VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. Hasta La Próxima :-)

Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Giaco a dormir! que mañana hay que curvear!  :D :D

Bueno, a ti te pilla cerca...

686C69616A76666C606B716A5651050 dijo:
Giaco a dormir! que mañana hay que curvear!  :D :D

Bueno, a ti te pilla cerca...

si, si ya me voy ...pero antes necesito datos, datos, datos .....la intriga de la ruta me puede ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Buena ruta y mejor llegada...

Recordad que os estamos esperando. :)

Calentando motores!!!!

Buena ruta a todos los que vamos para allá.. ;) ;)

Nos vemos en un ratillo ;D ;D

P.D. Ozú ahora mandas la ruta??? anda que no sabes ná asi ni nos da tiempo a pensar, ni mucho menos a estudiarla!!! En fin intentaremos seguiros la estela.. :D

Para que vas a mirar un dibujo en un papel si puedes contemplar la realidad, además...
Las curvas de la Serpiente se mueven todas las noches , cada amanecer la Gran Bicha adopta una nueva forma.

... Si Keith Code no se hubiera centrado tanto en los circuitos, el miedo a perderse sería una RS.  ;D ;D ;D ;D
(Aclaro que esa RS es imposible en un circuito)

Venis a tierras de los solitari@s, aqui reina el caos más organizado, la única regla es relajarse y disfrutar  ;).

Esta noche trataré de tener unos rutómetros, pero ni eso va a hacer falta  ;)

Totem, Patanegra y Jak, como sois locales confio en vosotros para las labores de enlace y que no se pierda nadie.

Tened cuidadito por esas carreteras.

Nos vemos en nada de tiempo

Ózu

A lo que necesites,

A que hora quedamos hoy en el hotel?

71586B7B6E61340 dijo:
Para que vas a mirar un dibujo en un papel si puedes contemplar la realidad, además...
Las curvas de la Serpiente se mueven todas las noches , cada amanecer la Gran Bicha adopta una nueva forma.

... Si Keith Code no se hubiera centrado tanto en los circuitos, el miedo a perderse sería una RS.  ;D ;D ;D ;D
(Aclaro que esa RS es imposible en un circuito)

Venis a tierras de los solitari@s, aqui reina el caos más organizado, la única regla es relajarse y disfrutar  ;).

Esta noche trataré de tener unos rutómetros, pero ni eso va a hacer falta  ;)

Totem, Patanegra y Jak, como sois locales confio en vosotros para las labores de enlace y que no se pierda nadie.

Tened cuidadito por esas carreteras.

Nos vemos en nada de tiempo

Ózu

Na, tú dime a qué hora hay que estar en el restaurante que ya haré yo por llegar. :D :D

Para los locales, se espera que estéis a las 10:15 en la Gasolinera de Las Cuartillas, punto C en la ruta que os he enviado.

La hora de comer poco más o menos será las 14:45 a 15:00 h. dependiendo de como se desarrolle la ruta.

Comemos en Las Palomas, punto M (de manduca) en la ruta

Después de comer nos quedará una horita larga de ruta con curvitas suaves y tranquilitas. Haceros la idea de que para que no se nos haga de noche tenemos que salir de Las Palomas a las 17:00 h. La idea es llegar a Sevilla sobre las 19:00 para poder descansar un par de horitas, quitarnos (con agüita) el olor a zorruno de la ruta, cambiarnos y estar guap@s para la cena.

Ózu

Mu bien... y hoy?

1C350616030C590 dijo:
Para los locales, se espera que estéis a las 10:15 en la Gasolinera de Las Cuartillas, punto C en la ruta que os he enviado.

La hora de comer poco más o menos será las 14:45 a 15:00 h. dependiendo de como se desarrolle la ruta.

Comemos en Las Palomas, punto M (de manduca) en la ruta

Después de comer nos quedará una horita larga de ruta con curvitas suaves y tranquilitas. Haceros la idea de que para que no se nos haga de noche tenemos que salir de Las Palomas a las 17:00 h. La idea es llegar a Sevilla sobre las 19:00 para poder descansar un par de horitas, quitarnos (con agüita) el olor a zorruno de la ruta, cambiarnos y estar guap@s para la cena.

Ózu

Por favor, ¿puedes enviarme a mi esa ruta? es que yo no he recibido nada y, en una antigua que tengo, la comida creo que está en la J de Jalar y la gasolinera en la B de ¿Bencina?, y no sé si habrá algún cambio :-?

Saludos

7C556676636C390 dijo:
Totem, Patanegra y Jak, como sois locales confio en vosotros para las labores de enlace y que no se pierda nadie

Si no me pierdo yo cuenta con ello :-? Si me pierdo ya te llamo y me dices dónde estáis vale?

Arggggggggg la envidia me corróe :( pos pa pasarlo será cuestión de tomarse unos xshupisstossss también digo yo ::) ::)

Cuidadín y pasarlo de :D :D :D :D

Deseo que hayáis llegado todos bien .... hubiera gustado estar ya allí esta noche , pero obligaciones me lo impiden .... :'( :'(

Yo esperaré a que despunte el alba para salir desde Jerez y unirme a la marcha que rendirá pleitesia a la SERPIENTE NEGRA.

Conozco a muy poca gente (con alguno coincidí en la Nacional de BMWMOTOS y en la Caditreffen), pero seguro que mañana tendré el honor de concoeros a unos cuantos más.

Hasta mañana y feliz noche.

Saludos

6776757B726576170 dijo:
Deseo que hayáis llegado todos bien .... hubiera gustado estar ya allí esta noche , pero obligaciones me lo impiden .... :'( :'(

Yo esperaré a que despunte el alba para salir desde Jerez y unirme a la marcha que rendirá pleitesia a la SERPIENTE NEGRA.

Conozco a muy poca gente (con alguno coincidí en la Nacional de BMWMOTOS y en la Caditreffen), pero seguro que mañana tendré el honor de concoeros a unos cuantos más.

Hasta mañana y feliz noche.

Saludos

Ademas tu conoce de hace poco la serpiente

rfg

083F121D242E252C4D0 dijo:
Ademas tu conoce de hace poco la serpiente

rfg

Por eso vuelvo, porque he estado solo 2 veces y me encanta, además la compañía también será esta vez de lo mejor.....  ;) ;) ;)

saludos

Pues mañana estaré en el poste del aire de Las Cuartillas a las 10,15h lo digo por no perdernos ya desde el principio ;D

Pues el día que estábamos esperando a llegado :D, hoy es el día que le daremos a la Serpiente pal pelo y por toooo los lados :D :D en un rato nos vemos, nos saludamos, abrazamos, besamos y demás y... a curvear :D :D

Que pedazo de día vamos a tener ;)

Pues nos comimos a la serpiente con bacalao, carne con tomate y carrillada, aqui alguna prueba ...

_DSC0078.jpg

_DSC0116.jpg

_DSC0137.jpg

_DSC0149.jpg

Y ahora me voy a cenar, que me esperan ...

Saludinessss ...

Bueno: Un día excelente, buen tiempo, una compañía genial, como he disfrutado de las colinas, cerros y vaguadas, llenos de alcornoques, encinas, jaras, quejigos, vegetación exuberante. Como me han entretenido el canto de los pajaros, el grasnido de urracas y cuervos, y el silencio del vuelo de las aguilas.
Por momentos creía que no estabamos en lo alto de la serpiente negra, y menos incluido en la vorágine de aquellos que han osado interrumpir aquel silencio.
A ritmo, como una hamaca, con la nana estruendosa de los sonidos que escapaban de esos dichosos corceles motorizados.
Siempre me quedo con hambre, de todo, de rutas, de amigos, de emociones, de motos y sobre todo de comida coño.

Ya estoy deseando la próxima.....

Un fuerte abrazo a todos, y a la niña de la R1, espero que sea muy grata la sorpresa de esta noche.  Lástima no poder estar allí.

RRRRRR

Bueno pues ya en casa de vuelta ..... ha sido todo un placer compartir con todos vosotros este día.
Aunque no he podido conoceros a todos, si he podido hablar con algunos y ponerle cara a los nicks.
Si me es posible desde luego me apuntaré a la próxima.

Me hubiera encantado estar esta noche con vosotros ....pero las obligaciones familiares me lo impiden ..... me uno a Ramón y seguro que la sorpresa a la única fémina será un momento especial.

Pasadlo bien y sobre todo que tengáis un feliz viaje de regreso a todos.

Saludos

Bueno, pues uno en casita ya y con la carrera de 125 vista en Estepa (pelín aburrida pero también con algo de emoción) Márquez Campeón!!

Y Ózu también CAMPEÓN CON MAYÚSCULAS.

Gracias a todos por este fin de semana, a todos GRACIAS por ser como sois.

Buena ruta de vuelta a casa a todos.

Luego hablamos, me voy que empieza Moto GP!

Vvsssssssss.... 8-)

P.D: Viva el Zacavulin!!!

ya estoy de regreso muy buena ruta la serpiente esta domesticada fue espetacular con muy buen rimo y la conpañia no podia ser mejor, Ozu gracias que pedaso de fin de semana emos pasado todos asta la procima Vsssssss

mas chicha ...

el sector "duro" ...

_DSC0073.jpg

seras miaaa ...

_DSC0086.jpg

al asunto ...

_DSC0095.jpg

circuito? circuito? ...

_DSC0099.jpg

esas manosss ...

_DSC0117.jpg

hermanos, después de los sagrados misterios ...

_DSC0142.jpg

Saludinessss ...

Ya he llegao, se me enfría el arroz, luego pongo fotos.
Adios

Los de Albacete tambien en casa (aunque nos hemos subdividido) hemos llegado MiguelVFR y yo; PE.30 y JuanitoBMW pensaron comer en ruta...

Ózu, Totem, Rafa, D.RqR, Giaco, JK1200R, Capten. Quilla, Mangaman... todos... graciassssssssssss

Todo ha salido magnífico, ya estamos deseando las siguientes...  :'( :'( :'(

PS: Enlazo nuestra ruta de regreso (para los curiosos)

http://maps.google.es/maps?f=q&...+to:Mancha+Real+to:Jodar+to:Ubeda+to:Albacete

Holaaaaa..

el segundo tandem de albacete ya en casa sanos y salvos comiendo en ruta y viendo motoGP por cierto vaya adelantamientos.. muy parecidos a los que vivimos este finde entre todos  :-? :-?  :D :D

Bueno un placer como siempre, muchas gracias a ÓZU en primer lugar por la currada que te has pegao para que todo saliera perfecto!!  ;) ;)

Y a los demás que os voy a decir.. qué buena gente sois y qué placer compartir esos momentos con vosotros  ;) ;)

Un saludo.. V'sssssssss

P.D. Más fotosssss

Pues otro que acaba de llegar a casa y con el pijama puesto que si me descuido me ponen la directa de Sevilla a Albacete.. uno no puede con una espalda heca una mierda,,, muchas gracias a todos por la compañia, inmejorable, sois todos magnificos, tento como personas como pilotos, da gusto veros enlazar curvas una tras otra, aunque en mi caso os viera desde lejos..

Un abrazo para todos, y ya colgare las fotos...

Vsssssssss

3A233F25141B01676466661105560 dijo:
ya estoy de regreso muy buena ruta la serpiente esta domesticada fue espetacular con muy buen rimo y la conpañia no podia ser mejor, Ozu gracias que pedaso de fin de semana emos pasado todos asta la procima Vsssssss

Don Luis, que maravilla verlo curvear, y eso que iba limitado roadlidermente :D :D.

Enhorabuena por la noticia familiar: A ver si es moter@ y aprende del abuelo!

Y esos vídeos?? ::) ::)

Me alegro que lo hayáis pasado bien estos días :) ha sido un placer conoceremos y poner caras a vuestro nick ;)

Gracias Ózu por organizarlo todo y a vosotros por venir a la Serpiente, nos vemos en la próxima :)

Yo no digo ná que después tó se sabe ;D

Ózu muchas gracias por prepararnos este fin de semana tan espectacular, lo mejor de todo el relincho del sábado ;D ;D ;D ;D ;D que cara se le quedó al que ya sabemos ::)

Sois unos madikitas TODOS, ya tengo la sorpresa en un sitio privilegiado de mi casa.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

…Lo que es todo un lujo es haber contado con vuestra confianza para organizar estas VII jornadas de Técnicas de conducción :-). Lo que es todo un lujo es que todo haya salido a la perfección. Carreteras perfectas, temperatura perfecta. Roadleader Azul impresionante ;-). Todos agrupados en los puntos clave de la ruta. Nadie se perdió ni tuvo que consultar el plano de la ruta... y sobre todo, algo que me ha impresionado: ¡¡Se cumplieron los horarios a rajatabla!! :)

Las cenas del viernes y sábado geniales, una auténtica familia motera, con sus vicios consolidados, con B, con V, y con Z... Con sus chistes míticos ;D ;D, sus sorpresas ;) y naturalmente… sus planes de futuro :D.

:-/ La única pena la tuve esta mañana, cuando os vi partir cada uno para un lado, y es que saberme responsable de que todos lo pasarais bien y os sintierais a gusto ha sido una sensación muy agradable y placentera, algo que engancha.

En la organización, mi agradecimiento a Quilla, eres una crack, un besote grande para ti :-* uno, no... Dos ;D, no, la trinidá... ;D ;D ;D ;D.
Gracias también a Carlos, a Totem y a Rafa, por estar pendientes de la ruta y de que nadie se perdiera… y a JaK por acompañar a nuestro amigo Gabriel, el único de nosotros que nunca tiene prisa... ninguna prisa ;D ;D ;D ;D
… Y en la parte más práctica, gracias a Milagros y al personal del Hotel Leflet, por cuidar todos los detalles en el alojamiento. Gracias también a Conchi del Calamocha por su esmerada puesta en escena, por la calidad del servicio y las viandas…. y por la sorpresa final, que más de uno se quedó fundido en el sitio.

Y gracias a todos los que habéis venido, algunos de tan lejos: Margaman, Dr.Infierno, Gabriel, p@pi, Jason, ManuelV,1200st, P-30, Rafanieto, Giaco, Fisbiker, JaK1200, Hilfiguer, Patanegra, DonRqR, JuanitoBMW, Chispas, LuisBMW.

Jasón, Quike. Más pronto que tarde espero unirme a los exploradores del Argos de la Californis Super Bike, y rodar "tranquilamente" por esos circuitos detrás de vosotros (en modo "seguridad infinita), y hacerlo con mi amigo Margamán" ;).

Al CapitanTrueno no hay quien le arranque la BMW de las manos, ya tienes una "Abuela" y sin select ni pollas ;D ;D ;D

… y ya me callo.
Me abreis ofrecido todos vuestra ayuda, ahora es cuando toca:

Alguien estará haciendo la crónica ¿NO?

Ózu

IMG_0414.JPG

IMG_0415.JPG

Tras la ruta, la teórica  :D

IMG_0426.JPG

IMG_0449.JPG

La tarta...

IMG_0448.JPG

Y el grupo

IMG_0447.JPG

Me lo he pasao como los indios, dice mi mujer que de qué me río, iiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnkkkkkkkkk ;D ;D ;D ;D ;D a ver si se me va al sonrisa tontorrona esta que yo soy mu serio.

Gracias Ózu, gracias a todos, sois fenomenales, da gusto seguir vuestro rastro ;D

Jak, debiste portarte fatal en la comida para que te obligaran a seguirme ;D ;D ;D ;D menuda penitencia la tuya. Que no se repita :P

Saludos

7E5A4643434E704B4A704C4E4B46552F0 dijo:
[quote author=1E370414010E5B0 link=1283853505/431#431 date=1289161013]
Alguien estará haciendo la crónica ¿NO?

::) ::) ::)

;D

Mismo trato......
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Gasto el cuarto y mitá de puntito azul que me quedaba para conectarme de nuevo y poneros unas pocas letras, mañana con más tiempo volveré a entrar y comprobar que todos llegasteis a casa enteros, cansados, un poco jodidos pero contentos, como yo.

Empiezo a notar que me estoy haciendo viejo :-[.

Y no lo digo sólo porque estoy un poco hecho polvo después de los 960 Km que personalmente me he metío pa este cuerpo serrano mío en esta VII Ruta Técnica de Conducción para domar a La Serpiente: Cthulu... Otros habeis hecho muuuchos más km's que yo y hasta no sólo sois más viejos que yo sino que además lo aparentais ;D

Tampoco lo digo porque ya no me levante como si tal cosa al día siguiente de una noche en la que me haya pasado con la cena y sobre todo con las copas, tampoco lo digo por eso. Ha habido gente que incluso ha estado "largando" por la mañana temprano :-? (el que no sepa lo que es "largar" que lo pregunte)

Que cada día me cueste más aprender y poner en práctica todo aquello que intentais enseñarme con tanta sabiduría tampoco es a lo que me refiero. A todo hay quién gane y no quiero mirar a nadie :P

Mi "disco duro" ya está casi lleno y olvido un montón de cosas y el resto me cuesta recordarlas :-/, pero tampoco lo digo por eso. Creo que podré hacer una croniquita medianamente decente mañana Dios mediante, Ózu ;)

Todo eso cuenta, sí, pero lo noto sobre todo porque las emociones me "afectan" de una manera que cuando era más joven no lo hacían. Y este fin de semana que he compartido con vosotros he sentido puntualmente reacciones que extrañas que no estoy/estaba acostumbrado a sentir. No es frecuente que a mí se me pongan los vellos de punta o que me emocione hasta el punto de notar una especie de nudo en la garganta y la lagrimita casi venciéndome en mi lucha con ella para impedirle salir de mis ojos por algo que está pasando delante de ellos.

Me emociona formar parte de un grupo de personas tan heterogéneo y tan.............. Perdonad que no ponga una palabra en esos puntos suspensivos, pero es que no encuentro ninguna que sea merecedora de definiros a vosotros: "especial", además de manida se queda muy corta para lo que me gustaría saber expresar.

Gracias a todos por ser como sois, con lo bueno, con lo malo y con lo regular. Todo junto os hace personas únicas en vuestra especie. Además: Ca uno es ca uno y tiene sus caunás ;D

Siento que es un privilegio, un honor y un gran orgullo formar parte de ello.

Y basta ya de sensiblerías, que es tarde. Me voy a la siembra de puntos azules....

Vvssssssssss..... 8-)

Hice solo unas pocas fotos ..... las fotos no se me dan bien, las motos tampoco, pero me lo paso mejor ..... ;) ;) ;)

http://picasaweb.google.com/tomasmartinjose/TCLASERPIENTENEGRA2010#

Ozu y demás colaboradores, estuvo todo muy bien organizado ...... hasta pillé colorcito del sol que nos dió en la comida, mi mujer me dijo.... has estado de motos o en la playa canalla? ;) ;) ;)

Ahora en serio, gracias por los esfuerzos porque organizar cualquier evento de este tipo se que lleva su tiempo y si además sale todo bien .....que más se pude pedir? ...

Saludos

Gabriel no solo llega el primero siempre, sino que saca las fotos que a mi me habría gustado hacer.

[highlight]Margaman,[/highlight]

aqui te dejo la RUTA que hicimos por "error" desde Priego de córdoba a Loja, 50 Km de indomables curvas con muy buen asfalto salvo los ultimos km que había menos adherencia.. lo malo es que la carretera es de sierra y estrechita pero te lo pasas bomba aunque termines cansadillo pero con una gran sonrisa.. :)

un saludo.. v'sssssss y esas crónicas y más fotos???  ::) ::)

El grupo murciano llegamos sin novedad también.

Quilla se vino con nosotros hasta creo que Antequera. Vimos con ella la carrera de 125 y, después, nosotros paramos también para ver la de GP y la Formula 1. Total, llegamos a casa a eso de las siete de la tarde... a tiempo de ver el partido del Madrid.... ¡No se puede tener un finde más apretado!

Ózu: Un 10 ... Bueno, un 9 por no haber previsto que el sol nos iba a dar de frente en la comida del sábado.  ;D ;D ;D  No se lo que habrás disfrutado tu. Supongo que no mucho por la preocupación de que todo saliera bien y se cumplieran los horarios. Pero nosotros hemos disfrutado tela marinera. El detalle de la tarta con la BMW clásica fue genial (Capitán Trueno, para ti el mismo trato..) y no digamos lo de las "strippers"... que fueron capaces de enmudecer todos los "relinchos" y es que cuando la cosa se pone seria, canta otro gallo.  ;D ;D ;D

Tengo que decir que la reunión ha estado a la altura debida para nuestro foro de "Técnicas". No se me olvidará nunca la rapidez con que la hilera de motos recorría el lomo de la serpiente, una detrás de otra, contorneándose con la delicadeza de una bailarina, todas tumbando al mismo ritmo. ¡Realmente bello e impresionante!

Disfruto mucho con vosotros. Sois todos geniales y quiero mandar desde aquí, un abrazo a tres foreros habituales que siempre se preocupan por dar calor humano a nuestras reuniones: Quilla, Margaman y el P@pi: sois realmente especiales.  :-* :-* :-*

Se busca anfitrión para la VIII... si hace falta "trato" se hace.  ;D ;D ;D

GRACIAS, al organizador por hacerlo tangible.
GRACIAS, a TODOS los asistentes por hacerlo posible.
GRACIAS, al Supremo por bordar el entorno de condiciones que lo han hecho tan agradable.

Y ahora tendría que iniciar las gracias personalizadas a todos y cada uno de vosotros que me habeis descubierto esas pequeñas-grandes cosas, ese trato igualitario a un novato en las lides de las TC, el Lagavulin y Zataca, las virtudes de los tintos y las excelencias de las mandarinas del levante, el brio de la multistrada, los filos y limites de las gomas, el Relincho y chistes legendarios, las danzas sibilinas acompasadas y seguidas con uniformidad militar A RITMO, cadencia armónica con mi latido, RITMO, RITMo, RITmo, RItmo, Ritmo, ritmo...

Como muy bien dijo Doc, " La septima ha muerto!... VIVA LA OCTAVA!!!!"

Os adjunto el enlace a los archivos con la trazada de la tarde para Google Earth

http://www.megaupload.com/?d=TQBAB0GI

Y con todos los datos de paso del mismo tramo en formato .GPX

http://www.megaupload.com/?d=T0887W74

[sub]Nota del autor.- Las velocidades fuera del rango legal que constan en los ficheros han sido retocadas manualmente para dar espectacularidad y dramatismos al mismo.[/sub]

Doc. yo he disfrutado como un cochino en un charco, en ningún momento he sentido que las cosas no pudieran ir bien, la razón es muy sencilla, todos hemos estado atentos a disfrutar, y eso tapa cualquier grieta...

... Bueno, culquiera no... Los quejicas sibaritas como tu con el solecito y el Margamán con los boquerones me disteis algo de trabajo, de manera que me tuve que dar alternativamente al Zacapa y al Lagavulinara para olvidar  ;D ;D ;D ;D, pero os lo perdono por que os tengo mucho cariño.... no tanto como para regalar alfombras, pero cariño al fin y al cabo  ;D ;D ;D ;)

Y ahora en serio. He echado mucho de menos a Pingu e Inmoto dos personas muy fundamentales en la VII de técnicas

Con todo, me quedo con todos los piropos que me ha tirado Quilla durante el fin de semana, todos ellos rigurosamente fundamentados   ;D ;D ;)

... y lo que dijo de mi, momento sublime, ese monstruo de persona y de motero que es Hilfiguer.

Ózu, eres grande  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ózu

PD, espero fisbiker, que me hallas perdonado ya por lo que dije de la GSs  ;D ;)

766D76676F020 dijo:
GRACIAS, al organizador por hacerlo tangible.
GRACIAS, a TODOS los asistentes por hacerlo posible.
GRACIAS, al Supremo por bordar el entorno de condiciones que lo han hecho tan agradable.

Y ahora tendría que iniciar las gracias personalizadas a todos y cada uno de vosotros que me habeis descubierto esas pequeñas-grandes cosas, ese trato igualitario a un novato en las lides de las TC, el Lagavulin y Zataca, las virtudes de los tintos y las excelencias de las mandarinas del levante, el brio de la multistrada, los filos y limites de las gomas, el Relincho y chistes legendarios, las danzas sibilinas acompasadas y seguidas con uniformidad militar A RITMO, cadencia armónica con mi latido, RITMO, RITMo, RITmo, RItmo, Ritmo, ritmo...

Como muy bien dijo Doc, " La septima ha muerto!... VIVA LA OCTAVA!!!!"

Os adjunto el enlace a los archivos con la trazada de la tarde para Google Earth

http://www.megaupload.com/?d=TQBAB0GI

Y con todos los datos de paso del mismo tramo en formato .GPX

http://www.megaupload.com/?d=T0887W74

[sub]Nota del autor.- Las velocidades fuera del rango legal que constan en los ficheros han sido retocadas manualmente para dar espectacularidad y dramatismos al mismo.[/sub]

No se si es que soy muy torpe, pero el Google Earth no me abre los XML .... algún consejo?

Gracias y saludos

Giacco, picas en el primer enlace, te sale la pagina de megaupload, en el vertice superior derecho aparece un codigo lo pones y le das a descargar, esperas unos 40 segundos en la cuenta atras que aparece en un botón, ...
cuando aparece la palabra download, le das a descargar y te abrira una ventana en donde te pregunta donde deja el archivo. Eliges la que quieras, buena medida para encontrarlo facil en el escritorio.
Y entonces descarga un archivo con extension .KML que se abre directamente dandole doble-click con Google Earth.

58435849412C0 dijo:
Giacco, picas en el primer enlace, te sale la pagina de megaupload, en el vertice superior derecho aparece un codigo lo pones y le das a descargar, esperas unos 40 segundos en la cuenta atras que aparece en un botón, ...
cuando aparece la palabra download, le das a descargar y te abrira una ventana en donde te pregunta donde deja el archivo. Eliges la que quieras, buena medida para encontrarlo facil en el escritorio.
Y entonces descarga un archivo con extension .KML que se abre directamente dandole doble-click con Google Earth.

Gracias Totem, lo de descargarlo y eso lo tengo claro. El problema es que cando lo tengo descargado y le doy a doble click no me abre el Google earth, se me abre una página del navegador con un editor  de fichero .xml. De hecho el fichero que se me descaga es con extensión .xml, los .kml son una versión de los .xml, pero nada
Si lo intento abrir desde Google Earth, tampoco lo reconoce ...

Saludos

4F7A69656766080 dijo:
Jak, debiste portarte fatal en la comida para que te obligaran a seguirme  ;D ;D ;D ;D menuda penitencia la tuya. Que no se repita  :P

Cómo que no? si ya estoy deseando que alguien se pronuncie para la VIII TC ;D fue un placer hacer el camino de vuelta contigo, nadie se queda atrás sólo ;)

Quilla te mereces la placa y una calle con tu nombre :-*

42495743393A38385A080 dijo:
[quote author=4F7A69656766080 link=1283853505/434#434 date=1289163110]
Jak, debiste portarte fatal en la comida para que te obligaran a seguirme  ;D ;D ;D ;D menuda penitencia la tuya. Que no se repita  :P

Cómo que no? si ya estoy deseando que alguien se pronuncie para la VIII TC ;D fue un placer hacer el camino de vuelta contigo, [highlight]nadie se queda atrás sólo[/highlight] ;)

Quilla te mereces la placa y una calle con tu nombre :-*[/quote]

Pues es una putada que se queden con uno en la cola para que no se quede solo, para eso estaba el mapa, para saber donde ibamos, pero he de decir que yo hice casi toda la ruta solo enla cola del peloton,eso si DonRqueR me acompaño el la serpiente, muy buena rueda si señor. Eso para que quede ahi.

Por cierto en estas Tecnicas he llegado a sentir realmente miedo en el viaje de ida a Sevilla con el sol de cara y a esas velocidades y he de cedir que me he planteado desacerme de la moto, se me ha pasado por la cabeza en estas tecnicas porque a uno tiene unas limitacines y no se pueden sobrepasar una vez tras otra, de ahi el ir todo el tiempo en la cola del peloton. En pocas palabras MIEDO....

Ózu felicidades por las TCs, eres un genio, la ruta impresionante, puede disfrutar de las curvas y del paisaje, eso es lo que me llevo ademas de vuestra compañia. :D :D :D :D
Vssssss ;)

524D5956514C577A756F380 dijo:
[quote author=42495743393A38385A080 link=1283853505/446#446 date=1289215003][quote author=4F7A69656766080 link=1283853505/434#434 date=1289163110]

Cómo que no? si ya estoy deseando que alguien se pronuncie para la VIII TC ;D fue un placer hacer el camino de vuelta contigo, [highlight]nadie se queda atrás sólo[/highlight] ;)

Pues es una putada que se queden con uno en la cola para que no se quede solo, para eso estaba el mapa, para saber donde ibamos, pero he de decir que yo hice casi toda la ruta solo enla cola del peloton,eso si DonRqueR me acompaño el la serpiente, muy buena rueda si señor. Eso para que quede ahi.

Por cierto en estas Tecnicas he llegado a sentir realmente miedo en el viaje de ida a Sevilla con el sol de cara y a esas velocidades y he de cedir que me he planteado desacerme de la moto, se me ha pasado por la cabeza en estas tecnicas porque a uno tiene unas limitacines y no se pueden sobrepasar una vez tras otra, de ahi el ir todo el tiempo en la cola del peloton. En pocas palabras MIEDO....

Ózu felicidades por las TCs, eres un genio, la ruta impresionante, puede disfrutar de las curvas y del paisaje, eso es lo que me llevo ademas de vuestra compañia. :D :D :D :D
Vssssss ;)[/quote]

JuanitoBMW, te refieres al viaje de ida a Sevilla el viernes :o?

Si es así, personalmente me sabe mal, se podría haber solucionado fácilmente diciéndolo, se afloja el ritmo y asunto (casi) resuelto; pero si te refieres a la vuelta al hotel el sabado por la tarde, ahí sí que hubo momentos chunguillos (hay que tenerlo en cuenta para la próxima Serpiente Ózu).

Si te refieres al sabado, tú mismo te das la solución en tu respuesta anterior: teníamos un mapa y el teléfono de Ózu por si las moscas...

Yo lo que hice el sabado de vuelta al hotel fue ir más lento y seguir una rueda prudente cuando no se veía un carajo y más ligerito cuando el sol no molestaba. Aún así, reconozco que hubo algunos momentos de miedo como le confesé a mi "guía", aunque él le encontró "cierto encanto". Es cuestión de adaptarse a las circunstancias y positivizar las cosas.

De todos modos, espero que no digas en serio lo de deshacerte de la moto por eso; simplemente tenlo en cuenta para la próxima, deja de circular a esas horas o hazlo siempre con el sol a tu espalda.

Vvsssssssssssss..... 8-)

6B74606F68756E434C56010 dijo:
[quote author=42495743393A38385A080 link=1283853505/446#446 date=1289215003][quote author=4F7A69656766080 link=1283853505/434#434 date=1289163110]

Vssssss ;)[/quote]

Anda y no seas "chistoso" y no te hagas "cosas" mentales.. si uno un dia no va (como nos pasa a todos de vez en cuando) pues no pasa ná se relaja uno y afloja la marcha y seguro que alguno lo acompaña o te pone su rueda..

En cuanto al sol lo pasé bastante peor el sábado a última hora en los cambios de rasante pero eso es así en estas épocas del año, misma solución fijarse bien y relajarse y aflojar la marcha y si uno se "bloquea" pues se para, se enciende un cigarrico y da un toque al movil y alguno SEGURO te echara una mano..  ;) ;)

No te comas el coco que los lunes son mu malos pa estas reflexiones  :D :D una buena solución: dile a tu Mari que te de un buen achuchon que te ponga las pilas y las cosas se verán de otro color.. ;) ;)

Un saludo.. V'ssssssssssssss

Atrás