VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. Hasta La Próxima :-)

Re: VII Técnicas de Conducción. Desafio a la Serpiente Negra

Ózu, si me admites una sugerencia, los datos del hotel deberian estar en la primera página. De otro modo para encontralos, tienes que pasearte por varias páginas. :)

Buenas tardes. Favor de apuntarme. Estoy deseando veros a todos y probar esa famosa serpiente a ver cómo sabe. Un abrazo.

Ózu.....Porto..ca...solo  un palito de wifi....

todo...puntado..encabeza ..wan...ch...pas

No toco listado por si se corta conex....

.... y se fastidia

El alojamiento lo puse tb en la primera página  :P, no obstante he puesto una notita en la cabecera
Gracias por vuestra diligencia en el registro.

El lunes completo el listado

Ahora os dejo, que por allí viene mi lubina grelhada y además mi Reina exige toda mi atención.
(que esta pequeña distracción ya me ha costado 10 puntos azules ;D ;D ;D)

Ózu

Ozu, veo que aun no hay nadie como enlace 2. No sé muy bien lo que tiene que hacer, pero si solo tiene que ir el último del grupo menos rápido, yo soy el mas indicado, así nadie tendrá que esperarme :)

Reserva de hotel realizada. FISBIKER.

Mi reserva de hotel también hecha. Toi contigo Fisbiker. ¿Quién te ha quitado el "ker" del alias? Vamos que suena como el sistema de recuperación de energía de la F1. Tú seguro que no lo necesitas, que vas hecho un tiro.
Nos vemos mañana.
Hilfi.

Si, preparate que tenemos gente con curso reciente terminado, vamos a tener que atarlos. ;)

Los que no tengan una zodiac que se la vayan comprando igual les hace falta ;D ;D

Por cierto: ¿Cuantos vamos con acompañante a la ruta?. Don Ozú: ¿lo sabe usted?

1520333F3D3C520 dijo:
Ozu, veo que aun no hay nadie como enlace 2. No sé muy bien lo que tiene que hacer, pero si solo tiene que ir el último del grupo menos rápido, [highlight]yo soy el mas indicado, así nadie tendrá que esperarme [/highlight] :)

De eso nada Gabriel, que tu sabrás por donde pasas para llegar siempre el primero :D :D

6460656D667A6A606C677D665A5D090 dijo:
Por cierto: ¿Cuantos vamos con acompañante a la ruta?. Don Ozú: ¿lo sabe usted?

Fernando, estás joio por ir con pkt y no poder seguir a los que vamos solos ??? :D :D

Ya verás ya, tu tocayo Pe con esas gomatas nuevas que le he recomendado, no le vas a oler el pelo ;D ;D ;D

A mi si que no me lo vais a oler: Le he puesto unos neumaticos que los tengo que cambiar cada 25 kms 8-), no te digo ná como se agarran!  ;D ;D.

Aun con los Pilot Road 2 CT (en los actuales llevo 11000 detras y 13000 delante) no me lo oleis. Ya me he fijado yo en lo que hace el maestro para que tampoco le olais el pelo y funciona!  ;)

CORTÁRSELO MUCHO!

Psicodelica y MildoscientoST reservado!

Me van a faltar 1.36 €  >:( >:(

Si es que en cuanto les dejas hacer algo la lían!  ;D ;D

Que lo paséis todos muy bien, he estado mirando la forma de poder ir, pero ya veo que no será posible :(.
A ver en la próxima...

Reserva realizada.
Vssss

Ózuuuuuuu, sigo sin ver en la lista a mis dos buenos amigos CHISPAS Y GABY WAN KENOBI :(

Actualizateeeee..........

183F3C3E253E510 dijo:
Que lo paséis todos muy bien, he estado mirando la forma de poder ir, pero ya veo que no será posible  :(.
A ver en la próxima...

Que pena Manuel, hubiera sido un placer rodar a tu rueda, :'(
....... El que pueda, claro :D :D :D

Haz otro intento con la agenda qu todavia falta mucho tiempo ;)

4440454D465A4A404C475D467A7D290 dijo:
A mi si que no me lo vais a oler: Le he puesto unos neumaticos que los tengo que cambiar cada 25 kms  8-), no te digo ná como se agarran!  ;D ;D.

Aun con los Pilot Road 2 CT (en los actuales llevo 11000 detras y 13000 delante) no me lo oleis. Ya me he fijado yo en lo que hace el maestro para que tampoco le olais el pelo y funciona!  ;)

CORTÁRSELO MUCHO!
;D ;D ;D No te creas... Hay gente que se empeña -y encarniza-, en tomar el poco pelo que sobresale con las uñicas. ;D ;D ;D

La solución es ¡cortárselo al rape! ;D ;D ;D

De vuelta a la realidad de la vida cotitidiana  :'( :'(,

Menos mal que en el horizonte tenemos cositas interesantes  :D

Os pongo el listado completo de cómo estamos con la asistencia y reservas según lo habéis ido poniendo  :)

Os ruego a los que faltáis por reservar que lo hagáis lo antes posible. Las habitaciones están bloqueadas sólo hasta el día 15 de octubre, a partir de esas fecha, las habitaciones se liberan...

A los pilotos locales, os ruego me digáis que vais a hacer con: cena del viernes y alojamiento. Mi recomendación es que vengáis a la cena del viernes y naturalmente que nadie falte a la del sábado, y si queréis os quedéis en el hotel el sábado, ya que saldremos de copas por castilleja y de esta forma no hay que coger la moto en estado de gloria.... o haced lo que queráis, pero decídmelo.

ASISTENTES:
listTC.png

STAFF:
StaffTC.png

Si hay algún error os ruego me disculpéis y me lo indiqueis con paciencia... y amor. :)
Gracias 1200ST

Ózu

Re: VII Técnicas de Conducción. Desafio a la Serpiente Negra ¿RESERVAS?

Reserva realizada :)

P.D.: Ya lo indiqué en el mensaje 195, pero soy como calimero, nadie me lee :'(
;D :D ;)

Ya puedes entrenar tranquilo ;D ;D ;D

perdona mi despiste ;)

Ózu

A todo igual que el P@pi. ¡Ah! y ya tengo la reserva del hotel. :)

183F3C3E253E510 dijo:
Que lo paséis todos muy bien, he estado mirando la forma de poder ir, pero ya veo que no será posible  :(.
A ver en la próxima...

Cachissss, tendremos que hacer unas Técnicas por tu tierra, a ver si te animas, que conociendo tus carreteras como las conoces sería una edición de matricula de honor.

[highlight]Ozu[/highlight], una cuestion..

LO EDITO  PARA EVITAR LIOS...

SOLUCIONADO​

Hola a todos. Yo no voy a resevar ya que lo más seguro es que no pueda ir. :'(

[highlight]Ozú[/highlight], perdona, olvida lo de la triple que otra fémina se ha retirado tambien asique al final nos apañamos los hombres solos en dos dobles..  :o :o :o

Disculpa las molestias..

6279692F0 dijo:
Hola a todos. Yo no voy a resevar ya que lo más seguro es que no pueda ir.  :'(

>:( >:( >:( De eso nada Manuel, tú no puedes faltar a estos eventos, asi que RESUELVE!!! >:( >:( >:(

Veo que algunos albacetenses está aligerando alforjas y dejando a las parientas en casa....... no quieren rodar los últimos ;D ;D ;D
Que les habrán contado a las susodichas para convencerlas ..... ::) ::) ;D ;D ;D

Bueno,

ya tenemos la distribución "definitiva".. please, toma nota Ozú, habitaciones reservadas:

- mildoscientoST y JuanitoBMW en una (esta será la habitación del amorrrr)
- MiguelVFR y PE.30 en otra.

El hotel está ya reservado y nos apunta usted a "TODO" lo que surja desde el viernes.. ;) ;)

Un saludo.. V'sssssssssss

607B6B2D0 dijo:

jejeje.. ManuelV es un cachondo.. hacernos creer que vas a faltar...

NI SE TE OCURRA!!!! ​

7C69021F1C2C0 dijo:
Bueno,

ya tenemos la distribución "definitiva".. please, toma nota Ozú, habitaciones reservadas:

- mildoscientoST y JuanitoBMW en una (esta será la habitación del amorrrr)
- MiguelVFR[highlight](muerde almohadas) :-X[/highlight] y PE.30 [highlight](Soplanucas) :-*[/highlight] en otra.

El hotel está ya reservado y nos apunta usted a "TODO" lo que surja desde el viernes.. ;) ;)

Un saludo.. V'sssssssssss

jeje   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

15006B7675450 dijo:
[quote author=607B6B2D0 link=1283853505/227#227 date=1287042871]Hola a todos. Yo no voy a resevar ya que lo más seguro es que no pueda ir.  :'(

jejeje.. ManuelV es un cachondo.. hacernos creer que vas a faltar...

NI SE TE OCURRA!!!! ​

[/quote]

MESTAIS JODIENDO LA RUTA! Habia pensado:

Albacete -> Jaen -> Malaga -> Madrid -> Sevilla y ahora ...

Lo siento Don Manuel, el ordenador no tiene tiempo para recalcular. Tiene que venir!

0C1707410 dijo:

Lo siento, denegada la propuesta, no puedes faltar >:(

Roba, mata, secuestra, pero arreglaloooooooooooooo ;)

Espero que puedas solucionar el inconveniente, sería una pena no poder disfrutar de tu compañía.

Saludos

7E6575330 dijo:

Ni mijita, tu vienes sí o sí. >:(

Manueeeeeeeeeel te la estas buscandoooooo [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=bluegrab.gif]
Además, es que no sabes que Quilla tiene chiste nuevo?? [smiley=biggrinjester.gif]

4C5747010 dijo:

No jodasssss!!! >:(

Si se quiere se puede tocayo, ya tengo el Motul cargado en mis nuevas maletasss ;)

Vvsssssssssss...... 8-)

Vaya con los dos Manueles :( , sois dos pilares sólidos de este grupo y será una autentica pena que faltéis. Os dire –eso a todos– que yo jamás organizaría nada, puesto que mi estado natural es el caos, eso si... caos creativo ;). Y a lo que voy es a que no sabeis lo que me está costando organizar este encuentro... de verdad que no lo sabéis ;D ;D.
... Pero he hecho el esfuerzo por el agradecimiento que siento a este fantástico grupo de maestros de lo técnico, y de lo humano... Y también por ver vuestras caras de felicidad sierpentil, como la que puso mi amigo Margamán el otro día, después de hacer la rutita.
Lo mismo digo de ti Pingu, lo del pilar, lo del agradecimiento y lo de la carita de felicidad ;)

hodé ya me he puesto "tienno"... >:( ;D, no os digo más nada ;).

mildoscientoST, JuanitoBMW, MiguelVFR, y PE.30, supongo que habéis hecho la reservas con habitaciones dobles. Si alguien más quiere compartir habitación, sólo habitación ;D, que lo diga ahora o calle para siempre.

....Doc, anda dile algo a Manuel.

Y el día 30 tendremos el último ensayo sierpentero pecador antes de la ruta, así que el que desee tener una ventaja competitiva....

Ózu

7851627267683D0 dijo:
Vaya con los dos Manueles  :( , sois dos pilares sólidos de este grupo y será una autentica pena que faltéis. Os dire –eso a todos– que yo jamás organizaría nada, puesto que mi estado natural es el caos, eso si... caos creativo  ;). Y a lo que voy es a que no sabeis lo que me está costando organizar este encuentro... de verdad que no lo sabéis  ;D ;D.
... Pero he hecho el esfuerzo por el agradecimiento que siento a este fantástico grupo de maestros de lo técnico, y de lo humano... Y también por ver vuestras caras de felicidad sierpentil, como la que puso mi amigo Margamán el otro día, después de hacer la rutita.
Lo mismo digo de ti Pingu, lo del pilar, lo del agradecimiento y lo de la carita de felicidad  ;)

hodé ya me he puesto "tienno"...  >:( ;D, no os digo más nada  ;).

[highlight]mildoscientoST, JuanitoBMW, MiguelVFR, y PE.30, supongo que habéis hecho la reservas con habitaciones dobles.[/highlight] Si alguien más quiere compartir habitación, sólo habitación  ;D, que lo diga ahora o calle para siempre.

....Doc, anda dile algo a Manuel.

Y el día 30 tendremos el último ensayo sierpentero pecador antes de la ruta, así que el que desee tener una ventaja competitiva....

Ózu

[highlight]Habitaciones reservadas OZU.[/highlight]

Guay, parece que todo va bien, bueno, no del todo, falta gente  ;)

Repito el cuadrante, si hay algo mal, ya sabéis  ;D ;D:
¿Que pasa con Chispas y Gaby?

ASISTENTES:
listTC.png

STAFF:
StaffTC.png

Ózu

Chispas está todo confirmado y hotel reservado. De Gaby preguntale a su mentor Margaman ;) .... Peeeeero si no viene, que sepa que lo vamos a hinchar a palos >:( >:(
Y que se traiga el lápiz!!!! :D

Todo confirmado y hotel reservado por poco me quedo afuera gracias Ozu

10390A1A0F00550 dijo:
Y [highlight]el día 30 tendremos el último ensayo [/highlight]sierpentero pecador antes de la ruta, así que el que desee tener una ventaja competitiva....

Ózu

De qué mes Ózu?? Ya ni te atreves a decir qué día de la semana es ;D ;D ;D

Vvsssssssssssss..... 8-)

21283404342D440 dijo:
Chispas está todo confirmado y hotel reservado. De Gaby preguntale a su mentor Margaman  ;) .... Peeeeero si  no viene, que sepa que lo vamos a hinchar a palos  >:( >:(
Y que se traiga el lápiz!!!!  :D

No, si a Gabi Wan le gustaría venir, y hasta es posible que él crea que lo podrá apañar para venir el sábado a la ruta y esfumarse esa misma tarde, pero me parece que al final los palos se los va a llevar porque no podrá venir :'(

De todos modos yo no lo doy todo por perdido todavía y sigo insistiendo.

Vvssssssssss...... 8-)

Si tenemos que ir todos en comitiva para negociar con la parienta, cuenta con ello.............. la vamos a hinchar a palos :P ;D ;D ;D ;D

4A465540464A4649270 dijo:
[quote author=10390A1A0F00550 link=1283853505/239#239 date=1287132921]Y [highlight]el día 30 tendremos el último ensayo [/highlight]sierpentero pecador antes de la ruta, así que el que desee tener una ventaja competitiva....
Ózu
De qué mes Ózu?? Ya ni te atrevés a decir qué día de la semana es ;D ;D ;D
Vvsssssssssssss..... 8-)
[/quote]

;D ;D ;D ;D serás mamón ;D ;D ;D ;D , que poco respeto Oño, ¡¡Excomulgado!!

Menos mal que ya has reservado, que si no voy payá ;D ;D ;D ;)

Lo del día de la semana que lo diga Quilla, que tiene la cabeza llena de neuronas, yo sólo tengo una, pero... creo que cae en sábado... pero no me hagáis mucho caso ;D ;D

PENITENCIAGITE PECATORES

Ózu

Pero buenoooo que es eso de tanto prashticaall  >:(... es que nos teneis miedo a las hordas del norte?  :D :D

4A435F6F5F462F0 dijo:
Pero buenoooo que es eso de tanto prashticaall  >:(... es que nos teneis miedo a las ordas del norte?  :D :D

De que norte eres tu "joio" murciano?

Atrás