Vaya con los dos Manueles

, sois dos pilares sólidos de este grupo y será una autentica pena que faltéis. Os dire –eso a todos– que yo jamás organizaría nada, puesto que mi estado natural es el caos, eso si... caos creativo

. Y a lo que voy es a que no sabeis lo que me está costando organizar este encuentro... de verdad que no lo sabéis ;D ;D.
... Pero he hecho el esfuerzo por el agradecimiento que siento a este fantástico grupo de maestros de lo técnico, y de lo humano... Y también por ver vuestras caras de felicidad sierpentil, como la que puso mi amigo Margamán el otro día, después de hacer la rutita.
Lo mismo digo de ti Pingu, lo del pilar, lo del agradecimiento y lo de la carita de felicidad
hodé ya me he puesto "tienno"... >

;D, no os digo más nada

.
[highlight]mildoscientoST, JuanitoBMW, MiguelVFR, y PE.30, supongo que habéis hecho la reservas con habitaciones dobles.[/highlight] Si alguien más quiere compartir habitación, sólo habitación ;D, que lo diga ahora o calle para siempre.
....Doc, anda dile algo a Manuel.
Y el día 30 tendremos el último ensayo sierpentero pecador antes de la ruta, así que el que desee tener una ventaja competitiva....
Ózu