VIII BARAJAS, MADRID. Cenas habituales Jueves 20'30 h al Tran Tran

PECERATREFFEN

Arrancando
Hola a todos,

Somos la Columna Barajas Peceratreffen

Los jueves nos reunimos para tomar algo, charlar de motos y pasarlo bien a partir de las 20'30 h. en el Restaurante "TRAN TRAN", a la mitad de la Avda. de Logroño, dentro del pueblo de Barajas al lado de la seguridad social. Donde todos los veranos.
Sereis bienvenidos.

Venimos de :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272563918/150#150

Y anteriormente tambien de entre otros (nuestra historia es larga) :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248546847/0 tambien de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235155809/150
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230843078/135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272563918/0

Hablamos de motos, rutas, mujeres, amigos,... etc. y preparamos las salidas del fin de semana con tiempo suficiente (así se disfrutan dos veces...)

Informacion de la salida del fin de semana..., a lo largo del post

Pues por mi parte tambien, fenomenal la salida del Sabado.
Ese sitio en Piedralaves es para volver a pasar.
La compañia muy buena, el off road de GeorgeFiniddi impresionante tambien ;) :P ;D (ya lo sabemos para otras veces) la birra y los montados de lomo pues como que muy buenos.
Echamos de menos a muchos compis, claro, pero al menos nos alegramos de los que no vinieros porque estaban en la Aerotreffen... (por cierto, segun ultimas noticias todo muy bien y muy bonito... aunque estan pasando hambre... (por los hue..s claro :P)

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad.

Hola a todos,

Ya veo que os lo pasasteis PM el Sabado.

Yo ya estoy de vuelta tambien, no vemos el Jueves.

Vssssssssssssssssssssssssss

Pues eso la compañia MUY BUENA!!!!

La ruta (quitando el OFF-ROAD que me "chinó") de P.M., la pena el tráfico, pero que se le va a hacer, podíamos haber ido solo al tramo de la carretera de los pantanos a las Navas del Rey unas 18 veces y así nos desfogábamos.

El Manu y yo, marcando estilo con los "cueros" y el Deme en "mocasines", no si ya me pillais en otra, ya.......

Un placer rodar con ustedes COMO SIEMPRE.

Abrazos para todos ;)

como ya os comente a alguno de vosotros,el sabado 24 me voy con la parienta para la zona del arenal,esta al norte de arenas de san pedro,comere por la zona,recorrere el pto. del pico,monbeltran,...etc y a media tarde pa'casa.
si alguno se anima,se pronuncie ;)
salu2

Este finde de momento lo tengo complicado pero se agradece la invitacion (siempre ruedo a gusto contigo).

La semana proxima si estoy viendo el ir y volver en el dia a la zona de Picos de Urbion que conozco bien.
Segun los que seamos, incluso puedo intentar que nos hagan una barbacoa "casera" por allí.
Sino, buscamos un restaurante...
Salir prontito y volver tardecito...
Laguna negra, lagunas de Neila, Duruelo, Vinuesa...
Buenas vistas, buena temperatura.
Mañana os cuento mas...

Hola Compañeros,

Se m`a muerto la camara de video, la he urgado un poquito y pienso que es la bateria que no carga, si alguno de vosotros no sabe que hacer con la suya muerta, que me la traiga y hacemos un trasplante a vida o muerte.

Así me entretengo un poquito, que no tengo nada que hacer. :D :D :D

Respecto a lo de la Laguna Negra, Deme, eres un c.x?¡3""$%6/   esperar a que me vaya de vacaciones para hacer las buenas rutas......., esas se hacen en primavera o en otoño.

Aunque os vais a encontrar a todos los que salen en Agosto de vacaciones.....

Bueno, mañana nos vemos.

Saludos. :) :) :)

RAMIRO dijo:
Habla, habla.

Vsss 2240 2240
Sería para el sabado 7/08/2010 salir prontito (+- 08:00) pasar el dia por la zona de Pinares con barbacoa "domestica" en algun lugar que mi primo está localizando (dependiendo si somos muchos o pocos) y retorno con la "fresca".
Esta tarde en el Tran Tran comentamos mas ampliamente y vemos posibles recorridos pero desde luego seria ir por Burgo de Osma y retornar por Aranda... o al reves...
Eso... que lo comentamos y ampliamos esta tarde.

27262E2637312A2C630 dijo:
[quote author=RAMIRO link=topic=1239.msg31681#msg31681 date=1279744752]
Habla, habla.

Vsss  2240 2240
Sería para el sabado 7/08/2010 salir prontito (+- 08:00) pasar el dia por la zona de Pinares con barbacoa "domestica" en algun lugar que mi primo está localizando (dependiendo si somos muchos o pocos) y retorno con la "fresca".
Esta tarde en el Tran Tran comentamos mas ampliamente y vemos posibles recorridos pero desde luego seria ir por Burgo de Osma y retornar por Aranda... o al reves...
Eso... que lo comentamos y ampliamos esta tarde.[/quote]

Una barbacoa domestica?????, pero tu no estabas a plan???? :P

Una parrilladita de verduras y un cafe sin cafeina......... ;)

Que hay que cuidarse leches!!!!!!!! ;)

No se si podré pasarme por el tran-tran, mañana salgo de viaje super-motero con dos colegas que viven en Valencia:

VIERNES: Sagunto - Valencia - Rivas - Zamora - Braga - A Guarda. 14 h 19, 1040 km.
SABADO: A Guarda - O Grove - Finisterre. 6 h 16, 253 km.
DOMINGO: Finisterre - Santiago - Lugo - Luanco. 9 h 13, 432 km.
LUNES: Luanco - Rivas - Valencia - Sagunto. 9 h 40, 952 km.

Total: 39 h 28, 2677 km (en cuatro días). De aquí a Cabo Norte.

¿Que os parece para hacerle el rodaje a mi K? ¿bien no???? ; :D :D :D

Si puedo me paso y nos comemos un pollo sazonao de esos tan ricos!!!!!!!

Vale Georgefinidi...
Si pensabas que nos ibas a impresionar...

SI. Me ha impresionado...

Te vamos a llamar el correcaminos :P

A ver si puedes escaparte esta noche y aparte de comerte el pollo comentamos sobre lo de Soria.

7C7D757D6C6A7177380 dijo:
Vale Georgefinidi...
Si pensabas que nos ibas a impresionar...

SI. Me ha impresionado...

Te vamos a llamar el correcaminos :P

A ver si puedes escaparte esta noche y aparte de comerte el pollo comentamos sobre lo de Soria.

Ya me gustaría lo de Soria, pero el menda del 1 de agosto al 8 de agosto, ambos inclusive, estará con el culo en remojo en la Playa del Inglés, en el hotel Barceló Margaritas en régimen de T.I. por lo que seguro que cuando venga no me valdrá el mono. ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche no se si podré ir a la pecera, tengo que prepararme para la dura jornada que me espera mañana... ;)

V,sssss moteriles......

Bueno... al final si se pudo escapar nuestro GeorgeFinidi a pesar del rulo que le espera. ;D ;D
Fue uno de los dias con mas cuorum y menos algunos amigos mas esporadicos, Quini y algun vacacionero mas, estuvo hasta Pack11 y su querida esposa... que tan cara se vende y nuestra Eva(mas de Manubuzo... ;D ;D ) practicamente no falto nadie.

Como os dije me he apuntado a una ruta con BMWERO del foro de clasicas por la sierra...

Domingo 25 de Julio Salida 9'30 horas en gasolinera CEPSA del Ferial Juan Carlos I,Miraflores,Rascafría,Cotos,Navacerrada,Los Molinos,Guadarrama,El Escorial,Cruz Verde,Robledo de Chavela,Navas del Rey,Villanueva de la Cañada,Majadahonda y Madrid.

Os pongo el enlace de todos modos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279742202/9#9

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

deme,como me gustaria lo de soria,pero ese finde cojo las vacas,si lo haces para finales de agosto ma'punto.
felices vacaciones a todos
salu2

[highlight]Como os dije me he apuntado a una ruta con BMWERO del foro de clasicas por la sierra...[/highlight]

Al final, el amigo Deme, no puede venir, se ha caido y se ha hecho daño en el hombro.

Esperemos que no sea grave y se recupere pronto para poder salir en moto, si lo ha hecho Valentino Rossi, tambien él puede hacerlo.........

Un saludo. ;) ;) ;)

Demetrio, espero que no sea nada. Vaya mala suerte. Te esperamos pronto en la MADRINALES.
Vssssss

Hola a todos,

Esperemos que Deme se recupere pronto.

Un abrazo Deme, ánimo,

Pues eso... que el Sabado me fui a coger cangrejos a un pantano cerca de Zorita y...

Una manada de hembras lujuriosas (muy buenorras por cierto) me atacaron mientras estaba al borde del agua del pantano y por escapar y proteger mi virtud  ;) me escurrí en una zona con algas y se me salio el hombro... >:( >:(

A mis gritos de dolor, encima ellas escaparon asustadas  >:( >:(

Yo me quede con un hombro fuera de su sitio y mi virtud intacta... ;D ;D

3 semanas con el hombro sin poder mover y 3 meses sin moto (esto segun M.Ruiz que no tiene corazon).

El jueves me lleva Ginzo en su coche y os cuento mas...

Desearos a tod@s un buen verano y que disfrutéis de las vacaciones y si es en moto mucho mejor. ;) ;)
Cuidadito en la carretera.
besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

DEme,

Mañana te llamo y te recogo en casa.

Vsssssssssssssssssssssssss.

697C7A6978727A292B2A2B1B0 dijo:
DEme,

Mañana te llamo y te recogo en casa.

Vsssssssssssssssssssssssss.

Muchas gracias pisha...
Yo estaré listo a partir de las 20:00 horas.
Si me llamas antes mejor, pero estaré aqui sin problemas.

Un saludo motero... para Ginzo el ambulanzero... ;D ;D

Pobre DEME, nos os metais con él, que el pobre lo está pasando mal. El domingo nos fuímos Carmen y yo a verle y estaba con un artefacto que casi parecia robocop.

Ánimo amigo, pronto estarás bién.

Ráfagas a tossss.

Hola Demetrio como siempre tan chistoso y ocurrente

he entrado por casualidad por estos lares y he visto que andas algo tocado del hombro, espero que te mejores, cuidate

un saludo

6C6D656D7C7A6167280 dijo:
Pues eso... que el Sabado me fui a coger cangrejos a un pantano cerca de Zorita y...

Una manada de hembras lujuriosas (muy buenorras por cierto) me atacaron mientras estaba al borde del agua del pantano y por escapar y proteger mi virtud  ;) me escurrí en una zona con algas y se me salio el hombro...  >:( >:(

A mis gritos de dolor, encima ellas escaparon asustadas   >:( >:(

Yo me quede con un hombro fuera de su sitio y mi virtud intacta... ;D ;D

3 semanas con el hombro sin poder mover y 3 meses sin moto (esto segun M.Ruiz que no tiene corazon).

El jueves me lleva Ginzo en su coche y os cuento mas...

mando un saludo a GUS, RAYMAR

portaros bien, sed buenos

6D7F79613D3F0A0 dijo:
Pobre DEME, nos os metais con él, que el pobre lo está pasando mal. El domingo nos fuímos Carmen y yo a verle y estaba con un artefacto que casi parecia robocop.

Ráfagas a tossss.

243A242A3B2A4F0 dijo:
mando [highlight]un saludo a GUS[/highlight], RAYMAR

portaros bien, sed buenos

[quote author=6D7F79613D3F0A0 link=1279445018/25#25 date=1280341729]Pobre DEME, nos os metais con él, que el pobre lo está pasando mal. El domingo nos fuímos Carmen y yo a verle y estaba con un artefacto que casi parecia robocop.

Ráfagas a tossss.
[/quote]

Un abrazo para ti amigo, hace muchisimo que no coincidimos :( :(

Leyendo los últimos mensajes me había preocupado con el accidente de Demetrio, pero veo que no ha sido en moto y eso nos tranquiliza a todos. Las lesiones en el hombro son siempre dolorosas, pero seguro que pronto lo veremos a bordo de su moto. 8-)

¡Ánimo Deme, ten paciencia y haz bien la rehabilitación!. Tenemos que volver pronto a dar una vuelta por lo marrón.

Acabo de terminar mi trabajo, mañana me voy de vacaciones y me llevo la moto a la sierra. Si pasais por S. Rafael teneis unas cervezas fresquitas esperando a quien venga por allá. ;)

Un abrazo para todos.

48797B532929180 dijo:
Leyendo los últimos mensajes me había preocupado con el accidente de Demetrio, pero veo que no ha sido en moto y eso nos tranquiliza a todos. Las lesiones en el hombro son siempre dolorosas, pero seguro que pronto lo veremos a bordo de su moto.  8-)

¡Ánimo Deme, ten paciencia y haz bien la rehabilitación!. Tenemos que volver pronto a dar una vuelta por lo marrón.

Acabo de terminar mi trabajo, mañana me voy de vacaciones y me llevo la moto a la sierra. Si pasais por S. Rafael teneis unas cervezas fresquitas esperando a quien venga por allá.  ;)

Un abrazo para todos.

Te echamos de menos Pack...
Tengo tu numero de movil...
Si pudiese darme una escapadita en breve... te llamo y te tomo la palabra para la birra...
Buenas vacaciones para todos los moteros que se las toman... (yo este año tampoco :-/ )
Este Jueves espero poder ir ya conduciendo yo aunque sea en lata... nos vemos los que quedamos...

helouuuu soy paco cpc, mi cpc y yo os desamos guais vacances,y que nos veamos pronto con nuestras amotos vssssssssssss

6A7B7975796A791A0 dijo:
helouuuu soy paco cpc, mi cpc y yo os desamos guais vacances,y que nos veamos pronto con nuestras amotos vssssssssssss
Igualmente para los dos... y para todos los que se han ido de vacaciones.

Por cierto, este Jueves pasado que lujo de asistencia... ;D ;D ;D

Confirmaros que Ramiro y GeorgeFinidi tienen en efecto MDR ;D ;D ;D puesto que las llevaron y pudimos conocernos un poco al menos... unos encantos de mujer desde luego... y no como nos cuentan que son sus contrarios ;D ;D ;D
Ya sabeis que es broma... pero bueno que un monton de moteros peceros y sus respectivas...

Para los que nos hemos quedado, recordar que este Jueves vamos tambien al Tran Tran al pollito y la brocheta... las clientas y camareras guapas y a hablar de motos, mujeres y arreglar el pais ;D ;D ;D

7E6F6D616D7E6D0E0 dijo:

Que te den ...............comidita donde vayas de vacances, te diviertas mucho.

Besitossssssssssss

Si fueseis tan amables...
Manifestar por favor quien asistirá este Jueves al Tran-tran...
Es por un asuntillo con las sillas/mesas que reservamos y luego ocupamos.
Un saludo motero...

TODOS A LA VEZ NO... :P :P

DEMETRIO dijo:
[quote author=FJLRLT link=topic=1239.msg32196#msg32196 date=1280953534]
Creo Deme que no seremos muchos ..................

FJLRLT ( JAVIER )

Hombre de poca fe... :P
[/quote]

No te dije...
9 Peceros (3 guapas y 6 feos ;D )

H o s t i a como se pone de colorado Pacotinte (alias PacoCPC) ¿EH?

y lo bien que cuenta los chistes... ¿eh?

Un monstruo... claro que si.

A ver cuantos somos el proximo jueves...

Hola,

Ya veo que no cambiais nooo.

Acabamos de llegar de TUNEZ, todo bien.

Mañana por la mañana nos vamos a ISRAEL, espero que los que os habeis ido ya, los que os vayais en breve y los que os quedais lo paseis muy bien.

El Jueves 19 de Agosto nos vemos en el tran tran.

Vssssssssssssssssssss.

Por cierto, Deme, ¿ Como vas con tu hombro ?

Vsssssssssss

10050310010B0350525352620 dijo:
Por cierto, Deme, ¿ Como vas con tu hombro ?

Vsssssssssss

A verrrr.

¿Pegado al cuerpo sigue...?
SI.

Pero con fuerzas para "tirar" de la moto como que todavia no...
A ver si para Riders puedo acercarme con vosotros.

Un saludo motero.

0B0A020A1B1D06004F0 dijo:
[quote author=10050310010B0350525352620 link=1279445018/37#37 date=1281224583]Por cierto, Deme, ¿ Como vas con tu hombro ?

Vsssssssssss

A verrrr.

SI.

Un saludo motero.[/quote]

Me acaba de dar una bronca M.Ruiz por no ser estricto con sus instrucciones en lo referente a llevar el brazo en cabestrillo y no te digo nada de ir en moto...
Siento "apearme" de Riders... otro año será.
Un envidioso saludo motero...

52535B5342445F59160 dijo:
Si fueseis tan amables...
Un saludo motero...
Hola a tod@s,
Admitis miembros nuevos???
A que hora soleis quedar???

1F2A3820262A25737E7B4B0 dijo:
[quote author=52535B5342445F59160 link=1279445018/34#34 date=1280943651]Si fueseis tan amables...
Un saludo motero...
Hola a tod@s,
A que hora soleis quedar???[/quote]
Quedamos entre 20:30 y 21:00 horas y estamos hasta las 23:30 a 24:00 aproximadamente...
Claro que admitimos miembros nuevos... admitimos hasta viejos... ;D ;D Te esperamos.

63626A6273756E68270 dijo:
[quote author=1F2A3820262A25737E7B4B0 link=1279445018/40#40 date=1281523406][quote author=52535B5342445F59160 link=1279445018/34#34 date=1280943651]Si fueseis tan amables...
Un saludo motero...
Hola a tod@s,
Quedamos entre 20:30 y 21:00 horas y estamos hasta las 23:30 a 24:00 aproximadamente...
Claro que admitimos miembros nuevos... [highlight]admitimos [/highlight][highlight]hasta viejos[/highlight]...  ;D ;D  Te esperamos.[/quote]

Eso va por ti, no?

Besitosssssss[highlight][/highlight]

5A5B535B4A4C57511E0 dijo:
[quote author=1F2A3820262A25737E7B4B0 link=1279445018/40#40 date=1281523406][quote author=52535B5342445F59160 link=1279445018/34#34 date=1280943651]Si fueseis tan amables...
Un saludo motero...
Hola a tod@s,
Claro que admitimos miembros nuevos... admitimos hasta viejos...  ;D ;D  Te esperamos.[/quote]
Mañana nos vemos

5051595140465D5B140 dijo:
[quote author=0B0A020A1B1D06004F0 link=1279445018/38#38 date=1281340816][quote author=10050310010B0350525352620 link=1279445018/37#37 date=1281224583]Por cierto, Deme, ¿ Como vas con tu hombro ?

Vsssssssssss

A verrrr.

SI.

Un saludo motero.[/quote]

Me acaba de dar una bronca M.Ruiz por no ser estricto con sus instrucciones en lo referente a llevar el brazo en cabestrillo y no te digo nada de ir en moto...
Siento "apearme" de Riders... otro año será.
Un envidioso saludo motero...[/quote]

No si ya te lo decia yo Deme, el brazo ni lo despegues del cuerpo, que si no lo haces, el tiempo que te has tirado con el brazo en cabestrillo no te vale de nada.

No seas impaciente que todo llega amigo.

V,Sssss

Bueno... pues voy a ver a M.Ruiz, que me va a revisar el brazo y dar la bronca en persona (ganada la bronca, no digo que no...) y luego me voy para el tran tran...
Un saludo motoero...

Hola moteros,

Aqui el comando playero llamando desde la playa, ya veo que seguis bien, (dentro de lo que cabe, tampoco se puede pedir mas), y me alegro.

Esta noche tomaros unas birritas a nuestra salud, de Eva y mia, que nosotros tambien nos vamos a tomar unas a la vuestra.

Nos vemos la semana ultima de agosto, que estarè de vuelta por los Madriles.

Cuidate Deme, que brazos solo tienes dos (¿o tres?), de cualquier modo, son pocos y tienen que servir para montar en moto (y para trabajar tambien).

Saludos. ;) ;) ;) ;)

31243738322637560 dijo:
Hola moteros,

Aqui el comando playero llamando desde la playa, ya veo que seguis bien, (dentro de lo que cabe, tampoco se puede pedir mas), y me alegro.

Esta noche tomaros unas birritas a nuestra salud, de Eva y mia, que nosotros tambien nos vamos a tomar unas a la vuestra.

Cuidate Deme, que brazos solo tienes dos (¿o tres?), de cualquier modo, son pocos y tienen que servir para montar en moto (y para trabajar tambien).

Saludos. ;) ;) ;) ;)

Gracias Pisha... besos para Eva y un abrazo para ti.

5247545B514554350 dijo:
Hola moteros,

Saludos. ;) ;) ;) ;)

Asquerosos¡¡¡¡¡¡ :'( :'( :'(, jo nosotros tambien os echamos de menos, pasarlo como nos gustaria a nosotros, muchos besos.

Abrazos a todos los moteros de buena voluntad

Hola a todos,

Ya estamos de vuelta, el Jueves nos vemos en el Tran Tran, espero que los que esten de vacaciones lo esten pasando bien.

Saludos a todos y todas,

Atrás