...VIIIª LaCosaNostraTreffen !!! ...Octubre 2018

Sr. lacosanostra, cambieme las tallas de las camisetas, este agosto ha sido muy duro, ponga una X mas a cada uno:undecided::p
M Carmen XL y Mariano XXXl:_:)_(

Bueno, va...., pero no podeis hacer un esfuerzo hasta finales de octubre...??? :rolleyes:

:D:D:D:D:D:D, venga lo modifico...
 
MOTOSUB
Compañeros de la CosaNostra...Este año Pepe Lluis, no puede venir al evento por asuntos familiares.:( Como no me da tiempo a buscar una pareja que ronque menos que él :D:D:D pues... ¡¡¡ ME VENGO SOLO!!!. Así que ya sabeis...
Una habitación doble--- Uso individual.
Cena viernes: B-C-F
Sábado: G-J-M
Talla de Polo: XXL
Acabo de hacer la transferencia de 270 €...
A falta de enviar el papel de la exención de responsabilidad... Pere, te lo envio ahora mismo.
Vengaaa... ENS VEIEM AVIAT.:excited::excited::excited:

Lamentamos la ausencia de Pepe Luis, otra vez será.., anotamos los datos para la proxima actualización....
 
Lamentamos la ausencia de Pepe Luis, otra vez será.., anotamos los datos para la proxima actualización....

Vaya!! qué pena!! esperábamos que se quitara la espinita del año pasado! :oops:
Esperamos que os apuntéis a alguna otra de las salidas que monta LCN.

A ti Benny te esperamos en octubre!!
:)
 
Ya vais volviendo de las vacaciones??? Espero que hayan sido provechosas y hayáis descansado!
 
Señores ya hay lotería del foro:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/loteria-de-navidad-2018.529213/

Si alguien quiere que se la lleve yo y ahorrarse el envío que se manifieste, haré el pedido en breve para poderlo tener para Lacosanostratreffen, para pagarlo y recogerlo allí, una vez haya pedido no podré llevároslo

Os recuerdo 25 € (hay 5 € de donación para el foro)
 
Vaya!! qué pena!! esperábamos que se quitara la espinita del año pasado! :oops:
Esperamos que os apuntéis a alguna otra de las salidas que monta LCN.

A ti Benny te esperamos en octubre!!
:)

Para mí que se ha hecho caquita...
Estábamos en el puesto 13 de la lista...
¡¡¡ Mal fario !!!... :D:D:D
Ens veiem aviat...Una abraçada.
 
Que no queremos sopa de pescado¡¡¡
El menu esta equivocado. para la cena del viernes son 2 B y me habeis puesto 2 A, o sea 2 canelones de rustido gratinados. Lo podeis cambiar?
Gracias.
Dalton & Cía
 
Lo siento paso por quirofano el dia13 y tendre el hombro inmobilizado 6 semanas y 4 meses de reabilitazion
 
Que no queremos sopa de pescado¡¡¡
El menu esta equivocado. para la cena del viernes son 2 B y me habeis puesto 2 A, o sea 2 canelones de rustido gratinados. Lo podeis cambiar?
Gracias.
Dalton & Cía


Ningún problema!!
Sopa de pescado marchando!!!!
:D

Lo arreglamos ! ;)
 
Lo siento paso por quirofano el dia13 y tendre el hombro inmobilizado 6 semanas y 4 meses de reabilitazion
Lástima, os encontraremos a faltar, nunca habeis fallado.., però si hay que pasar por el taller, lo primero es lo primero...

Esperamos que todo vaya bien...
 
Espero que hayáis disfruta mucho todos los que habéis estado en la BmwRider de Sabiñánigo!!
;)
 
Buenas tardes amigos!!
Hemos esperado hasta ultima hora, para cuadrar nuestro calendario y asistir a vuestra magnífica concentración, pero por motivos familiares, nos es imposible compartir ese fin de semana con vosotros.
Saludos y disfrutarla!!!
 
Buenas tardes amigos!!
Hemos esperado hasta ultima hora, para cuadrar nuestro calendario y asistir a vuestra magnífica concentración, pero por motivos familiares, nos es imposible compartir ese fin de semana con vosotros.
Saludos y disfrutarla!!!


Mala noticia...
1536581578-tristesse.gif
Que pena.
 
Pues yo definitivamente me subo. Pero mi marido tampoco vendrá, o sigui qui si us plau, tatxeu a en Kim i confirmeu Ester.
Talla XL
Menú:
A C F
H J L

Faig transferència i ho envio per privat però no veig el document de responsabilitat.
 
Perdón, que no sea que alguien no lo entienda y al final me quede fuera. Traduzco:

Pues yo definitivamente me subo. Pero mi marido tampoco vendrá, o sea que por favor, tachad a Kim y confirmad a Ester.
Talla XL
Menú:
ACF
HJL

Hago transferencia y lo envío por privado pero no veo el documento de responsabilidad.

:D:D
 
HOLA GUAJES , PAGO REALIZADO Y ENVIADA COPIA ASÍ COMO EXENCIÓN , si falta algo que no sea sidra o fabes decirlo.

UN SALUDO
 
Buenas tardes amigos!!
Hemos esperado hasta ultima hora, para cuadrar nuestro calendario y asistir a vuestra magnífica concentración, pero por motivos familiares, nos es imposible compartir ese fin de semana con vosotros.
Saludos y disfrutarla!!!


Qué pena Ángel :_(
Os vamos a echar de menos
 
Perdón, que no sea que alguien no lo entienda y al final me quede fuera. Traduzco:

Pues yo definitivamente me subo. Pero mi marido tampoco vendrá, o sea que por favor, tachad a Kim y confirmad a Ester.
Talla XL
Menú:
ACF
HJL

Hago transferencia y lo envío por privado pero no veo el documento de responsabilidad.

:D:D


Hola Kimetina,
Descarga el programa en pdf y verás el documento en la página 5
:)

Gracias por tu asistencia!
 
Yo también esperaba al final para ver si podía venir
Al final no me cuadran las fechas
Otra vez será
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lamentamos las bajas, pero las prioridades son las que son y son a veces muy caprichosas, igualmente os he puesto una falta...
Os esperamos en la proxima.

Un fuerte a tod@s..!
 
Venga, aprovechad, que aún quedan habitaciones.... También he visto muchos ROJOS por ahí...! :mad:
 
Arriba