VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. Hasta La Próxima :-)

Re: VII Técnicas de Conducción. Desafio a la Serpiente Negra

alli estare, como veo hora ADMD ;D ;D

110037.jpg

Coño, se parece a Ozuu, después de su segunda nochebodas ....

Saludinessss ...

Niniaaaaa, el 32 de Nov no existe, o es que no sabes que solo tiene 31 días ... ??? Anda, teletransportate y vente con nosotros, que va a estar diver quitarle las pegatas a la muebleuve esa del madelman ..

Mas Saludinessss ...

6561646C677B6B616D667C675B5C080 dijo:
OK por mi, quedamos en Antequera! Gabrielr, Margaman, a qué hora?

Nosotros quedaremos en Elche de la Sierra ¿no?

A la que tú digas mil2, depende sobre todo de la hora a la que vayáis a salir y el ritmo que tengáis previsto llevar... Lo suyo sería que estuvieseis en Antequera sobre las 13-13:30 para comer pronto y tranquilitos para hacer el último tramo hasta el paddock antes de que se haga de noche :)

Vvsssssssssss...... 8-)

7D716277717D717E100 dijo:
La gasolinera esa es la que está en la carretera de Extremadura al lado de Camas, no Ózu?

Vvssssssssss..... 8-)

Es la salida 20 A de la A-66 dirección Italica - Santiponce, una vez que sales, verás a unos 100 metros a la derecha una gasolinera. ;)

Cachisssss que pena no poder estar en dos sitios a la vez.

100C0B07160D620 dijo:
110037.jpg

Coño, se parece a Ozuu, después de su segunda nochebodas ....

Saludinessss ...

Niniaaaaa, el 32 de Nov no existe, o es que no sabes que solo tiene 31 días ... ??? Anda, teletransportate y vente con nosotros, [highlight]que va a estar diver quitarle las pegatas a la muebleuve esa del madelman[/highlight] ..

Mas Saludinessss ...

:o Oññio Rafa, las pocas que tiene ya me las quieres quitar? :o

Te tendrás que traer la Suzu porque con la Pan o la Transalp... ::)

Las "declaraciones" del gato después de la Serpiente Negra me parece que están provocadas por el Motul mezclado con el Lagavulin del Doc.... ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=kUHhEp61oE4&feature=related[/media]

Vvssssssssss...... 8-)

0C001306000C000F610 dijo:
:o Oññio Rafa, las pocas que tiene ya me las quieres quitar? :o

Si yo lo decia por la Niniaaaaa, Yo probablemente te llene de ellas, jejejejej ...

Saludinesssss ...

me acaban de informar que manana es la romeria en Contastina.

Por tanto, todo lleno de carretas y gentes a pie y caballos

7A617A6B630E0 dijo:
me acaban de informar que manana es la romeria en Contastina.

Por tanto, todo lleno de carretas y gentes a pie y caballos

Ñoco, no había caido.... Peero quiza no nos hagan pupa puesto que no entramos en Constantina, quizá un poco a la vuelta... pero voy a intentar ver donde está el santo romerizo a ver si lo podemos puentear.

Mañana de todas formas seguimos con el plan, que el padre Margaman, hereje de pro viene con un séquito de monjes anatemáticos y todos excomulgables.

Ózu

7A536070656A3F0 dijo:
... Mañana de todas formas seguimos con el plan, que el padre Margaman, hereje de pro viene con un séquito de monjes anatemáticos y [highlight]todos excomulgables[/highlight].

Ózu
Ji, Ji, Ji ...

Yo ya estoy poniendome las armaduras ...

Saludinessss ...

Bueno, bueno, bueeenoooo.

:D

Con romería incluida.

A mi buen amigo Margaman por fin la serpiente negra le ha hecho bailar la danza de de las 365 curvas.

y no digo más.

ya tá

Quilla, te hemos echado de menos  ;)

Esperando que todos lleguéis bien a casa  :)

Penitenciagite pecatores.

Ózu

6E477464717E2B0 dijo:

Ózu
Penitenciagite, que dice el cachondo de él. Penitenciagite tu, Ózu, por convocar entrenamiento subrepticio. Uso privativo de bienes públicos, se llama eso, y conlleva excomunión, que digo excomunión, exilio, expulsión, excarmiento...

Voy a solicitar a la Santa Sede algunas bulas para la salvación de tanto pecador. El precio..no será barato... ;D

Y Yo doy Fe, la serpiente Negra recibió a Ozu y su séquito, nada mas y nada menos que 9 pecadores, y no precisamente de la pradera, y los engullo uno a uno con sus formas curvas y sus sasposa piel ... Incluso uno de ellos tuvo la Osadia de pisotear una cria ... Si Si, una cría de Serpiente que se atravesó en el camino del hombre de Marga ... Que Yo lo vi ...

Saludinessss ...

Lgnigritus.jpg

Bufff...!!

706 kilómetros, 706,6 concretamente nos metimos ayer Pacok12 y yo para ir a bailar con la Serpiente Negra.

Salí a las 6:30 de la mañana de mi casa en Torre del Mar para estar a tiempo en el sitio acordado en una gasolinera de Sevilla.

Era de noche, claro. Paco y yo habíamos quedado a las 7:00 a la salida de Málaga y llegamos con una diferencia de segundos el uno del otro. Ni paramos las motos.

Paco me dice que él está un poco bajo de gasofa pero que ya ponemos por el camino; yo le digo que pararemos en Estepa para tomar un cafetito y que llenaremos allí (qué olor por la mañana temprano!, ya están haciendo los polvorones para Navidad!).

Tira tú tranquilito hasta Estepa le dije...

Ja! tranquilito. Tuvimos que parar antes de Estepa a poner gasolina. El tío no bajó de 100 (millas por hora) en todo el camino.

A este ritmo, a pesar de echar un buen rato deleitándonos con el olor de los polvorones y un par de cigarritos con el café, llegamos a las 9:27, tres minutitos antes de la "primera convocatoria". Y eso que éramos los que veníamos de más lejos.
Allí sólo estaban mi primo Miguel con su K75 roja y Lolo con su VStrom 6 y medio con una matrícula XXXX FLY. De qué me suena a mí esa matrícula??? También vinieron expresamente desde un pueblecito de Badajoz a unos 140 km para tratar de domesticar a la Serpiente. Cómo me alegro de que vinieran!! Dos cachondos mentales con acento de Badajó ;D

Mientras desayunábamos fueron llegando los infieles dispuestos a Penitenciagite :-?, que tanto más tarde iban llegando como cerca se encontraban sus abadías. Siendo pater rnieto a bordo de su Barcoeuropean el más tardón :P.

La romería de Constantina, de la que nos informó totem, nos incomodó un poco al principio de la ruta pues tuvimos que modificarla un poco para evitarla a la ida, pero a la postre sería una bendición: según nos dijeron Ózu y CAPITAN TRRUENO durante la comida estilo slow food ;D a orillas del pantano, porque es rara avis poder hacer el lado del Triángulo que hicimos, también llamado La Carretera del Año por sus 365 curvas, sin tráfico alguno. Qué gozada mmmm....

Hicimos este lado del triángulo 2 veces, un ida y vuelta alucinante.

La ida la hice detrás de Carlos, ya que La Abuela se resistía a ser castigada con 365 curvas a ritmo de mambo y Carlos fue el pater designado por el prior Ózu para confesarnos a Paco y a mí, novicios temerosos, imponiendo un ritmo de castigo infernal con su R 12R.

El ronco y precioso bramar que salía de su escape remus(?), hizo que la sierra sevillana quedase sumida en una sinfonía de instrumentos manufacturados en Munich seguidos de cerca (bueno, cerca no, pegao! :o) por otro instrumento inverosímil venido de oriente grande como un piano: la Barcoeuropean de Rafa.

En Constantina nos encontramos con la romería que nos bendijo con la ausencia de coches. Allí nos despedimos de totem, Rafa y Jack, que no podían quedarse a comer y volvimos sobre las marcas de nuestras gomas camino del restaurante junto al pantano.

La vuelta, a ritmo allegro ma non troppo, la hice detrás de Rafa para comprobar cuán cerca de la pegajosa piel de la Serpiente Negra pasaban las trompetas con doble salida de la "Pan". Si a la ida no nos cruzamos con NINGÚN enlatao, a la vuelta sólo nos encontramos a un par de ellos ya muy cerca del final del tramo.

La experiencia de la nouvelle cuisine y su nueva tendencia del slow food ;D nos ofreció la oportunidad de charlar un buen rato y contarnos anécdotas y experiencias increíbles como la de Lolo, que se encajó en los Pirineos desde el sur de Badajoz sin hacer ni un sólo km por carretera a bordo de una KTM 400 en 2 días. Al principio puede que no impresione mucho, pero cuando te dicen que la primera noche la pasaron a 100 km de casa... :-?

También nos dió tiempo a hincharnos a hacer fotos durante la comida. Para no exagerar, haríamos algo así como 6 por lo menos ;D. Mañana colgaré alguna para que podáis ver a nuestro camarero particular apodado Speedy Indio Gonsales ;D

Después de comer Miguel, Lolo, Carlos y Lucho fueron hacia un lado y a Paco y a mí nos mandaron por la carretera más perra que he hecho en mi vida. Fué un tramo de unos 10 Km, creo que el que va hasta Lora del Río, pero no estoy seguro, nunca en la vida he pasado por una carretera con más baches y peor firme. No pudimos pasar de 50 km/hr. Esa fué la maldición de la Serpiente?? ;D

Fuimos a desembocar a Estepa de nuevo, no a El Arahal como nos comentaron, lo mismo el Tomtom de Paco se volvió loco(¿?)

Cerca de Las Pedrizas la K12S de Paco pinchó la rueda delantera y tuvimos que esperar a la grúa para que la llevase de vuelta hasta la abadía de Fuengirola de la que Paco es miembro; llegando yo a casa a eso de las 22:00 hrs y el pobre Paco aún más tarde.

Qué carretera amigos!! Confesaos pecadores, pues si no, la Serpiente y su maldición os llevarán al averno!!!!

Vvssssssssss...... 8-)

74786B7E78747877190 dijo:
Cerca de Las Pedrizas la K12S de Paco pinchó la rueda delantera

Vayaaaa ... Aunque viendo como "empuja" paco la rueda delantera NO ME EXTRAÑA ... es su venganza ... ¿Habéis visto rozar por el suelo una k12s? Yo si ...

Saludinessss ...

717D6E7B7D717D721C0 dijo:
Allí sólo estaban mi primo Miguel con su K75 roja y Lolo con su VStrom 6 y medio con una matrícula XXXX FLY. De qué me suena a mí esa matrícula???
El caso es que a mi también me suena... Pero ahora mismo no caigo :D.
Bonita crónica, tocayo. ;)

Buena y bonita crónica margaman fue un placer para mi compartir la mañana de ayer con todos vosotros ;)

Esperemos que el día D hora H no tengamos romerías :D ;D ;D

746F7F390 dijo:
[quote author=6E477464717E2B0 link=1283853505/160#160 date=1285437666]

Ózu
Penitenciagite, que dice el cachondo de él. Penitenciagite tu, Ózu, por convocar entrenamiento subrepticio. Uso privativo de bienes públicos, se llama eso, y conlleva excomunión, que digo excomunión, exilio, expulsión, excarmiento...[/quote]
... ¡Pues si! ¡Conlleva excomunión! .... ya estoy haciendo los papeles. Esto es lo que tiene ir de Dr. Infierno. El trabajo administrativo me puede y como hay tantos transgresores... Estoy de las peciones de San Pedro para la reserva de plazas aquí abajo hasta las narices... ¡Así es que no me entere yo de que se organizan más entrenamientos subrepticios!

11277B0A1C3B333C30273B3A550 dijo:
¡Así es que no me entere yo de que se organizan más entrenamientos subrepticios!

Pues será cuestión de eso ... ;) ;) ;)

Saludinessss ...

524E4945544F200 dijo:
[quote author=11277B0A1C3B333C30273B3A550 link=1283853505/168#168 date=1285531567]
¡Así es que no me entere yo de que se organizan más entrenamientos subrepticios!

Pues será cuestión de eso ...  ;) ;) ;)

Saludinessss ...
[/quote]
Bueno... Aquí abajo tu tienes recomendación. Te reservaré una buena olla con el agua templadita y unas diablinas para que te den masajitos y cuiden de que el agua no se enfríe. ;D ;D ;D

Todo un placer conoceros y disfrutar de la [highlight]SN[/highlight] en vuestra compañía.

La verdad es que nunca hize la SN sin tráfico, mucho más espectacular y con más deleite si es posible.

Me apunto la fecha para el próximo año, creo que me he aficionado a la Romeria de la Virgen del Robledo. ;)

Como bien ha dicho Margaman, JAK1200 y yo nos volvimos desde Constantina a Sevilla, teniendo en cuenta esto....

Aquí os dejo los enlaces a los ficheros de mi trazada:

Para Google Earth:
http://www.megaupload.com/?d=KDM0SP03

Para MapSource, en este podreis ver velocidad por tramo  :-X:

http://www.megaupload.com/?d=KXRSZVUO

Y en fichero GPX, para poderlo ver en cualquier navegador, tambien lleva la información anterior:

http://www.megaupload.com/?d=634L0ESB

[highlight]NOTA MUY IMPORTANTE:[/highlight] SE HACE DECLARACIÓN PUBLICA, QUE TODAS LAS MARCAS DE VELOCIDAD FUERA DE LOS LIMITES ESTABLECIDOS POR LA NORMATIVA VIGENTE, HAN SIDO MODIFICADAS MANUALMENTE CON EL FIN DE DAR ENFASIS Y ESPECTACULARIDAD (VACILEO). POR TANTO ESTOS FICHEROS SON MERAMENTE INDICATIVOS, NO REPRESENTATIVOS DE UNA REALIDAD. El autor.

[b]una jornada para repetir , como todo acto que se disfruta, agradecer al pater prior Ozu, que este humilde pecador liderara ante tan insigne cofradia el tramo serpentino a golpe de trompetazos celestiales y algún que otro bloqueo de cardan en curvitas revoltosas [smiley=evil.gif], que como bien sabe, pater prior, en eso de la delicada conducción, estoy excomulgado ;D ;D

margaman, la marca exacta del escape es AC SCHNITZER, homologación REMUS, esta marca la utiliza BMW Alemania para la preparación de motos para circuito. [smiley=thumbsup.gif].
[/b]

Y yo en Zárágozá ainsssssss

Bonita crónica Hombre de Marga. ;)

¿De que me suena la FLY? Incluso creo haberla conducido....

6D495550505D635859635F5D5855463C0 dijo:
El día en que Qilla subió a la FLY la moto nunca volvió a ser la misma. Era tosca... y aprendió finura. Era ruda... y aprendió suavidad. Era sosa... y aprendió simpatía. Apenas rodaba... y aprendió a volar. :-* :-*

Ozú:

Te ruego que me apuntes a las VII Técnicas de Conducción (programa completo).

Te enviaré un mensaje privado, porque he creído entender que eso es lo que quieres.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Klausrt

Bueno, veo con satisfacción que todos los que han bailado con la serpiente, alegres y licenciosos fratichelli ( y los que ya conocíamos su veneno), y los que....
Bueno, sin enrollarse,  que me ha llegado un fax del Vaticano, que estamos todos excomulgados por acosar a la Virgen del Robledo con máquinas infernales. Especial tratamiento para el asi mismo llamado Capitán trrueno para quien además hay un addendum excomulgatorio de Keith Code por hacer trazadas heréticas.... bla bla bla... y todo ello sin posible remisión de nuestras faltas.

Y que sepáis que no solo se peca de obra, sino también de pensamiento, y que aquí de pensamiento... el que más y el que menos.... Si, si, tu, tu, TU ¡PECADOR!

Así que para ahorrar: que dicen que....

EXCOMULGATIO OMES QUI AGNUS ASATUS ALEBAT SIT SEMPER VOBISCUM

Bueno, no se... Lo mismo lo he copiado yo mal.  :D

Klawsrt. Lo del privado es para que haya disciplina por que con tanta gente pecando es muy difícil asignar las penitencias, y de esa manera tengo el listado en la bandeja del correo. No es por vosotros es por mi, que soy mononeuronal  ;)
Quedas apuntado y se te asigna una celda en el convento y un trocito de establo para la burra.

Quilla, hazle a la Abuela lo mismo que le has hecho a la FLY... y después me das a mi un manotazo en la cabeza a ver si se me ordenan las ideas  ;D ;D

PENITENCIAGITE uscuandum finis coronat opus

Ózu

PD. La serpiente negra pregunta por quien atropelló a una de sus dilectas crías... glupss

7B526171646B3E0 dijo:
...
PD. La serpiente negra pregunta por quien atropelló a una de sus dilectas crías... glupss
;D ;D ;D
Pues ya le estás dando nombre y apellidos, no vaya a ser que paguemos alguno, sin tener culpa, cuando vayamos para allá... y además dile que está excomulgado por nuestra parte a ver si eso la calma. ;D ;D ;D

Yo lo sepo, Yo lo sepo, pero de mi no saldra una sola palabraaaaa ... solo puedo decir que empieza con marg y termina por aman .... pero que cada uno saque sus propias conclusiones, que yo no soy un hereje ...

Saludinesssss ...

Pues creo que fue más de uno quien entalló al bífido, porque a ver, ¿quién iba de road lider en ese momento, eh? :-?

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotos:

El Grupo que se quedó a comer:
elgrupov.jpg

Miguel, Lolo, CAPITAN TRRUENO, Pacok12, Ózu y margaman.

Aquí una vista del camarero: Speedy Indio Gonsales
conelcamarero.jpg

Miguel y Lolo con la risa floja después de desafiar a la Serpiente, CAPITAN TRRUENO cantando una saeta (?), ojo con la cara de Paco, menuda flojera; y Ózu parece decirle al Indio Speedy por lo bajini que espabile o se la va a cargar ;D

Vvssssssssssssss....... 8-)

Que cara de felicidad, malandrines!!! que buen elixir de juventud son las "curfas" :P :P :P :P

Y el de la FLY sin enterarse, y eso que la lleva puesta!!!! Será que no ve su matricula al ir en la parte de atrás ;D ;D ;D

313D2E3B3D313D325C0 dijo:
Pues creo que fue más de uno quien entalló al bífido, porque a ver, ¿quién iba de road lider en ese momento, eh? :-?

elgrupov.jpg

conelcamarero.jpg

Miguel y Lolo con la risa floja después de desafiar a la Serpiente, CAPITAN TRRUENO cantando una saeta (?), ojo con la cara de Paco, menuda flojera; y Ózu parece decirle  al Indio Speedy por lo bajini que espabile o se la va a cargar ;D

Los estragos de la excomunión no afectan a todos por igual... a Miguel y Lolo se la trae floja (está claro), pero a los demás se les nota apesadumbrados tras la noticia, pese a los intentos de Speedy por consolarlos.

5F69354452757D727E6975741B0 dijo:
[quote author=313D2E3B3D313D325C0 link=1283853505/179#179 date=1285682896]Pues creo que fue más de uno quien entalló al bífido, porque a ver, ¿quién iba de road lider en ese momento, eh? :-?

elgrupov.jpg

conelcamarero.jpg

Miguel y Lolo con la risa floja después de desafiar a la Serpiente,[highlight] CAPITAN TRRUENO cantando una saeta (?), [/highlight]ojo con la cara de Paco, menuda flojera; y Ózu parece decirle  al Indio Speedy por lo bajini que espabile o se la va a cargar ;D

Los estragos de la excomunión no afectan a todos por igual... a Miguel y Lolo se la trae floja (está claro), pero a los demás se les nota apesadumbrados tras la noticia, pese a los intentos de Speedy por consolarlos. [/quote]

ya te digo, el sentimiento jondo que tenia cuando me entere de la penitencia. ;D ;D

6D7666200 dijo:
[quote author=6D495550505D635859635F5D5855463C0 link=1283853505/173#173 date=1285620012]

El día en que Qilla subió a la FLY la moto nunca volvió a ser la misma. Era tosca... y aprendió finura. Era ruda... y aprendió suavidad. Era sosa... y aprendió simpatía. Apenas rodaba... y aprendió a volar.  :-* :-*[/quote]

Yo aprendí lo buena y noble que es la FLY ;) :-*

Viendo las fotos está lo suficientemente claro....que a la mesa le faltan las viandas....se nota que no estaba yo.....que miseria.....dos cervezas y dos tintos de verano para seis excomulgados....así tenía esa cara de asombro el Indio Gonsales.....
Habreis pasado más hambre que un lagarto en una pita....

RRRRRR

Yo creo que se cuidan para no engordar y meter peso a su montura, luego quedarian rezagados y se los comeria la serpiente...... :D :D
Yo, por mi parte, ya le he quitado 8 kg a mi moto ;)

7B726E5E6E771E0 dijo:
Yo creo que se cuidan para no engordar y meter peso a su montura, luego quedarian rezagados y se los comeria la serpiente...... :D :D
Yo, por mi parte, ya le he quitado 8 kg a mi moto  ;)
¿8 kg? ... ¡Joder, Juan! Te vas a tener que poner un cartel con tu nick, para que te reconozcamos. ;D ;D ;D

Es envidia cochina ......los 8Kg que has perdido...los he encontrado yo.....mi ST los tendrá que soportar.....

RRRRRR

Muy chulos los tracks de la Serpiente Negra totem. Gracias por tomarte la molestia. En el Mapsource los veo de fábula.
Aunque no podré recorrerlos con vosotros, lo haré desde el ordenador en casa que no es lo mísmo pero...  :(
Y por las velocidades de tramo esas modificadas manualmente por tí, en el Mapsource, con tanto acierto, para aportar algo de picante y espectacularidad al asunto, no te preocupes.  ::)
Yo tambien creo que por esas carreteras, con tantas curvas, curvadas y tan retorcidas, en las que en 258 kms. no se pasa de 80 km/h., lo de editar manualmente las velocidades de paso, creo que ha sido un acierto por tu parte.   :)

Un saludo a todos.

Gracias Pepeto por la comprension... :) :) :) ;)

Bueno, discupad mi ausencia, pero el trabajo me trae de aquí para allá (yo persiguiéndolo) y ya no se ni en que día vivo.

Bueno todos los datos de alojamiento precios , cuchipandas, y cenas  :):

Alojamiento.

Hotel Leflet Castilleja [more...]
Cómo llegar por A-92, A66 y A49
Cómo llegar por A-4

Precios y opciones

Viernes: Alojamiento con cena en el hotel y desayuno del sábado. 
En habitación individual:    61,56€
En habitación compartida: 41,04€

Sábado: Alojamiento con desayuno del domingo.
En habitación individual:    44,28€
En habitación compartida: 23,04€

Para reservar:
Se contrata directamente con el hotel. Las habitaciones están bloqueadas hasta el día 15 de octubre, a partir de esa fecha se liberan las habitaciones y no se asegura la disponibilidad. Precios IVA incluido.
Hay que llamar al Hotel, haciendo la reserva pertinente al propio nombre, diciendo que es para el grupo de BMW motos.
El teléfono es: 954 169 191
Se os pedirá el nombre y un número de tarjeta para formalizar la reserva.

Atención. Interesados en compartir habitación, publicadlo aquí y lo publico en la cabecera para mejor visibilidad

Bloque alimenticio del Sábado:

Sábado: Comida en ruta: 25€, 
Sábado: Cena en Castilleja, restaurante Calamocha: 25€

Las copas del sábado no están incluidas, pero algo intentaremos ;-)

El precio del bloque alimenticio 50,00€ ya veremos como se soluciona, si por transferencia o por bolsita de terciopelo.

Totales:

Coste total con todo en habitación individual:  155,84€

Coste total con todo en habitación doble: 114,12€

Creo que esto es todo :), si me he dejado algo atrás o tenéis cualquier duda, aquí estoy.

Ózu

022B18081D12470 dijo:
Creo que esto es todo :), [highlight]si me he dejado algo atrás o tenéis cualquier duda[/highlight], aquí estoy.

Ózu

¿La ruta? ::) ::)

;D ;D ;D ;D

La ruta es SECRETA, solo se conocerá el día antes en la cena del viernes

Es el precio de haber asesinado a Sneaky, el ofidio hijo dilecto de la Serpiente Negra :(

Yo te la envío detallada, no te preocupes ;)

Ózu

Mi reserva ya está hecha Ózu (hay que ser rápido de reflejos :D)

Vvsssssssss...... 8-)

282437222428242B450 dijo:

Vvsssssssss...... 8-)

Quillo, no voy "payá" y te pego dos abrazos por que si no no llego a comer a Óbidos ;D ;D ;D ;D

Ózu

585447525458545B350 dijo:

Vvsssssssss...... 8-)

La mia también está hecha :)

otro que cumple con lo de reservar...

Ózu no veo en la lista a Gaby Wan ni a Chispas. Me dijiste en privé que estaban apuntados. Confirmame plis

Atrás