...VIIIª LaCosaNostraTreffen !!! ...Octubre 2018

Bueno, Ahora que Pep y Marta ya han cantado menú...podemos indicar los nuestros.....

VIERNES : 2 platos de "A" + 1 plato de "C" + 1 plato de "D" -muy calentito, porfa-
Postres : 2 "E's"

SÁBADO SABADETE : 1 plato de "H" + otro de "G" y 2 platos de "K"
Postres : 2 "M's" largos de Turrón, porfa...!

Las tallas ya las teneis y son corroboradas en este acto.

Exención y justificante el Lunes...

Disculpad lo tardío debido a logística de cuadre de agendas...

Ta pronto

"Los del Vespino"
 
En tema de menús sera viernes sopa lomo seguido del mosaico...... sábado coca de pan risotto y helado ..... mi religión no me permite celebrar Un acontecimiento antes de hora como el hallowuey no obstante aplaudo a quien lo celebre no es mi mejor momento saludos y nos vemos en Girona mi talla es la M
 
Bona nit noi@s, las tallas buenas son, Ramon (M) y Pepi (L), lo dic perque las tenim en lista alverres, tiveri divendres A,B,C,D,E,F, Disapta H,H,K,K,L,M, esta clar val bona nit.
 
Hoy hemos estado “trabajando” para la Treffen
Pre-ruta , puntos de parada, revisando que las curvas sigan en su sitio y pintando de otoño nuestros paisajes :rolleyes:
Esperemos que todo esté a punto para el 26 , lo único que nos faltará sois vosotros, así que id preparándoros y os quiero a tod@s más guap@s de lo habitual :cool:

Ya falta menos!!!

:)
 
SOLO QUEDA UNA HABITACION, LA INSCRIPCIÓN FINALIZABA EL 15/09/2018, HEMOS PODIDO AGUANTAR LA RESERVA HASTA HOY QUE CERRAMOS LA LISTA PARA INSCRIPCIONES.

GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS PRONTITO...
 
HUUYYYYYYY....Ese tanga, a mí no me va bien.
Acordaros en la Treffen de hace dos años...;)

Ver el archivo adjunto 114251

Ejem... ejem... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:



Hola Benny,
Los grandes espíritus se encuentran: hemos planeado casi el mismo disfraz para Halloween....
1539103557-tumblr-inline-o6x0frnl6l1s9x8us-500.gif
1085975515.gif PD:Señoras, no se escandalizen, eso no es lo que piensan....
 
TIC , TAC , TIC , TAC, YA ESTAMOS EN NAAAAAAA.

SOLO PIDO COMO EN AÑOS ANTERIORES QUE NO FALTÉIS NINGUNO Y EL TIEMPO SI NO MEJOR QUE ME LO IGUALÉIS COMO EN AÑOS ANTERIORES.
 
TIC , TAC , TIC , TAC, YA ESTAMOS EN NAAAAAAA.

SOLO PIDO COMO EN AÑOS ANTERIORES QUE NO FALTÉIS NINGUNO Y EL TIEMPO SI NO MEJOR QUE ME LO IGUALÉIS COMO EN AÑOS ANTERIORES.
...el tiempo lo hemos mejorado respecto al año pasado...le hemos añadido una hora al fin de semana !!!...
horloge.gif
 
Bueno señores las inscripciones están cerradas hace ya días ( de hecho, el último dia fue el 15/09/2015 así que si hay alguna nueva inscripción deberemos consultar con el hotel la disponibilidad pues tuvimos que liberar las habitaciones reservadas ya hace días.

Saludos,nos vemos en nada...



d0562ff446a3dc0bed3e5a0f8c58a500o.gif
 
Última edición:
Arriba