hoy (me tengo que ir) y por si no te viene bien el sitio y prefieres otro. A Motoreto por si se quiere apuntar más tarde.

Nos vemos.

choogal quedamos tu y yo en sanse un poco antes pq no se ir a la santina??
[/quote]

oks, donde quedamos?? saliendo a las 9, llegamos bien

me paso por sanse ?? dime un sitio--

Re: VII RIDERS MADRID: salida domingo 6 de junio --- SIN RUMBO

Señores, mañana definitivamente no saldré a rodar, el fin de semana que viene organizamos una multitudinaria de esas buenas buenas ok?

Además, tengo el equipo lleno de agujeros del arrastrón del otro día y no me apetece salir a pelo :-/

Pasadlo bien y tener cuidado con la carretera, que con un susto esta semana ya hemos tenido suficiente ok?

Un saludo

ya estamos de vuelta!!!!
buena rodada hasta partes de "enduro" pero bien en general. motoreto lo del finde que viene ........a ver si me deja mi mujer.......... ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

353E393931373A560 dijo:

¡Si, señores! Una ruta curiosa. Sin rumbo, sin horarios, sin reservas.......................... [highlight]y casi sin carretera[/highlight] en algunos momentos.

Pero como siempre lo hemos pasado bien y hemos disfrutado de la buena compañía. Al final un poco de calorcillo, pero es lo que toca. Me he alegrado mucho de volver a verte Gustavo, a ver cuando repetimos.

¡Hala! os dejo que me voy al garaje a cambiarle una bombilla a la burra, que con tanto salto y traqueteo la de posición delantera ha "mueto"

Nos vemos.

4672616E6B5F383030000 dijo:
[quote author=353E393931373A560 link=1275656774/27#27 date=1275830312]al final ha salido una ruta curiosa...

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-4.156952&spn=0.491311,1.757813&z=10

¡Si, señores! Una ruta curiosa. Sin rumbo, sin horarios, sin reservas.......................... [highlight]y casi sin carretera[/highlight] en algunos momentos.

Pero como siempre lo hemos pasado bien y hemos disfrutado de la buena compañía. Al final un poco de calorcillo, pero es lo que toca. Me he alegrado mucho de volver a verte Gustavo, a ver cuando repetimos.

¡Hala! os dejo que me voy al garaje a cambiarle una bombilla a la burra, que [highlight]con tanto salto y traqueteo la de posición delantera ha "mueto"[/highlight]

Nos vemos.[/quote]

lo tuyo tiene fácil solución... yo cuando he parado a echar gasolina antes de llegar a casa he visto que tengo el cubremanetas partido :o :o :o :o

Me alegro mucho de que lo pasaseis bien.

Nos vemos en la próxima ;)

Me alegro de que os lo pasarais de lujo,siento no poder haber asistido con banderita nueva en el top-case y todo pero un gran amigo mio me habia invitado al honda day y ya sabeis...como le dejas colgado.
Espero poder rodar con vosotros en la proxima y espero que pronto.

3F3433333B3D305C0 dijo:
[quote author=4672616E6B5F383030000 link=1275656774/29#29 date=1275840930][quote author=353E393931373A560 link=1275656774/27#27 date=1275830312]al final ha salido una ruta curiosa...

¡Hala! os dejo que me voy al garaje a cambiarle una bombilla a la burra, que [highlight]con tanto salto y traqueteo la de posición delantera ha "mueto"[/highlight]

Nos vemos.[/quote]

lo tuyo tiene fácil solución... yo cuando he parado a echar gasolina antes de llegar a casa he visto que tengo el cubremanetas partido  :o :o :o :o
[/quote]

Una faena que se te haya roto el cubremanetas. Yo tendré que pasar por el taller porque fui totalmente incapaz de quitar el conector de la bombilla, ni manual de instrucciones ni nada, así que me tendré que acercar una tarde de éstas.

5561727D784C2B2323130 dijo:
[quote author=3F3433333B3D305C0 link=1275656774/30#30 date=1275843750][quote author=4672616E6B5F383030000 link=1275656774/29#29 date=1275840930][quote author=353E393931373A560 link=1275656774/27#27 date=1275830312]al final ha salido una ruta curiosa...

Nos vemos.[/quote]

lo tuyo tiene fácil solución... yo cuando he parado a echar gasolina antes de llegar a casa he visto que tengo el cubremanetas partido  :o :o :o :o
[/quote]

Una faena que se te haya roto el cubremanetas. Yo tendré que pasar por el taller porque fui totalmente incapaz de quitar el conector de la bombilla, ni manual de instrucciones ni nada, así que me tendré que acercar una tarde de éstas.[/quote]

a ver si esta tarde lo quito y me pongo en contacto con 2tmoto para decirles lo que ha pasado porque no me parece normal que un elemento de protección como un cubremanetas se rompa sin motivo aparente...

Si es que no os puedo dejar solos................................ 

Bueno, me alegro que lo pasarais bien, pero por lo que leo, mejor que no haya ido,  EL CAMPO A TRAVES LE DA ALERGIA A MI RT, QUE ES MU DELICADITA,  ;D ;D ;D

Bueno, tenemos cosas pendientes, no? 

[highlight]CENA DE GIGANTES
SALIDA MULTITUDINARIA FIN DE SEMANA
ETC
ETC
ETC
ETC

y todo lo que se os ocurra[/highlight]. 

Yo curro otra vez el viernes por la noche, asi que el sabado de salir, tardecito, eh?

V'sssssssssssssssssssssssssss

464D4A4A424449250 dijo:
[quote author=5561727D784C2B2323130 link=1275656774/33#33 date=1275908027][quote author=3F3433333B3D305C0 link=1275656774/30#30 date=1275843750][quote author=4672616E6B5F383030000 link=1275656774/29#29 date=1275840930][quote author=353E393931373A560 link=1275656774/27#27 date=1275830312]al final ha salido una ruta curiosa...

Nos vemos.[/quote]

[/quote]

Una faena que se te haya roto el cubremanetas. Yo tendré que pasar por el taller porque fui totalmente incapaz de quitar el conector de la bombilla, ni manual de instrucciones ni nada, así que me tendré que acercar una tarde de éstas.[/quote]

a ver si esta tarde lo quito y me pongo en contacto con 2tmoto para decirles lo que ha pasado porque no me parece normal que un elemento de protección como un cubremanetas se rompa sin motivo aparente... [/quote]

joooder pobres amotos.....claro si es que vais de "enduro" ;D ;D ;D ;D
vuestras monturas tienen que aprender de mi RT, nada de nada. a ver si esas bmw's que teneis van a ser otras marcas con disfraz..... ;D ;D ;D

[highlight]choogal[/highlight] la verdad es que no es normal lo de la maneta, a ver que te cuentan

[highlight]paco[/highlight] para mi tambien ha sido un verdadero placer volver a salir con vosotros despues de tanto tiempo espero que no pase tanto hasta la proxima.

V'sss para todos

Muy buenas a tod@s

Nosotros tuvimos intención de desayunar con vosotros en la Santina pero  :-? :-? :-? se quedó en eso... nos pudo el sueño.
Por lo que veo, la ruta fué completita, creo que llegasteis hasta la zona de "ciervos"  ( o igual estoy equivocada) y por eso la carretera tipo trail.

A ver si me voy acostumbrando al calor y mis dolencias me abandonan y  el finde nos animamos y quedamos.  :D :D :D

Feliz semana a tod@s

v'sssssssssssssssss

170B1D0108010A05440 dijo:
Muy buenas a tod@s

Nosotros tuvimos intención de desayunar con vosotros en la Santina pero  :-? :-? :-? se quedó en eso... nos pudo el sueño.
Por lo que veo, la ruta fué completita, creo que llegasteis hasta la zona de "ciervos"  ( o igual estoy equivocada) y por eso la carretera tipo trail.

[highlight]A ver si me voy acostumbrando al calor y mis dolencias me abandonan[/highlight] y  el finde nos animamos y quedamos.  :D :D :D

Feliz semana a tod@s

v'sssssssssssssssss

A lo del calor es dificil de acostumbrarse, por lo menos yo...... ;D ;D ;D

Espero que te mejores y el finde estas operativa al 100 %, ok?

besitos

Gracias Motoreto ;)

Hemos escrito varios a la vez y ahora que leo los mensaje y haciendo planes sin autorización de nadie he pensado que podríamos salir el sábado por la tarde- noche......

¿qué os parece,si hacemos la 1ª ruta nocturna de la temporada ? podemos quedar sobre las 20h. hacer algunos puertos y luego nos tomamos algo :D :D :D

v'ssssssssssssssssssss

[highlight]Nena[/highlight]
Por mi perfecto, trabajo el viernes noche, pero el sabado creo que lo tengo libre enterito, asi que ok;

[highlight]TE HA TOCADO ORGANIZARLO,  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

79766C777671776C6A7D6B7B79766C776B180 dijo:
  [highlight]Nena[/highlight]
Por mi perfecto, trabajo el viernes noche, pero el sabado creo que lo tengo libre enterito, asi que ok;

[highlight]TE HA TOCADO ORGANIZARLO,  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

No, no ,no ;D ;D ;D  si les apetece la idea, se organiza entre todos, se admiten sugerencias y rutas.

v'sssssssssssssssssssss

Hola :) a tod@s.

Este finde estoy sola así que contad conmigo para lo que haga falta aunque el viernes inicialmente tengo cena así que porfi tardecito a ser posible o mejor la ruta nocturna del sábado.

La única pega es que hoy me ha llegado una carta de BMW para contarme que tengo que llevar la moto por un tema de la transmisión :-/ así que no sé... aún no me han dado cita y si será posible tenerla antes del finde pero en el caso de cogérmela la semana que viene, ya me han metido el miedo en el cuerpo :'( :'( :'(

Ya estais haciendo planes para el sábado?? Pero si estamos a lunes.....

Yo el sábado lo tengo complicado por evento familiar... y lo de por la noche... tengo prohibido hacer planes por la noche... :-/

5E5C475C4156475C6C5941330 dijo:
Ya estais haciendo planes para el sábado?? Pero si estamos a lunes.....

Yo el sábado lo tengo complicado por evento familiar... y lo de por la noche...  tengo prohibido hacer planes por la noche... :-/

Prohibido??? Qué significa??? :o :o :o

Uno que no se apunta a coger la moto por la noche. Creo que sabéis que estoy operado de cataratas y por las noches veo halos alrededor de las luces que me impiden calcular bien las distancias. Con el coche no me manejo mal (con mis limitaciones), pero con la moto no me atrevo.

Además, si no hace mucho calor, me iré a Guijuelo (campeonato de España de rallys de tierra), pero depende de cómo se presente el día.

Por cierto, al final no ha sido una bombilla la que ha muerto, han sido dos. Y menos mal que me he pasado por el taller, porque el manual de la moto está mal e indica la siruación de la luz de posición delantera en un sitio en el que no está.

[highlight]¡¡Sin comentarios!![/highlight]

bueno, ya he desmontado los cubremanetas... solo queda pedir explicaciones...

[highlight]Nena[/highlight], efectivamente la carretera del ciervo, me acordé de Tuerce ;)

Ruta nocturna?? umm... yo prefiero montar en moto de día, por la noche mi moto no alumbra demasiado (si siquiera con las XP Moto), y yo tampoco es que tenga una vista de búho, y además por la noche se multiplica las posibilidades de que se te cruce un bicho en la carretera... aún así decidiré más adelante ;)

[highlight]Ceni[/highlight], yo también recibí una carta de BMW y cuando la llevé me dijo el del taller que ya había pasado esa campaña :P

A ver, organización, varias cositas, de 20h a 22h hay luz de sobra y no voy a girar por girar  ;D ;D ;D, "a oscuras" solo hay que volver a casa desde donde nos dé por tomar algo y charlar.( por ejemplo, Miraflores es punto intermedio, y digo yo que cuantas veces hemos vuelto de noche en invierno) ;D ;D ;D
El xenon o xenón es un gran invento, con los problemas oftalmológicos no me meto, es muy razonable  ;) ;) ;)
A Junior le entiendo perfectamente, si yo fuera su novia, "NI DE COÑA" sale por la noche con estos locos moteros ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssss

5E4254484148434C0D0 dijo:
A ver, organización, varias cositas, de 20h a 22h hay luz de sobra y no voy a girar por girar  ;D ;D ;D, "a oscuras" solo hay que volver a casa desde donde nos dé por tomar algo y charlar.( por ejemplo, Miraflores es punto intermedio, y digo yo que cuantas veces hemos vuelto de noche en invierno) ;D ;D ;D
El xenon o xenón es un gran invento, con los problemas oftalmológicos no me meto, es muy razonable  ;) ;) ;)
[highlight]A Junior le entiendo perfectamente, si yo fuera su novia, "NI DE COÑA" sale por la noche con estos locos moteros ;D ;D ;D[/highlight]

v'ssssssssssssssss

Si pasa la rubia revista después de las 8 y no estoy con ella... malo malo, pero si encima me he ido con la moto y a esas horas. No coments!! :-?

28273D262720263D3B2C3A2A28273D263A490 dijo:
Si es que no os puedo dejar solos................................ 

Bueno, me alegro que lo pasarais bien, pero por lo que leo, mejor que no haya ido,  EL CAMPO A TRAVES LE DA ALERGIA A MI RT, QUE ES MU DELICADITA,  ;D ;D ;D

Bueno, tenemos cosas pendientes, no? 

[highlight]CENA DE GIGANTES
SALIDA MULTITUDINARIA FIN DE SEMANA
ETC
ETC
ETC
ETC

y todo lo que se os ocurra[/highlight]. 

Yo curro otra vez el viernes por la noche, asi que el sabado de salir, tardecito, eh?

V'sssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas Noches chicos/as.
Bueno creo que [highlight]Motoreto [/highlight] tiene razon tenemos una cena pendiente, haber como lo hacemos por mi no hay problema, cuando vosotros querais la hacemos.

Poner un dia y haber quien se apunta y asi nos vemos y os presento al pequeñin.

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Atrás