VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. Hasta La Próxima :-)

Re: VII Técnicas Conducción.Desafio a la Serpiente Negra Ya ESTAMOS ALLÍii

Zacapa & Lagavulin

TChssss, Cudadín ahí. A ver que no juguemos con las cositas de los mayores einnn ;D ;D ;D

Quillla, tu hicie¡ste la transferencia ayer, pero me llegó anteayer, eres tan rápida que violas las leyes físicas  ;D ;D ;D ;)

Y por supuesto gracias a todos por vuestra diligencia.

La Serpiente se inclina ante tanto Señorío

A ver, los pelotas, que aplaudan

aplausos.gif

Ingreso realizado esta mañana, no te llegará ni sms ni email porque no ha sido transferencia, sino ingreso directo en cuenta, con lo que la disposición es inmediata.

Saludos

(P.D. Tengo la moto en el taller y falta una pieza por llegar ....virgencita, virgencita que llegue a tiempo ... :'( :'( )

A.- Transferencia hecha, egregio Òzu
B.- Riofrío malandrines???? me han dicho que por ahí se hacen unas huevas azabaches que ayudan al contramanillar, a descolgarse y contrarrestan los espiritosos efectos del exceso libatorio. Hállome en lo cierto Abdul elp@pi??
C.-Yo acudiré con Balio en remolque (si, ya sé..soy un cobarde y un comodón...)

El que paga descansa y el que cobra paga en la Serpiente... creo que era algo así el refrán ;)

363F2313233A530 dijo:
AVISO IMPORTANTE PARA [highlight]LAS TROPAS MANCHEGAS[/highlight]

El pelotón murciano haremos esta RUTA hasta RIOFRIO, después será conjunta hasta Sevilla.

Nuestra hora prevista de salida será, Doc mediante:D  las 11 de la mañana, teniendo previsto nuestro encuentro con Margaman y ustedes vusotros los alba's, entre las 14.30 y 15.00 en Riofrio. Si, ya me encargaré yo de llegar a esa hora!!!  ;)
Si Vds. consideran otra cosa, es el momento de comentallo.... pero si no se avienen a razones quedarán excluidos de los Zacapa & Lagavulin moments  ;D ;D ;D ;D

Las ordas manchegas estamos listas y preparadas pa lo que surja (*)   :o :o

nuestra RUTA   dios nos ampare desde Jaen a Riofrio ya que mildoscientoST se ha inventao una bajada que ya veremos sino necesitamos escarpines  :o :o Alguno de la zona de Jaen nos puede decir esa ruta desde Jaen a Riofrio en qué estado se encuentra???  :-? :-?

Por lo demás allí os esperaremos para unir nuestras fuerzas.. por cierto el punto de reunión que nos indica elp@pi nose..nose... su web la define como (*):

RESTAURANTE CON OPCION A BELLAS SEÑORITAS DESPUES DE UNA MAGNIFICA CENA   :o :o :o :o  :-X :-X :-X

En fin vamos a empezar las técnicas bien por lo que veo 8-) 8-), eso sí, no se si mi madre me dará permiso..  :( :( Yo le dicho que esto eran tecnicas de conducción.. pero de motos.. o no??  :-? :-?

Un Saludo.. V'ssssssssssssssss

1F360515000F5A0 dijo:
[highlight]Quillla[/highlight], tu hicie¡ste la transferencia ayer, pero me llegó anteayer, [highlight]eres tan rápida que violas las leyes físicas[/highlight]  ;D ;D ;D ;)
Quilla es cuántica. No es Quilla de Cádiz sino Quilla de Schrödinger. ¿Os he contado lo del gato?

ManuelV, qué alegría que al final puedas venir..

Por cierto por donde te vas a bajar, si madrugas un poquito te esperamso en Albacete para ir bajando hasta el punto de reunión de elp@pi.. ;) ;)

Un saludo.

52472C3132020 dijo:

Por cierto por donde te vas a bajar, si madrugas un poquito te esperamso en Albacete para ir bajando hasta el punto de reunión de elp@pi..  ;) ;)
Me tienta, me tienta, peerooo... ¿la opción a bellas señoritas es solo para después de la cena? ¿No dice nada de las comidas? De todos modos, ya sabemos de donde se nutre el famoso harén de Doc...

Un servidor acaba de pasar por caja. Nos vemos el viernes.
Saludos.

13170B13170709535011620 dijo:
A.- Transferencia hecha, egregio Òzu
B.- [highlight]Riofrío malandrines???? me han dicho que por ahí se hacen unas huevas azabaches que ayudan al contramanillar, a descolgarse y contrarrestan los espiritosos efectos del exceso libatorio. Hállome en lo cierto Abdul elp@pi??[/highlight]

Quien te ha visto y quien te ve!!!!.  :'(
Por cierto, otra opción seria que vinieras mañana a dormir a casa y salir con nosotros. Posada y comida la tienes asegurada  ;)

Hállate en lo cierto en cuanto a las güevas, "exvaleroso" Jasón :D

4F465A6A5A432A0 dijo:
[quote author=13170B13170709535011620 link=1283853505/352#352 date=1288791183]A.- Transferencia hecha, egregio Òzu
B.- Riofrío malandrines???? me han dicho que por ahí se hacen unas huevas azabaches que ayudan al contramanillar, a descolgarse y contrarrestan los espiritosos efectos del exceso libatorio. Hállome en lo cierto Abdul elp@pi??

Quien te ha visto y quien te ve!!!!.  :'(
Por cierto, otra opción seria que vinieras mañana a dormir a casa y salir con nosotros. Posada y comida la tienes asegurada  ;)[/quote]

Ay, amigo!!. Tempus fugit et gloria sic transit mundi.
Te agradezco mucho la invitación, Juan mas familiares compromisos impiden esta atractiva opción....

Que pena no poder compartir contigo carretera y manta (de mantel). Con lo bien que deben de saber esas pelotillas negras con calificación beluga :P :o ::)

180313550 dijo:
... Me tienta, me tienta, peerooo... ¿la opción a bellas señoritas es solo para después de la cena? ¿No dice nada de las comidas? De todos modos, ya sabemos de donde se nutre el famoso harén de Doc...
¡QUIETOS PARAOS! ... ¿Así es que os llevo Lagabulin y encima estáis maquinando con las de mi harén? ... y eso que estáis sobrios. Cuando la botella esté a medio, no va a haber nadie que os pueda contener... Me parece a mi que será mejor dejar el Lagabulin para el desayuno del domingo... ::) ::) ::)

706B7B3D0 dijo:
[quote author=1F360515000F5A0 link=1283853505/350#350 date=1288788884]
Quilla es cuántica. No es Quilla de Cádiz sino Quilla de Schrödinger. [highlight]¿Os he contado lo del gato?[/highlight][/quote]

Tócala otra vez Sam... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

57613D4C5A7D757A76617D7C130 dijo:
[quote author=180313550 link=1283853505/358#358 date=1288802787] ... Me tienta, me tienta, peerooo... ¿la opción a bellas señoritas es solo para después de la cena? ¿No dice nada de las comidas? De todos modos, ya sabemos de donde se nutre el famoso harén de Doc...
¡QUIETOS PARAOS! ... ¿Así es que os llevo [highlight]Lagabulin[/highlight] y encima estáis maquinando con las de mi harén? ... y eso que estáis sobrios. Cuando la botella esté a medio, no va a haber nadie que os pueda contener... Me parece a mi que será mejor dejar el Lagabulin para el desayuno del domingo...  ::) ::) ::)[/quote]

Ya estás trayendo burdas imitaciones??? ein??? >:( >:( >:(
A ver si nos va a sentar mal..... :-[ :-[ :-[

00157E6360500 dijo:
[quote author=363F2313233A530 link=1283853505/349#349 date=1288787329]AVISO IMPORTANTE PARA [highlight]LAS TROPAS MANCHEGAS[/highlight]

El pelotón murciano haremos esta RUTA hasta RIOFRIO, después será conjunta hasta Sevilla.

Nuestra hora prevista de salida será, Doc mediante:D  las 11 de la mañana, teniendo previsto nuestro encuentro con Margaman y ustedes vusotros los alba's, entre las 14.30 y 15.00 en Riofrio. Si, ya me encargaré yo de llegar a esa hora!!!  ;)
Si Vds. consideran otra cosa, es el momento de comentallo.... pero si no se avienen a razones quedarán excluidos de los Zacapa & Lagavulin moments  ;D ;D ;D ;D

Las ordas manchegas estamos listas y preparadas pa lo que surja (*)   :o :o

nuestra RUTA   dios nos ampare desde Jaen a Riofrio ya que mildoscientoST se ha inventao una bajada que ya veremos sino necesitamos escarpines  :o :o Alguno de la zona de Jaen nos puede decir esa ruta desde Jaen a Riofrio en qué estado se encuentra???  :-? :-?

Por lo demás allí os esperaremos para unir nuestras fuerzas.. por cierto el punto de reunión que nos indica elp@pi nose..nose... su web la define como (*):

[highlight]RESTAURANTE CON OPCION A BELLAS SEÑORITAS DESPUES DE UNA MAGNIFICA CENA [/highlight]  :o :o :o :o  :-X :-X :-X

En fin vamos a empezar las técnicas bien por lo que veo   8-) 8-), eso sí, no se si mi madre me dará permiso..  :( :( Yo le dicho que esto eran tecnicas de conducción.. pero de motos.. o no??  :-? :-?

Un Saludo.. V'ssssssssssssssss
[/quote]

Sabeis que yo os cuido y no reparo en gastos  8-) ;D ;D ;D
Pero me temo que después de la ruta que os quiere hacer 1200ST, las señoritas pueden dormir tranquilas ;D ;D ;D ;D

ManuelV, me alegro de que puedas venir, sobre todo por ti. Había afilado la navaja y me iba a pegar un bote a Madrid con la técnica del Schrödinger ese para cortarte los güeb*s al rapel culo si no venías :D

JuanitoBMW, de lluvias ná de ná, no me acojones a la pipol que da sol, nulas posibilidades de lluvia y temperaturas por encima de 20º chavalote! :)

mildoscientoST,Giaco; poblemas con las máquinasss??? amos hombre, a estas alturas no jodasss!! :o Están ya solucionados??

Gabrielr vete tú a saber cómo se han trajinado al del restaurante la Quilla y el Ózu para que nos hagan rebaja en tiempos de crizi :D.

Doc: de Lagabulin nada majo, queremos Lagavulin auténtico, picha 8-).

Jasón: me parece que las huevas azabaches con denominación beluga vamos a dejarlas para mejor ocasión, ya sabes, la p*ta crizi y además llevamos prisa [smiley=11ztongue.gif].

Hilfiger: estoy deseando verte hacer lo del caballo por debajo de la mesa. Qué descojono cada vez que me acuerdo ;D

Tropas manchegas alias alba's: a qué hora tenéis previsto aterrizar en el chiringuito de Riofrío?? Es para esperaros allí, coger sitio e ir dándole coba a las bellas señoritas esas que dice PE.30... ::)

Ózu: fuí esta mañana a hacerte la transfusión pero el banco estaba petao y no te la hice, chorry :-[. Prometo hacértela mañana a primerísima hora y te llamo para confirmártelo ;).

Bueno, a ver si algún albaceteño se manifiesta about la hora del punto de encuentro (Mesón Alazor).

Vvssssssssss.... 8-)

P.D:Voy a cargar el Motul en la moto :)

Elijamos:

Don GabrielR amablemente nos sugiere esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...5392,-3.191528&spn=1.972076,5.625&z=8

Yo la he modificado un poco hasta esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...8933,-3.916626&spn=1.985913,5.625&z=8

Por qué parece ser que con esta

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-3.724365&spn=1.986493,3.532104&z=8

Se me rajan...  >:(

Maestro infunda valentía y dígales algo que son mu cagaooooooos y en plena contienda con el reptil nos podemos quedar solos! 8-) 8-)

262A392C2A262A254B0 dijo:
JuanitoBMW, de lluvias ná de ná, no me acojones a la pipol que da sol, nulas posibilidades de lluvia y temperaturas por encima de 20º chavalote! :)

mildoscientoST,Giaco; poblemas con las máquinasss??? amos hombre, a estas alturas no jodasss!! :o Están ya solucionados??

Tropas manchegas alias alba's: a qué hora tenéis previsto aterrizar en el chiringuito de Riofrío?? Es para esperaros allí, coger sitio e ir dándole coba a las bellas señoritas esas que dice PE.30... ::)

Bueno, a ver si algún albaceteño se manifiesta about la hora del punto de encuentro (Mesón Alazor).

Me temo que el domingo nos calaremos, pero vendrá bien para bajar la graduación adquirida los dos dias previos  :(.

Giaco tiene el síndrome "Técnicas eve" y se me queja en toas las vísperas. Me han asegurado que mañana estarán aquí las piezas  ::)

Creo que en cualquier caso (ruta) estaremos allí a eso de las 14:00 GMT +1 del 5 de Noviembre de 2010 A.C.  8-), no sé si me explico...  :D  :D

696D68606B77676D616A706B5750040 dijo:
Me temo que el domingo nos calaremos, pero vendrá bien para bajar la graduación adquirida los dos dias previos  :(.

Giaco tiene el síndrome "Técnicas eve" y se me queja en toas las vísperas. Me han asegurado que mañana estarán aquí las piezas  ::)

Creo que en cualquier caso (ruta) [highlight]estaremos allí a eso de las 14:00 GMT +1[/highlight] del 5 de Noviembre de 2010 A.C.  8-), no sé si me explico...  :D  :D

Eso son las 3 de la tarde del reló, no?

Entonces a qué hora vais a salir mil2?

Vvsssssssss....... 8-)

Hilfiger: estoy deseando verte hacer lo del caballo por debajo de la mesa. Qué descojono cada vez que me acuerdo ;D

Margaman soltaré unos relinchos como de costumbre. Pero recuerda que para afinar bien necesito unas buenas curvas para motivarme, y no de la serpiente negra precisamente. Ya tu sabes. :D

21252028233F2F25292238231F184C0 dijo:
Elijamos:

Maestro infunda valentía y dígales algo que son mu cagaooooooos y en plena contienda con el reptil nos podemos quedar solos! 8-) 8-)

Son las tres muy parecidas, pero yo le daría un voto de confianza al amigo Gabrielr, esa zona se la debe conocer él bien ;)

En las tres, el tiempo estimado por Mister Guguel es de entre 6 y 7 horas. Ponle 5 a ritmo allegro ma non troppo. Así que repito: a qué hora váis a salir, a eso de las 10? (I mean del reló einn?)

Vvssssssssss.... 8-)

Vvsssssssssss..... 8-)

69686D6768666473210 dijo:

Margaman soltaré unos relinchos como de costumbre. Pero recuerda que para afinar bien necesito unas buenas curvas para motivarme, y no de la serpiente negra precisamente. Ya tu sabes. :D

Eres un crack Tomi ;D

Vvssssssssss.... 8-)

7273767C737D7F683A0 dijo:
Un servidor acaba de pasar por caja. Nos vemos el viernes.
Saludos.

Don Tomás, diiiigo Tomi, viene usted tambien con 1300 o 1200 :o :o (lo de Jonda ya lo sé)

51555058534F5F55595248536F683C0 dijo:
[quote author=7273767C737D7F683A0 link=1283853505/359#359 date=1288803898]Un servidor acaba de pasar por caja. Nos vemos el viernes.
Saludos.

Don Tomás, diiiigo Tomi, viene usted tambien con 1300 o 1200  :o :o (lo de Jonda ya lo sé)[/quote]

Hola chaval. Será 1300. A la 1200 ya le falta menos. Nos vemos en Riofrío. Saludos.

5F5B5E565D41515B575C465D6166320 dijo:
Elijamos:

Desde Alcaudete cualquiera de las tres opciones es buena, Montefrío, Algarinejo o Iznájar. Mi sugerencia era exclusivamente porque creo que no llegaréis a tiempo. Evidentemente, con tiempo yo elegiría la ruta que tenías prevista, pasando por Valdepeñas de Jaén, pero es demasiado si no madrugáis.

Si te acompañase DDMotard, llegabas seguro, ese sr. se levanta antes de que amanezca y ve salir el sol en Úbeda ;D ;D pero como dudo que hagáis eso, mejor buscáis algo mas "relajado".

Vayáis por donde vayáis, insisto en que no toméis la A316 en Úbeda, mejor dar el rodeo por Jódar.

Y si os dormís y vais fatal de tiempo, sin remedio ya, tomáis la carretera de Ubeda a Iznalloz y de ahí a Riofrío por autovía, como hará elp@pi.

Yo comí en Riofrío el jueves pasado, subiendo de Málaga, pero me conformé con una caldereta de cordero :)

boniatos transferidos

0732212D2F2E400 dijo:
[quote author=5F5B5E565D41515B575C465D6166320 link=1283853505/368#368 date=1288810574]Elijamos:

Desde Alcaudete cualquiera de las tres opciones es buena, Montefrío, Algarinejo o Iznájar. Mi sugerencia era exclusivamente porque creo que no llegaréis a tiempo. Evidentemente, con tiempo yo elegiría la ruta que tenías prevista, pasando por Valdepeñas de Jaén, pero es demasiado si no madrugáis.

Si te acompañase DDMotard, llegabas seguro, ese sr. se levanta antes de que amanezca y ve salir el sol en Úbeda  ;D ;D pero como dudo que hagáis eso, mejor buscáis algo mas "relajado".

Vayáis por donde vayáis, insisto en que no toméis la A316 en Úbeda, mejor dar el rodeo por Jódar.

Y si os dormís y vais fatal de tiempo, sin remedio ya, tomáis la carretera de Ubeda a Iznalloz y de ahí a Riofrío por autovía, como hará elp@pi.

Yo comí en Riofrío el jueves pasado, subiendo de Málaga, pero me conformé con una caldereta de cordero  :) [/quote]

Mil gracias Gabriel!

2F233025232F232C420 dijo:
Doc: de Lagabulin nada majo, queremos Lagavulin auténtico, picha 8-)....
¡VALE, VALE!... me han pillao...

Ya tengo las alforjas preparadas y repletas de "decibelios"  ::)  como le hagan el control de alcoholemia a la alforja, "sevacagal"  ;D ;D ;D ;D

Os envío un privado a todos con detalles de la ruta.

Ózu

282C30282C3C32686B2A590 dijo:
Ay, amigo!!. Tempus fugit et gloria sic transit mundi.
¿Mande? Nostálgico te veo, dilecto amigo. Y eso que en breve tendrás ocasión de presentarnos a Balio. A Janto le podríamos decir (siguiendo tu estela con lo de "tempus fugit") que Omnes feriunt, ultima necat. :'(

547D4E5E4B44110 dijo:

Ózu

Ya era hora, aunque a estas alturas no tenemos tiempo de entrenarla ni en la Play >:( >:( :D

5A534F7F4F563F0 dijo:
[quote author=547D4E5E4B44110 link=1283853505/381#381 date=1288869756]Os envío un privado a todos con detalles de la ruta.

Ózu

Ya era hora, aunque a estas alturas no tenemos tiempo de entrenarla ni en la Play  >:( >:( :D
[/quote]

Los que han ido a la California Spanish Superbike divina de la muerte Scchool no necesitan entrenar. Además os vamos a poner una saquito de cemento de los de antes (50Kg) de handicap.... A Quilla 2 por hacerlo "in inglish"

:P

Özu

;D

Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Ózuuuuuu, que no me llega la rutaaaaa........ >:(

Ah, claro, es que yo soy de los CSSDMS.......... ;D ;D ;D

Eso, eso, aqui tienes tu saquito ;D ;D ;D

Transfucion realisada en el dia de hoy, mañanas nos vemos ok Vsssssssssss

2C3727610 dijo:
[quote author=282C30282C3C32686B2A590 link=1283853505/361#361 date=1288806125]
[highlight]Ay, amigo!!. Tempus fugit et gloria sic transit mundi[/highlight].
¿Mande? Nostálgico te veo, dilecto amigo. Y eso que en breve tendrás ocasión de presentarnos a Balio. A Janto le podríamos decir (siguiendo tu estela con lo de "tempus fugit") que [highlight]Omnes feriunt, ultima necat[/highlight].  :'([/quote]

Joer, me lleváis de puto culo arrastrándome por el guguel con vuestros latinajos.... >:( que soy de ciencias...... y pocas!!! ;D ;D ;D ;D

Tempus fugit y Omnes feriunt, ultima necat son sentencias asociadas al paso del tiempo, que se usan frecuentemente como lemas al pie de los relojes de sol. Tempus fugit está claro: el tiempo pasa... El segundo lema se refiere a las horas: todas hieren, la última mata.
Me estoy poniendo melancólico. Suerte que hay algunos que han anunciado que llevan las maletas llenas de reconstituyentes espirituales...

Vale Manué, dú draduce y yo de bondré shupitos de esbiritualesss.... hips!!! :D

Esho, esho elb@bi, du bonme odro shubito de Shacabas o de Daggabudín, a esdas alduras ya be da lo bisbo, y deja a esdos dos que hablen en ladín o lo gue le salga de los gogonesh.

Bonme odro, hics!

Bbsssssssssss.... 8-)

Juaaassssss, la parienta, en mi ausencia, ha investigado la bolsa de viaje extrañada por su "preñez" y ha preguntado un poco mosca: "donde vas con esa botella de vino, de motos o de fiesta"?  >:(
Yo, con la flema que me caracteriza, he respondido sin pensar (estilo lepero del chiste del Dalai  ;D): "pues cariño, le llevo un regalo a un amigo..."  ::) Ah! ha respondido ella, no sé si muy convencida  :-/

Y yo, haciendo gala una vez más de mi suprema inteligencia,  :D he dado la vuelta sin inmutarme, al mismo tiempo que pensaba para mi mismo: "MENOS MAL QUE NO HA VISTO LA BOTELLA DE ZACAPA 23 YEARS OLD QUE HABIA MAS AL FONDO"   ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enga Manué, esho ta esho, hips.... odroooo shubitooo!!!

eshos doss si guesdan mal, hips.....er gason ese ya habla con su gaballo braulio y el otro manué hasda se lo cree, hips ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me huele que no vamos a llegar a probar esa botella de zacapa de 23 years. :D
Todo listo, mañana que os reciba un dia fresquito y soleado con una ligera brisa de cola. BUEN VIAJE A TOD@S. NOS VEMOS MAÑANA.  ;)

Creo que sigue en el fondo de la bolsa y no ha sido descubierta por el enemigo, no habria resistido no decirlo :o :D
Y espero que todo vaya bien y no tengamos ninguna caida que pueda romper la botella >:(
En caso contrario, diria como el del chiste al notar una humedad por sus piernas: "que sea sangre señor, que sea sangre" ;D ;D ;D ;D ;D

Buen viaje a tod@s, adeu, agur, bye, ciao, taluego
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya llegóoooooooo :D :D :D :D :-* :-*

Ánimo a todos que la espera está llegando a su fin :D :D

Que tengais un buen viaje y cuidado con las botellas. Yo como siempre estoy nervioso no se si por lo que nos espera este finde o por la carretera. Bueno espero que lleguemos todos y disfrutemos juntos de unas buenas curvas y una buena mesa..

vssssss.. ;)

Yo ya egtoi praggtigando y me he tomao argunos sshufitos pero egpero que los acompagggnemos de humillo embriagadogggg, hagggta mañanaaaaaaaaaaaaa buena ruta a totus tuus

0A231000151A4F0 dijo:

Ózu

No me ha llegado el privado con los detalles, pudes volver a enviar por favor?.

Saludos

Atrás