VIII BARAJAS, MADRID. Cenas habituales Jueves 20'30 h al Tran Tran

:)Hola a todos,

Un placer pasar unas horitas con los amigos peceros que se pasaron por Riaza. Amorooooooo que no te bañastes.

Enhorabuena Chan, ya tienes tu RT.

Enhorabuena RicardoT, que ya tienes tu LT. Pero claro ahora si cambias el Nick, será el mismo pero en chino LicaldoT  ;D ;D ;D ;D.

Ginzo, ya tienes todo. Lo único que te falta es un poquito de tiempo y ya está. Tranquilo que vas bien.

Un saludete a todos

0A190115190A580 dijo:
:)Hola a todos,

Un placer pasar unas horitas con los amigos peceros que se pasaron por Riaza. Amorooooooo que no te bañastes.

Enhorabuena Chan, ya tienes tu RT.

Enhorabuena RicardoT, que ya tienes tu LT. Pero claro ahora si cambias el Nick, será el mismo pero en chino [highlight]LicaldoT[/highlight]  ;D ;D ;D ;D.

Ginzo, ya tienes todo. Lo único que te falta es un poquito de tiempo y ya está. Tranquilo que vas bien.

Un saludete a todos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutarla con salud Ricardo!!!!!

Ahora que ya tenías la otra "tuneada", a volver a empezar!!!!!! ;) ;)

V,ssss

Hola Pececitos el proximo sabado dia 25 hay esto en mi pueblo por si alguno le apetece:

cartel2010copia2.jpg

Muy buen ambiente y mucha fiesta.

Abrazos para todos los moter@s de buena voluntad

Hola a todos,

Estoy interesado en asistir a la jornada confraternización MOTEROS-MOTORISTAS en la escuela de la Guardia Civil de Tráfico de Mérida. Es el próximo día 19 de Septiembre. El precio es de 15 Euros que incluyen comida y polo conmemorativo.

Sería salir temprano el domingo por la mañana y regresar por la tarde-noche.

Hay que apuntarse antes del día 10 por lo que no puedo esperar al jueves que es el día 9.

Si alguno se anima, hay un post en el apartado concentraciones de esta Web. donde podeis encontrar más información y el teléfono de contacto para la incripción.

ya me direis

Un saludo.

Hola Raymar,

Yo no me apunto, Monica no viene conmigo y los domingos en principio tengo que estar a comer en casa, salvo que salgamos de fin de semana.

Me hubiera gustado ir, pero no va a poder ser.

Vssssssssssssssssssssssss

Bueno, pues ya le he "quitado" la Rt a Ricardo.

La verdad es que existen diferencias, pero la fundamental, para mí, es que la RT la manejo con mucha menos dificultad.

Espero que Ricardo se quede contento con la LT, que yo he hecho y la he mimado todo lo posible, como se merece, muy bien.

Es una moto magnífica, pero yo soy un enclenque y no podía con ella.

Ramón, ya te he contestado en el otro foro en lo relativo a lo del 19 de septiembre.

Muchas gracias a todos y saludos.

Ramon... sigo en el dique seco. No puedo acompañarte a la concentracion...
Que la disfrutes el tiempo que quieras Chan... es una moto que vale para transportar jamones que te tocan en las concentraciones... (que te lo cuente RicardoT). A ver si tienes suerte y continuas con la racha que empezo él.
Un saludo motero...

No Demetrio, no, en dique seco tu no estas. ;D

Estarás estropeado, pero no te hagas un lío que seco seco no te veo, no, no te veo. ;D ;D

4D5E46525E4D1F0 dijo:
No Demetrio, no, en dique seco tu no estas. ;D

Estarás estropeado, pero no te hagas un lío que seco seco no te veo, no, no te veo.  ;D ;D

:P :P

Anda... anda...   

Tipín. ;D ;D ;D

Luego cuando te pongan una multa... y te escuchemos... te recordaré la concentración... ;D ;D ;D

Esta tarde nos vemos...

4F545E5C4F595251493D0 dijo:
Bueno chic@s, ya esta hecho, ahora tengo un armario con ruedas  ;D  ;D, pero claro, uno ya tiene una edad y me apetecia tener una amoto de señor mayor  ::)  ::)  ;D  ;D.
Ahora en serio, he cambiado de moto, pero no de espiritu, para mi lo que vale de verdad es que te guste la moto y el mundo que la rodea, independientemente de que se tenga un armario, unos botes de foigras o una moto-feber, lo que importa es el tip@ que va encima, asi que ya sabeis, con o sin foigras sigo siendo el mismo.
Bueno el mismo con 100 kilos mas ( la madre que la pario para moverla en parado, ya no me acordaba de lo que pesan las LT´s  :'(  :'( ).
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Hola Ricardo, si vas a ir a lo de Burgo, yo voy a ir con mi MDR.

Si quieres que salgamos el sábado tempranito para estar sobre las 9:30 en Riaza, dímelo y nos subimos juntos.

V,sssss

Chicos ya he llegado, y he visto la noticias de que GEORGE al final se apunta. ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssss

Un placer para Carmen y para mi veros un rato y compartir unas cervecitas ;) ;) ;) ;)

A los que os vais a Riders, cuídadito por esas carreteras, esperamos ver las fotitos y el relato de lo vivido. ;)

Ráfagas a tod@s.

7E6C6A722E2C190 dijo:
Un placer para Carmen y para mi veros un rato y compartir unas cervecitas  ;) ;) ;) ;)

A los que os vais a Riders, cuídadito por esas carreteras, esperamos ver las fotitos y el relato de lo vivido. ;)

Ráfagas a tod@s.

Encantados nosotros tambien de vuestra compañia...
Este finde van peceros a Riders y de excursion por Burgos-Soria otros cuantos...
:-[ :-[ :'( :'( yo no :'( :'( :-[

Nadie me ha invitado a ir con ellos de copi... :'( :'( :-[ :-[

Joer, deme, yo te dije que no te podia llevar porque voy con Monica, pero de todas formas comentaste que conmigo de paquete tampoco ibas. ;) ;) ;) ;)

No te quejas que ofertas tienes, pero eres exquisito. :D :D :D :D :D :D :D

Vssssssssssssssss

60757360717B7320222322120 dijo:
Joer, deme, yo te dije que no te podia llevar porque voy con Monica, pero de todas formas comentaste que conmigo de paquete tampoco ibas.  ;) ;) ;) ;)

No te quejas que ofertas tienes, pero eres exquisito.  :D :D :D :D :D :D :D

Vssssssssssssssss

¡¡¡¡¡¡COÑO!!!!!

PUES PONTE UN SIDECAR!!!!!! ;)

¿No hay nada en 2TMOTO?????? :D :D :D :D

V,sssss

Uppppppppppppppppppsssssssssss, veo que tienes sentido del humor, George. ;D ;D ;D ;D

Si lo de no ir conmigo debe ser porque me considera peligroso a los mandos de la moto, que no te enteras. :D :D :D :D :D :D

Vssssssssssssssssss

Por cierto, en 2TMOTO no hay Sidecares.... :D :D :D

Vsssssssssssssssssss

NO HAY SIDECARES???? HAS PREGUNTADO????

QUIZAS EL DEME CON UN SIDECAR (CON AIRBAG Y BANDEJA PORTA BOTELLINES Y PANCHITOS) SE ATREVE A MONTAR CONTIGO. :D :D :D :D :D :D :D

V,sssss

74616774656F6734363736060 dijo:
Uppppppppppppppppppsssssssssss, veo que tienes sentido del humor, George.  ;D ;D ;D ;D

Si lo de no ir conmigo debe ser porque me considera peligroso a los mandos de la moto, que no te enteras.   :D :D :D :D :D :D

Vssssssssssssssssss

A ver... Ginzo.
No es que te considere peligroso a los mandos de la moto... es que con el mono de copito de nieve... lo que te encuentro delante de mi... es tentador... ;D ;D ;D ;D  y claro... despues de que no he aceptado a George Finidi con las medias de rejilla... no me parece bien practicar zoofilia con el monito... ;D ;D ;D

Pues eso... ;D ;D ;D

BUENO!!!! A MI NO ME HA ACEPTADO PORQUE NO ME ENTRA UN ALFILER A MARTILLAZOS, Y CLARO COMO TIENE UN SOLO BRAZO.......... :D :D :D :D :D :D

PERO YA VERAS COMO SE ME ARRIMA CUANDO SE RECUPERE, YA............... ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

Con lo suave que soy, mira.........................

copito.bmp

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssss

Que pasa Ruben, mira que horas son???
No puedes dormir?????
Stas nervioso????
Je,je,je......
No sufras..........Ahora nos vemos en un ratillo.
Que llevo una BANANA dentro del mono TODA PARA TI SOLITO, jua,jua,jua....... :D :D :D

Bueno amiguetes!!!!!

Una gozada salir con vuestras mercedes a motear por esas tierras de Dios!!!!!

La compañia "de luxe", la ruta "bonita" y la comida "COJONUDA" (felicidades por todo a la organización).

A Isa le gustó la experiencia, seguro que algún día repetirá!!!!!.

Los torrecnos "de infarto" (esto no lo leas Deme ::)que tu no puedes :P), los tábanos al final intimaron con Ramón, la LT de Ricardo muy chula (vamos que ya la tiene dominada ;)) y Rubén mejorando su conducción un poquito en cada salida (bueno no te vayas a crecer tampoco eh!!!! ;) que todavía te queda!!!!!).

Besitos y abrazos para todos/as.

Manu, a ver esas fotos........ ;) (no te olvides de colgar la "artística"  ;D ;D ;D)

V,sssssss

Me alegro que te encuentre agusto en la Peceratreffen George.
Mira que te dije veces que te animases...
En fin mas vale tarde que nunca.
Nosotros (creo que hablo por todos) tambien nos encontramos a gusto a tu lado...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Pues una pasada de fin de semana. Como en todas las salidas con vosotros lo hemos pasado cojonudamente tanto Monica como yo.

Nos vemos.

Vsssssssssssssssssssssss

:) Hola a todos,

Ha sido una gozada pasar el fin de semana en compañía tan animada.

Un saludo.

6C7F67737F6C3E0 dijo:

Ha sido una gozada pasar el fin de semana en compañía tan animada.

Un saludo.
No te dieron ninguna "receta" de recuerdo... ;D ;D ;D
Eso es que no saben lo bien que hablas de ellos a sus espaldas... ;D ;D ;D ;D

Hola chic@s, lo dicho, buena ruta  8-)  8-), buena comida  :P  :P y buena compañia  :D  :D, aunque se hecharon de menos al resto de pececillos  ::)  ::).
La LT va muy bien, a pesar de su peso, todo sera cuestion de tiempo.
Manu, estamos esperando esas "peazo" de afotos, haber lo guapos que salimos  ;)  ;) y asi de paso damos envidia al resto por haberselo perdido  ;D  ;D  ;D.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Manu,

Estan muy bien las fotos voy a coger unas cuantas, muchas gracias.

Tambien me llevare el proximo dia que nos veamos un USB para copiar los videos.

Vssssssssssssssssss

Bieeeeeennnnnn.......

Que VIVA!!!!! Maderuelo.........

20100911img0152.jpg

Y sus amables PAISANOS!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

Si ya sabia yo que de las 70 y pico fotos ibas a elegir esa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssss

El pen drive ya lo tengo cargado con las fotos y el video que vale.

Lo llevaré a la pecera cuando vaya, avisaré si es este jueves o ya el próximo.

Rafagas. :) ;) :) ;)

Deme, animo, que tenemos pendiente contigo en cuanto que te recuperes la salida que tenias planificada. ;) ;) ;)
;) ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssssss

Deme, siempre, siempre se te echa de menos. Con un poco de suerte el mes que viene ya podrás montar en moto no? Venga chiquitín no te hagas de rogar.

Un saludo

La verdad es que con vuestros animos, la espera es mas llevadera.
Ya me han mandado los ejercicios para la rehabilitacion... en cuanto me vea un poco mas seguro empiezo con la trail... la otra mas despacio...

Muchas gracias.

Deme, tomatelo con calma, en cuanto puedas ir con la Trail me avisas que yo te acompaño a dar una vuelta.

Saludos.

y yo tambien con la trail y yorrsss tambien con la trail ;D ;D ;D
ponte fuerte ;)
salu2

Gracias... gracias... gracias...

La verdad es que sois la h o s t i a...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

0D0C040C1D1B0006490 dijo:
La verdad es que con vuestros animos, la espera es mas llevadera.
Ya me han mandado los ejercicios para la rehabilitacion... en cuanto me vea un poco mas seguro empiezo con la trail... la otra mas despacio...

Muchas gracias.

Hola Deme, ya lo han dicho todo, yo solo corroborarlo.

¿No crees que la trail te exija mas esfuerzo con el hombro?, la LT es pesada pero va sola creo yo.

De cualquier forma, ten mucho cuidado ahora al principio, que cualquier esfuerzo lo vas a notar mas que nunca.

Yo mañana jueves, no podré estar en la pecera, me quedo de secano, pero si planeais algo para el finde colgadlo aqui, o me llamais.

Rafagas. :)

Ok, Manu, si decidimos algo te llamo.

Vsssssssssssssssssssss

Deme....mi cpc y yo tenemos ganas de tenerte pronto como compañero motero.

Creo que Manu tiene razón, la LT es más llevadera, pero tu mismo con tu mecanismo............ ;D

Mañana se preveen lluvias, quedamos donde siempre?

Un abrazo a todos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola chic@s, hoy no voy a la pecera, me voy de viaje a Galicia al mediodia y no vuelvo hasta el domingo, asi que pasarlo bien, no comais mucho y si planeais algo para el fin de semana, pasarlo bien.
El proximo jueves nos vemos.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Atrás