VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. Hasta La Próxima :-)

Re: VII Técnicas de Conducción. Desafio a la Serpiente Negra

62574257425B465D0401320 dijo:
Espero que os lo paseís muy bien, y de que mejoreís vuestra técnica de conducción abundantemente.   ::) ;D
Trabajo  esos días y os deseo desde Zaragoza lo mejor, buenas curvas, buena comida y si aparece el famoso Lagavulin sea disfrutado de lo lindo.
Me da la sensación, después de andar por el Pirineo estos días, con moto, a patica y en  coche, y tras hablar con la peña motera, que venía a la Riders de Formigal, que las "ruticas", pirenaicas con moto iban , a ser bien recibidas.
Cuando queraís, [highlight]yo mísmo[/highlight] conozco algunas.  ;)  :D
Un saludo a todos.
:)

Bien, perfecto, ya tenemos al organizador de la técnicas pirenaicas, y hasta una monja que nos cuente en francés el chiste del lama y el lepero. PERFECTO
;D ;D ;D ;D ;D

;D
Pues aprovechando el ambiente monacal y de recogimiento espiritual del hilo, y como entre monjas, curas y frailes, anda la cosa, que sepas amigo Gabrielr que...
Una cosa es predicar, y otra distinta es dar trigo.  ::)
Si se organiza una de estas por el Pirineo, me parece que lo de los 25 jinetes iba a quedar algo corto, y los fundadores tendrían que reconsiderar el tema y abrir algo la mano. (Tipo Pingüinos o Riders BMW).  ;D
y yo... Doc, de momento, no me veo de cura, que llego tarde y mal al voto de castidad.  ;D
::)
Y de rutas, puertos, curvas y yantar,
me consta que en el sur hay "pa jartar"
Y si a poco sabe, la Serpiente,
¡venga, quiiillloo, que nunca es suficiente!.
Quedaremos, por oriente, por el sur o por poniente,
y despues del frio invierno, que es "pa jartar"
por el alto Pirineo, rodaremos algún día,
que está enfrente, enorme y retador.  ::)  ;D
y en llegar buen tiempo y buenos días,
Alguna rutica buena, habra que trazar,
Que el invierno en moto es un dolor,
y nadie queda a él indiferente,
Y no digo más, ni menos, de momento,
Que habrá antes que cortejar, a esta serpiente,
que festejar sin miramientos,
con esa la guapa... la de enfrente.
:D
P.D: No he podido resistir la tentación de dedicaros a los de la VII, estas coplillas andalumañas, que es que.. bajo ahora del Pirineo, y me afectan mucho los cambios de presión.
Disfrutad al máximo de la Serpiente Negra.  ;)

73465346534A574C1510230 dijo:
Espero que os lo paseís muy bien, y de que mejoreís vuestra técnica de conducción abundantemente.   ::) ;D
Trabajo  esos días y os deseo desde Zaragoza lo mejor, buenas curvas, buena comida y si aparece el famoso Lagavulin sea disfrutado de lo lindo.
Me da la sensación, después de andar por el Pirineo estos días, con moto, a patica y en  coche, y tras hablar con la peña motera, que venía a la Riders de Formigal, que las "ruticas", pirenaicas con moto iban , a ser bien recibidas.
[highlight]Cuando queraís, yo mísmo conozco algunas[/highlight].  ;)  :D
Un saludo a todos.
Joder PEPETO, tehas dado por aludido, creia que no ibas a respirar, pues para las VIII no se a quien le tocara pero como ya has hablado habra que aguantarse.... :D :D :D :D :D :D :D

Vssssss Pepeto.. ;) ;)

4C796A6664650B0 dijo:
[quote author=62574257425B465D0401320 link=1283853505/49#49 date=1284317136]Espero que os lo paseís muy bien, y de que mejoreís vuestra técnica de conducción abundantemente.   ::) ;D
Cuando queraís, [highlight]yo mísmo[/highlight] conozco algunas.  ;)  :D
Un saludo a todos.

Bien, perfecto, ya tenemos al organizador de la técnicas pirenaicas, y hasta una monja que nos cuente en francés el chiste del lama y el lepero. PERFECTO
;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pepeto, en cuanto sacas los pies del tiesto... ZAS! ;D

Ainssssssssssssssssss que no podemos decir ná todavía  :-/ :-/ joer  >:( estoy es vísperas de cambio de curro y aún no se cuando........ ::)

¡Bien! ¡Perfecto! ... Ya tenemos trovador -Pepeto- para que cante nuestras gestas y una monja. Ahora falta el cura .... Como comprenderéis yo no me puedo ofrecer, ya que encarno las tentaciones terrenas .... y todos vosotros sois carniza fácil ;D ;D ;D

A ver a quién tenemos por aquí .... ¡Jasón! ¡A ti te iría bien! .... Aunque no se, no se .... últimamente tengo la impresión de que te estás pasando al lado oscuro ... ;D ;D ;D

no sé si habrá cura, pero lo que sí espero es que no haya hostias, así que cuidadín. Otra vez me tocará leeros a la vuelta y apretar los dientes durante todo el fin de semana por no poder ir. La crisis es dura, amigos. Remontar cabeza también y estoy preparando la próxima exposición de pintura y me debo a mis labores hasta tener toda la obra terminada. Alguno de la reserva se va a alegrar de acceder a la lista de los afortunados y siento una vez más no poder acompañaros. A ver si me voy recuperando de una puñetera y definitiva vez!

446D5E4E5B54010 dijo:
El Pirineo es que tiene su puntazo. Por aquí tenemos una carretera similar, de Alanis a Fuenteovejuna. Pero al estar entre dos comunidades y pasar por un parque natural, pasan de arreglarla. Algún día tendrán que arreglarla  ::)

La carretera que dices es  ESTA ¿no?, el tramo A-B.  :D

DDiego, esta es para ponerla en colas de dragón, ¿no te parece?  ;)

Ózu

Si, el tramo entre la N-260 y la N-330, es decir, la A-1604.

Gracias Ozu

695F037264434B44485F43422D0 dijo:
Ahora falta el cura .... Como comprenderéis yo no me puedo ofrecer, ya que encarno las tentaciones terrenas ....

Andaa, pues por eso mismo ... Eaaa, te toco de Curaaaa ... :-/ :-/ :-/

Niniaaaaa, que ya te encontre parejaaaaa ... ;) ;) ;)

Y de lo otro no hay que preocuparse, entre el Lagavulin, que ofrecere gustosamente para que ManuelV lo abra y las pastillitas de corazoncitos, este cura se pone firme, ya veras ... :D :D :D

Saludinesssss ...

7D64434A582D0 dijo:
no sé si habrá cura, pero lo que sí espero es que no haya hostias, así que cuidadín. Otra vez me tocará leeros a la vuelta y apretar los dientes durante todo el fin de semana por no poder ir. La crisis es dura, amigos. Remontar cabeza también y estoy preparando la próxima exposición de pintura y me debo a mis labores hasta tener toda la obra terminada. Alguno de la reserva se va a alegrar de acceder a la lista de los afortunados y siento una vez más no poder acompañaros. A ver si me voy recuperando de una puñetera y definitiva vez!

Bueno, espero que lo del cura sea para los Pirineos 2011, la VIII. [smiley=spock.gif]

Aquí en el sur no habrá supervisión espiritual, que los curas huyen de las serpientes que se les meten por las entretelas, de modo que Doc no tendrá que ponerse la sotana  ;D ;D, ni Quilla la cofia, que dudo que te aguantará mucho tiempo encima de la R1  ;D ;D.

Pingu, es una verdadera pena que no te vengas, me lo imaginaba puesto que no te dejabas caer por aquí  :-/ , si a última hora cambias de opinión aquí estamos  ;)

Pepeto, hoé cohone que copla más fina y bien enjaretá   :o  :D ;) pena que no vengas.

Ózu

Tal y como se están poniendo las cosas, habrá que solicitar protección donde corresponde.
60087591.jpg

Asturies Patria queridaaaa!

El que está al fondo sobre el pilar es el de los seguros....

Don Pelayo.

¿Que bonito Covadonga!...

a mí de curas me gusta éste:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EzCrCIA5Uhk[/media]

si es que lo de la tecnología está reñido con la tradición...  ;D

Y además salgo en minifalda :D :D :D :D ;D ;D

795D41444449774C4D774B494C4152280 dijo:
Y además salgo en minifalda  :D :D :D :D ;D ;D

Como decían en el Decameron, así es más fácil meter al "demonio" en el "infierno"

130A2D2436430 dijo:
a mí de curas me gusta éste:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=EzCrCIA5Uhk[/media]

si es que lo de la tecnología está reñido con la tradición...  ;D

Juasjuasjuas ;D Me partooo con el curaaa!! ;D

Como estudié en un colegio de curas y terminé de ellos hasta los wibors, no contéis conmigo para eso.

Creo que a Ózu le sentarían de p*ta madre los hábitos ::)

Pepeto, estás perdido, ya te hemos cogido la palabra. Aquí al que habla lo retratamos :D

Vvsssssssssss..... 8-)

Bueno.. bueno..

Ya parece que vamos calentando motores rumbo a la serpiente.. :D :D

Y me alegra saber que ya se esta organizando las VIII por el pirineo..un sitio perecto, pues nada Pepeto, estaremos al tanto de las futuras noticias..  :D :D :D aqui ya sabes que bromas las justas con los ofrecimientos..  ;) ;) ;D ;D

Un saludo.... V'sssssssss

Estimado sr. Ozú,

Me comenta FranBANDIT que no puede venir: "Family matters".

Nos desea que lo disfrutemos con cuidado.

Bueno, pues el que se desapunte después de haberse apuntado, queda excomulgado... y el del harén... y los que han pecado de pensamiento con las del harén ... y Ózu por organizar un encuentro tan laico... y .... ¿Os dais cuenta como yo no puedo ser el cura? Tango intereses creados y acabaríais todos excomulgados y el Dr. Infierno haciendo palmas con las orejas. ¡Lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

Normal que nos excomulguen, esta reunión hará que muchos quieran seguir los pasos del Dr. Infierno.
Otros serán mas beatos y buscarán a sor Quilla de Cádiz, pero seguro que al final la excomulgan hasta a ella.

685D4E4240412F0 dijo:
Normal que nos excomulguen, esta reunión hará que muchos quieran seguir los pasos del Dr. Infierno.
Otros serán mas beatos y buscarán a sor Quilla de Cádiz, pero seguro que al final la excomulgan hasta a ella.
¡Por supuesto!: El que siga la rueda de Quilla, también quedaría excomulgado. ... Ella no, porque tiene protección divina y es intocable. ¡Que se le va hacer! ¡Pero todos los demás, al Infierno!

666A796C6A666A650B0 dijo:
Juasjuasjuas ;D Me partooo con el curaaa!!  ;D
Como estudié en un colegio de curas y terminé de ellos hasta los wibors, no contéis conmigo para eso.
Creo que a Ózu le sentarían de p*ta madre los hábitos ::)
Pepeto, estás perdido, ya te hemos cogido la palabra. Aquí al que habla lo retratamos :D
Vvsssssssssss..... 8-)

Margamán.... ¿Yo te he hecho algo? será mamón ;D ;D ;D. Me acuerdo que para unos carnavales me vestí de obispo y uno (Disfrazado de Maria Antonieta, que más parecía un choco a la plancha) me preguntaba "¿Pisha, tu de de que va disfrazao?", yo respondía... ¡De obispo coño!, es que no lo ves?... "Cohone pisha pues paresse un hereje requemao".
Jodé, es que iba de obispo negro mandinga ;D ;D ;D...

Y a Pepe tampoco le pongáis sotana... ardería inmediatamente por sus muchos pecados y ( El infierno es lo que tiene, chamusquina capilar generalizada).

Confidencialmente diré que según mi propia madre, que lleva años intentando redimirme, cada vez me quedan menos oportunidades para no ir al caldero de Pedro Botero. Así que yo estoy en la fila de los PECADORES

Eso si, si hay que excomulgar se excomulga. Eso es gratis, y escaldarlos también, con vapor de CBR ;D ;D ;D

Demostración: Fran Bandit.... Excomulgado ¡¡Flussshhhhh!! [smiley=ukliam2.gif]

Sor Quilla... ;D ;D ;D ya te han calado ;D ;D ;D ;D

Ózu

bueno bueno, algunos tenemos indulgencia Lagavulina así que podremos seguir a la Quilla sin pecar ni ser excomulgados ...

Eaaaaa ...

Ozu pishitaaaa, cuando vamos a ir a "catar" el recorrido? habrá que tomar tiempos y esas cosas, ehssss ...

Saludinessssss ...

685D4E4240412F0 dijo:

A mi no me pueden excolmugar porque soy muy buena. [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

0E38641503242C232F3824254A0 dijo:
¡Por supuesto!: El que siga la rueda de Quilla, también quedaría excomulgado. ... Ella no, porque tiene protección divina y es intocable. ¡Que se le va hacer! ¡Pero todos los demás, al Infierno!

Doc, ahora más que nunca soy una niña buena, gracias por darte cuenta. [smiley=biggrinjester.gif]

0A2E3237373A043F3E04383A3F32215B0 dijo:
Doc, ahora más que nunca soy una niña buena, gracias por darte cuenta. [smiley=biggrinjester.gif]
Si, si, niña buena. Juo, juo. Entonces quien es la coprotagonista de esta peli ¿eh?
Killa.jpg

Interesante ruta hermano... veré si puedo apuntarme un poco más adelante...

4F665545505F0A0 dijo:
La carretera que dices es  ESTA ¿no?, el tramo A-B.  :D Ózu
Es ésa Lucho. No está mal para practicar  ::)

Mejor la de Sarvisé-Fanlo-Buerba-Escalona, incluyendo alguna que otra pistita que sale al camino y que no se desprecia...

DSC00085.JPG

Chalud,

667D6D2B0 dijo:
[quote author=0A2E3237373A043F3E04383A3F32215B0 link=1283853505/76#76 date=1284647432]
Si, si, niña buena. Juo, juo. Entonces quien es la coprotagonista de esta peli ¿eh?
Killa.jpg
[/quote]
;D ;D ;D

435F5854455E310 dijo:
bueno bueno, algunos tenemos indulgencia Lagavulina así que podremos seguir a la Quilla sin pecar ni ser excomulgados ...
Si te refieres a que si vas "pedo" no te excomulgaría ... ¡vale! ¡Pero si no, date por excomulgado!

736F6864756E010 dijo:
Si, peeerooo...
besos.jpg

Los labios que prueben el licor no probarán nuestros labios :-/

:o :o :o :o
Lagavulin, Lagavulin,  o motul, dadme motul rápido.

Paber, espero que te vengas, hay gente que baja de tu zona... ahora que hay que tener cuidado con los murcianos, son peores que el SG  ;D ;D ;D

Ózu

6841726277782D0 dijo:
Paber, espero que te vengas, hay [highlight]gente que baja de tu zona[/highlight]...

Quizá me los encuentre, ya sabes como viajo yo, ligero y a horas extrañas...

Empero, y para los que vengan de Levante, desde El Jardín hay una ruta muy bonita que atraviesa el Valle de los Pedroches, (CO), y que desde Fuente Ovejuna te deja en Alanís. El último tramo es un poco GS, pero te ahorras mucha caspa-road.

Te digo algo en cuanto lo sepa.

Chalud,

687363250 dijo:
[quote author=736F6864756E010 link=1283853505/75#75 date=1284645857]bueno bueno, algunos tenemos indulgencia Lagavulina así que podremos seguir a la Quilla sin pecar ni ser excomulgados ...
Si, peeerooo...
besos.jpg

Los labios que prueben el licor no probarán nuestros labios  :-/[/quote]
Pues yo creo que ni estando borracho me atrevería con ellas... ;D ;D ;D

46777473647879657B77627779160 dijo:
[quote author=6841726277782D0 link=1283853505/82#82 date=1284662741]Paber, espero que te vengas, hay [highlight]gente que baja de tu zona[/highlight]...
Empero, y para los que vengan de Levante, desde El Jardín hay una ruta muy bonita que atraviesa el Valle de los Pedroches, (CO), y que desde Fuente Ovejuna te deja en Alanís. El último tramo es un poco GS, pero te ahorras mucha caspa-road.
Chalud,
[/quote]

Bueno, en realidad no hay gente que baje de tu zona, sino que es Jasón quien baja, que no es gente, sino un ente individual y único, pues Pingu no viene finalmente. Creo que ya hay una ruta prevista, ya que los que venís de Murcia recogéis a Margaman y a Gabriel. ¿No?

El tramo que dices desde Fuenteovejuna está infame hasta para las GS, ya que además, el invierno pasado cayó la del Tigre por allí.
Tenía yo la tentación de meter en la ruta algun tramo de esos semisalvajes que a mi tanto me gustan, por el pantano del Pintado (tenia pensado incluso el vadeo de un río  ;D ;D ;D)  pero comprendo que si no llevas una GS no se va cómodo y además los tiempos se dilatan mucho en esos tramos lentos, y como se trata de disfrutar con curvitas, y curvitas y curvitas y curvitas hay de sobra, así ya veremos el Pintado en otra ocasión  :D.

Rafa, Quilla, y quien se quiera apuntar, yo creo que el sábado 24 podríamos hacernos una primera previa, ¿que os parece?  ;)

Ózu

01303334233F3E223C3025303E510 dijo:
[quote author=6841726277782D0 link=1283853505/82#82 date=1284662741]Paber, espero que te vengas, hay [highlight]gente que baja de tu zona[/highlight]...

Empero, y para los que vengan de Levante, desde [highlight]El Jardín [/highlight]hay una ruta muy bonita que atraviesa el Valle de los Pedroches, (CO), y que desde Fuente Ovejuna te deja en Alanís. El último tramo es un poco GS, pero te ahorras mucha caspa-road.

Chalud,
[/quote]

Alguien ha nombrado el Jardín??? Donde, cuando?? jejeje

Paber, siempre te puedes venir con los mercenarios de Albacete, ya que no somos ni Moros ni Cristianos, además ya hemos coincidido un par de veces una aqui en un curso en Albacete y otra por Granada en una Rider, aun recuerdo una gran parte de aquella ruta tipo "Dakar" por la sierra de Lanjaron... jejeje

Saludosssssssss

7D546777626D380 dijo:
Eso si, si hay que excomulgar se excomulga. Eso es gratis, y escaldarlos también, con vapor de CBR   ;D ;D ;D

Ózu

¿me tengo que dar por aludido? Jamás se vió una limpieza interior de radiador tan rápida y tan barata. Pingugéiser POWER!!!! El otro día todavía encontraba resquicios con manchas marrones debajo del asiento... ;D

332A0D0416630 dijo:
[quote author=7D546777626D380 link=1283853505/74#74 date=1284620532]Eso si, si hay que excomulgar se excomulga. Eso es gratis, y escaldarlos también, con vapor de CBR   ;D ;D ;D

Ózu

¿me tengo que dar por aludido? Jamás se vió una limpieza interior de radiador tan rápida y tan barata. Pingugéiser POWER!!!! El otro día todavía encontraba resquicios con manchas marrones debajo del asiento...  ;D[/quote]

Algunos nos las seguimos encontrando  >:( >:(

El Vaticano se esta documentando para participar en la VII. ¡Ojito que van en serio!.

135633855fd1c997e89ee43c188c7aa91fcc31eaa.jpg

Vamos a tener que buscar el apoyo del lado oscuro.

7950637366693C0 dijo:
[quote author=46777473647879657B77627779160 link=1283853505/83#83 date=1284683128][quote author=6841726277782D0 link=1283853505/82#82 date=1284662741]

Rafa, Quilla, [highlight]y quien se quiera apuntar[/highlight], yo creo que el sábado 24 podríamos hacernos una primera previa, ¿que os parece?  ;)

Ózu

De que sábado 24 estamos hablando? en mi calendario: Septiembre 24 viernes y Octubre 24 domingo :o como todo lo estés organizando igual mas de uno ni comerá ni dormirá ;D ;D
Apúntame gachón, lo mismo hasta te invito a desayunar ;D

>:( >:( >:( >:(

JaK..... Excomulgado por irrespetuÓzu

Penitencia. Efectivamente tu pagas los desayunos. Queda escrito.

Fiat se voluntas Dei, sicut erat in pincipio et in saecula saeculorum.

... el bluberry de los cojones....eh...e...efectivamente 25 sábado  :P

El sávado 25 de septiembre. Primera cata del recorrido y almuerzo en.... uyyyy, que se me escapa  ;D ;D

JAK, tu pagas los desayunos don't forget baby  >:( ... ahora dirás que tienes un campeonato de JiuJitsu.

;D ;D

Ózu

PD escribo savado con V para pecar más  :D

4861524257580D0 dijo:
Bueno, en realidad no hay gente que baje de tu zona, sino que es Jasón quien baja, que no es gente, sino un ente individual y único, pues Pingu no viene finalmente. 1 [highlight]Creo que ya hay una ruta prevista, ya que los que venís de Murcia recogéis a Margaman y a Gabriel. ¿No?[/highlight]

2 [highlight]Rafa, Quilla, y quien se quiera apuntar, yo creo que el sábado 24 podríamos hacernos una primera previa, ¿que os parece?[/highlight]  ;)

Ózu

1 Comorrrrr???? Ruego a los interfectos que si hay rutario y/u horario definido me sea enviado a la mayor brevedad para su evaluación, estudio y posterior aprobación si procede. Ejque estoy empezando a hacer planes y más vale tener todos los datos pa no liarme luego... :-[

2 Requetecomorrrrr???? Como ya ha sido aclarado, el "závado" es 25 (por el c*lo te la jinco, yo también quiero pecar: soy un pecadorrr de la pradera), y si eso va palante, también requiero ser informado de la hora y lugar para valorar las posibilidades de reconocer el terreno y entrenar con mi [highlight]Yellow Thing[/highlight] acompañando a Sor Quilla de cadiz, al Padre Ózu y al Prior rnieto y si hay JaK alguien que invite... :D :D :D

Vvssssssss...... 8-)

Por cierto, dónde va a estar localizado el Motor Home? Porque habrá que ir reservando ya, no? :-/

Vvssssssss...... 8-)

5742293437070 dijo:
[quote author=01303334233F3E223C3025303E510 link=1283853505/83#83 date=1284683128][quote author=6841726277782D0 link=1283853505/82#82 date=1284662741]Paber, espero que te vengas, hay [highlight]gente que baja de tu zona[/highlight]...

Empero, y para los que vengan de Levante, desde [highlight]El Jardín [/highlight]hay una ruta muy bonita que atraviesa el Valle de los Pedroches, (CO), y que desde Fuente Ovejuna te deja en Alanís. El último tramo es un poco GS, pero te ahorras mucha caspa-road.

Chalud,
[/quote]

Alguien ha nombrado el Jardín??? Donde, cuando?? jejeje

Paber, siempre te puedes venir con los mercenarios de Albacete, [highlight]ya que no somos ni Moros ni Cristianos[/highlight], además ya hemos coincidido un par de veces una aqui en un curso en Albacete y otra por Granada en una Rider, aun recuerdo una gran parte de aquella ruta tipo "Dakar" por la sierra de Lanjaron... jejeje

Saludosssssssss
[/quote]
No te jode .... ¿Que sois entonces? ¿Budistas? ;D ;D ;D

2226232B203C2C262A213B201C1B4F0 dijo:
[quote author=1A0112010E040F0E01600 link=1283853505/89#89 date=1284718725]El Vaticano se esta documentando para participar en la VII. ¡Ojito que van en serio!.

http://static.blogo.it/twowheelsblog/135633855fd1c997e89ee43c188c7aa91fcc31eaa.jpg
Vamos a tener que buscar el apoyo del lado oscuro.

Con semejante apoyo las ordas sarracenas están condenadas a la miseria![/quote]
Con lo que le está cayendo al jefe de las hordas cristianas, no creo que ahora tenga mucha influencia para que le dispensen "milagritos". Así que estará calladito e intentando disimular. No creo que ahora sirva de mucha ayuda.
;D ;D ;D

Ozuuu, por mi vale el Sabado 26, vamos de Viacrucis y llevamos las ofrendas ... Niniaaaaa di argo, que tengo ganas de verteeee, aunque sea con el capirucho ...

preruta.jpg

Saludinessss ...

Esto se va poniendo serio. Mis valientes Zegries se proponen inspeccionar el campo de batalla y poner gran esfuerzo en sus entrenamientos. Teniendo a estos bravos guerreros en nuestras filas, podemos dormir tranquilos... Es comprensible que los cristianos estén recurriendo a los favores papales. juo, juo, juo.

Y ademas infiltrándose en las procesiones cristianas con suculentas tentaciones .... Si es que no hay nada como un moro con tiempo libre para pensar. ;D ;D ;D

Atrás